#3061 19-05-15 11:43

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: VAPORES

un invento del mercado , perdiendo el tiempo aca

Desconectado

#3062 19-05-15 12:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

odracir escribió:

Hoy dia tranzaron 53 millones bien poco comparado al promedio diario de 208 millones

VA imagen de las compras de FFMM y AFP   sigo IN deberia despertarse la semana que viene

odracir. de donde sacaste las imagenes?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#3063 19-05-15 14:03

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

la imagen viene del mercurio inversiones

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … o-AFP.aspx

pero hay que pagar una suscripción de 6 lucas por mes si no te da posibilidad de consultar 5 veces al mes

La otra es utilizar un proxy para que tu IP cambie cada vez que consultes

Desconectado

#3064 20-05-15 09:21

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Predecí que Vapores subía de 5% y me equivoque, tenia un paquete a 23.7 y compra ayer un buen paquete y me quede en promedio a 24.4

Analice el intraday de ayer :

45929_vapores_transac.jpg

Primero el cierre fue de 24.15  pero el promedio de compra fur de 24.39
LAs transacciones con montos altos tienen un precio mas alto que las de monto inferior
Mi conclusión :  Los institucionales compraron y las personas naturales  empezaron a vender des que que el precio cayo a 25.5

Desconectado

#3065 20-05-15 10:04

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Volumen alto ayer pero no sube ya que hubo mucha venta, como ha sido la tónica de la última semana. Dando la impresión que alguien se estaba deshaciendo de un paquete grande. Sin embargo, hoy con menos volumen no se ven los paquetes enormes de venta de la última semana. Buena señal.

Desconectado

#3066 20-05-15 10:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Da como lata responder a algo asi.-

Desconectado

#3067 20-05-15 10:49

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: VAPORES

Preciso escribió:

Volumen alto ayer pero no sube ya que hubo mucha venta, como ha sido la tónica de la última semana. Dando la impresión que alguien se estaba deshaciendo de un paquete grande. Sin embargo, hoy con menos volumen no se ven los paquetes enormes de venta de la última semana. Buena señal.

a que te refieres con buena señal?

Desconectado

#3068 20-05-15 11:10

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Están entrando fuerte aquí...parece que las velas se están hinchando con grato viento a favor...

Desconectado

#3069 20-05-15 11:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

O podrías decir que le están saliendo fuerte...ventas y compras siempre son las mismas. Lo importante es cuando hay un desequilibrio y eso lo muestra el movimiento del precio. En este caso, el papel está rojo por lo que...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3070 20-05-15 11:28

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Correcto lo indicado pero hasta ahora la baja es marginal y hay compradores para ese anómalo volumen de movimiento en éste papel.

administrador escribió:

O podrías decir que le están saliendo fuerte...ventas y compras siempre son las mismas. Lo importante es cuando hay un desequilibrio y eso lo muestra el movimiento del precio. En este caso, el papel está rojo por lo que...

Desconectado

#3071 20-05-15 11:59

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Y también hay vendedores...es un razonamiento circular...no tiene sentido si el papel no toma una dirección (o sea, si la presión de alguna de las partes supera a la otra)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3072 20-05-15 13:47

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

De acuerdo con administrador. Ahora bien, lo que si pasa en acciones poco líquidas es que se "limpian", es decir, que el que quería salir y no podía por volumen, ahora puede hacerlo, y lo mismo del lado de los compradores. En resumen, se avanza para que el papel tome un rumbo, ya se hacia arriba o hacia abajo...

Desconectado

#3073 20-05-15 13:54

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: VAPORES

ojo que esta llegando a un punto de determinacion importante independiente del volumen de hoy ,,, un reventon

Desconectado

#3074 20-05-15 13:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

? un reventon?

Desconectado

#3075 20-05-15 13:57

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Bastante de acuerdo, por el momento me parece que hay una presión vendedora

http://es.investing.com/equities/vapore … riod=86400

Desconectado

#3076 20-05-15 14:00

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: VAPORES

odracir escribió:

Bastante de acuerdo, por el momento me parece que hay una presión vendedora

http://es.investing.com/equities/vapore … riod=86400

esa pg deja mucho afuera de los analisis tecnicos , en bastante oportunidades da predicciones erradas . ojo ahi ya que analizan velocidad cuando la mayoria de los papeles estan bien desordenados hay que sacarlos en el dia a dia con indices de rapides

Desconectado

#3077 20-05-15 14:28

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

http://www.eleconomista.es/empresa/Vapo … is-tecnico


odracir escribió:

Bastante de acuerdo, por el momento me parece que hay una presión vendedora

http://es.investing.com/equities/vapore … riod=86400

Desconectado

#3078 20-05-15 22:20

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Pa nuestra malacue mañana seguro que rebota en USA. Y el 22 vuelve a bajar en Chile   Pffff

Desconectado

#3079 20-05-15 22:25

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: VAPORES

estimados , para los que preguntan que parametros analizo , analize ADX ATR A/D AROON CCI Y CMF, las dos estocasticas MFI OBV PPO bueno entre otras y me sale una señal clara que el rebenton en bajista

Desconectado

#3080 20-05-15 22:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: VAPORES

Porque tanto salto en utilidades ?
Tema contable por fusión con HL?
O mejoro el negocio?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#3081 20-05-15 23:13

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

intrad escribió:

estimados , para los que preguntan que parametros analizo , analize ADX ATR A/D AROON CCI Y CMF, las dos estocasticas MFI OBV PPO bueno entre otras y me sale una señal clara que el rebenton en bajista

Entiendes alguno de esos indicadores?.... De verdad me refiero.... Emites muchas conclusiones con muy poco analisis o fundamentos en general.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3082 21-05-15 06:13

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Tatan_79 escribió:

Porque tanto salto en utilidades ?
Tema contable por fusión con HL?
O mejoro el negocio?

Mejoró el negocio de HL

Desconectado

#3083 21-05-15 09:54

intrad
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: VAPORES

Curious George escribió:
intrad escribió:

estimados , para los que preguntan que parametros analizo , analize ADX ATR A/D AROON CCI Y CMF, las dos estocasticas MFI OBV PPO bueno entre otras y me sale una señal clara que el rebenton en bajista

Entiendes alguno de esos indicadores?.... De verdad me refiero.... Emites muchas conclusiones con muy poco analisis o fundamentos en general.

Hola , en cual analisis tienes duda? tb te pregunto los entiendes ? si es si podemos conversarlos sino no vale la pena

Desconectado

#3084 21-05-15 12:04

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Alguien sabe si repartirán el 30% de las utilidades o las descontarán de las pérdidas acumuladas como ocurrió con las utilidades del Q4 del 2014. El mercado debería reaccionar muy distinto dependiendo de lo que decidan.

Desconectado

#3085 21-05-15 13:04

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Metamorfosis,  me intereso tu pregunta y lei los EEFF

3.23  Distribución de Dividendos

La  distribución  de  dividendos  a  los  accionistas  de  la  Sociedad  se  reconoce  como  un
pasivo  en  las  cuentas  ANUALES consolidadas  de  CSAV  en  el  ejercicio  en  que  estos  se
devengan.  La  Compañía  ha  definido  como  política  distribuir  el  30%  de  las  utilidades
líquidas distribuibles.

Mientras  no  exista  un  saldo  positivo  de  utilidades  líquidas  distribuibles  al  cierre  del
período,  esto  es,  considerando  el  saldo  inicial  junto  con  el  resultado  del  período,  las
Compañía  no  distribuirá  dividendos  a  los  accionistas.  Dicho  cálculo  se  presenta  en  la
Nota 28 g) de este informe.



A continuación se presenta un cuadro con la determinación de la utilidad líquida distribuible al 31 de
marzo de 2015 y al 31 de diciembre de 2014.


Al 31 de marzo
de 2015
Al 31 de diciembre
de 2013
MUS$ MUS$
Resultado distribuible inicial                 (1.286.095)            (1.674.801)

Utilidad líquida distribuible                    (1.215.221)           (1.286.095)
Ganancia (Pérdida) Acumulada             (1.074.590)            (1.145.464)

Quiere decir que hasta que no se resuelva la perdida acumulada de 1 074 590   no hay dividendos

o sea en unos 3 a 5 años mas si se confirman los resultados del 1 T 2015

Desconectado

#3086 21-05-15 13:08

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

lyo escribió:

Pa nuestra malacue mañana seguro que rebota en USA. Y el 22 vuelve a bajar en Chile   Pffff

Lyo no sabia que se transa en los USA   donde puedo ver ?

De antemano Gracias

Desconectado

#3087 21-05-15 14:20

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: VAPORES


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#3088 21-05-15 15:54

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Eso que quita ánimo a los inversionistas grandes lamentablemente.


odracir escribió:

Metamorfosis,  me intereso tu pregunta y lei los EEFF

3.23  Distribución de Dividendos

La  distribución  de  dividendos  a  los  accionistas  de  la  Sociedad  se  reconoce  como  un
pasivo  en  las  cuentas  ANUALES consolidadas  de  CSAV  en  el  ejercicio  en  que  estos  se
devengan.  La  Compañía  ha  definido  como  política  distribuir  el  30%  de  las  utilidades
líquidas distribuibles.

Mientras  no  exista  un  saldo  positivo  de  utilidades  líquidas  distribuibles  al  cierre  del
período,  esto  es,  considerando  el  saldo  inicial  junto  con  el  resultado  del  período,  las
Compañía  no  distribuirá  dividendos  a  los  accionistas.  Dicho  cálculo  se  presenta  en  la
Nota 28 g) de este informe.



A continuación se presenta un cuadro con la determinación de la utilidad líquida distribuible al 31 de
marzo de 2015 y al 31 de diciembre de 2014.


Al 31 de marzo
de 2015
Al 31 de diciembre
de 2013
MUS$ MUS$
Resultado distribuible inicial                 (1.286.095)            (1.674.801)

Utilidad líquida distribuible                    (1.215.221)           (1.286.095)
Ganancia (Pérdida) Acumulada             (1.074.590)            (1.145.464)

Quiere decir que hasta que no se resuelva la perdida acumulada de 1 074 590   no hay dividendos

o sea en unos 3 a 5 años mas si se confirman los resultados del 1 T 2015

Desconectado

#3089 21-05-15 15:57

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Si no me equivoco Vapores sólo está listada en la bolsa chilena. Los otros gráficos como el de bloomberg sólo reflejan lo ocurrido en Chile.

Desconectado

#3090 21-05-15 16:07

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Metamorfosis escribió:

Si no me equivoco Vapores sólo está listada en la bolsa chilena. Los otros gráficos como el de bloomberg sólo reflejan lo ocurrido en Chile.

si, solo esta enlistada en chile, pero en estados unidos hoy no era feriado asi que hubo operaciones igual en general, lo que planteaban mas arriba es como la teoria de acoplamiento, dehecho hoy estuvo verde estados unidos, entonces hubiéramos estado verde y mañana si estados unidos esta rojo y nosotros rojos también.....pero como fue feriado hoy aca solo queda en especulación XD jajajaj

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB