#18391 08-09-15 20:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex ¿Algo así como "La Polar llegar y llevar"? Me recuerda a un reclame ...

Es cierto que el grueso del volumen fue en 18 o por ahí (levemente sobre) y que alguien compró/vendió la nada misma al final a 17 y tanto cerrando así.

Quizás alguien quiera que se repita algo como a principios de año donde saltó desde como los 12 hasta 34 ... de locos, pero se está resistiendo a bajar tanto ... por ahora.

Desconectado

#18392 08-09-15 20:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

en honor a la verdad para los traders del día día seguramente debe ser una buenísima oportunidad que se presentará.
Y para los que tienen información privilegiada de buenos amigos, -10% bajo el agua, una pena que se retiren del foro , hay que poner el pecho a las balas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18393 09-09-15 07:43

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No me refiero a eso, simplemente esperaba que algún conocedor me dijera cómo se produce ese cambio, por ejemplo si la causa es la pérdida en los resultados de 1 peso por acción (sería 1.400 millones de pérdida)................la verdad no sé cómo funciona el cambio del precio del valor libro.

Rolex escribió:

tremenda oportunidad

Desconectado

#18394 09-09-15 07:45

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

la momia escribió:

No me refiero a eso, simplemente esperaba que algún conocedor me dijera cómo se produce ese cambio, por ejemplo si la causa es la pérdida en los resultados de 1 peso por acción (sería 1.400 millones de pérdida)................la verdad no sé cómo funciona el cambio del precio del valor libro.

Rolex escribió:

tremenda oportunidad

no me referia a tu post, me referia a que con lo que ha bajado estos dias, para trading, de esos que entran salen en el dia, esta interesante.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18395 09-09-15 11:10

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hace muchos dias que no la veia positiva  y aguantando tanto rato.

Desconectado

#18396 10-09-15 16:45

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

17,52 .... hagamos un concurso:

Los resultados vienen peor de lo que peor se esperaba o mejor de lo que peor podria haber resultado si hubiese sido algo mejor que la ultima vez que fue peor.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18397 10-09-15 17:01

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

17,52 .... hagamos un concurso:

Los resultados vienen peor de lo que peor se esperaba o mejor de lo que peor podria haber resultado si hubiese sido algo mejor que la ultima vez que fue peor.

Por como se está comportando la acción, apostaría a que los resultados vienen peor de lo esperado.


Una consulta, Nosferatu mencionó que Tanner estaba vendiendo. Tienen más información al respecto?

Saludos!

Desconectado

#18398 10-09-15 17:07

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Jazziro escribió:
Rolex escribió:

17,52 .... hagamos un concurso:

Los resultados vienen peor de lo que peor se esperaba o mejor de lo que peor podria haber resultado si hubiese sido algo mejor que la ultima vez que fue peor.

Por como se está comportando la acción, apostaría a que los resultados vienen peor de lo esperado.


Una consulta, Nosferatu mencionó que Tanner estaba vendiendo. Tienen más información al respecto?

Saludos!

Cero informacion al respecto, creo que algo menciono que habian puesto una orden gigante a 18? pero nadie se la llevo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18399 10-09-15 17:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

La verdad no...fue puntualmente ese día la info...aunque no se ha ido a las pailas..ya no pasa na por aquí..

Desconectado

#18400 10-09-15 17:12

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nosferatu escribió:

La verdad no...fue puntualmente ese día la info...aunque no se ha ido a las pailas..ya no pasa na por aquí..

Gracias por tu respuesta.

Desconectado

#18401 10-09-15 18:06

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Nueva Polar de aquí a fin de año hace al menos un 150%...confianza en el vaticinio?? 50%...una moneda al aire...pero una moneda al aire con stop en el mínimo de esta base (-5%) y un +150%...o sea, una buena apuesta. Teoría de juegos...y tengo la sensación de que este vaticinio lo voy a tener que enmarcar, a pesar del riesgo de quedarme muy corto

veremos si con la entrega de resultados se comienza a cumplir este vaticinio

Desconectado

#18402 10-09-15 18:12

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

chuuuuu Administrador, le estan cobrando la palabra .... danger ...danger .....


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18403 10-09-15 19:08

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El admin debe tener razón pero... Para un 100 o 150% de utilidad....jugaría con 1 millón y seria


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18404 11-09-15 07:40

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien sabe por qué pasó de tener 1.400 millones de acciones a 1.500 millones. Esto durante esta semana.

www.nuevapolar.cl

Desconectado

#18405 11-09-15 07:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

una  pregunta:¿ de  qué  fecha  es  ese  vaticinio del  Señor Administrador? no lo encuentro. Para   saber  el  contexto  en  que  se  hizo. Gracias.

Desconectado

#18406 11-09-15 07:57

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:

una  pregunta:¿ de  qué  fecha  es  ese  vaticinio del  Señor Administrador? no lo encuentro. Para   saber  el  contexto  en  que  se  hizo. Gracias.

El vaticinio tiene 1 mes apróx, cuando NP se encontraba sobre los 19

Desconectado

#18407 11-09-15 09:13

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Jazziro escribió:
MARKOLICH escribió:

una  pregunta:¿ de  qué  fecha  es  ese  vaticinio del  Señor Administrador? no lo encuentro. Para   saber  el  contexto  en  que  se  hizo. Gracias.

El vaticinio tiene 1 mes apróx, cuando NP se encontraba sobre los 19

Entonces se le hubiera ejecutado el stop loss.

Desconectado

#18408 11-09-15 09:21

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Correcto! $18,5 era el nivel...no importa lo que veas, siempre está el stop...ya habrá otra oportunidad.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#18409 11-09-15 09:36

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Dia viernes y tengo tiempo, se acuerdan cuando por aca les insistia por el tema de las tiendas y el porque la polar jamas sera un player de relevancia en la industria, mientras no tenga acceso a los mejores centros comerciales?

Del diario pulso

Las Condes, Providencia, Santiago y Maipú concentran las esquinas de mayor flujo ABC1 y C2
El gerente de la empresa dice que el estudio “rompe mitos”, respecto a que el ABC1 y C2 se concentran exclusivamente en el cono nor-oriente de Santiago.

Ahora espero entiendan que todos son aspiracionales y marqueros, no es lo mismo comprar la polera everlast en calle puente a comprarla en el costanera center, aunque eso implique un mayor gasto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18410 11-09-15 15:53

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y salieron los resultados. EBITDA MMM $1.9, caen ingresos en 6.1% y disminuyen costos en 12.6%

Desconectado

#18411 11-09-15 16:25

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ESTIMADOS  CUALES ERAN LAS EXPECTATIVAS DEL MERCADO

GRACIAS


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#18412 11-09-15 16:35

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Jazziro escribió:

Y salieron los resultados. EBITDA MMM $1.9, caen ingresos en 6.1% y disminuyen costos en 12.6%

Donde esta?

Desconectado

#18413 11-09-15 16:38

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yayo88 escribió:
Jazziro escribió:

Y salieron los resultados. EBITDA MMM $1.9, caen ingresos en 6.1% y disminuyen costos en 12.6%

Donde esta?

en la pág de la SVS----> información financiera (últimas FECUs). Ahí debes elegir formato IFRS y luego el período que deseas saber

Desconectado

#18414 11-09-15 16:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Según HJosé cachureando unos posts de hace un tiempo, bajo 3500MMCLP de pérdidas era algo bueno, sobre eso era algo malo para el trimestre, no se de donde sacó eso él.

De ser así, serían ligeramente positivos pues tuvo 3.414.773 en pérdidas atribuibles a los propietarios de la controladora este trimestre. Notar que las pérdidas el año pasado en este trimestre fueron de (11.791.309), es decir, las han reducido un 71%.

Tuvieron malas ventas, pero avanza bien el plan de ahorro en GAV según ellos. Eso hizo que llegaran a tener un EBITDA positivo este trimestre y que llegaran a tener un EBITDA nulo acumulado hasta el 30 de junio.

Lo que me causa extrañeza es que le echen la culpa al mundial del 2014 en brasil por unas bajas en las ventas, no sé tanto de retail, pero me suena raro eso.

En rigor, se sabrá el lunes, particularmente creo que puede subir su buen chunk, pero luego volverá a la letarguía, el último trimestre es clave y cuando esté desarrollándose o se esperen esos resultados puede aparecer la timba.

Desconectado

#18415 11-09-15 17:26

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

jajajaja que pena me pregunto donde estará CASADA y sus amigos insiders smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18416 11-09-15 17:30

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El tema en todo caso es bonito cuando lo presentan así:

Comparando semestres antes perdimos 10 mil ahora solo 3 mil o sea golpe a la cátedra

Pero si lo presentas de esta forma

Comparando semestre antes perdimos 10 mil ahora que sacamos a los zánganos solo perdemos 3 mil que es lo que debemos perder de forma normal, ya que no ganamos nunca

Y ahí cambia la figura


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18417 11-09-15 18:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

"...Lo que me causa extrañeza es que le echen la culpa al mundial del 2014 en brasil por unas bajas en las ventas, no sé tanto de retail, pero me suena raro eso."

Tal ves el motivo sea que durante ese período de una mes mucha gente que compra en la tienda haya gastado una importante parte de su presupuesto de ese mes en ir a brasil ver uno o dos partidos y pegarse su buena farra. Pero ésto es sólo una hipótesis.



LuckyLeaks escribió:

Según HJosé cachureando unos posts de hace un tiempo, bajo 3500MMCLP de pérdidas era algo bueno, sobre eso era algo malo para el trimestre, no se de donde sacó eso él.

De ser así, serían ligeramente positivos pues tuvo 3.414.773 en pérdidas atribuibles a los propietarios de la controladora este trimestre. Notar que las pérdidas el año pasado en este trimestre fueron de (11.791.309), es decir, las han reducido un 71%.

Tuvieron malas ventas, pero avanza bien el plan de ahorro en GAV según ellos. Eso hizo que llegaran a tener un EBITDA positivo este trimestre y que llegaran a tener un EBITDA nulo acumulado hasta el 30 de junio.

Lo que me causa extrañeza es que le echen la culpa al mundial del 2014 en brasil por unas bajas en las ventas, no sé tanto de retail, pero me suena raro eso.

En rigor, se sabrá el lunes, particularmente creo que puede subir su buen chunk, pero luego volverá a la letarguía, el último trimestre es clave y cuando esté desarrollándose o se esperen esos resultados puede aparecer la timba.

Desconectado

#18418 11-09-15 18:36

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

20 mil por avión 30 mil por tierra se supone viajaron a Brasil, si algún ejecutivo de la polar cree que va a convencer al mercado que su cliente consumo promedio de luca se fue a Brasil... Esta en todo su derecho smile

El tema es que cargan a Brasil porque no pueden cargar un fracaso a la realidad (día del niño día de la madre marcas pencas etc), el próximo semestre será la recesión en chile, la reforma laboral y mil cosas pero todos serán factores "externos".

Lo malo de decir que todo es culpa de Brasil y su mundial te deja un flanco descubierto: fracasaste también en la venta de electrónicos con tus precios 10 Lucas mas barato que falabella y París, la gente no te quiere.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18419 11-09-15 19:03

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: NUEVAPOLAR

Me intriga la evolución en el segundo trimestre del área de crédito financiero con la tarjeta.

Dudo que el segundo semestre haya recesión en Chile, uno de los motivos es la baja tasa de comparación.

Desconectado

#18420 11-09-15 19:03

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Metamorfosis, lo que dices es raro, pero tendría lógica, sin embargo ellos usan el argumento al revés, por alguna razón parece que gastaron más el año pasado producto del mundial en las tiendas y en retail, a pesar de que fue en otro país y algunos estuvieron allá en vez de acá.

Están hablando de SSS, no es que hayan pedido un crédito en lapolar para viajar y se esté considerando eso como ingreso financiero, es que el año pasado hubo más compras SSS que ahora.

Puedo entender el argumento de que la economía está peor y lo de la temporada de invierno desfasada (ojo, que haya tenido menos pérdidas que lo que según HJosé esperaba el mercado a pesar de estos dos factores igual es un mérito, aunque siguen rojo como dice Rolex), hasta a FORUS le fue peor a causa de eso y me sería suficiente como explicación, pero que digan eso del mundial al menos me dejó plop.

No me imagino una fila de personas en la Polar comprando todas las pelotas brazucas y las figuras y peluches de la mascota del mundial que ni en brasil la cachaban del mercado el año pasado.

Esperemos al Lunes y veamos si se da un brinco, si hay volumen más encima, puede ser un saltito re piola.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB