#91 25-03-15 15:08

Pauly_pumy
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

muchas gracias por su ayuda... elhecho de que este apalanacda es malo??? no entiendo muy bien eso.. quiere decir que parte de esa ganancia la tengo que devolver al forexchile o ellos combran enseguida apenas compro o vendo su comision???

Desconectado

#92 25-03-15 15:28

Pauly_pumy
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

ahhhh ya estoy confusa forechile o FXCM ???  me llaman de los dos lados ofreciendo sus productos

Desconectado

#93 25-03-15 15:39

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimada

  Yo parti hace unos años por acá y me dije a mi mismo que si lograba rentabilizarme en el ipsa, luego me iba a forex a todo ritmo......cuento corto he aprendido bastante y aún no me considero ducho.

Necesitas mucha experiencia y testeo, si ya tienes tus años en esto, entonces te deseo suerte en forex....no conozco nadie aqui que se maneje en forex quizas otro forista te pueda ayudar??

Desconectado

#94 25-03-15 15:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Pauly_pumy escribió:

hola. soy nueva e esto de los foros y mas aun en forex... hace tres dias me abri una c uenta demo en forez chile, en la plataforma metatrade4 la verdad es que me ha ido bien ya que no es dificil de operar, pero encuentro demasiado magico y maravilloso haber ganado en 3 dias $2.500.000 como es esto posible??? si supuestamente el demo es lo miso que con plata real como una persona va a ganar esa cantidad de plata... o es una estafa forex chile
tambien me gustaria que alguien que ya este en forex chile me de su opinio porfavor, si han tenido algun tipo de problema retirando dinero o algun otro tipo de problema ... si es que dan capacitaciones o algo asi
me gustaria que me aclararan como es eso de que el dinero lo envian a las islas virgenes o algo asi, esto lo lei en un foro de reclamos de otra pagina, pero la verdad los argumento los encontre absurdos e ignorante... y buscando y buscando encontre este foro que me ha parecido el mas adecuado para informar y con personas que saben del tema
disculpen las cantidades inmensas de preguntas que hay entremedio del texto XD saludo

9 de cada 10 personas pierden su dinero en FOREX ... Hay muchas cosas turbias en ese negocio. Solo para expertos y amigos de los Brokers.

https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 05551.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#95 09-04-15 07:55

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Mambero escribió:

Hola a todos

Mi experiencia en Forex comenzó en ForexChile, cometí varios errores y los quiero comentar acá para que lo tengan en cuenta y para acordarme yo mismo jeje:

1.- No averigüe nada con respecto a los factores técnicos y solo me centré en una estrategia para invertir. Error gordo, la parte técnica de como funcionan las plataformas es muy importante en este mercado.

2.- Cuando entendí que Forex Chile opera con mesa de dinero y te re cotizan las operaciones me di cuenta de las lucas que pierdes por operar contra una mesa y no contra el mercado y además no poder comprar al precio que uno quiere comprar, así que me cambié a FXCM.

3.- En FXCM todo funciona mucho mejor, pero comencé a cometer otros errores....a veces por querer operar en noticias fundamentales me comí un par de latigazos de precio y con ello saltaron stop y sumando pérdidas, así que ahora no opero mucho las noticias excepto que esté dentro de una posición por factores técnicos, lo que si hago es mirar los eventos fundamentales antes de entrar en una posición.

4.- Hubo un mes, el de mayores pérdidas en que la psicología jugó un papel importante. Mis otros "yo" me jodieron, así que ojo con el "yo" que opera frente a la pantalla, puede ser un "yo" avaro o miedoso y ambos son terribles, preocúpense y sean conscientes de operar con el "yo" técnico, o sea el que sabe, el que respeta los stop y los objetivos, el que cumple a raja tabla la estrategia que definieron.

5.- Para los que están comenzando en esto, no bajen a time frame menores a una hora, es demasiado fácil perder dinero ahí y lo peor es que parece lo contrario. leí por ahí que una vez que uno domina la estrategia y es consistente en el tiempo y ademas ganadora, uno puede bajar a tiempos más acotados, antes no.

6.-  Otro error que cometí muchas veces fue ingresar al mercado promediando a la baja, es fatal para tu rentabilidad.

7.- Ingresar en posiciones porque otro lo dijo sin realizar mi propio análisis, no hay nada más penca que perder y no saber porqué ocurrió.

8.- Otro error que cometí fue invertir harto pensando en ganar harto. Acá les dejo algo que me quedó más que claro "lo importante no es ganar dinero, sino armar una buena estrategia y respetarla a raja tabla, con ella después el dinero vendrá solo".

Ahora un par de consejos que he leído por ahí y los tengo guardados para leerlos de vez en cuando


1.- La etapa más importante es cuando algo no funciona, sacar las conclusiones del por qué algo no funciona es clave para el éxito futuro

2.- Sólo hay un camino, uno sólo. Primero formarse sin arriesgar un peso. Cuando uno se ha formado, empezar a experimentar sin dinero buscando un método operativo. Hace falta mucha experiencia, demasiada, para entrar guiándose por fundamentales o intentando acertar en qué fase del mercado se está (alcista, bajista, en un rebote,...). Lo mejor es tener un método(...). El resto es disciplina con el método que cada uno haya elegido, paciencia y trabajo."" (José Luis Cárpatos)".
       
3.- Cuando haz tenido una racha perdedora, el cerebro asocia las nuevas operaciones como operaciones perdedoras. Asocia el miedo a abrir una posición y dejamos pasar posiciones ganadoras.

4.- Donde se invierten las tendencias es donde hay menos riesgo, comprar al alza y vender a la baja es más riesgoso.

5.- El hecho de ir a perseguir el precio nos lleva a posiciones perdedoras porque muchas veces ahí comienzan los retrocesos, esto es impulsado por la codicia. En los retrocesos y rebotes es donde la ansiedad no deja desarrollar el plan.

6.- Muchas veces por codicia, uno no toma las utilidades y aguanta un rango más amplio de perdidas que de ganancias

7.- El ego no nos permite cerrar una posición perdedora, el ego nos puede llevar a defender posiciones muy malas y aguantar perdidas enormes. Para evitar todo el tema emocional y estar entre los ganadores, es entrenamiento y honestidad con uno mismo. Hay que aprender a vivir con estas emociones, generar un proceso de mejoramiento continuo. Las emociones no se pueden suprimir y no se pueden controlar. Aunque sepa mucho, a la hora de operar puedo perder dinero si el yo que opera es más emocional que el yo que sabe.
   
9.- Los traders ganadores tienen un plan de entrada y salida, tienen reglas claras al entrar y salir, hay que ejecutar las reglas al pie de la letra, sin importar lo que sienta. Necesito una estrategia ganadora.
                                       
10.- Llevar una bitácora con los errores que cometo, con el objetivo de identificar un patrón, un test, registro de operaciones, porque entré porque salí, como lo manejé, ejecuté el plan al pie de la letra.

11.- Por último, La regla de oro es fijar el stop antes de entrar al mercado, no debo abrir ninguna posición sin un stop.


Ufff sorry si me alargué mucho, pero esto es aprendizaje continuo y si alguien quiere mejorar o corregir algo de mis comentarios, con confianza, probablemente hay muchas cosas que aún no me pasan jejeje.

Lo bueno y positivo es que sigo en el juego y mi objetivo es convertirme en un trader profesional, lo cual es una meta bastante ambiciosa, pero completamente posible con mucha DISCIPLINA.

Saludos a todos

Estimados todos, hace un tiempo publiqué un post en este mismo hilo y ahora lo pasé a leer y quiero complementarlo.

Actualmente me dedico 100% al trading, trabajo desde mi casa y no me puedo quejar de los resultados, vivo del trading.

El trading no es imposible, pero como mucho "Gurues" lo hacen sonar así tendemos a creerles, pero la verdad es que no lo es, es bastante agradable y me entretiene mucho.

¿Dónde está el problema según yo?, está en uno mismo, la manera en que trabaja nuestro cerebro nos hace perdedores consistentes, en vez de ganadores consistentes.

Cuando decidí dedicarme seriamente al trading leí muchos libros, vi montones de webinars, obviamente un curso de metatrader, probé EA´s, libros de auto ayuda y psicología, PNL y otros varios, todo lo anterior fue sumando pero nada funcionaba para ser un ganador consistente, pasaba en altos y bajos sin lograr reducir la volatilidad de mis resultados y finalmente terminaba pulverizando mis cuentas demo porque volvía a cometer los errores de siempre.

Me di cuenta de que mi estructura interna funcionaba en un ir y venir constante, algo había que cambiar y no podía ver lo que estaba frente a mis ojos.

La programación neurolingüística me sirvió bastante para entender los mapas de las personas y entender que los mapas no son el territorio, como relaciono esto con el mercado, todos vemos lo que queremos ver en un gráfico, pero al final el mercado hace lo que quiere, o sea puedo estar mirando “el mapa equivocado”, por lo tanto, yo debo “flotar en el mar” y no dar manotazos para tratar de salir a la superficie, dejar que me lleve la marea y no tratar de definir yo hacia donde quiero que esta vaya, porque la mayoría de las veces la volatilidad me sacará aunque tenga la razón.

Entonces, que hago para “flotar en el mar”, busqué en libros de psicología de trading y entendí que el mercado está conformado por personas, por lo cual la psicología de las masas aplica para el mercado (Freud, psicología de las masas), así que tomé todo esto y para resumir llegué a la teoría del caos, las ondas de Elliot, el camino de mínima resistencia, números de Fibonacci y un par de indicadores de volumen resuelven el problema, todo lo demás está en mi cabeza.

Para ser experto en cualquier cosa se requiere mucha disciplina, estudio y práctica, práctica y más práctica, para esto recomiendo el audiolibro “autodisciplina” que está en youtube.

El trading es un juego psicológico, claramente debemos tener la base, un poco de análisis fundamental, otro poco de análisis técnico, seguir el calendario económico de eventos fundamentales de cerca (ojo, no los noticieros financieros, yo no veo nada de eso, ni estoy suscrito a ningún boletín de empresas “expertas”).

Hacer trading en el mercado nos da fantásticas oportunidades de ganar dinero, pero al mismo tiempo es la mejor forma de auto conocernos. Aprendemos a manejar nuestras emociones, porque no se pueden suprimir y nos ayuda a darnos cuenta cuando el ego comienza a obtener dominio sobre nuestra capacidad de hacer lo correcto.

Para definir la estrategia y vivir tranquilo, recomiendo operar lo menos apalancado posible y en gráficos de 4 horas hacia arriba.

No esperen hacerse ricos en el mercado si están recién comenzando, busquen una estrategia que les funcione de manera consistente y que se acomode a sus tiempos disponibles para operar, evalúen durante un tiempo como les funciona (en esta etapa aprenderán mucho, la experiencia no se puede transmitir por acá, deben vivirlo y sentirlo) y cuando logren “flotar”, suban de nivel y aumenten el apalancamiento si así lo desean y vean como se sienten con más dólares en su flotante, acá pasarán un buen tiempo.

El mercado es un juego de tiburones, por lo cual los peces despistados son fácilmente devorados, hay mucho que aprender antes de lanzarse, no es difícil, pero claramente hay que dedicarle tiempo y estudio. El ejemplo más directo que les puedo dar soy yo mismo, no soy para nada un genio ni mucho menos, inteligencia promedio, pero muy disciplinado, leo y releo los libros varias veces, tengo varios cuadernos llenos de apuntes, los cuales leo nuevamente de vez en cuando para no volver a los mismos errores. Escribo estas letras para poder traspasar lo que tengo en mi cabeza al papel y recordarlo después de un tiempo, o sea es un hábito para mí el estudiar constantemente.

Olvídense de encontrar el santo grial y hacerse millonarios rápidamente, hacerse millonarios todos lo queremos y por eso estamos en esto, pero debe ser por la escalera, el ascensor acá no sirve.

Claramente tengo días y semanas en las que pierdo, en las que no veo una, pero teniendo una buena “gestión del riesgo”, no debería afectar tanto sus cuentas y claramente esto es muy difícil de llevar a la práctica si no se tiene disciplina y una estrategia clara.

Por último, comentar que soy un eterno aprendiz y puedo cometer muchos errores, lo importante es que trato de aprender de todos ellos y seguir creciendo día tras día porque creo que me falta mucho por aprender para ser un Trader Profesional.

Claramente no tienen por qué estar de acuerdo conmigo, es solo mi visión de esto y estoy muy abierto a recibir críticas constructivas de los más experimentados.

Saludos a todos y mil disculpas por alargarme tanto jejeje

Mambero

Desconectado

#96 09-04-15 21:23

jcr
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Mambero ... Un post EXCELENTE. Muchas gracias por compartir con otros menos experimentados (como yo), muy valiosa tu experiencia. Con que brokers operas? Yo estoy evaluando AdmiralMarkets y FXCM Chile, pero me preocupa es lo operatoria en cuenta real, ya pase por la amarga experiencia de seleccionar mal el broker y ahora quiero uno que sea serio y definitivamente que no sea MM. Yo llegue hace muy pocas semanas a conclusiones parecidas (la sicologia es MUY IMPORTANTE), tienes algun paper o libro didactico de Ondas de Elliot? Coincido contigo en que un buen analisis de Ondas combinado con Fibonacci dan mucha solidez en la operativa.

Nuevamente gracias estimado,

JCR

Desconectado

#97 09-04-15 21:37

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimado Mambero


   Sólo operas en forex?? o tradeas algo en el ipsa(se podria extrapolar al ipsa?)??  .... interesante al menos que alguien "viva" de la bolsa.

Desconectado

#98 09-04-15 21:58

pepesintecho
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

El Forex me parece muy enredado, prefiero comprar barato y vender caro en la bolsa. Simple y efectivo.

Desconectado

#99 10-04-15 04:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Te pasaste Mambero. Gracias por compartir tu experiencia porque ganar consistentemente en forex y que además te permita vivir es para sacarse el sombrero. Diría que menos de 1 % puede lograrlo. Encuentro muy acertado el enfoque de tu comentario, si me lo permites me gustaría agregar que las cualidades que  mencionas algunos afortunados nacen  con  ellas por lo que tienen en cierto modo el camino más llano, pero tampoco les garantiza el éxito en este mercado, tiene que existir además una pasión por lo que se hace.   En en mi infancia tuve muchas carencias de hecho no puede acceder a  la Educación Superior porque tampoco fui un chico tan brillante que digamos como para obtener una beca. Quiero decir es que se debe tener hambre de conocimiento y este proceso no termina nunca. En cuanto a la temporalidad que recomiendas difiero porque dependerá del sistema el cual se debe ajustar a  la personalidad y  tiempo de cada operador . Viva el Forex !

Desconectado

#100 10-04-15 09:30

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:

Te pasaste Mambero. Gracias por compartir tu experiencia porque ganar consistentemente en forex y que además te permita vivir es para sacarse el sombrero. Diría que menos de 1 % puede lograrlo. Encuentro muy acertado el enfoque de tu comentario, si me lo permites me gustaría agregar que las cualidades que  mencionas algunos afortunados nacen  con  ellas por lo que tienen en cierto modo el camino más llano, pero tampoco les garantiza el éxito en este mercado, tiene que existir además una pasión por lo que se hace.   En en mi infancia tuve muchas carencias de hecho no puede acceder a  la Educación Superior porque tampoco fui un chico tan brillante que digamos como para obtener una beca. Quiero decir es que se debe tener hambre de conocimiento y este proceso no termina nunca. En cuanto a la temporalidad que recomiendas difiero porque dependerá del sistema el cual se debe ajustar a  la personalidad y  tiempo de cada operador . Viva el Forex !

Hola Feudalero

Comparto contigo tu explicación de la temporalidad, quizás debí ser más preciso en mi comentario, iba enfocado a los que están recién partiendo, ya que operar en TF de menor rango parece fácil ganar dinero y en la práctica sin una buena estrategia es todo lo contrario, cuando uno ya tiene la estrategia definida sabe claramente en que TF le queda más cómodo operar.



Trader escribió:

Estimado Mambero


   Sólo operas en forex?? o tradeas algo en el ipsa(se podria extrapolar al ipsa?)??  .... interesante al menos que alguien "viva" de la bolsa.

Hola Trader

Sólo opero Forex: eurusd, eurjpy, Usdjpy, oro, wti, SP500, Ibex35 y DAX


jcr escribió:

Mambero ... Un post EXCELENTE. Muchas gracias por compartir con otros menos experimentados (como yo), muy valiosa tu experiencia. Con que brokers operas? Yo estoy evaluando AdmiralMarkets y FXCM Chile, pero me preocupa es lo operatoria en cuenta real, ya pase por la amarga experiencia de seleccionar mal el broker y ahora quiero uno que sea serio y definitivamente que no sea MM. Yo llegue hace muy pocas semanas a conclusiones parecidas (la sicologia es MUY IMPORTANTE), tienes algun paper o libro didactico de Ondas de Elliot? Coincido contigo en que un buen analisis de Ondas combinado con Fibonacci dan mucha solidez en la operativa.

Nuevamente gracias estimado,

JCR

Hola JCR

Afuera con GKFX de España y en cuanto a ondas de Elliot a sido auto aprendizaje en base a webinar, videos de youtube y eso, no recuerdo un libro específicamente que haya leído de ondas de elliot


Saludos a todos y gracias por la buena onda

Desconectado

#101 11-04-15 10:35

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

MAMBERO:

"6.-  Otro error que cometí muchas veces fue ingresar al mercado promediando a la baja, es fatal para tu rentabilidad."


Mambero, excelente tu post
- Consulta cuanto tiempo llevas en el mercado forex?

- Cuando te refieres a entrar al mercado promediando a la baja a que te refieres?


Acotación:

- La parte psicológica es fundamental, yo creo que el 99% de las personas que entran a este mercado son muy emocionales y los broker aprovechan ese conocimiento del comportamiento humano para obtener utilidades....tengo un amigo que es trader institucional en Asía, trabaja para un banco transnacional, y me hizo las siguientes recomendaciones del mercado Forex:

1- Nunca le vas a ganar al mercado, solo trata de sacarle un pellizco.
2- Los periodos de posicionamiento tienen que ser increíblemente largos (más de 1 año) o increíblemente cortos  (menos de un día), es IMPOSIBLE  que un day trader compita con otros participantes del mercado a mediano plazo (varios días).
3- Es IMPOSIBLE para un individuo competir con traders profesionales de fondos institucionales.
4- Los costos de corretaje (Spread) es lo que generalmente mata a las personas. No hay que transar todos los días, solo cuando hay una oportunidad de ganar.
5- Solo empezar con un capital que se pueda perder por completo, cuando uno es principiante , uno tiene mayores probabilidades de perder.

Yo por mi parte se cumplió la profesia indicada más arriba me comieron los tiburones, ahora a estudiar...y ver si resulta...
saludos

Desconectado

#102 11-04-15 15:24

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Existira algún trader que viva de esto, con acciones del IPSA??

Desconectado

#103 20-04-15 17:23

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FRAD escribió:

MAMBERO:

"6.-  Otro error que cometí muchas veces fue ingresar al mercado promediando a la baja, es fatal para tu rentabilidad."


Mambero, excelente tu post
- Consulta cuanto tiempo llevas en el mercado forex?

- Cuando te refieres a entrar al mercado promediando a la baja a que te refieres?


Acotación:

- La parte psicológica es fundamental, yo creo que el 99% de las personas que entran a este mercado son muy emocionales y los broker aprovechan ese conocimiento del comportamiento humano para obtener utilidades....tengo un amigo que es trader institucional en Asía, trabaja para un banco transnacional, y me hizo las siguientes recomendaciones del mercado Forex:

1- Nunca le vas a ganar al mercado, solo trata de sacarle un pellizco.
2- Los periodos de posicionamiento tienen que ser increíblemente largos (más de 1 año) o increíblemente cortos  (menos de un día), es IMPOSIBLE  que un day trader compita con otros participantes del mercado a mediano plazo (varios días).
3- Es IMPOSIBLE para un individuo competir con traders profesionales de fondos institucionales.
4- Los costos de corretaje (Spread) es lo que generalmente mata a las personas. No hay que transar todos los días, solo cuando hay una oportunidad de ganar.
5- Solo empezar con un capital que se pueda perder por completo, cuando uno es principiante , uno tiene mayores probabilidades de perder.

Yo por mi parte se cumplió la profesia indicada más arriba me comieron los tiburones, ahora a estudiar...y ver si resulta...
saludos

Hola Frad

Cuando hablo de promediar a la baja me refiero a comprar un instrumento que está bajando e ir acumulando a medida que sigue bajando....llega un momento en que no puedes seguir aguantando la caída y debes vender y asumir una tremenda pérdida. Lo que hago muchas veces es tratar de mejorar el precio de entrada, esto si, nunca muevo el stop, si el precio toca stop, para afuera y asumo pérdida, si se devuelve me quedo con el mejor precio de entrada y cierro la otra posición en cero.

Llevo como 2 años y medio operando... leí por ahí que aproximadamente en 5 años llegas a ser un trader profesional, pero yo creo que depende de cada uno, no de un tiempo en específico, en todo caso a mi me falta mucho todavía.

Con respecto a competir con los traders de grandes instituciones, no creo que sea imposible, con los software de hoy en día todos podemos acceder a una infinidad de información, yo creo que la clave está en saber seleccionar lo que realmente nos sirve, además ellos tienen políticas de inversión que los limitan, nosotros no, ojo si que es un arma de doble filo, hay que aprender a usarla por el lado correcto XD.

Saludos

Desconectado

#104 02-06-15 09:03

JFX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola estimados,
Soy nuevo en este foro, estoy entrando en el mundo de forex,
De hecho, este fue lo más cercano a un foro dedicado que encontré de Chile.
aprovecho de preguntar, tengo amigos que operan con un trader que se llama CapitalFX, que tal son?

Desconectado

#105 05-06-15 14:40

CUP2112
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

No lo conozco, pero te puedo decir que para tener un buen broker, debes considerar dos cosas, el precio en línea y respaldo.
En chile para USDCLP no hay precios en  línea porque eso lo tiene el datatec. Si te dan precios es porque hay un tipo tipeando a mano. Para las otras divisas puede estar en línea, pero cuál es el precio correcto?. eso depende de quienes son los maket makers. Es distinto que te de Citi un precio EURUSD a que te lo de un tipo en las islas vírgenes.
La parte de respaldo no es menor. Acuérdate que FXCM casi quiebra y si no fuera por la intervención del estado suizo, los clientes habían perdido todo. CapitalFX y otros no están regulados y si el día de mañana desaparecen a quién le vas a ir a golpear la puerta?
Un amigo mío entró a trabajar a Renta 4 y si bien ellos no tienen CLPUSD en línea, si Renta 4 Banco en España lo tiene y me aporveché...abrí una cuenta con EUR2.000 y estoy operando en CLPUSD...aparte tienen como 40 otras divisas, pero no las opero. He visto que el spread es de 20 centavos con respecto a lo que me dicen que está en datatec. Mas cosas los llamas a ellos

Desconectado

#106 12-06-15 09:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

JFX escribió:

Hola estimados,
Soy nuevo en este foro, estoy entrando en el mundo de forex,
De hecho, este fue lo más cercano a un foro dedicado que encontré de Chile.
aprovecho de preguntar, tengo amigos que operan con un trader que se llama CapitalFX, que tal son?

https://www.capitalfx.cl/

Desconectado

#107 12-06-15 09:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

1706_forex.png

Desconectado

#108 12-06-15 10:56

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

El tipico caso del tipo que quiso "forrarse" y termine perdiendo todo, ocurre a diario. Es como esas ejecutivas "de inversion" que estan en la entrada de los bancos, practica usual.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#109 12-06-15 11:58

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Me intereso lo de benjamax...y busque en internet, y aparece lo siguiente, del 18/05/2015

http://www.chilevision.cl/matinal/notic … 81623.html

Dice clarito "me convencieron a invertir" jajaja se paso, le dijeron "puedes ganar 30 millones o perderlos.." y el fue y se pidio un prestamo al banco para hacer la jugada de oro..pero no resulto jajaja se paso y demanda por apropiacion indebida.

Luego el 29/05 publica esto

https://www.reclamos.cl/forex_chile/rec … tificaci_n

Reclamando 107 millones por una pagina web de reclamos.. pero es que su relato...se paso

"Me contactó unos de sus "analistas financieros"... gallo con buen desplante... manejaba conceptos básicos... etc... etc.... Me sedujo la ganancia"

jajaja este gallo debe ser tonto con ganas...invirtio porque un tipo tiene buen desplante...menos mal no ha leido el tema de NUEVAPOLAR en este foro..ya estaria en la ruina smile

Gracias a estos tipos estoy con psicologo y con tratamiento psiquiatrico!!! Además todo lo que conlleva a perder todo mi patrimonio.

Deberia haber buscando un psiquiatra antes de invertir, estaba loco de antes..

Lo divertido de esto es que para el es truculento que la empresa este conformada en BVI...como buen chileno llamando sinverguenza a todo aquel que no tiene cuenta en chile, doble plop.

Pobre tipo esta loco


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#110 12-06-15 12:15

Rolex
Miembro

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

El track record del tipo era de temer:

Invirtio $12M, realizo 57 operaciones en 4 meses, 29 gano, 28 perdio, saldo final -7M jajaja

Se puso al rojo vivo y cargo la escopeta como diria don-ben y desembolso $95m entre el 9 y 15 de octubre del 2014, el mismo 15 y con la escopeta cargada compra 2500 cfd de netflix, cuando toma la posicion la accion esta a US$449,24, al dia siguiente abre a US$332,67, se fue al diablo, -$172M

Hay que aprender de estas locuras.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#111 12-06-15 12:23

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Rolex escribió:

El track record del tipo era de temer:

Invirtio $12M, realizo 57 operaciones en 4 meses, 29 gano, 28 perdio, saldo final -7M jajaja

Se puso al rojo vivo y cargo la escopeta como diria don-ben y desembolso $95m entre el 9 y 15 de octubre del 2014, el mismo 15 y con la escopeta cargada compra 2500 cfd de netflix, cuando toma la posicion la accion esta a US$449,24, al dia siguiente abre a US$332,67, se fue al diablo, -$172M

Hay que aprender de estas locuras.

ohh, por lo que puso Mara, pensé que era mas pollo, pero sabia lo que podía perder... que brutalidad


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#112 18-06-15 09:56

JFX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:
JFX escribió:

Hola estimados,
Soy nuevo en este foro, estoy entrando en el mundo de forex,
De hecho, este fue lo más cercano a un foro dedicado que encontré de Chile.
aprovecho de preguntar, tengo amigos que operan con un trader que se llama CapitalFX, que tal son?

https://www.capitalfx.cl/

Estimado,
claro que puedo mirar la pagina, buscaba opiniones personles...
De todas maneras ya averigüe y entré con ellos, que tienen una alianza con otra empresa que entrega linea de crédito de 10.000.000 para operar con ellos,
así si pierdes, pagas y si ganas te pagan.
Que opinan de esta opción?, a mi gusto no deja de ser interesante.

Desconectado

#113 18-06-15 10:26

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Entiendo que ellos son introducing brokers de algún broker local o no?

Desconectado

#114 18-06-15 10:31

JFX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

No se que significa eso en verdad, se llaman capital s.p.a , su pagina es capitalspa.cl

Desconectado

#115 18-06-15 19:09

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

No era www.capitalfx.cl ?

Desconectado

#116 19-06-15 08:34

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Ojo con ForexChile, no estan regulado por la SVS ni por nadie, y además son market maker...

Desconectado

#117 19-06-15 08:57

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Pero ningún broker local ni extrajnero es supervisado por la SVS o si?

Desconectado

#118 19-06-15 11:29

JFX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

oscarsalasf escribió:

Es que capitalfx es un broker que tiene alianza con otra empresa que trabaja con ellos capital s.p.a, que son lo mismo solo que s.p.a da credito para entrar a operar con fx

Desconectado

#119 09-07-15 12:33

Bourne
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola..

soy nuevo y estoy buscando brokers para comenzar a operar, ed los cuales estaba pensando en varios que han nombrado en las 6 paginas, pero no vi a saxo market (http://latin.saxomarkets.com/) quienes me lo han recomendado.

si quieren aconsejar o recomendar que broker puedo comenzar lo agradeceria.

Desconectado

#120 14-07-15 10:41

JFX
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Bourne escribió:

Hola..

soy nuevo y estoy buscando brokers para comenzar a operar, ed los cuales estaba pensando en varios que han nombrado en las 6 paginas, pero no vi a saxo market (http://latin.saxomarkets.com/) quienes me lo han recomendado.

si quieren aconsejar o recomendar que broker puedo comenzar lo agradeceria.

Hola:
Personalmente con el que he estado trabajando yo (Capital s.p.a) me ha resultado bastante bien, ademas de atenderme y asesorarme con muy buena disposición.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB