#31 31-03-15 13:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredores de Bolsa....

Pedrots escribió:
Tris escribió:

Gracias Katidela, en cuanto a monto...voy a hacer bien franco, tengo pensado partir con $ 20.000 o $ 40.000.

Sobre los cursos, donde se pueden averiguar curso para aprender a invertir?

Con 20 o 40 lucas no sacarás nada.

Tienes que partir con unos buenos millones.

Saludos,

Estas respondiendo algo que ocurrio el 15/02/2012.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#32 14-04-15 15:21

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Tengo 2 corredoras: Santander (0,35% sin variable, debo pagar en 2 días desde que compre y la venta me la abonan en 2 días) y Consorcio donde la compra tengo que pagarla antes de poner la orden y la venta si es después de las 12 queda abonada en cuenta corriente en tres días. No es mucha la asimetría en consorcio?

Desconectado

#33 14-04-15 15:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredores de Bolsa....

En Consorcio todo es inmediato.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#34 15-04-15 07:38

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Que es inmediato, 1 día, 2 días? Con liquidacion de simultaneas también es el mismo tiempo?

Desconectado

#35 15-04-15 15:30

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Corredores de Bolsa....

Si vendes acciones, tienes disponibilidad inmediata del dinero para volver a invertir.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#36 15-04-15 18:16

lyo
Expulsado

Re: Corredores de Bolsa....

Simultaneas idem

Desconectado

#37 15-04-15 19:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Corredores de Bolsa....

lyo, cómo ha sido tu experiencia con simultáneas con consorcio?

Hay que firmar a mano si uno hace una? Me está llamando harto la atención el tema de las simultáneas.

Desconectado

#38 15-04-15 22:10

lyo
Expulsado

Re: Corredores de Bolsa....

Hola Lucky,para poder simultanearte tienes q firmar un contrato con la corredora..después del formalismo ..se te abre un cupo en $ aparte de tu capital q puedes ocupar en cualquier momento.... cuando creas q existe una oportunidad...es una vez y media veces tu capital si es una acción tipo A(ipsa)...y menos si es otra...por ej nuevapolar...
..lo bueno es q no te pierdes una oportunidad aunque estes invertido..con acciones compradas.. esas te dan el cupo..tu capital es $ o acciones ..lo malo es q es más riesgo...porque   
El capital invertido es más..

Desconectado

#39 12-05-15 07:52

Irenko
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Alguien opera con Santander?

No me está funcionando la plataforma web. No carga los saldos ni puedo operar :S

Desconectado

#40 12-05-15 13:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Corredores de Bolsa....

Irenko escribió:

Alguien opera con Santander?

No me está funcionando la plataforma web. No carga los saldos ni puedo operar :S

Han tenido algunos inconvenientes técnicos, no obstante por teléfono igual se puede consultar e incluso operar hay que tener paciencia y suerte para tomar el  llamado.

Desconectado

#41 26-05-15 11:47

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Me gustaría saber si alguien tiene problemas con corredora CORPBANCA si tienen caida la linea me es imposible operar...
atte

Desconectado

#42 27-05-15 12:23

novato123
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Hola, no entiendo mucho del mercado de acciones y tengo un par de dudas. Alguien sabe si alguna corredora ofrece algo como algorithmic trading?, las plataformas que proveen, permiten armar un código con estrategias, o son del tipo, compra/vende a tal precio?, alguna corredora ofrece un sistema más sofisticado de como hacer predicciones del mercado para compra/venta o simplemente te envían recomendaciones de vez en cuando?. Agradeciendo de antemano cualquier respuesta, me despido smile

Desconectado

#43 27-05-15 12:28

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Corredores de Bolsa....

novato123 escribió:

Hola, no entiendo mucho del mercado de acciones y tengo un par de dudas. Alguien sabe si alguna corredora ofrece algo como algorithmic trading?, las plataformas que proveen, permiten armar un código con estrategias, o son del tipo, compra/vende a tal precio?, alguna corredora ofrece un sistema más sofisticado de como hacer predicciones del mercado para compra/venta o simplemente te envían recomendaciones de vez en cuando?. Agradeciendo de antemano cualquier respuesta, me despido smile

Lo que consultas no existe en Chile.

Desconectado

#44 11-06-15 13:46

ropesan
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Hola Spam, lo ideal es que elijas un corredor especializado, estos suelen ser corredores solamente y que no pertenecen a ningún banco comercial. Abrir una cuenta en cualquier corredor es sencillo, y en la mayoría no te requieren ningún mínimo. Si quieres un consejo contacta con alguno de ellos para que te informen, pero por ejemplo Renta4 es un corredor bastante bueno a día de hoy en Chile, ya que disponen de una plataforma global, de manera que puedes invertir tanto en Chile como Europa o EE.UU.

Cualquier otra duda me dices,

Un saludo,



antoniodaian escribió:

Hola Amigos,

Creo que he estudiado y ahora me gustaria de empezar a invertir en acciones.
Que tengo que hacer? Abrir una cuenta en un corredor de bolsa? Ya tengo una cuenta en un banco chileno, puedo elegir un otro corredor para invertir?
Cual son los servicios que los corredores ofrecen? Cual es un corredor bueno? Hay un guia o algo así? Alguién puede recomendarme un que sea bueno?

Gracias por la ayuda.

Saludos cordiales,

Spam Daian

Desconectado

#45 11-06-15 13:48

ropesan
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Yo te recomendaría utilizar un corredor que no estuviera vinculado a bancos comerciales. Suelen tener comisiones más altas y peor servicio. Si quieres una recomendación infórmate de Renta 4, es un corredor bastante bueno y se puede operar de manera global.

Saludos,


GRANVOLCAN escribió:

Me gustaría saber si alguien tiene problemas con corredora CORPBANCA si tienen caida la linea me es imposible operar...
atte

Desconectado

#46 11-06-15 13:50

ropesan
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Hola, existe el trading algorítmico y los sistemas de  trading, aunque es una materia poco accesible y hay que entenderlo muy bien. Porrealtime te permite programar tus estrategias de trading atuomáticamente, pero yo te recomendaría que primere te adentraras en el mercado de acciones para entenderlo, para después si quieres, pasar a las estrategias de inversión y de ahí a los sistemas de trading. Si quieres una recomendación yo probaría primero con corredores como Renta 4, y a partir de ahí aprendería sobre el comportamiento bursátil y después si quieres puedes adentrarte en los sistemas de trading.

Un saludo,

novato123 escribió:

Hola, no entiendo mucho del mercado de acciones y tengo un par de dudas. Alguien sabe si alguna corredora ofrece algo como algorithmic trading?, las plataformas que proveen, permiten armar un código con estrategias, o son del tipo, compra/vende a tal precio?, alguna corredora ofrece un sistema más sofisticado de como hacer predicciones del mercado para compra/venta o simplemente te envían recomendaciones de vez en cuando?. Agradeciendo de antemano cualquier respuesta, me despido smile

Desconectado

#47 11-06-15 14:26

Rolex
Miembro

Re: Corredores de Bolsa....

Hola ropesan cuanto tiempo llevas trabajando en renta 4 smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#48 11-06-15 14:28

lyo
Expulsado

Re: Corredores de Bolsa....

ropesan...no trabajarás en renta4 por esas cosas de la vida...???

Desconectado

#49 11-06-15 14:29

lyo
Expulsado

Re: Corredores de Bolsa....

smilewink

Desconectado

#50 11-06-15 14:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Corredores de Bolsa....

lyo escribió:

ropesan...no trabajarás en renta4 por esas cosas de la vida...???

jajaaj. A mi me da otra impresion. Forero nuevo que aparece recomienda renta 4, como que algo me huele........

Desconectado

#51 11-06-15 14:51

Rolex
Miembro

Re: Corredores de Bolsa....

benjamax escribió:
lyo escribió:

ropesan...no trabajarás en renta4 por esas cosas de la vida...???

jajaaj. A mi me da otra impresion. Forero nuevo que aparece recomienda renta 4, como que algo me huele........

Si algo te huele mal..yo te pondria recomendar una corredora que huele bien..se llama renta 4..


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#52 11-06-15 16:10

ropesan
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Trabajar en renta 4? Ojalá, lo que pasa es que soy español y la conozco bien, renta 4 es una corredora española, o mejor dicho, es una gestora patrimonial pero q también ofrece servicios de compra/venta por internet. La verdad es q no he encontrado otra corredora aquí que me cueste menos d lo q m cuesta con ellos, ellos cobran el 0,25% por internet en mercado internacional. Obivamente conozco otros corredores, pero los conozco en España y no aquí en Chile, así que con esta me manejo bien, pero lo q está claro es que aprendí a no abrirme una cuenta de compra/venta d acciones con ningún banco comercial.

Pero lo dicho, si encontráis una más barata y con mejores servicios m lo decíis, ya que entiendo bastante del tema y el tema d las comisiones es algo muy importante cuando uno invierte,

Saludos,



Rolex escribió:
benjamax escribió:
lyo escribió:

ropesan...no trabajarás en renta4 por esas cosas de la vida...???

jajaaj. A mi me da otra impresion. Forero nuevo que aparece recomienda renta 4, como que algo me huele........

Si algo te huele mal..yo te pondria recomendar una corredora que huele bien..se llama renta 4..

Desconectado

#53 11-06-15 16:49

Rolex
Miembro

Re: Corredores de Bolsa....

Y hablamos en español ahora ole


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#54 11-06-15 18:23

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

ropesan escribió:

Yo te recomendaría utilizar un corredor que no estuviera vinculado a bancos comerciales. Suelen tener comisiones más altas y peor servicio. Si quieres una recomendación infórmate de Renta 4, es un corredor bastante bueno y se puede operar de manera global.

Saludos,


GRANVOLCAN escribió:

Me gustaría saber si alguien tiene problemas con corredora CORPBANCA si tienen caida la linea me es imposible operar...
atte

Consorcio tiene una comisión más baja que casi todos los corredores -aunque no se cuanto es su costo por custodia, que para inversionistas a largo plazo, es el costo principal-.

Pa que hablar que el Santander tiene mejor comisión que varias corredoras no asociadas a bancos xd.

Desconectado

#55 11-06-15 20:34

lyo
Expulsado

Re: Corredores de Bolsa....

Yo no me cambio de consorcio. No cobra por custodia. Por lo menos nunca me han cobrado. Y con el convenio estamos en 0,2 los q siguieron transando lo solicitado

Desconectado

#56 11-06-15 20:34

lyo
Expulsado

Re: Corredores de Bolsa....

Y son socios del club de lectores del mercurio

Desconectado

#57 11-06-15 23:45

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

lyo escribió:

Yo no me cambio de consorcio. No cobra por custodia. Por lo menos nunca me han cobrado. Y con el convenio estamos en 0,2 los q siguieron transando lo solicitado

no cobra por custodia? mish.

Desconectado

#58 12-06-15 07:56

ropesan
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Tienes algún problema con mi idioma?? De verdad, menuda imagen dáis, uno se mete en un blog para ayudar y se encuentra con esto. Espero q os vaya muy bien con vuestras inversiones, a mi me va d maravilla con mis ganancias, y eso q llevo más d 3 años invirtiendo,

Suertee wink

Rolex escribió:

Y hablamos en español ahora ole

Desconectado

#59 12-06-15 07:58

ropesan
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

jaggg escribió:
ropesan escribió:

Yo te recomendaría utilizar un corredor que no estuviera vinculado a bancos comerciales. Suelen tener comisiones más altas y peor servicio. Si quieres una recomendación infórmate de Renta 4, es un corredor bastante bueno y se puede operar de manera global.

Saludos,



Santander...como no, otro banco español wink q comisión cobran ellos?? Es más baja del 0,25% en internacional??? Yo pago 0,15% en local, pero 0,25% en internacional.

Saludos,


GRANVOLCAN escribió:

Me gustaría saber si alguien tiene problemas con corredora CORPBANCA si tienen caida la linea me es imposible operar...
atte

Consorcio tiene una comisión más baja que casi todos los corredores -aunque no se cuanto es su costo por custodia, que para inversionistas a largo plazo, es el costo principal-.

Pa que hablar que el Santander tiene mejor comisión que varias corredoras no asociadas a bancos xd.

Desconectado

#60 12-06-15 08:15

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Corredores de Bolsa....

Ropesan, has usado otro borker, puedes recomendar algún otro? gringo, español o de donde sea. Conoces interactive brokers?

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB