#1831 21-07-15 20:41

Morgan
Miembro

Re: FALABELLA

Sería grato que continuara girando mañana.

Desconectado

#1832 21-07-15 22:10

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: FALABELLA

interesante no la habia mirado.....

pasado los 4430 mañana daría el in aunque el volumen y el ipsa siguen flojo hasta el momento y mirando el gráfico del retail también deja que desear

No seria mi top 5 ya que hay otras mejores...aver si se anima el ipsa

Desconectado

#1833 29-07-15 22:52

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FALABELLA

6715_falabella_290715.png

Grafico diario.
Me da la impresión que 4181 es un buen soporte, la LT bajista de MP esta actuando como una resistencia, veremos en las próximas sesiones si es capaz de cruzarla. Volumen paupérrimo.
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1834 30-07-15 08:47

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: FALABELLA

oscaba escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 290715.png

Grafico diario.
Me da la impresión que 4181 es un buen soporte, la LT bajista de MP esta actuando como una resistencia, veremos en las próximas sesiones si es capaz de cruzarla. Volumen paupérrimo.
Slds.

Este año la acción llegó a estar a 3.700, ¿porqué no lo muestra?

Desconectado

#1835 30-07-15 11:32

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FALABELLA

Pedrots escribió:
oscaba escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 290715.png

Grafico diario.
Me da la impresión que 4181 es un buen soporte, la LT bajista de MP esta actuando como una resistencia, veremos en las próximas sesiones si es capaz de cruzarla. Volumen paupérrimo.
Slds.

Este año la acción llegó a estar a 3.700, ¿porqué no lo muestra?

Tienes toda la razòn, algo pasò con los datos en el meta.. , voy a revisar  cuando pueda ...estoy lejos de mi Notebook.   Querìa ver si estaban atentos jajajaj... gracias Pedrots.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1836 30-07-15 12:55

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FALABELLA

6715_falabella2.png

Ahora si,  Grs Pedrots
Slds


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1837 05-08-15 16:32

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

Podría hacer algo en diario y semanal si el Ipsa acompaña... poco vol eso si

Semanal
Fala_sem_05_ago_qzvc41.jpg

Diario
Fala_dia_05_ago_zj8upt.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1838 09-08-15 07:01

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: FALABELLA

Cuándo entrega resultados?

Desconectado

#1839 11-08-15 17:56

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FALABELLA

6715_falabella_11.png

Grafico diario, LT bajista MP se ha puesto un hueso duro  de roer, así tambien, la R/S de los 4400. Por lo menos alguna señal positiva hay, el cruce de MM CP .
Slds.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1840 14-08-15 16:01

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FALABELLA

6715_falabella_14815.png
Poco a poco construyendo LT positiva de corto plazo, cruzó la R/S de los 4400, pero volumen no acompaña. Siendo positivo, creo que la próxima semana llegamos a los 4500.
Slds. Buen fin de semana


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1841 19-08-15 10:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

1706_falabella1.png

Grafico semanal, Se niega a bajar de esta zona, acumula ya varias semanas, Podria darnos algo. Stop acotado.

Desconectado

#1842 26-08-15 12:48

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

alguien sabe lo que le pasa a esta?  ayer entrego resultados positivos utilidades superiores a los años anteriores pero no prende de echo sigue bajando acaso se encuentra sobre el precio objetivo del mercado? ,pensaba que podría estar habiendo toma de utilidades de los que compraron mas abajo, pero resulta que no hay mas abajo, en realidad una lata el mercado hoy en día los institucionales no estan comprando y los inversionista particulares al parecer tiene sus fichas puesta en otros lados a seguir esperando no mas. saludos

Desconectado

#1843 26-08-15 12:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Ayer leí, no recuerdo en que noticia, que EN LÍNEA practicamente con lo esperado por distintas instituciones, falabella reportó resultados de doble dígitos y bla bla bla.

Eso podría explicar por qué no sube espectacularmente, aunque aún no hay nada escrito.

Desconectado

#1844 01-09-15 14:46

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

por los volúmenes transados esta última semana veo harta compra institucional tal ves sea buena opción comprar y esperar una subida hasta su próxima resistencia veamos como se comporta en la semana , saludos

Desconectado

#1845 11-09-15 20:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: FALABELLA

Llama la atención que las AFP lleven cuatro meses comprando esta acción y sin embargo ésta lleva cuatro meses cayendo.... O sea, a qué precio estaría si las AFP no estuvieran comprando??

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … y-enersis/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1846 12-09-15 15:04

lin
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

maragume , quizás este equivocado , pero si yo retirara la cantidad de dinero que se dice que retiraron las afp de china , y deciediera invertirlas en chile, y tuviera una persona que le dijera invirte aquí y obtén los mejores %, yo entrria comprando al valor actual y gradualmente iria sacando del camino a mi competencia (que pudieran bajar mis papeles)y tener menos rentabilidad , presionar y cuando vea que no hay mas que comprar abajo iria gradualmente hacia arriba para ir arrasando con lo que queda  que decidieron aguantar o esperaban que revirtiera la situación  y cuando el precio este sobre un valor , dejaría que el mercado empezara a jugar a mi favor. y salir después diciendo inverti en chile y fue bueno para todos los chilenos ..

Quizas me equivoque, ustedes saben mas

Desconectado

#1847 16-09-15 13:11

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

QUO VADIS ?

bueno, yo pienso esto

1237_quofalabella.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1848 16-09-15 13:13

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

Creo que esas figuras aplican más a meses que años, aunque podría ser, why not.

Desconectado

#1849 16-09-15 13:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FALABELLA

En más CP creo que sobre 4350 puede haber mambo.

Desconectado

#1850 16-09-15 13:37

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

Estimado LuckyLeaks,
si revisas un poco de bibliografia te daras cuenta que  la tendencia es a formar  un HCH  invertido
cuyo resultado final  es el cumplimiento del OBJETIVO. 
A juzgar por lo que se ha formado hasta ahora, en estadistica cuanto mas larga la serie, mejor
es para hacer inferencia.  En este caso,  la imagen dice hacia donde va el OBJETIVO,
independiente de lo que ocurre en el patron diario de precios.
Es obvio que el OBJETIVO  se tomarà su tiempo para llegar al final, y que este final
es independiente de lo que vaya ocurriendo a diario.  Puede haber alzas bajas etc.
Es como viajar al sur. Habra curvas, puentes etc pero igual vas a llegar a tu destino.
Saludos.



LuckyLeaks escribió:

Creo que esas figuras aplican más a meses que años, aunque podría ser, why not.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1851 17-09-15 19:23

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

HCH  invertido   :   

Este clásico patrón técnico hombro-cabeza-hombro se manifiesta al final de una tendencia e implica un cambio de ella, bien sea al alza o a la baja, es decir, para pasar de un mercado bajista a uno alcista o viceversa.

Por su parte, la formación hombro-cabeza-hombro invertido se manifiesta en las zonas de soporte y suele implicar un cambio de tendencia de bajista a alcista. En estricto rigor, la confirmación de compra viene dada por la ruptura de la línea del cuello, pero es posible definir una señal de compra tras la conformación del hombro derecho.


En estos momentos, las acciones de Falabella se encuentran consolidando un piso técnico en la zona de los $4.100, por lo que la ruptura de la barrera de corto plazo definida por los $4.400, confirmaría la formación del hombro derecho del patrón técnico h-c-h invertido, gatillando nuevas órdenes de compra e impulsando al papel en busca del primer objetivo en la zona de los $5.100, mientras que un avance por sobre este último nivel debería impulsar a la acción en busca de sus máximos históricos en la zona de los $5.700.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD muestran claros signos de recuperación en la acción, por lo que un avance del RSI por sobre la zona de 55 y del indicador MACD por sobre la línea neutral “0”, confirmaría la señal de compra en Falabella.

Desconectado

#1852 18-09-15 14:02

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

buenas tardes sr  odracir,  exactamente.

Si alguien no entendio el grafico,   primera opcion
entendera con palabras                 segunda opcion

Saludos.
 

odracir escribió:

HCH  invertido   :   

Este clásico patrón técnico hombro-cabeza-hombro se manifiesta al final de una tendencia e implica un cambio de ella, bien sea al alza o a la baja, es decir, para pasar de un mercado bajista a uno alcista o viceversa.

Por su parte, la formación hombro-cabeza-hombro invertido se manifiesta en las zonas de soporte y suele implicar un cambio de tendencia de bajista a alcista. En estricto rigor, la confirmación de compra viene dada por la ruptura de la línea del cuello, pero es posible definir una señal de compra tras la conformación del hombro derecho.


En estos momentos, las acciones de Falabella se encuentran consolidando un piso técnico en la zona de los $4.100, por lo que la ruptura de la barrera de corto plazo definida por los $4.400, confirmaría la formación del hombro derecho del patrón técnico h-c-h invertido, gatillando nuevas órdenes de compra e impulsando al papel en busca del primer objetivo en la zona de los $5.100, mientras que un avance por sobre este último nivel debería impulsar a la acción en busca de sus máximos históricos en la zona de los $5.700.

Por su parte, los indicadores técnicos RSI y MACD muestran claros signos de recuperación en la acción, por lo que un avance del RSI por sobre la zona de 55 y del indicador MACD por sobre la línea neutral “0”, confirmaría la señal de compra en Falabella.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1853 21-09-15 10:32

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

No se ve mal.... veamos como se desarrolla, pero no se ve mal

Semanal
Falla_sem_21_sep_onc50d.jpg

Diario
Fala_dia_21_sep_aswyux.jpg

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1854 21-09-15 11:43

cr3
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Estimados , si se fijan en el grafico de fala ha fomado varios HCH inv desde que empezo con su tendencia , y que en los pullback cuando debe tirar se hunden, esperemos la confimacion de las lineas de tendencias mas de lo que puede ser , que en este papel lo que es , nunca es.

Desconectado

#1855 21-09-15 16:49

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

estimado cr3
tienes que hacer un analiis macro de la tendencia.  lo que tu señalas son los movimientos
pequeños que han ido configurando una tendencia de largo plazo. estas mirando
pequeñas variaciones de precio que no dicen nada.
Por ejemplo si viajas a puerto montt vas al sur,  pero en el medio el camino
va al este al oeste  etc. La tendencia es ir al sur sin importar las pequeñas desviaciones.
saludos

cr3 escribió:

Estimados , si se fijan en el grafico de fala ha fomado varios HCH inv desde que empezo con su tendencia , y que en los pullback cuando debe tirar se hunden, esperemos la confimacion de las lineas de tendencias mas de lo que puede ser , que en este papel lo que es , nunca es.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#1856 21-09-15 23:06

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: FALABELLA

..en semanal..casi casi
enelO4a.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#1857 22-09-15 06:56

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: FALABELLA

brazil escribió:

..en semanal..casi casi
http://i.imgur.com/enelO4a.png

slds

brazil una duda, la línea amarilla que media es?


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1858 22-09-15 09:01

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

brazil ese grafico es de meta?


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#1859 22-09-15 10:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: FALABELLA

Amibroker

Desconectado

#1860 22-09-15 10:42

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: FALABELLA

Curious George escribió:
brazil escribió:

..en semanal..casi casi
http://i.imgur.com/enelO4a.png

slds

brazil una duda, la línea amarilla que media es?

..TMA13 periodos
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB