#5671 14-08-15 09:33

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Cae por otros motivos , no solo por resultados
Se sabia que reportaría perdida similar a lo que fue


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5672 14-08-15 09:54

Nano2012
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola Amigos foreros, no soy muy técnico en el tema (en modo aprendizaje) así que alguien puede indicar que soportes y nuevas resistencias ven en esta debacle?

Desconectado

#5673 14-08-15 10:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Las tendencias no tienen soportes.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5674 14-08-15 10:14

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Del terror.

Desconectado

#5675 14-08-15 10:21

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

Nunca he creído que una baja como la vemos ahora sea netamente por los resultados. Quizá el mercado ve o especula sobre otro asunto. Corre mucha sangre solo por los resultados.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5676 14-08-15 10:21

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

No es mala idea aprovecharse del pánico y empezar a acumular algo.

Desconectado

#5677 14-08-15 10:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Don-Ben escribió:

Nunca he creído que una baja como la vemos ahora sea netamente por los resultados. Quizá el mercado ve o especula sobre otro asunto. Corre mucha sangre solo por los resultados.

Por MSCI quizás


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5678 14-08-15 10:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Risktaker escribió:

No es mala idea aprovecharse del pánico y empezar a acumular algo.

Asi como que nos costara entrar despues ??

Desconectado

#5679 14-08-15 10:30

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

Risktaker escribió:

No es mala idea aprovecharse del pánico y empezar a acumular algo.

No, no es mala...¡ES PÉSIMA!, comprar ahora es estar bajo la espada de Damocles.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5680 14-08-15 10:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Por ahí leí que bajo $4 lukas habían problemas con las garantías de las simultáneas.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5681 14-08-15 10:36

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Maragume escribió:

Por ahí leí que bajo $4 lukas habían problemas con las garantías de las simultáneas.....

Nivel de simultáneas en la bolsa es muy bajo, mínimo de 5 años
En general hay muy poca tira de cadena por tema garantías,


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5682 14-08-15 11:08

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No sé si tendrá efecto, suceden tantas cosas a la vez, y noticias que salen de uno u otro lado, pero
LEI POR AHI ESTOS DIAS QUE BRASIL ES PROBABLE QUE SE LE DEGRADE SU GRADO DE INVERSION A Bono Basura, y que eso afecta también a Chile. Menos flujo de fondos extranjeros....Baja general de acciones.

Desconectado

#5683 14-08-15 11:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

SAV escribió:

No sé si tendrá efecto, suceden tantas cosas a la vez, y noticias que salen de uno u otro lado, pero
LEI POR AHI ESTOS DIAS QUE BRASIL ES PROBABLE QUE SE LE DEGRADE SU GRADO DE INVERSION A Bono Basura, y que eso afecta también a Chile. Menos flujo de fondos extranjeros....Baja general de acciones.

Si obviamente que afecta, la posible baja en la nota de la deuda de Brasil es uno de los motivos de la caída del real y del peso, sinónimo a retiro de flujo de latinoamérica


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5684 14-08-15 11:15

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Desconectado

#5685 14-08-15 11:26

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Risktaker escribió:

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Espera que forme base, que deje de caer, no se te va a pasar la oportunidad , no le temas a eso
En este contexto de mercado , cuando firme base , va a lateralizar días- semanas y vas a tener tiempo de sobra para comprar
No creas que vendrá un rebote tremendo y te dejara fuera


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5686 14-08-15 11:28

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Tatan_79 escribió:
Risktaker escribió:

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Espera que forme base, que deje de caer, no se te va a pasar la oportunidad , no le temas a eso
En este contexto de mercado , cuando firme base , va a lateralizar días- semanas y vas a tener tiempo de sobra para comprar
No creas que vendrá un rebote tremendo y te dejara fuera

Excelentes consejos, yo por comprar apurado pensando que se me va a ir la micro he perdido hartas lucas.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5687 14-08-15 11:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

Tatan igual sabe.

Desconectado

#5688 14-08-15 11:42

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Risktaker escribió:

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Estimado, has aplicado esta estrategia en un papel en una situación similar? Solo buscas un rebote? o un cambio de tendencia ?

aunque me da la impresión que en el mercado americano no hay nada parecido por la tendencia que han tenido los  últimos años.. aunque en algún sector puede ser..

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5689 14-08-15 11:46

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Zahkul escribió:
Tatan_79 escribió:
Risktaker escribió:

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Espera que forme base, que deje de caer, no se te va a pasar la oportunidad , no le temas a eso
En este contexto de mercado , cuando firme base , va a lateralizar días- semanas y vas a tener tiempo de sobra para comprar
No creas que vendrá un rebote tremendo y te dejara fuera

Excelentes consejos, yo por comprar apurado pensando que se me va a ir la micro he perdido hartas lucas.

parte de los pasteles que todos nos mandamos o nos hemos mandados.
Una vez me puse a hacer una estadísticas de mis compras "no intraday" hechas antes de los últimos 20 minutos vs la decisión que hubiese tomado en los últimos 20 minutos respecto al mismo trade.
El resultado es que comprar tranquilo al cierre ganó, incluso en los días en que sentí esa sensación de "ahora o nunca".

Igual es bueno leer que uno no "es el único", apoya la seguridad al momento de ejecutar un buen trade o de "ceñirse al sistema", cosa no menor.

Desconectado

#5690 14-08-15 12:04

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Parece que el pánico paso...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5691 14-08-15 12:10

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

alguien sabe lo que son ciclos sinusoidales en acciones ? hoy ese el ultimo dia de caida al para ver donde lleva ese vuelo

Desconectado

#5692 14-08-15 12:16

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Felipeb escribió:
Risktaker escribió:

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Estimado, has aplicado esta estrategia en un papel en una situación similar? Solo buscas un rebote? o un cambio de tendencia ?

aunque me da la impresión que en el mercado americano no hay nada parecido por la tendencia que han tenido los  últimos años.. aunque en algún sector puede ser..

Saludos!

La he aplicado muchas veces con un % 50 de acierto,es decir entré con 1/3 o máximo 2/3 y al no darse lo que buscaba o derechamente me tocó el SL y me sacó. EN el otro 50% compré 1/3 luego otro tercio ,algunas veces me quedé con eso en otras completé el lote completo. La idea es la siguiente,busco candidatas en una industria volátil o débil que hayan presentado un GAP a la baja,pero la empresa debe ser solida y seria no un almacén de esquina,es decir una buena empresa golpeada por circunstancias. la idea es seguir la tendencia principal .  Por ejemplo lo hice con la empresa KIng Digital (King)   el 3 de marzo luego el 20 y el 26. El 17 de abril me sacó el SL. El día de hoy es posible que se repita el mismo fenómeno y entre con 1/3 en KING nuevamente, lo decidiré 15 minutos  antes del cierre.

Desconectado

#5693 14-08-15 12:32

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Tatan_79 escribió:
Risktaker escribió:

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Espera que forme base, que deje de caer, no se te va a pasar la oportunidad , no le temas a eso
En este contexto de mercado , cuando firme base , va a lateralizar días- semanas y vas a tener tiempo de sobra para comprar
No creas que vendrá un rebote tremendo y te dejara fuera

Estimado mi idea no es el temor a quedarme afuera sino a aprovechar que muchos están tirando la toalla para posicionarme antes que  aparezca fuerza compradora . Si la fuerza vendedora es muy fuerte y tienen el control del precio entonces ni modo, hago la perdida y me lamo las heridas,por otro lado si se da lo que busco yo voy a vender a quienes están comprando y temen quedarse afuera,no sé si me he logrado explicar.

Desconectado

#5694 14-08-15 12:42

Don-Ben
Miembro

Re: LAN

Perfectamente la fuerza compradora puede aparecer muuucho más abajo, mejor surfea sobre la ola ya formada.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5695 14-08-15 14:04

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Risktaker escribió:
Tatan_79 escribió:
Risktaker escribió:

Mi idea sería comprar 1/3 de un lote personal normal y ver como reacciona el papel, si sigue cayendo vendo y hago la perdida, si encuentra base, puedo agregar otro 1/3 . El ideal seria que subiera para agregar el último tercio y vender todo el paquete,pero si luego de comprado el segundo paquete muestra debilidad,venta sin dolor.

Espera que forme base, que deje de caer, no se te va a pasar la oportunidad , no le temas a eso
En este contexto de mercado , cuando firme base , va a lateralizar días- semanas y vas a tener tiempo de sobra para comprar
No creas que vendrá un rebote tremendo y te dejara fuera

Estimado mi idea no es el temor a quedarme afuera sino a aprovechar que muchos están tirando la toalla para posicionarme antes que  aparezca fuerza compradora . Si la fuerza vendedora es muy fuerte y tienen el control del precio entonces ni modo, hago la perdida y me lamo las heridas,por otro lado si se da lo que busco yo voy a vender a quienes están comprando y temen quedarse afuera,no sé si me he logrado explicar.

Tatan lo que menciona Ristaker se llama gestión de riesgo.

El minino de Alex( si la memoria no me falla) usaba la misma estrategia de Ristaker.

Desconectado

#5696 14-08-15 15:28

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

6715_idc0r9fp3h.png
hasta cuando??


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#5697 14-08-15 15:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: LAN

El admin lo dijo ... algo como que en tendencias no hay soporte, no sabemos hasta cuando caerá y si puede esperar perfectamente lo peor hasta que pare efectivamente.

Independiente de eso, y algo nada que ver, ¿Alguien sabe si sería necesario o si es probable un AK con tantas perdidas y baja en ingresos?

Desconectado

#5698 17-08-15 13:33

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LuckyLeaks escribió:

El admin lo dijo ... algo como que en tendencias no hay soporte, no sabemos hasta cuando caerá y si puede esperar perfectamente lo peor hasta que pare efectivamente.

Independiente de eso, y algo nada que ver, ¿Alguien sabe si sería necesario o si es probable un AK con tantas perdidas y baja en ingresos?

no estoy de acuerdo , en tendencias si se sabe cuanto subira o cuanto caera, por lo menos algunos papeles lo hacen facil por ej este

Desconectado

#5699 17-08-15 14:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

cr3 escribió:
LuckyLeaks escribió:

El admin lo dijo ... algo como que en tendencias no hay soporte, no sabemos hasta cuando caerá y si puede esperar perfectamente lo peor hasta que pare efectivamente.

Independiente de eso, y algo nada que ver, ¿Alguien sabe si sería necesario o si es probable un AK con tantas perdidas y baja en ingresos?

no estoy de acuerdo , en tendencias si se sabe cuanto subira o cuanto caera, por lo menos algunos papeles lo hacen facil por ej este

Claro...por eso todo el mundo ha estado prediciento el final de esta tendencia por varios años ya...porque está claro hasta dónde va a caer...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5700 17-08-15 14:56

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB