#1 09-07-09 10:41

jonyhomero
Miembro
Calificacion :   

que esta pasando con vapores

hola amigos de chileacciones  entontre esta web y la encontre genial muy instructiva,  siguiendo las predicciones de aqui inverti en vapores entre  con 15000 mil aciones a 407 pesos  el lunes y en este momento a las 10.40 horas 9/julio/2009 esta a 390 la accion
se revertira esta tendencia bajista que  opinan ustedes

Desconectado

#2 09-07-09 10:48

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: que esta pasando con vapores

hay un foro ya de vapores...echale un vistazo a ese...
la idea es consolidar taoda la info de una accion en un solo foro

Desconectado

#3 09-07-09 15:56

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: que esta pasando con vapores

jonyhomero escribió:

hola amigos de chileacciones  entontre esta web y la encontre genial muy instructiva,  siguiendo las predicciones de aqui inverti en vapores entre  con 15000 mil aciones a 407 pesos  el lunes y en este momento a las 10.40 horas 9/julio/2009 esta a 390 la accion
se revertira esta tendencia bajista que  opinan ustedes

Estimado.

Vapores subira, ciertamente, por lo menos a niveles de 420, por tanto es buena inversion, PERO no puedes esperar hacer utilidades en menos de 5 dias. Tu horizonte de inversion, como minimo de los minimos es un mes.

La Baja de ahora, aun no tiene luces claras del porque. Como en muchas acciones, producto del ajuste que estamos viviendo, muchos han dedicido liquidar sus posiciones, pero si te dijas, con bajos Volumenes.

Veremos que pasa de aca a tres semanas mas.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#4 09-07-09 17:10

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: que esta pasando con vapores

jonyhomero escribió:

hola amigos de chileacciones  entontre esta web y la encontre genial muy instructiva,  siguiendo las predicciones de aqui inverti en vapores entre  con 15000 mil aciones a 407 pesos  el lunes y en este momento a las 10.40 horas 9/julio/2009 esta a 390 la accion
se revertira esta tendencia bajista que  opinan ustedes

Siguiendo las predicciones de aqui inverti en vapores??? Quien te dijo eso?

En el foro hace tiempo se viene comentando lo de la rectificación en el mercado, asi que dudo que alguien te haya dado semejante dato.


Saludos



Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#5 09-07-09 18:54

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: que esta pasando con vapores

Joseph escribió:
jonyhomero escribió:

hola amigos de chileacciones  entontre esta web y la encontre genial muy instructiva,  siguiendo las predicciones de aqui inverti en vapores entre  con 15000 mil aciones a 407 pesos  el lunes y en este momento a las 10.40 horas 9/julio/2009 esta a 390 la accion
se revertira esta tendencia bajista que  opinan ustedes

Estimado.

Vapores subira, ciertamente, por lo menos a niveles de 420, por tanto es buena inversion, PERO no puedes esperar hacer utilidades en menos de 5 dias. Tu horizonte de inversion, como minimo de los minimos es un mes.

La Baja de ahora, aun no tiene luces claras del porque. Como en muchas acciones, producto del ajuste que estamos viviendo, muchos han dedicido liquidar sus posiciones, pero si te dijas, con bajos Volumenes.

Veremos que pasa de aca a tres semanas mas.

Saludos.

La baja de estos días, ¿puede deberse a que gente que suscribió a $250 en Junio está decidiendo hacer la ganancia con precios que bordean los $400 hoy?  Qué opinan?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#6 09-07-09 19:34

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

Parece una explicación apropiada, aunque tal vez habría que revisar los volúmenes.

Personalmente, pensé que la acción se sostendría en los precios de fines de mayo. Sin embargo, hoy por hoy el repunte del comercio internacional parece un poco más lejano que hace un mes...

Desconectado

#7 09-07-09 20:05

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

El baltic dry index esta corrigiendo, lo que provoca presión sobre los papeles de este sector.http://www.euroinvestor.es/Stock/ShowStockInfo.aspx?StockId=495422

tendría cuidado por ahora con stop loss fijados....si las bolsas confirman la formación de w invertida, no sera este uno de los papeles que se afirme. Aguanto en los 386, pero lo fue a visitar rapidamente ante la bajada de las bolsas.

referente a lo que se dice aqui en este foro, cada cual hace sus proyecciones personales, pero debe ser cada cual el que saque sus propias conclusiones en base a estudiar, analisis e informarse de la actualidad.....Aún asi, seguro se equivocaran.

Suerte.


Show me the money!

Desconectado

#8 09-07-09 20:06

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

la accion se levanto de los 386 de hoy y cerro en 395 + 0,72 %
y con negocios por
$485,42 millones, luego que
la compañía informara que
suscribió el 100% del
aumento de capital por
US$ 145 MM y que forma
parte de su plan de
fortalecimiento financiero.

un lindo revers day .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#9 11-07-09 01:18

guru
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: que esta pasando con vapores

Mi recomendación es que no compres sin estudiar la empresa en cuestión, yo te puedo decir que personalmente tengo más menos 450.000 acciones (valor entrada 392 pesos) y dentro de mi portafolio considero siempre horizontes de mediano y largo plazo, es decir , aunque suba a 420 no vendo ya que espero mucho más de esta empresa. Si te fijas horizontes de corto plazo mejor no entres a la bolsa porque en estos tiempos lo puedes pasar mal a menos que hagas trading.
Revisa foro que creé: "Vapores precio objetivo" que lleva mucha información pero no compres por las opiniones si no por hechos sólidos con fundamentos claros y sólo observa diferentes puntos de vista.

Desconectado

#10 11-07-09 01:34

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: que esta pasando con vapores

guru escribió:

Mi recomendación es que no compres sin estudiar la empresa en cuestión, yo te puedo decir que personalmente tengo más menos 450.000 acciones (valor entrada 392 pesos) y dentro de mi portafolio considero siempre horizontes de mediano y largo plazo, es decir , aunque suba a 420 no vendo ya que espero mucho más de esta empresa. Si te fijas horizontes de corto plazo mejor no entres a la bolsa porque en estos tiempos lo puedes pasar mal a menos que hagas trading.
Revisa foro que creé: "Vapores precio objetivo" que lleva mucha información pero no compres por las opiniones si no por hechos sólidos con fundamentos claros y sólo observa diferentes puntos de vista.

Que bien que gente que mueva tanta plata (450.000 acciones a 392), es decir $176.000.000 (ciento setenta y seis millones de pesos), nos visiten y ayuden con sus consejos. Eres lo que comunmente llamamos "Un Gordo con Puro".
Podrias contarnos que otras acciones tienes y cuantos cientos de millones en cada una?? (nos seria de mucha ayuda, es mas, en lo particular trato siempre de seguir los movimientos de los grandes capitales).

P.D.: Saludame a Farkas y Piñera.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#11 11-07-09 02:02

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: que esta pasando con vapores

Guru, para tu próxima compra por favor avísanos para seguir el aumento del precio que generas con tu volumen..........


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#12 11-07-09 10:58

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

Exacto... con ese volumen marcarías tendencia.... 
Ahora si bien en general el IPSA tiene tendencia a la baja en lo personal esta acción estaba a buen precio para entrar así que aprovechamos de comprar algunas acciones de Vapores, veremos como se desenvuelve la proxima semana esta acción. (Soporte 1 $400.- / Soporte 2 $ 380.- / Resistencia 1 $450.-. Ref: Informe Ossa-Señoret-Consorcio)

Slds

Ranz


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#13 11-07-09 12:07

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: que esta pasando con vapores

EXCELENTE!!!!
Bienvenido GURU.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#14 11-07-09 12:30

DARKWIND
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

Encuentro una excelente idea ya que con ese volumen mas los pequeños volumenes que podemos aportar cada uno de nosotros se puedria definir bien una tendencia.

Desconectado

#15 13-07-09 14:34

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: que esta pasando con vapores

Ranz escribió:

Exacto... con ese volumen marcarías tendencia.... 
Ahora si bien en general el IPSA tiene tendencia a la baja en lo personal esta acción estaba a buen precio para entrar así que aprovechamos de comprar algunas acciones de Vapores, veremos como se desenvuelve la proxima semana esta acción. (Soporte 1 $400.- / Soporte 2 $ 380.- / Resistencia 1 $450.-. Ref: Informe Ossa-Señoret-Consorcio)

Slds

Ranz

hay alguna forma de conseguir ese informe???

Desconectado

#16 13-07-09 16:31

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

Anne escribió:
Ranz escribió:

Exacto... con ese volumen marcarías tendencia.... 
Ahora si bien en general el IPSA tiene tendencia a la baja en lo personal esta acción estaba a buen precio para entrar así que aprovechamos de comprar algunas acciones de Vapores, veremos como se desenvuelve la proxima semana esta acción. (Soporte 1 $400.- / Soporte 2 $ 380.- / Resistencia 1 $450.-. Ref: Informe Ossa-Señoret-Consorcio)

Slds

Ranz

hay alguna forma de conseguir ese informe???

si necesitas te los puedo enviar por correo

Desconectado

#17 13-07-09 16:33

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: que esta pasando con vapores

Ese informe esta en la página de consorcio


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#18 13-07-09 16:35

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

y guru con ese movimiento pa que trabajar, como dijo la ministra, ni se te ocurra buscar pega

Desconectado

#19 13-07-09 17:25

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: que esta pasando con vapores

sorry pero no cacho en que parte de la pagina?

Desconectado

#20 13-07-09 17:36

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

Hola,

Aparece en este link: http://www.consorcio.cl/ccbolsa/ ... en el cuadro inferior izquierdo "Últimas Publicaciones"

saludos

Desconectado

#21 13-07-09 17:38

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

Anne escribió:

sorry pero no cacho en que parte de la pagina?

mandame un correo a [email protected] y te lo envio

Desconectado

#22 14-07-09 02:42

Mr.PA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: que esta pasando con vapores

CarlosV escribió:
guru escribió:

Mi recomendación es que no compres sin estudiar la empresa en cuestión, yo te puedo decir que personalmente tengo más menos 450.000 acciones (valor entrada 392 pesos) y dentro de mi portafolio considero siempre horizontes de mediano y largo plazo, es decir , aunque suba a 420 no vendo ya que espero mucho más de esta empresa. Si te fijas horizontes de corto plazo mejor no entres a la bolsa porque en estos tiempos lo puedes pasar mal a menos que hagas trading.
Revisa foro que creé: "Vapores precio objetivo" que lleva mucha información pero no compres por las opiniones si no por hechos sólidos con fundamentos claros y sólo observa diferentes puntos de vista.

Que bien que gente que mueva tanta plata (450.000 acciones a 392), es decir $176.000.000 (ciento setenta y seis millones de pesos), nos visiten y ayuden con sus consejos. Eres lo que comunmente llamamos "Un Gordo con Puro".
Podrias contarnos que otras acciones tienes y cuantos cientos de millones en cada una?? (nos seria de mucha ayuda, es mas, en lo particular trato siempre de seguir los movimientos de los grandes capitales).

P.D.: Saludame a Farkas y Piñera.

atte.

me rei full con este post jajajajajaja
guru, haz un tema que se llame invirtiendo mi fortuna Spam guru
para colgarnos de los grandes volumenes y sacar ideas

p.d: saludame tambien a Farkas Piñera Matte Saieh luksic solari y compañia

Desconectado

#23 14-07-09 18:02

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

Anne escribió:
Ranz escribió:

Exacto... con ese volumen marcarías tendencia.... 
Ahora si bien en general el IPSA tiene tendencia a la baja en lo personal esta acción estaba a buen precio para entrar así que aprovechamos de comprar algunas acciones de Vapores, veremos como se desenvuelve la proxima semana esta acción. (Soporte 1 $400.- / Soporte 2 $ 380.- / Resistencia 1 $450.-. Ref: Informe Ossa-Señoret-Consorcio)

Slds

Ranz

hay alguna forma de conseguir ese informe???

Estuve de viaje, así que recién vi el foro.
Dejo un link para descargar el archivo PDF del informe Ossa-Señoret que tiene el análisis de Vapores.


http://www.sendspace.com/file/a40r1g


Slds

Ranz


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#24 14-07-09 18:11

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: que esta pasando con vapores

gracias

Desconectado

#25 09-08-09 22:19

DARKWIND
Miembro
Calificacion :   

Re: que esta pasando con vapores

GRACIAS

Desconectado

#26 10-08-09 13:20

Mr.PA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: que esta pasando con vapores

guru escribió:

Mi recomendación es que no compres sin estudiar la empresa en cuestión, yo te puedo decir que personalmente tengo más menos 450.000 acciones (valor entrada 392 pesos) y dentro de mi portafolio considero siempre horizontes de mediano y largo plazo, es decir , aunque suba a 420 no vendo ya que espero mucho más de esta empresa. Si te fijas horizontes de corto plazo mejor no entres a la bolsa porque en estos tiempos lo puedes pasar mal a menos que hagas trading.
Revisa foro que creé: "Vapores precio objetivo" que lleva mucha información pero no compres por las opiniones si no por hechos sólidos con fundamentos claros y sólo observa diferentes puntos de vista.

dentro de tu portafolio que otro papel tienes???
yo manejo un portafolio con 5 papeles distintos, repartido casi parejo un papel del otro y creo que muchos por seguridad mantenemos bien variada nuestras inversiones...

tu inversion de 176.400.000 sin comisiones en solo 1 papel desmuestra que tu portafolio debe ser gigantesco, me parece notable que tu manejes tus cientos de millones, entres a foros para informarte y compartir en vez de dejarlo en manos de una corredora

ojala compartas con todos los foreros en que otra compañia tienes papeles
saludos...

yo compre a 430 hace un buen rato, no supe hacer la utilidad cuando debi que no era mala y ahora tampoco pienso hacer la perdida.

pd: sepan vender

saludos
e

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB