#991 17-06-15 15:03

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
noja escribió:

Resumiendo cuando el Chile recomiende comprar hay que vender smile

necesitamos un cierre semana sobre 7500.

Al parecer esta semana no será .....

Y esta tampoco sad

Desconectado

#992 17-06-15 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

noja escribió:
Maragume escribió:
FELIPE escribió:

necesitamos un cierre semana sobre 7500.

Al parecer esta semana no será .....

Y esta tampoco sad

La espero en 7 lukas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#993 18-06-15 11:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

Maragume escribió:
noja escribió:
Maragume escribió:

Al parecer esta semana no será .....

Y esta tampoco sad

La espero en 7 lukas.

Y llegamos a las 7 lukas... Veamos si rebota

Ra7IKv.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#994 19-06-15 15:00

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Tremendo soporte los $7.000

Desconectado

#995 07-07-15 13:04

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENTEL

ENTEL es quien mas ha perdido con la portabilidad numérica, a costa de Claro y Virgin.

http://www.estrategia.cl/noticias/detal … e-compania


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#996 08-07-15 11:45

Franco
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Afecta o beneficia en algo el despido masivo de hoy?

Desconectado

#997 15-07-15 10:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

Está complejo leer éste pepel. Pareciera que se afirma en $7000 y derrepente se cae con bajo volumen, para después volver a cerrar neutro... Ya por cuarta semana hace lo mismo.... Se estará acumulando??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#998 15-07-15 10:28

Don-Ben
Miembro

Re: ENTEL

Así es su personalidad, enredada por naturaleza, le cuesta tener una ruta clara de viaje.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#999 03-08-15 22:42

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

De mal en peor :    Las utilidades de Entel cayeron 73,3% a junio

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 82540.html

Desconectado

#1000 03-08-15 23:40

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENTEL

"En tanto, en el segundo trimestre, las ganancias disminuyeron 96%, "
Entel se quedó en el pasado, no esta innovando como las otras marcas...

Desconectado

#1001 04-08-15 08:23

srfigaro
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

ElCazaw escribió:

"En tanto, en el segundo trimestre, las ganancias disminuyeron 96%, "
Entel se quedó en el pasado, no esta innovando como las otras marcas...

Es por eso que ya no tienen el slogan "vivir primeros el futuro"...

Desconectado

#1002 04-08-15 08:48

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENTEL

La vez que quise invertir en Entel, me perdí porque no entendí que monos pinta Almendral en todo esto. Y si no entiendo algo, no invierto.

Como cliente, llevo con Entel desde el 2001, pero "me quiero puro cambiarme" después de que me aburrí de la inflexibilidad de sus planes de internet movil.

Si Entel se queda sin clientes de celulares, ¿que vende? Hasta donde entiendo, infraestructura de fibra óptica / telecomunicaciones. En ese sentido empezaría a parecerse mucho mas a Sonda que otra cosa.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1003 04-08-15 09:25

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENTEL

Shockwave escribió:

La vez que quise invertir en Entel, me perdí porque no entendí que monos pinta Almendral en todo esto. Y si no entiendo algo, no invierto.
Como cliente, llevo con Entel desde el 2001, pero "me quiero puro cambiarme" después de que me aburrí de la inflexibilidad de sus planes de internet movil.
Si Entel se queda sin clientes de celulares, ¿que vende? Hasta donde entiendo, infraestructura de fibra óptica / telecomunicaciones. En ese sentido empezaría a parecerse mucho mas a Sonda que otra cosa.

Como ex entelino te respondo según lo que recuerdo.
El negocio móvil es aproximadamente el 75% del total (Siempre repetían eso, no se si es a nivel de ventas o de utilidades)
El negocio de red fija (fibra óptica directa, gpon, acceso por cobre, acceso vía enlaces) representa casi el 25% restante.
Otros negocios como el datacenter son casi cosméticos, a nivel de ingreso es marginal, pero fue la primera telco del mundo en intentarlo (esfuerzo para venderla?)

Entiendo que Almendral es la empresa de Hurtado mediante la cual invierte en Entel, no se si hay algo mas. Si lo hay, lo desconozco.
Sus esperanzas están en Perú (personalmente veo que están obligados a un aumento de capital) y actualmente están en un proceso de "optimización de personal", donde despidieron a cerca de 300 trabajadores. El proceso de optimización lo llevan a cabo con una consultora externa y creo que eso, a nivel de rumor, es lo que explicaría el alza del último tiempo (conjetura mia)

Espero que mi cháchara le haya servido.

Desconectado

#1004 04-08-15 10:38

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: ENTEL

Son muchos más que 300 trabajadores. Mira las terminaciones:, 8 mil millones hasta ahora:

7Fy0iky.png

Desconectado

#1005 04-08-15 11:32

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENTEL

Pedrots escribió:

Son muchos más que 300 trabajadores. Mira las terminaciones:, 8 mil millones hasta ahora:
http://i.imgur.com/7Fy0iky.png

Toda la razón, los números no mienten.
los 300 fueron en la "última pasada" de julio solamente, antes del "veredicto" de la consultora, que probablemente implique más desvinculaciones.

Desconectado

#1006 04-08-15 15:39

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENTEL

ElCazaw escribió:

"En tanto, en el segundo trimestre, las ganancias disminuyeron 96%, "
Entel se quedó en el pasado, no esta innovando como las otras marcas...

Estaba tomando jugo cuando leí esa frase final del informe. Todo el resto sonaba bonito y de pronto PUAF!, casi un cien por ciento de disminución de ganancias....


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1007 04-08-15 18:27

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Y cada día mas actores en el sector, por lo tanto mas competencia y menores resultados

Desconectado

#1008 05-08-15 22:39

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Mañana debería ser la estrella

Desconectado

#1009 06-08-15 08:41

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENTEL

Si uno dibuja los canales por donde se ha movido Entel, sale el siguiente gráfico.

ID06VFN3B7.png

Es posible que si se produce un descenso abrupto (bajo los 6000) que el siguiente soporte esté en los 4605 pesos. No creo que pase eso, pero es interesante ver los puntos donde se intersectan las tendencias.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#1010 06-08-15 08:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

Semanal, vela en formación.

ZVpLKT.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1011 06-08-15 10:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

cr3 escribió:

Mañana debería ser la estrella

¿?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1012 06-08-15 11:11

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Maragume escribió:
cr3 escribió:

Mañana debería ser la estrella

¿?

La estrella roja

Desconectado

#1013 06-08-15 12:00

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

noja escribió:
Maragume escribió:
cr3 escribió:

Mañana debería ser la estrella

¿?

La estrella roja

jaja si al parecer , pero esta es una de las pocas que estan en los pits , las otras ya despegaron o vienen de vuelta, hoy ya no fue , supongo que mañana despega

Desconectado

#1014 06-08-15 12:26

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

ja ja ja...wena.  Bueno si no es mañana, es el Lunes y sino es el Lunes entonces el Martes y sino..... bueno tenemos el resto del año. smile

Desconectado

#1015 13-08-15 08:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

El día de ayer fuí a Valdivia a portar mis celulares, debido a la mala calidad del servicio actual que me entregan... Pasé a las otras dos compañías grandes y me llamó la atención lo vacía que estaban, sin embargo, quise conocer WOM y me sorprendió ver un humilde stan en un MALL con filas de clientes... Luego de una demora que mata a cualquiera, llegó mi turno y pregunté por planes y sobre todo cobertura y me indicaron que su cobertura estaba garantizada, ya que arrendaban la señal a ENTEL ....... 

Por ahí quien sabe que tengamos algún día una fusión o ésta empresa que está creciendo mucho lance una OPA por ENTEL que cada día pierde mas clientes...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1016 13-08-15 08:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ENTEL

Maragume escribió:

El día de ayer fuí a Valdivia a portar mis celulares, debido a la mala calidad del servicio actual que me entregan... Pasé a las otras dos compañías grandes y me llamó la atención lo vacía que estaban, sin embargo, quise conocer WOM y me sorprendió ver un humilde stan en un MALL con filas de clientes... Luego de una demora que mata a cualquiera, llegó mi turno y pregunté por planes y sobre todo cobertura y me indicaron que su cobertura estaba garantizada, ya que arrendaban la señal a ENTEL ....... 

Por ahí quien sabe que tengamos algún día una fusión o ésta empresa que está creciendo mucho lance una OPA por ENTEL que cada día pierde mas clientes...

Y por qué no?, que se habrá a la Bolsa...

https://www.df.cl/noticias/empresas/tel … 15625.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1017 14-08-15 17:46

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Derecho a los $6000

Desconectado

#1018 14-08-15 22:26

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

noja escribió:

Derecho a los $6000

zona de compra


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#1019 15-08-15 11:02

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: ENTEL

Maragume escribió:

El día de ayer fuí a Valdivia a portar mis celulares, debido a la mala calidad del servicio actual que me entregan... Pasé a las otras dos compañías grandes y me llamó la atención lo vacía que estaban, sin embargo, quise conocer WOM y me sorprendió ver un humilde stan en un MALL con filas de clientes... Luego de una demora que mata a cualquiera, llegó mi turno y pregunté por planes y sobre todo cobertura y me indicaron que su cobertura estaba garantizada, ya que arrendaban la señal a ENTEL ....... 

Por ahí quien sabe que tengamos algún día una fusión o ésta empresa que está creciendo mucho lance una OPA por ENTEL que cada día pierde mas clientes...

WOM yo creo que va a crecer en clientes por un par de años y ganar mercado y luego sera vendida como lo ha hecho el grupo dueño de esta empresa en el mundo..vienen a hacer la pasada...dicho sea de paso WOM es muy eficiente en costos (incluso cuando compro NEXTEL hizo varios despidos y cambio sus oficinas a stgo centro)....si ENTEL quiere algun dia llegar a competirle a WOM tendra que seguir haciendo un cortadero de grasa gigantesco...eso


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#1020 17-08-15 11:51

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

Y no para de bajar

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB