#3271 01-10-15 20:57

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Resumen ultimos 6 dias   .. xd


1875_1-10.jpg

Desconectado

#3272 01-10-15 21:07

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

jvergara escribió:

buena estimación del 29...usas lo mismo q la mayoría o algo como Luis?
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3273 01-10-15 21:28

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

brazil escribió:

buena estimación del 29...usas lo mismo q la mayoría o algo como Luis?
slds

Es similar a lo que hace luis.. sin considerar el acwi o euro stoxx por ejemplo  ...  saludos

Desconectado

#3274 01-10-15 22:06

Preocupado
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Toda la ganancia desde el 13 de Julio 15, a la fecha Perdida, estoy igual a ese dia.

Desconectado

#3275 02-10-15 08:22

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

jvergara escribió:
mekaniko escribió:

,i estimacion de ese día -0,38

Sorry no habia mala fé en la publicación, solo me equivoque, efectivamente era -0,23%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3276 02-10-15 09:39

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

35123_est_1_021015.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3277 02-10-15 10:22

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Parece que hoy el dólar no aplicará freno de mano...

Desconectado

#3278 02-10-15 10:29

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

xuata!
los únicos verdes son los que no se enteraron de la poca creación de empleos en usa.
(o sea, deberían reaccionar mañana)

Lo interesante es la posibilidad de sobre reacción de los mercados y un posible rebote, habrá que estar mirando. smile

Desconectado

#3279 02-10-15 10:39

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Solo tincada... estos se da vuelta..  hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe.

Desconectado

#3280 02-10-15 11:55

Yeccos
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Iniciante escribió:

Solo tincada... estos se da vuelta..  hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe.

Jajajaja en Europa se dio, pero EEUU sigue bajo

Desconectado

#3281 02-10-15 12:08

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

CFuprum 1/10

var A            var B            var C             var D    var E
0,47%    0,35%    0,16%    0,09%    0,03%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3282 02-10-15 12:14

Breathe
Miembro

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Qué le pasó al dólar?

Desconectado

#3283 02-10-15 12:30

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Publicación Cuprum:

Fondo A: 35.146,35 Var. 0,47% v/s Estimación 0,72%
Fondo E: 36.312,32 Var. 0,031%

Saludos..


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#3284 02-10-15 14:23

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados, una foto del momento

47316_20151002_1515.png

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#3285 02-10-15 16:26

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Esto fue lo ocurrido hoy, mas dos dias anteriores..

44100_estimacion020130.png

Saludos y buen fin de semana


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#3286 02-10-15 16:53

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

35123_est_3_02102015.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3287 02-10-15 17:19

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

1875_2-10.jpg

slds

Desconectado

#3288 02-10-15 17:22

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

impecables cálculos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3289 02-10-15 17:27

fip_777
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Seguramente ya lo habrán dicho... pero no encuentro ¿Cuánto puede ser el peso de incidencia en el FA de cada uno de los indicadores que usualmente están mirando? (ojalá no se note que estoy iniciándome en esto... )


Valor Cuota AFP + mercados en línea + Estimaciones:
https://tinyurl.com/EstimacionFA (Planilla pública en mejora continua)

Desconectado

#3290 02-10-15 17:34

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:

impecables cálculos

gracias  estimado ..  suerte con los cambios  smile

Desconectado

#3291 02-10-15 18:01

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:

impecables cálculos

Wena jvergara ha andado afinadito con las últimas cuotas. Me he dado cuenta que a medida que se suman actores a la estimación de cuota se van turnando por periodos en la puntería jejejeje a veces Luis, Djmyac, Mekanico ahora jvergara.

Yap, pero tengo un par de consultillas amigazos:
- La primera para los estimadores: En el valor del dolar informado hoy por el banco central ($695,33) no se vio reflejado el guatazo que se pegó a partir de las 11 de la mañana. Si la cuota la estimaran con el valor de cierre, digamos que un $689, cual hubiera sido el valor cuota para hoy ??

Es sabido que el lunes se estaría reflejando esta baja y se partiría negativo. Aunque ya ha pasado que estas bajas se recuperan, no sería raro. Ahora el cobre bajó, me dejó plop que el dolar le haya pasado lo mismo. 
- La segunda pregunta para Mekanico: con un valor de cuota para el día de hoy con variación en torno a 0% o un poquitín negativo. Igual te hubiera dado el cambio ?? o también tiene la sensación de que el lunes viene una cuota de corrección asociada al dolar y al mercado, para luego repuntar a partir del martes ?

Esta pregunta quizás es del otro foro, para que no me reten los socio si quieres me contestar en el tema "Análisis técnico fondos de pensiones" smile
Gracias ¡¡


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#3292 02-10-15 18:04

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

No se si entendió la segunda pregunta, asumiendo un valor de dolar 689 y si el "valor de cuota para el día de hoy fuera con variación en torno a 0% o un poquitín negativo " (producto de este dolar de 689) ...


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#3293 02-10-15 18:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

La verdad con el punto de compra q tenia bastaba un alza del acwi en pesos. Claro que se dio una grab ruptura y eso quw calculo con el dolar crudo bo del banco central. Asi que con cero yo creo que no pero faltaba poco.


. escribió:
mekaniko escribió:

impecables cálculos

Wena jvergara ha andado afinadito con las últimas cuotas. Me he dado cuenta que a medida que se suman actores a la estimación de cuota se van turnando por periodos en la puntería jejejeje a veces Luis, Djmyac, Mekanico ahora jvergara.

Yap, pero tengo un par de consultillas amigazos:
- La primera para los estimadores: En el valor del dolar informado hoy por el banco central ($695,33) no se vio reflejado el guatazo que se pegó a partir de las 11 de la mañana. Si la cuota la estimaran con el valor de cierre, digamos que un $689, cual hubiera sido el valor cuota para hoy ??

Es sabido que el lunes se estaría reflejando esta baja y se partiría negativo. Aunque ya ha pasado que estas bajas se recuperan, no sería raro. Ahora el cobre bajó, me dejó plop que el dolar le haya pasado lo mismo. 
- La segunda pregunta para Mekanico: con un valor de cuota para el día de hoy con variación en torno a 0% o un poquitín negativo. Igual te hubiera dado el cambio ?? o también tiene la sensación de que el lunes viene una cuota de corrección asociada al dolar y al mercado, para luego repuntar a partir del martes ?

Esta pregunta quizás es del otro foro, para que no me reten los socio si quieres me contestar en el tema "Análisis técnico fondos de pensiones" smile
Gracias ¡¡


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3294 02-10-15 18:39

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

. escribió:

No se si entendió la segunda pregunta, asumiendo un valor de dolar 689 y si el "valor de cuota para el día de hoy fuera con variación en torno a 0% o un poquitín negativo " (producto de este dolar de 689) ...

Por si no se entendió.  Mi grafico del acwi en pesos incliye el dolar obtenido de investing (spot) y justamente para evitar alteraciones como estimaciones del valor cuota, promedio del dolar del banco central. Así q entiendo tu pregunta y considerando que eurostoxx dax shanghai y nikkei fueron positivos, no.me hubiera cambiado con un valor cuota negativo. Pero la variacion dw hoy pese a la caida del 1% del dolar fue superado por el acwi, rompiendo incluso el triangulo bajista que se habia formado y que se resistio bastante.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3295 02-10-15 18:43

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

mekaniko escribió:
. escribió:

No se si entendió la segunda pregunta, asumiendo un valor de dolar 689 y si el "valor de cuota para el día de hoy fuera con variación en torno a 0% o un poquitín negativo " (producto de este dolar de 689) ...

Por si no se entendió.  Mi grafico del acwi en pesos incliye el dolar obtenido de investing (spot) y justamente para evitar alteraciones como estimaciones del valor cuota, promedio del dolar del banco central. Así q entiendo tu pregunta y considerando que eurostoxx dax shanghai y nikkei fueron positivos, no.me hubiera cambiado con un valor cuota negativo. Pero la variacion dw hoy pese a la caida del 1% del dolar fue superado por el acwi, rompiendo incluso el triangulo bajista que se habia formado y que se resistio bastante.

Oka, gracias por la respuesta ¡¡


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#3296 02-10-15 21:13

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

. escribió:

En el valor del dolar informado hoy por el banco central ($695,33) no se vio reflejado el guatazo que se pegó a partir de las 11 de la mañana. Si la cuota la estimaran con el valor de cierre, digamos que un $689, cual hubiera sido el valor cuota para hoy ??

bien . considerando lo que planteas con un dolar a 689 la estimacion del A quedaría en app 0,04% ..
pero ese valor es irrelevante en la cuota y también para los graficos, lo que incide es el cierre de dolar
publicado por el banco central,  al menos asi sucede desde hace tiempo  ..slds

Desconectado

#3297 02-10-15 21:26

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

. escribió:
mekaniko escribió:
. escribió:

No se si entendió la segunda pregunta, asumiendo un valor de dolar 689 y si el "valor de cuota para el día de hoy fuera con variación en torno a 0% o un poquitín negativo " (producto de este dolar de 689) ...

Por si no se entendió.  Mi grafico del acwi en pesos incliye el dolar obtenido de investing (spot) y justamente para evitar alteraciones como estimaciones del valor cuota, promedio del dolar del banco central. Así q entiendo tu pregunta y considerando que eurostoxx dax shanghai y nikkei fueron positivos, no.me hubiera cambiado con un valor cuota negativo. Pero la variacion dw hoy pese a la caida del 1% del dolar fue superado por el acwi, rompiendo incluso el triangulo bajista que se habia formado y que se resistio bastante.

Oka, gracias por la respuesta ¡¡

Oiga, y el dato de la baja en la creación de empleos en USA ? Desplazaría el aumento de la tasa por parte de la FED pero igual es mala señal .. no debería afectar a los mercados ??
- Hoy no pasó nada ... solo alzas en los mercados, contrario a lo esperado ...
- Igual que el otro día cuando la FED mantuvo la tasa ... ese día terminaron a la baja los mercados ... contrario a lo esperado (el comentario fue que los mercados ya lo tenía internalizado este tema)

Gracias ¡¡¡


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#3298 04-10-15 23:51

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#3299 05-10-15 07:43

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimados,,,,asi estamos amaneciendo hoy,,,,
Asia cerro muy positivo +1.6%
Europa +2.6%
EE.UU +0.6%

Por ahora confirmando rompimiento de fondo A al alza del dia viernes.....adjunto grafica con rompimiento de LT y mm9...

DIGANLE A BARRIO QUE SE CAMBIE AL A....Y HABLE CON SALFATE,,,,JAJAJAJAJAJA

31112_fondo_a_0510.gif

Desconectado

#3300 05-10-15 08:24

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Consultas sobre Fondos de Pensiones (valores cuota,estimaciones, etc.)

Estimación inicial
Diferencia del dolar del viernes restando peso a la subida


35123_est_1_051015.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB