#3661 27-09-15 19:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buena respuesta...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3662 28-09-15 09:12

rcastrom
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguna institucion en donde pueda aprender todos sobre Acciones, Traders, fondos mutuos, etc...?
Necesito un curso  ..................Ahi si

Desconectado

#3663 28-09-15 09:15

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

rcastrom escribió:

Alguna institucion en donde pueda aprender todos sobre Acciones, Traders, fondos mutuos, etc...?
Necesito un curso  ..................Ahi si

Yo te diría que este foro es una buena forma de aprender, más intrusear en internet...y por supuesto preguntar sin temor a la verguenza.

Desconectado

#3664 28-09-15 19:05

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

preguntilla: ultimamente cuando utilizo el system tester se cae, la verdad se cae bien seguido y por muy sencilla que sea la formula el MS deja de funcionar, existe alguna forma de corregir o por lo menos evitar que se caiga?
gracias


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#3665 29-09-15 13:09

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola estimados, aprovechando esto de consultas varías, quería preguntar si alguien se maneja en el tema de fletes marítimos, específicamente precios. Mi consulta es por que estoy cotizando traer un par de ramplas frigoríficas y estoy cotizando pero me parece que los intermedios suben mucho los precios. Caulquier información u orientación se las agradezco mucho!!

Saludos!

Desconectado

#3666 29-09-15 13:42

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sponch escribió:

Hola estimados, aprovechando esto de consultas varías, quería preguntar si alguien se maneja en el tema de fletes marítimos, específicamente precios. Mi consulta es por que estoy cotizando traer un par de ramplas frigoríficas y estoy cotizando pero me parece que los intermedios suben mucho los precios. Caulquier información u orientación se las agradezco mucho!!

Saludos!

Cotizaste directamente en alguna naviera?. La ventaja de hacerlo con un intermediario es que te puede apoyar en todo el proceso, (dependerá de que intermediario y lo que busques). Algunos intermediarios consolidan contenedores antes de hacer el transporte..., es importante tener claro todos los costos asociados,

yo alguna ves cotice flete de Calbuco  a Shangai por contenedeor de 40 y 20 pies, el valor era del orden de 1000 USD, el tema es que ese es solo el flete, despues aparecen varios otros costos asociados al menejo de la carga en el puerto, agente de aduana, internación del producto, iva, etc


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3667 29-09-15 13:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta estimados...

Me dejó de funcionar el ImageShack, lo reinstalé pero no funcionó. Me pueden dar el Link de otra página que sea de fácil uso para subir imágenes.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3668 29-09-15 13:53

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sponch escribió:

Hola estimados, aprovechando esto de consultas varías, quería preguntar si alguien se maneja en el tema de fletes marítimos, específicamente precios. Mi consulta es por que estoy cotizando traer un par de ramplas frigoríficas y estoy cotizando pero me parece que los intermedios suben mucho los precios. Caulquier información u orientación se las agradezco mucho!!

Saludos!

Hola Sponch.
Envíame un mail y lo podemos revisar.
Saludos.

Desconectado

#3669 29-09-15 14:13

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sponch escribió:

Hola estimados, aprovechando esto de consultas varías, quería preguntar si alguien se maneja en el tema de fletes marítimos, específicamente precios. Mi consulta es por que estoy cotizando traer un par de ramplas frigoríficas y estoy cotizando pero me parece que los intermedios suben mucho los precios. Caulquier información u orientación se las agradezco mucho!!

Saludos!

Sponch;  No hay nada como aprender a pescar y que no te den el pescado;

Mi ejemplo es sencillo, yo estaba usando bueno use en 2 oportunidades un intermediario desde mediados del 2013, hasta que al final lo empecé hacer solo el tema de comprar afuera el activo (importar), ya que el tema del agente de aduanas si o si tienen que solicitar y pagar por servicio (sin Agente de A. hasta los USD 1000), ahora cuando uno empieza a aventurarse en importar de primera es un tedio y te preguntas y/o cuestionas un poco, mejor podría haber pagado y haberme evitado todo este embrollo y tedio o que se yo, como se dice el noviciado, en fin al final ese tedio es el que pagas, pero déjame decir que ese tedio es a la primera bueno hasta la segunda vez pero ya a la tercera, cuarta, quinta...... y así, te ahorras un montón, serás mas competitivo en precio y sin duda te ahorras tu buenas lucas que las puedes destinar a otra cosa bueno tú verás.

*Mi ejemplo es que me logro ahorrar entre un 22% - 26% para la misma cantidad, mismo bien, misma características, realizando yo mismo la gestión.

Animó Sponch, tiene tienes todas de ganar; Experiencia y $$$$$.

wink

Desconectado

#3670 30-09-15 00:07

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Felipeb escribió:
Sponch escribió:

Hola estimados, aprovechando esto de consultas varías, quería preguntar si alguien se maneja en el tema de fletes marítimos, específicamente precios. Mi consulta es por que estoy cotizando traer un par de ramplas frigoríficas y estoy cotizando pero me parece que los intermedios suben mucho los precios. Caulquier información u orientación se las agradezco mucho!!

Saludos!

Cotizaste directamente en alguna naviera?. La ventaja de hacerlo con un intermediario es que te puede apoyar en todo el proceso, (dependerá de que intermediario y lo que busques). Algunos intermediarios consolidan contenedores antes de hacer el transporte..., es importante tener claro todos los costos asociados,

yo alguna ves cotice flete de Calbuco  a Shangai por contenedeor de 40 y 20 pies, el valor era del orden de 1000 USD, el tema es que ese es solo el flete, despues aparecen varios otros costos asociados al menejo de la carga en el puerto, agente de aduana, internación del producto, iva, etc

Hola Felipeb, gacias por tu respuesta.
Aún no he cotizado directamente en las navieras, por eso solicito si alguien tiene algun contacto o cercania con el tema me pueda orientar, solo tengo una cotización de un intermediario pero creo que el costo que me informarón es demasiado alto. Los costos de internación, iva y agente de aduana ya los tengo considerados, pero me falta el tema del flete.

Saludos!

Desconectado

#3671 30-09-15 00:34

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

quix escribió:
Sponch escribió:

Hola estimados, aprovechando esto de consultas varías, quería preguntar si alguien se maneja en el tema de fletes marítimos, específicamente precios. Mi consulta es por que estoy cotizando traer un par de ramplas frigoríficas y estoy cotizando pero me parece que los intermedios suben mucho los precios. Caulquier información u orientación se las agradezco mucho!!

Saludos!

Hola Sponch.
Envíame un mail y lo podemos revisar.
Saludos.

Quix, te envíe un correo, saludos y gracias!

Desconectado

#3672 30-09-15 00:44

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BarrioNorte escribió:
Sponch escribió:

Hola estimados, aprovechando esto de consultas varías, quería preguntar si alguien se maneja en el tema de fletes marítimos, específicamente precios. Mi consulta es por que estoy cotizando traer un par de ramplas frigoríficas y estoy cotizando pero me parece que los intermedios suben mucho los precios. Caulquier información u orientación se las agradezco mucho!!

Saludos!

Sponch;  No hay nada como aprender a pescar y que no te den el pescado;

Mi ejemplo es sencillo, yo estaba usando bueno use en 2 oportunidades un intermediario desde mediados del 2013, hasta que al final lo empecé hacer solo el tema de comprar afuera el activo (importar), ya que el tema del agente de aduanas si o si tienen que solicitar y pagar por servicio (sin Agente de A. hasta los USD 1000), ahora cuando uno empieza a aventurarse en importar de primera es un tedio y te preguntas y/o cuestionas un poco, mejor podría haber pagado y haberme evitado todo este embrollo y tedio o que se yo, como se dice el noviciado, en fin al final ese tedio es el que pagas, pero déjame decir que ese tedio es a la primera bueno hasta la segunda vez pero ya a la tercera, cuarta, quinta...... y así, te ahorras un montón, serás mas competitivo en precio y sin duda te ahorras tu buenas lucas que las puedes destinar a otra cosa bueno tú verás.

*Mi ejemplo es que me logro ahorrar entre un 22% - 26% para la misma cantidad, mismo bien, misma características, realizando yo mismo la gestión.

Animó Sponch, tiene tienes todas de ganar; Experiencia y $$$$$.

wink

Así es BarrioNorte, gracias por tu mensaje. Bueno yo estoy en esa etapa, y necesito cotizar el flete, ya tengo considerado los gastos asociados, tengo el agente de aduana, pero quiero encontrar una buena opcón de flete, por eso acudo al foro si alguien tiene información que pueda compartir al respecto.

Saludos y gracias!

Desconectado

#3673 05-10-15 11:01

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BUENAS, ultimamente he tenido problemas con el system tester metastock ya que se me cae a cada rato..... en uno de los temas antiguos decia que de deberia de cambiar el archivo ST_DATA para dejarlo como nuevo,... lo hice pero ahora al hacer correr el system  me hace el analisis pero todos los resultados con cero , en todos los papeles.... 
alguien sabe que es lo que tiene y como lo puedo solucionar????

desde antemano muchas gracias


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#3674 06-10-15 09:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Puchas ! guateó hoy el link http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx , ahora me sale lo mismo que me aparecía con consorcio en Firefox y IExplorer también, error ... falta plugin y cosas así.

Eso era lo que usaba para ver las acciones sad a alguien le funciona? Será Java o mi pc?

Por otro lado y nada que ver, alguien cacha de un note nuevo, bueno y barato por estas fechas?

Desconectado

#3675 06-10-15 09:55

Morgan
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A mi me funciona, siempre me ha funcionado desde que me diste el link hace como 1 mes.

Desconectado

#3676 06-10-15 10:03

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#3677 06-10-15 10:03

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

LuckyLeaks escribió:

Puchas ! guateó hoy el link http://www.bolsadesantiago.com/Theme/gr … ciero.aspx , ahora me sale lo mismo que me aparecía con consorcio en Firefox y IExplorer también, error ... falta plugin y cosas así.

Eso era lo que usaba para ver las acciones sad a alguien le funciona? Será Java o mi pc?

Por otro lado y nada que ver, alguien cacha de un note nuevo, bueno y barato por estas fechas?

Estuve dos semanas así echando pericos, lo que me funciono:

-Desintale el java del PC
-Baje el ultimo java de la pagina y lo instale.
-Aqui el truco, anda a panel de control hay un icono de JAVA, dentro busca la opción de los certificados y deshabilitalos (son dos partes).
-Ademas agregar una excepcion a la pagina que buscas.

Ahi deberia andar con explorer o mozilla

Atte.
Trader

Desconectado

#3678 06-10-15 10:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CUáles son esas partes te acuerdas?

Desconectado

#3679 06-10-15 10:30

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Son opciones para validar los certificados , opciones o acutalizar - dos menus de certificados ....lo deje sin verificar y listo

Desconectado

#3680 06-10-15 10:33

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desde la versión 45 de Chrome, no está habilitado. Hay gente tratando de buscar como sacarle la vuelta al problema.

Desconectado

#3681 06-10-15 11:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¡ Se pudo ! (en firefox al menos) ni caché exactamente bien cómo, pero bajando el nuevo java 8 update 60? Eliminando el anterior yendo a "validate version of java" (hay que reiniciar el browser para esto) activando el java ahí para que no te moleste el tema del "plug in" y luego en el panel de control de java en "advanced" (esto puede haber servido http://www.kunxi.org/blog/2015/01/bypas … response/) poniendo unas configuraciones de seguridad (intenté muchas) ...

Finalmente aparecieron de nuevo los gráficos en Firefox, gracias.

Desconectado

#3682 06-10-15 11:31

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es el medio webe...  me tomo dos semanas configurarlo no pude tradear y compre al "ojo" unas sokies

Que bueno que anduvo el asunto..

Desconectado

#3683 06-10-15 11:31

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sii!
Recién actualice y se ven los graficos denuevo con firefox !!!

Desconectado

#3684 06-10-15 11:31

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Te resultó para consorcio?

LuckyLeaks escribió:

¡ Se pudo ! (en firefox al menos) ni caché exactamente bien cómo, pero bajando el nuevo java 8 update 60? Eliminando el anterior yendo a "validate version of java" (hay que reiniciar el browser para esto) activando el java ahí para que no te moleste el tema del "plug in" y luego en el panel de control de java en "advanced" (esto puede haber servido http://www.kunxi.org/blog/2015/01/bypas … response/) poniendo unas configuraciones de seguridad (intenté muchas) ...

Finalmente aparecieron de nuevo los gráficos en Firefox, gracias.

Desconectado

#3685 06-10-15 11:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No, pero son los mismos, bolsa de santiago, acción cualquiera ejemplo AESGENER -> analisis técnico -> pinche aqui si quiere ver version anterior y paaf te lleva a FNCHARTS 9.XX que era lo de consorcio.

Eso sí, lo que me terminó resultando tengo que usarlo en firefox. Lo bueno es que los nemotecnicos salen a la izquierda entonces puedes cambiar muy rapido

Desconectado

#3686 06-10-15 19:22

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pucha, se perfilan varias y la verdad no se muy bien cuáles podrían puntear en el plazo de 1 día o pocos días. Sobre todo pensando que al menos yo y quizás varios de ustedes deberían vender para meterse a otro caballo. Aquí va un resumencito:

Las que deberían hacer algo choro

Andina
Vapores?

Y hay otras lecheras que podrían seguir dando algo más, algunas con un tope cercano ... otras que parecieran sin techo

ECL
ILC
Falabella
CMPC
BSantander
SQM
Cencosud?
CHILE
Endesa?

Y sorpresas ... que podrían darse un saltito digno de su riesgo que no ocurra.

Corpbanca?
Salfa?
Forus?
Sonda?
SK?
Ripley?
Enersis?

Es mucha carne para tan poco gato (yo). No sé como moverme bien sad. Cómo ven el panorama, sobre todo si hay algún día de correción IPSÍSTICA?

Desconectado

#3687 06-10-15 20:06

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Luckyleaks pero descarta por tendencias, si es 1 o 2 días..lo más seguro creo yo es q te subas a las q tengan tendencia alcista, se cruce a alguna media de corto plazo, mirala en semanal y ahí ya la filtraste otro poco...y para evitar esa corrección ipsistica filtrala por Stan Weinstein(mansfield)

Slds

pd: de las q posteaste, las 10 primeras por mansfield al día de hoy.
1. Andina-b
2. Sqm-b
3. Vapores
4. ECL
5. ILC
6. Falabella
7. Cmpc
8. Chile
9. Conchatoro
10.Cencosud


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3688 06-10-15 20:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que no se les quede en el tintero algo muy importante. La volatililidad. Los que manejen metastock calculen ATR de las ultimas semanas para que se hagan una idea de como se han movido las acciones, eso ayuda harto y genera diferencias reales de rentabilidades.

Desconectado

#3689 06-10-15 20:21

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Jajaja....yo te vengo diciendo que te subas al barco de los 19

Desconectado

#3690 06-10-15 20:21

lyo
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desde los 19

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB