#1 13-07-09 11:23

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Consulta Cuadros BOLVALPO

Estimados: 

Tengo una pregunta medio básica, ojalá alguien me pueda ayudar a interpretar un poco este cuadro del día 02-Jul para MULTIFOODS.

604_chart.jpg

Mis preguntas son:

1.-  En el recuadro azul, aparecen valores para O, H, L, C (Open, High, Low, Closing) que son distintos a los que aparecen en el recuadro en rojo que está justo debajo.  Por qué es esto? Cuál de los dos es el correcto? Asumo que es el rojo.

2.-  En el cuadro de volúmenes, qué significa ese "Volume [4.784]"?  Según el recuadro en azul, el volumen fue de 15.959.015 (el día 2 de Jul, indicado por la flecha), eso es en cantidad de acciones o es en pesos? Asumo que es en acciones, pero quiero estar seguro.

Gracias de antemano.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#2 13-07-09 11:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Consulta Cuadros BOLVALPO

El volumen se mide en acciones.
El OHLC de la zona roja va a indicarte los datos dependiendo en qué día pones el cursor, el recuadro dice lo del día en curso o el último.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3 13-07-09 11:44

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consulta Cuadros BOLVALPO

Hola RTV,
R1: El cuadro azul muestra los datos del día donde esta el cursor y cuadro rojo muestra los datos del ultimo día.

R2: El volume es la cantidad de acciones transadas en ese dia.

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#4 13-07-09 12:06

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Consulta Cuadros BOLVALPO

Braulitro$ escribió:

Hola RTV,
R1: El cuadro azul muestra los datos del día donde esta el cursor y cuadro rojo muestra los datos del ultimo día.

R2: El volume es la cantidad de acciones transadas en ese dia.

Saludos

Gracias por la explicación a Mavry y Braulitro$.  Pero aun me queda la duda de qué significa el 4.784 en el cuadro de volumen.  Vendría siendo el volumen del último día?

Gracias.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#5 13-07-09 12:22

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consulta Cuadros BOLVALPO

RTV,  Los 4.784 era la cantidad de acciones transadas al momento que bajaste el grafico, si lo bajas de nuevo veras que cambia según los movimientos del día, este una foto a las 12:16 y el volume marca 10.644

345_graf_multifoods.jpg


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#6 13-07-09 12:31

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Consulta Cuadros BOLVALPO

Braulitro$ escribió:

RTV,  Los 4.784 era la cantidad de acciones transadas al momento que bajaste el grafico, si lo bajas de nuevo veras que cambia según los movimientos del día, este una foto a las 12:16 y el volume marca 10.644

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ifoods.jpg

Perfecto! Gracias!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB