#1 15-07-09 09:28

desc
Miembro
Calificacion :   

¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

Les cuento, soy casi un ingeniero comercial, y he tenido acciones toda mi vida, pero el último tiempo tomé mi cartera y la empecé a manejar c/bastante éxito para mis conocimientos, claro hace un tiempo todo estaba barato y sólo había que tener capital y estudiar.
Empecé con inversiones de mp/lp, pero me he dado cuenta que el trading de cp es bastante rentable, por lo que la info es vital. Por eso me gustaría que me dijieran que celular es bueno para ver las páginas de bloomberg, la bolsa, chileacciones y consorcio. Principalmente me interesa esta última, ya que a través de ella opero y uno no siempre anda c/el notebook...

Se que la blackberry no me sirve, porque la he probado (al menos el modelo básico que se vende actualmente). Cual me recomiendan ustedes, supongo que más de alguno usa su celular para hacer órdenes de acciones, gracias por su tiempo.

Desconectado

#2 15-07-09 10:01

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

palm treo 750 tengo yo y funciona de lujo .
ademas es un celular con pantalla tactil y es mas rapido .
ademas esta a buen precio comparado hace 4 años cuando lo compre valia 500.000
hoy lo encuentras por 150.000 a 200.000 .

otro que es bueno es el sonyericsson xperia pero esta a 500.000
o el iphone .

adios


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#3 16-07-09 01:49

Mr.PA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

trata de comprar uno que sea pantalla tactil es mucho mas comodo, yo tengo un nokia 5800 y anda de lujo, es bastante resistente, buena camara, y al ser pantalla tactil con doble click haces zoom en la pag y con el tacto recorres la pag, la verdad que el cel es bien bueno, para ver la pag de la bolsa anda de lujo, para corpcapital (que es la corredora que tengo) lamentablemente me pide actualizar el flash asi que no te puedo dar referencia...
saludos

Desconectado

#4 16-07-09 09:38

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

Mr.PA escribió:

trata de comprar uno que sea pantalla tactil es mucho mas comodo, yo tengo un nokia 5800 y anda de lujo, es bastante resistente, buena camara, y al ser pantalla tactil con doble click haces zoom en la pag y con el tacto recorres la pag, la verdad que el cel es bien bueno, para ver la pag de la bolsa anda de lujo, para corpcapital (que es la corredora que tengo) lamentablemente me pide actualizar el flash asi que no te puedo dar referencia...
saludos

LG ARENA KM 900 El mejor en TODOS los aspectos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#5 16-07-09 11:27

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

prueba el iphone o blackberry con la pagina de larrainvial.cl

tiene aplicaciones de descarga para ambos celulares

en iphone anda bastante bien, con blackberry es mas rudimentario dependiendo del modelo que tengas

slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#6 16-07-09 13:10

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

Muchas gracias, voy a tratar de probar los equipos que me dijieron

Desconectado

#7 16-07-09 17:57

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

Ando en la misma que tu y el iphone es lejos la mejor opcion. Me da lata entrar en los detalles técnicos que me han dado porque son muy lateros. Esa fue la conclusión de mis pesquizas.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#8 16-07-09 22:14

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

Hola desc,
Yo tengo Itouch (Casi lo mismo que el iphone, pero no es teléfono).
Tengo aplicaciones de Larraín Vial para ver las acciones chilenas y el mercado en general (también vienen las noticias de df de manera muy cómoda)..También una aplicación de Bloomberg con noticias etc. Por otra parte con el navegador que tiene (safari) no tengo ningun problema con la página de consorcio.
Creo que cumple tus requisitos, saludos.

Desconectado

#9 16-07-09 23:53

bear
Miembro

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

el google pack incluye google reader, con el cual puedes suscribirte a rss feeds de diferentes paginas menos bloomberg ya que eliminaron los feeds sin razon alguna.

Por lo demas, no existen los "casi" ingenieros, ni "casi" medicos, ni "casi" abogados, ni "casi " nada. Se es, o no se es nada.

Te lo dice uno ingeniero-

Desconectado

#10 17-07-09 01:46

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

bear escribió:

el google pack incluye google reader, con el cual puedes suscribirte a rss feeds de diferentes paginas menos bloomberg ya que eliminaron los feeds sin razon alguna.

Por lo demas, no existen los "casi" ingenieros, ni "casi" medicos, ni "casi" abogados, ni "casi " nada. Se es, o no se es nada.

Te lo dice uno ingeniero-

Gracias por los datos, con casi me refería a que estoy terminando la tesis, saludos

Desconectado

#11 17-07-09 11:45

brs
Expulsado
Calificacion :   

Re: ¿Que celular usan para ver la bolsa, bloomberg y consorcio?

Hola desc.

Te recomiendo cualquier HP  IPAQ que tenga windows mobile, ahy podras usar el Internet Explorer de forma normal.

Y no te preocupes por lo de casi.

Te lo dice.........

Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB