#1 02-10-15 10:01

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Los invito a abrir este tema para quienes quieran hacer trading sobre el SP500, tengan plataformas con CFD, y quieran realizar trading conservador, de corto plazo, sobre riesgo SP500 (que es el mercado mas profundo de indices del mundo).

Este tema puede ser complementario con el tema Destacado SP500...pero la diferencia es que este es solo para horizonte máximo de 24 horas (el otro para posiciones a 30 días o mas)...la pregunta a realizarnos todos las mañanas es 1) Hoy Sube o Baja el SP500 y cada uno hara el trade que le parezca.

Lo que busco es aportar en una filosofía de trading (copio de otro post mío), de corto plazo para tardes INTRADAY:

Asume que SP 500 esta en 1900 puntos y se mueve en promedio 0,68% al día (dif entre cierre de hoy y cierre de ayer). El valor de variación promedio lo recalcare hoy, pero se debe actualizar regularmente . Si ello es así (asuman que 0,68% de este ejemplo es correcto), entonces el Sp500 se moverá en promedio 13 puntos al día. Asume que no sabes para donde ( o sea, ni siquiera miras el gráfico) y por ello tu probabilidad de irte corto o largo en el trade es 50% c/u. (ídem a lanzar moneda al aire).

Asume que estando en 1900, tu llegas mañana y dices COMPRO a 1900....reitero, sin mirar el diario.....OK entonces para solo perder 1 y ganar 3, debes irte largo a 1900 en la cantidad de usa 10,000 (aprox 5 contratos) ocupando solo uso 1,000 en tu cuenta (que le pusiste 10,000 de capital tuyo) y debes poner, inmediatamente después de comprar,  una orden Stop Loss (vender) a 1897 (o sea 3 pibes abajo de donde entraste comprado a 1900) y poner inmediatamente una orden TAKE PROFIT (vender) a 1910 (10 puntos arriba de donde entraste largo).

Si tu decisión es VENDER a 1900 (o sea irte corto) debes poner el Stop Loss a 1903 y el take profict a 1890..la lógica y el riesgo es igual para cada caso.

Pase lo que pase, si sube/baja...si le achantas a la dirección para donde partirá esmerado en este día...tu ganas 10 y perderás 3....se da la relación deseada 1 de perdida y 3 de ganancia; y tienes 50% de perder o ganar. Ojo que la probabilidad de perder es 50% y de ganar es 50%...pero la cantidad de perdida es 1/3 a la de ganar...el trade es FAVORABLE incluso a ojos cerrados.

Dado la liquidez del SP500, la profundidad es perfecta, no hay gaps dentro del día, los SL y TP se te ejecutaran a tus precios indicados y los spreads son fijos. Por tanto tienes seguridad de 100% de ejecución de tus ordenes SL y TP

En este ejemplo, tienes 50% de prob de perder 1 y 50% de prob de ganar 3.....Ahora si le metes un poco de AT al SP500....o sea lees este tema en el foro todos los días - y asumamos que este tema prende y tenemos varios participantes aportando graficos con observaciones por Hora y por 30 y 15 minutos de en tema SP500....puedes cambiar esa relación de 50/50 ganar perder (a ojos cerrados) y llevarla a 70% de prob de ganar 3 y 30% de prob de perder 1... Solo tienes que achuntarle a la dirección para donde va el mercado en siguientes 8 horas.....

Para hacer este negocio, solo necesitas usD 10,000, solo debes operar intraday, solo debes operar en plataforma seria, solo debes operar en mercado serio (Londres) y te aseguro que te vas a divertir.

Otra cosa....Los CFD son como los ferrari....andan a 300KM por hora ...o sea, cuando te creas inteligente usaras mas leveage que el indicado (máximo 10 veces) y perderás toda la plata (como A Spam perdida total en el ferrari por exceso de velo..y algo mas)...Pero debes entender el CFD?ferrari es fenomenal...el error de los traders es no saber ocupar el leverage (velocidad del Ferrari) y ponerse el cinturón de seguridad (Stop Loss) chocarse y tener perdida total.

Mucha suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2 02-10-15 10:14

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Me tiro a la piscina de inmediato...para que el resto (de los valientes) se entusiasme:

Mercado ahora esta en 1899....el mercado topara por arriba en 1920 como Maximo ...por abajo el mercado topara en 1872....esos son los dos puntos para quienes quieran tomar posiciones largas cortas y puntos donde deben poner sus take profits

Hoy Viernes 2..esto para horizonte 24 horas de trading....pongan los stop loss a 3 pibs de su entrada.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3 02-10-15 10:19

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

ignorantemente pregunto... y las comisiones?
No he tradeado afuera, si que no tengo idea, pero aplicando las comisiones locales ese algoritmo falla. (ya no se da el 50% - 50% en las probabilidades)

Salu2

Desconectado

#4 02-10-15 10:33

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

Me tiro a la piscina de inmediato...para que el resto (de los valientes) se entusiasme:

Mercado ahora esta en 1899....el mercado topara por arriba en 1920 como Maximo ...por abajo el mercado topara en 1872....esos son los dos puntos para quienes quieran tomar posiciones largas cortas y puntos donde deben poner sus take profits

Hoy Viernes 2..esto para horizonte 24 horas de trading....pongan los stop loss a 3 pibs de su entrada.

USA-CAL

..muy buena idea ...porque alguien no hace el ejercicio virtual y lo anota acá...incluída comisión......y hace el ejercicio inverso tb , apostando en corto.....cono decia noseme..una semana así y se va a ver altiro...si conviene

Desconectado

#5 02-10-15 10:33

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

No Falla, aqui no hay COMISIONES...toda la ganancia del Broker en CFD esta en el spread bid / offer del instrumento. Idem a como en FOREX usdclp no hay comisiones...

el mercado USDCLP para traders interbancarios se transa a 00 / 10 y para empresas a 00/ 30 y para nosotros puede ser $1 de spread y en la pizarra de los bancos 15 pesos de spread...pero en forex no hay comisiones... toda la ganancia esta en la apertura del spread...el banco compra los usdclp a 690 y te los vende a ti a 691...y si compras usD $1 mm el banco se gana CLP $1,0 mm dado el spread e $1...

En indices en CFD es idem..no hay comision..la filosofia de el trade que describo es perfecta..... solo tienes que achuntarle 7 veces a la dirección y perder 3 veces...

USA-CAL

rso escribió:

ignorantemente pregunto... y las comisiones?
No he tradeado afuera, si que no tengo idea, pero aplicando las comisiones locales ese algoritmo falla. (ya no se da el 50% - 50% en las probabilidades)

Salu2


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#6 02-10-15 10:42

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

No Falla, aqui no hay COMISIONES...toda la ganancia del Broker en CFD esta en el spread bid / offer del instrumento. Idem a como en FOREX usdclp no hay comisiones...

el mercado USDCLP para traders interbancarios se transa a 00 / 10 y para empresas a 00/ 30 y para nosotros puede ser $1 de spread y en la pizarra de los bancos 15 pesos de spread...pero en forex no hay comisiones... toda la ganancia esta en la apertura del spread...el banco compra los usdclp a 690 y te los vende a ti a 691...y si compras usD $1 mm el banco se gana CLP $1,0 mm dado el spread e $1...

En indices en CFD es idem..no hay comision..la filosofia de el trade que describo es perfecta..... solo tienes que achuntarle 7 veces a la dirección y perder 3 veces...

USA-CAL

rso escribió:

ignorantemente pregunto... y las comisiones?
No he tradeado afuera, si que no tengo idea, pero aplicando las comisiones locales ese algoritmo falla. (ya no se da el 50% - 50% en las probabilidades)

Salu2

Se agradece tu respuesta, que me ha hecho un poco menos ignorante smile
Me gustó la idea de lyo

Desconectado

#7 02-10-15 10:49

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Yo operé en modalidad daytrading el SPY por mucho tiempo (unos 3 años) y luego me pasé al QQQ . Mi cambio se debió a que el Spy (Sp-500) se movía muy lento y no me daba mas de dos pasadas por día .   Buena Iniciativa en todo caso.

Desconectado

#8 02-10-15 11:31

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

LYO...estas como Santo Tomas...ver para creer...
Quienes entraron LARGOS a 1899 ya están ganando en este momento 9 pibs: dejen correr la posición solo hasta 1919 con ello capturan 20 pibs que equivale a 1,05% en el día o 10% si tomaste el trade con elevare de 10 veces en un día...el spread de la plataforma (in out) debe ser aprox 2 o 3 pib o menos?, por tanto el trade salgo perfecto.

Quien con la noticia a de esta mañana en usa de empleo y los futuros 35 pibes abajo se fue corto....que no haga tading...

USA-CAL


USA-CAL escribió:

Me tiro a la piscina de inmediato...para que el resto (de los valientes) se entusiasme:

Mercado ahora esta en 1899....el mercado topara por arriba en 1920 como Maximo ...por abajo el mercado topara en 1872....esos son los dos puntos para quienes quieran tomar posiciones largas cortas y puntos donde deben poner sus take profits

Hoy Viernes 2..esto para horizonte 24 horas de trading....pongan los stop loss a 3 pibs de su entrada.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#9 02-10-15 12:31

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

K plataforma es recomendable ???  Ameritrade ???

Desconectado

#10 02-10-15 12:38

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Caracol escribió:

K plataforma es recomendable ???  Ameritrade ???

Ameritrade es americana. en USA los CFD están prohibidos. Ello por un cartel de los CdeB para evitar que el mercado de derivados loes quite el negocio de las comisiones.Por ello en usa para acciones solo permiten el leverage de 1,5 :1,0 solamente en cambio para Forex te permiten el leverage que quieras 200:1....

En Londres están las mejores plataformas para CFD...y tienes todo, acciones, índices, forex, comodities, etc...

Escoge en Londres...la que te guste, pero que sea seria...

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#11 02-10-15 12:53

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_wsx.jpg

Lyo si te fuiste largo ganaste harto, si te fuiste corto, perdiste 3 arriba imagen con spread de mi plataforma.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#12 02-10-15 13:01

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Aclaro el comentario de arriba.
Operar en CMC me cuesta 1,1 pib en el SP500...el cual pago 50% del spread al entrar (in) y el otro 50% al salir (out).

El trade largo inicial a 1899 ofreció la oportunidad de vender a 1925,7 ...o sea ofreció ganar 26,7 pibs brutos...menos 1,1 spread del proveedor de plataforma me da un spread neto de 25,6 pibs por cada contrato de CFD.
1 CFD en el SP500 son 1899 usd y como se movió 26,7 pibs (26,7/1899) o sea 1,4% a mi favor y yo opere con usd 10,000 de posición (1000 de capital) el trade ofreció una ganancia neta de USD 140 (1,4% x usd 10,000) que equivale a 14% sobre mi capital de usd 1000 expuestos en el trade.

Ahora CAJA y descansar hasta Lunes....

USA Cal


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#13 02-10-15 13:09

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

este puede ser el santo grial..pero necesito una semana .....
..alguien bueno para las tablas que los tabule porfa...con las comisiones etc.....

Desconectado

#14 02-10-15 13:11

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Porfiado....no hay comisiones....en post #12 etsa ALL IN....no hay comisiones.

USA -CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#15 02-10-15 13:15

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Que vivo saliste USA...jajaja ...clever-clever....pero hay que ver cuando bailamos con la fea..a ver si se puede hacer SL en los rangos determinados...saludos

Desconectado

#16 02-10-15 13:21

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Alguna recomendable ???

Desconectado

#17 02-10-15 13:26

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

No quiero que piensen que promuevo una yo opero con CMC.....directamente en UK.....en chile esta Mercado G...que es ídem...yo no tengo nada que ver con ellos....
Pero a todos les insisto en post de otro tema....que copio aquí:

Lo mas importante:
1- El riesgo de crédito de a quien le depositas la plata. Creo que Direct es ingles, debe ser supervisado por FSA y lo mas seguro debe tener seguro para tus platas (seguro soberano en UK por hasta USD 90,000) y  A SU VEZ DEBE TENER POLITCA DE PLATAS SEGREGADAS. Esto quiere decir, que si depositas 10,000 y usas para invertir 1000 de tu patrimonio, y Xdirect quiebra....la plata tuya expuesta a la quiebra es solo 1000 los otros 9000 deben estar segregados (lo mas seguro en banco Barclays)

2- Es mejor un markte maker como CMC,ETX, .....FXCM quebro en enero de este ano con desastre del franco suizo (creo que fue el 21 de enero gap de 20% en la noche) y perdieron la cia....lo que hoy sigue operando es lo que queda de.....

3- Spreads, lo mejor es lo mas bajo posible y FIJOS. Te digo esto porque en mercados pocos líquidos (ej ADR Chilenos USDCLP, etc) en días feriados en chile y abierto NY/UK los brokers se protegen de la volatilidad abriendo las puntas y te ejecutan los stop losses (en las tardes, en los domingos en la noche Horario Tokio, etc) y te revientan. Si tu permites spread flexibles te abrirán las puntas durante el día y te mataran

4- No inviertas de VERDAD....estas plataformas son para hacer trading de corto plazo (dentro del día siempre)...por ello tu horizonte de trading debe ser corto, usa palanca máxima de 10 veces, pon stop loss acotados (ej pierdes 1 y puedes ganar 3) y haZLO SOBRE INDICES ya que esos mercados son menos manipulable....

5- EL SP500 hoy debe tener una volatilidad diaria de aprox 0,68%....SI inviertes en SP500 con palanca 10 veces...o sea pones uso 1000 de capital tuyo y y haces trade de uso 10,000 y lle achantas a la dirección (corto largo) y el indice se mueve 0,68% a tu favor ganaras en el día uso 68 sobre los 10,000 que equivale a 6,8% sobre tus 1000 en el media......si eres disciplinado podrás hacer esto todos los días. Basta que le achantes a 7 tardes y pierdas 3 para que el negocio sea fenomenal.

Te recomiendo estas plataformas solo para el riesgo sistemática, para horizontes de 1 días, para spreads fijos, para instituciones reguladas en UK y que tengan política de segregación de sus dineros.Adicionalmente usa elevare máximo de 10 veces, y stop los ajustado (intenta ganar 3 y perder 1) con trajes programados para que no estés pendiente del PC todo el día.

Suerte.

USA=CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#18 02-10-15 13:39

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Ok gracias ! la bolsa local esta cada dia mas chica, deben quedar como 10  acciones transables ,aparte que la informacion que da la bolsa es vergonzosa 
solo las 5 ultimas operaciones......   Y ni hablar de las puntas profundas.....k hay k pagar como $ 300.000 lucas mensuales,  afuera esto es gratis , o pagas US$ 10 ,

Desconectado

#19 02-10-15 15:02

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

En esencia me parece bien lo que planteas, en términos conceptuales suena bien porque tiene buen ratio (3 a 1).
El tema es, ¿De qué manera consigues acertar a 7 y fallar 3? O sea, obviamente AT algo ayuda, pero mi duda va por el hecho de qué indicadores te ayudan a mejorar la precisión.
Reconozco que nunca me he metido mucho en el SP-500 o Nasdaq, pero sí me parece razonable lo que plantea USA-CAL. Voy a probar en demo la próxima semana, con poco leverage pa ver qué tal sale.
Slds

Desconectado

#20 02-10-15 15:26

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Tomate...& a 3 es el sueno del pibe...si te sale es fenomenal
Pero incluso si haces trading disciplinado o sea, pones stop loss a 3 pibs, y take profit a 10 pibs y le achuntas 50% de las veces a la direccion, también el resultado es fenomenal.....

Yo ne ofrezco a cada día abrir un trade (hoy lo hice y gane 19 pibes)...el mercado lo ofrece todos los días....la cosa es tener suerte, ojo, y disciplina....

Sigamos conversando, pero esto que planteo es trading de verdad....apostar a Nueva Polar o Vapores es una pelotudez...

USA-CAL




tomato escribió:

En esencia me parece bien lo que planteas, en términos conceptuales suena bien porque tiene buen ratio (3 a 1).
El tema es, ¿De qué manera consigues acertar a 7 y fallar 3? O sea, obviamente AT algo ayuda, pero mi duda va por el hecho de qué indicadores te ayudan a mejorar la precisión.
Reconozco que nunca me he metido mucho en el SP-500 o Nasdaq, pero sí me parece razonable lo que plantea USA-CAL. Voy a probar en demo la próxima semana, con poco leverage pa ver qué tal sale.
Slds


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#21 02-10-15 16:07

lyo
Expulsado

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

no me ofenda a mis VAPORES porfa...jojo...:)

Desconectado

#22 02-10-15 16:12

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

USA-CAL escribió:

Tomate...& a 3 es el sueno del pibe...si te sale es fenomenal
Pero incluso si haces trading disciplinado o sea, pones stop loss a 3 pibs, y take profit a 10 pibs y le achuntas 50% de las veces a la direccion, también el resultado es fenomenal.....

Yo ne ofrezco a cada día abrir un trade (hoy lo hice y gane 19 pibes)...el mercado lo ofrece todos los días....la cosa es tener suerte, ojo, y disciplina....

Sigamos conversando, pero esto que planteo es trading de verdad....apostar a Nueva Polar o Vapores es una pelotudez...

USA-CAL




tomato escribió:

En esencia me parece bien lo que planteas, en términos conceptuales suena bien porque tiene buen ratio (3 a 1).
El tema es, ¿De qué manera consigues acertar a 7 y fallar 3? O sea, obviamente AT algo ayuda, pero mi duda va por el hecho de qué indicadores te ayudan a mejorar la precisión.
Reconozco que nunca me he metido mucho en el SP-500 o Nasdaq, pero sí me parece razonable lo que plantea USA-CAL. Voy a probar en demo la próxima semana, con poco leverage pa ver qué tal sale.
Slds

Coincido en que cazar rebotes en Nueva Polar o Vapores es una pelotudez

Pregunta: Si dices que tu take profit era de 10 pip, ¿de qué manera supiste que el mercado tenía más recorrido de subida? Te hago la consulta porque como te decía voy a abrir en demo una operación al día, y por ahora sólo lo haré mirando gráficos de 15 min, con un par de medias móviles para abrir y a lo sumo parabolic SAR para saber cuando cerrar una ganadora.

Te lo digo porque no todo es un tema de suerte sino de tener algún filtro que mejore la precisión de tus tiros.

Vamos a ver qué tal sale el intento.

Desconectado

#23 02-10-15 16:26

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

tomato...yo no tengo como saber cual será el recorrido del instrumento (Sp50) en el día...Puedo estimarlo con medias+ 2 Desv Standares..y ello me asegura aprox 95% de probabilidades...pero esto es PAJA.

Lo mas difícil en trading NO es entrar es SALIR. Saber salir......
Por esto yo me fijo una rentabilidad razonable -ejemplo intentar ganar 15% al ano, que equivale a 1,17% al mes y ello lo encuentro sensacional. Porque? porque 15% pa en 5 anos es 100% y ello es fenomenal.

Ahora, como opero con leverage de 10 veces, lograr 10 puntos en el p500 representa = 10puntos/1951 valor indice= 0,5125% en el día, ello multiplicado por el elevare 10 veces me da que un movimiento de 10 puntos en el día es 5,125% en el día sobre el capital.... Ello es fenomenal...Entonces salgo....

Es cierto que deje aprox 30 puntos mas hoy ya que yo esperaba tope a 1920 y cerro en 1950...pero que importa mas vale 5% en la mano que 26% volando (que fue lo que ofreció este trade en el día).....

Adquiere disciplina....cuando tengas la utilidad que suenas tomala...lo demás es paja

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#24 05-10-15 09:33

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_poi.jpg

El cuadro de arriba intenta dar dimensiones de la volatilidad del SP500 dentro de 24 horas
La variación entre el cierre de dia X (Hoy) y dia X-1 (Ayer) esta calculada como : Valor absoluto( Logaritmo natural (cierre de X/Cierre x-1), la variación entre el High y low del dia es ídem el calculo y la variación entre el cierre y el open ídem.

Los resultados están entregados como porcentaje del índice (arriba) y como puntos del índice (abajo) asumiendo como base el cierre del viernes.

Esto demuestra:
Que el recorreido de 15 puntos en Sp500 en un dia es algo normal (promedio). Por tanto la estrategia de fijar un stop loss de 3 puntos y una expectativa de take profit de 10 puntos es POSIBLE.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#25 05-10-15 09:49

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Hoy CORTO a 1972   SL 1976 .....TP 1945

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#26 05-10-15 09:54

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Estimado USA-CAL

¿Cuánto es lo mínimo para entrar en cada posición?

Saludos

Desconectado

#27 05-10-15 09:59

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

1387_qaz.jpg

Estoy en peligro.....

El minimo depende del bróker...
EN CMC en Londres no hay minimo....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#28 05-10-15 10:23

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Continuando con este tema:

Hoy abrí una posición de compra en el SP-500 en 1965.9, con SL=30 pips y TP=100 pips. Abrí compra al ver el fuerte movimiento alcista que traía el índice durante el día, confirmado con las medias móviles que también iban en subida. Cuento corto, la cerré en +80 pips con trailing stop para asegurar la ganancia.

Por si acaso quiero comentar el tema de los spreads en los dos brokers más importantes en Chile:
FXCM 1973.8 / 1974.5 --> 7 pips
X-Direct: 1961.1 / 1967.7 --> 66 pips

Lo que cobra X-direct me parece criminal, así no hay forma de hacer intradía con este broker. En el DAX el spread que cobran es bastante razonable (2.5 puntos en promedio), pero acá no hay forma de hacer negocio.

Desconectado

#29 05-10-15 10:24

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

SL Ejecutado...estoy fuera de posición....
Hoy perdi 4 pibs...

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#30 05-10-15 14:51

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: SP500 trading a horizonte 8 horas, vía CFD

Tomato...

Dado los spreads mostrados, ello significa que si FXCM cobra 1, CMC cobra 1,57 veces lo que cobra FXCM y X-Direct 9,42 veces lo que cobra FXCM por transar el mismo producto (el índice SP500).

Si llevas ese costo del instrumento SP 500 a hacerlo comparativo con el mercado USDCLP en Chile, o sea ¿Qué significa en términos de costo por usd 1,0mm en el mercado USDCLP? el resultado es....FXCM tendría las puntas a 24 centavos (all in) CMC tendría las puntas a 38 centavos y X-Direct tiene las puntas a 2,27 pesos de apertura....ello como ejemplo del costo de transar el SP500 haciendo el equivalente en el mercado USDCLP

Estos son spreads All in, esto es por la vuelta completa (comprar / Vender) es ahí donde se cierra todo el costo del spread que pagas.

El negocio de las plataformas es el negocio de Volumen. El volumen es función de P (Spread) X Q (rotación)...LA rotación se consigue con el leverage...si el P es muy grande...no hay negocio X-Direct de Mauritania no solo te robará la plata si no que te llevará a leverage extremos para que puedas pagar el spread ridículo que ofrecen en pantalla

USA-CAL

PD Abajo te pongo imagen que explica todo esto.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB