#16981 16-04-15 13:34

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Solo fue a cerrar el gap de ayer $ 29.50,no se va a debilitar como muchos creen a lo mas cierra negativo un 4% para retomar con fuerza mañana.

Desconectado

#16982 16-04-15 13:35

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Mustafa escribió:
queimporta escribió:
Don-Ben escribió:

¿Notáis un cierto agotamiento en el Intraday?

en el intra veo señales de entrada. esta bajo STS, MACD y ROC cortando para arriba.

la calificación negativa que se merece fue porque mientras usted decía esto, la acción se estaba desplomando, entonce vi en usted poca acusiocidad, además de  poder inducir a alguien a tomar una mala decisión de inversión, solo por eso fue estimado, no se sienta mal

y no veo porque es el desquite, eso que hace demuestra que es incapaz de aceptar las criticas, que por lo demás no son mal intencionadas como usted amigo, disculpen los amigos del foro este impaz,, pero no tengo otra manera de aclarar

Desconectado

#16983 16-04-15 13:42

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Solo fue a cerrar el gap de ayer $ 29.50,no se va a debilitar como muchos creen a lo mas cierra negativo un 4% para retomar con fuerza mañana.

...te creo ..ayer estaba revisando los tipos de gap..y salia eso q comentas q la acción se devuelve a cerrar un gap...nose si será siempre, pero hay q ver

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16984 16-04-15 13:43

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

solicito respetuosamente al señor administrador borrar la calificación negativa que me dieron, no hay ninguna razón que justifique para ello, las calificaciones negativas no se deberían usar como desquite.

Desconectado

#16985 16-04-15 13:45

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

brazil escribió:
globo escribió:

Solo fue a cerrar el gap de ayer $ 29.50,no se va a debilitar como muchos creen a lo mas cierra negativo un 4% para retomar con fuerza mañana.

...te creo ..ayer estaba revisando los tipos de gap..y salia eso q comentas q la acción se devuelve a cerrar un gap...nose si será siempre, pero hay q ver

slds

.. tay wando ? olo dices en serio ? smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16986 16-04-15 13:48

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

uff.. porfavor..,  ninguna calificación que alegan aplica. Esta bien.. algunos foreros parecen de la barra brava de un papel,

Pero queimporta solo estaba respondiendo una pregunta de Don-Ben, dando su punto de vista, no se dio, pero pq el comentario negativo a eso? no veo motivo..

en fin..

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16987 16-04-15 13:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:
brazil escribió:
globo escribió:

Solo fue a cerrar el gap de ayer $ 29.50,no se va a debilitar como muchos creen a lo mas cierra negativo un 4% para retomar con fuerza mañana.

...te creo ..ayer estaba revisando los tipos de gap..y salia eso q comentas q la acción se devuelve a cerrar un gap...nose si será siempre, pero hay q ver

slds

.. tay wando ? olo dices en serio ? smile

vemos GAPs muy a menudo y varios se cierran y otros no, pero mas allá de ello no le doy ningún valor en este caso, uno porque no veo la figura que mencionan y lo otro poruqe la vela de ayer se asemeja un poco a un reversal que sería una figura de posible cambio de tendencia ... Pero incluso esto último tampoco es claro y mucho menos definitivo .... Lo recomendable en este papel es ver el día a día y saber cuando se dice out .... Ni los matrimonios son para siempre.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16988 16-04-15 13:53

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:
brazil escribió:
globo escribió:

Solo fue a cerrar el gap de ayer $ 29.50,no se va a debilitar como muchos creen a lo mas cierra negativo un 4% para retomar con fuerza mañana.

...te creo ..ayer estaba revisando los tipos de gap..y salia eso q comentas q la acción se devuelve a cerrar un gap...nose si será siempre, pero hay q ver

slds

.. tay wando ? olo dices en serio ? smile

haha, lo dices en serio o con ironia? tongue.  en realidad no se sabe que va a pasar,  no se bien, pero pareciera que la explicación del cierre del gap se puede interpretar como alsista o bajista, depende pa donde defina.. a si que volvemos a lo mismo, nadie sabe pa donde va.

aqui puedes ver descripción de algunos patrones:

http://www.21tradingcoach.com/es/formac … 3n-alcista
http://www.21tradingcoach.com/es/formac … ndencia-ii

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16989 16-04-15 13:55

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:
brazil escribió:
globo escribió:

Solo fue a cerrar el gap de ayer $ 29.50,no se va a debilitar como muchos creen a lo mas cierra negativo un 4% para retomar con fuerza mañana.

...te creo ..ayer estaba revisando los tipos de gap..y salia eso q comentas q la acción se devuelve a cerrar un gap...nose si será siempre, pero hay q ver

slds

.. tay wando ? olo dices en serio ? smile

..busque gap alcista y lei este link http://www.megabolsa.com/biblioteca/art152.php y en varios puntos señala q se cierra el gap..

pd: ...si entendi mal lo q leí, sorry


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16990 16-04-15 14:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

wink  sesgaste tu propia busqueda al poner gap alcista... puesto que no sabemos a donde ira esta chica smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16991 16-04-15 14:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
brazil escribió:
globo escribió:

Solo fue a cerrar el gap de ayer $ 29.50,no se va a debilitar como muchos creen a lo mas cierra negativo un 4% para retomar con fuerza mañana.

...te creo ..ayer estaba revisando los tipos de gap..y salia eso q comentas q la acción se devuelve a cerrar un gap...nose si será siempre, pero hay q ver

slds

vemos GAPs muy a menudo y varios se cierran y otros no, pero mas allá de ello no le doy ningún valor en este caso, uno porque no veo la figura que mencionan y lo otro porque la vela de ayer se asemeja un poco a un reversal que sería una figura de posible cambio de tendencia ... Pero incluso esto último tampoco es claro y mucho menos definitivo .... Lo recomendable en este papel es ver el día a día y saber cuando se dice out .... Ni los matrimonios son para siempre.

Serían tan amables de subir un gráfico con el GAP que comentan....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16992 16-04-15 14:34

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Felipeb escribió:

uff.. porfavor..,  ninguna calificación que alegan aplica. Esta bien.. algunos foreros parecen de la barra brava de un papel,

Pero queimporta solo estaba respondiendo una pregunta de Don-Ben, dando su punto de vista, no se dio, pero pq el comentario negativo a eso? no veo motivo..

en fin..

saludos!

estimado explico exactamente lo que iba a comentar. gracias.

Desconectado

#16993 16-04-15 14:36

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

supongo que es este:

5000_gapnueva.jpg

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#16994 16-04-15 14:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Así vamos, comparto la idea que quedaremos posicionados para un pullback.

http://img538.imageshack.us/img538/9647/uLcuRW.png

Creo que se refieren a este wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16995 16-04-15 14:40

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Mustafa escribió:
queimporta escribió:
Don-Ben escribió:

¿Notáis un cierto agotamiento en el Intraday?

en el intra veo señales de entrada. esta bajo STS, MACD y ROC cortando para arriba.

la calificación negativa que se merece fue porque mientras usted decía esto, la acción se estaba desplomando, entonce vi en usted poca acusiocidad, además de  poder inducir a alguien a tomar una mala decisión de inversión, solo por eso fue estimado, no se sienta mal

comente exactamente los que consideraba a mi opinion lo que pasaria. se ha repetido muchas veces que es riesgosa.

Mustafa, mi calificacion fue claramente comentada y concreta. espero que cuando califiques pongas el motivo para que ayuda al involucrado a mejorar.

comparto lo que dice ROLEX y podra bloquear la opcion de calificacion. prefiero tener ese feedback, pero no por eso vas a calidificar por cualquier cosa.

ningun problema con usted estimado. solo queria hacer notar que calificar no es cualquier cosa.....aunque estemos atras de un seudonimo.

entrego mis disculpa si se sintio afectado. sigamos con el buen ambiente del foro.

arriba Chilebolsa!!!!

Desconectado

#16996 16-04-15 14:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora hay que observar a ver si se da una figura de continuación de tendencia. A eso se resume todo. Si llega a ocurrir, nos abrazamos de nuevo. Si no, a otra cosa mariposa.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#16997 16-04-15 14:46

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NuevaPolar dice, "para que me compran!, si ya saben como me pongo.."

Desconectado

#16998 16-04-15 14:47

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SinNombre escribió:

NuevaPolar dice, "para que me compran!, si ya saben como me pongo.."

HAHAHA!

Desconectado

#16999 16-04-15 14:48

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Ahora hay que observar a ver si se da una figura de continuación de tendencia. A eso se resume todo. Si llega a ocurrir, nos abrazamos de nuevo. Si no, a otra cosa mariposa.

ok


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#17000 16-04-15 14:59

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se esperaba este bajon luego de varios dias al alza.

Desconectado

#17001 16-04-15 15:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y así como aparecen nuevos usuarios celebrando la subida, desaparecen cuando baja smile

Espero en todo caso que haya dado buenas ganancias la polar, porque en general la economía da poco hoy en día, así que nunca esta demás un veranito de san juan.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17002 16-04-15 15:04

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que mal jugado hoy (para mi)....no la vi venir...en fin....mañana veremos como anda y sino...arrancar nomas...no queda otra....igual era lógico este bajon y la toma de utilidades...

Desconectado

#17003 16-04-15 15:47

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

chrisgot escribió:

que mal jugado hoy (para mi)....no la vi venir...en fin....mañana veremos como anda y sino...arrancar nomas...no queda otra....igual era lógico este bajon y la toma de utilidades...

no te preocupes, estimado.....
se supone que tiene que seguir subiendo....
si recupera lo perdido hoy (thowback)(retroceso) . puede superar los maximos de ayer (incluso podrías pensar en aumentar tu participación)....

sin embargo, le recomiendo que fije un máximo porcentaje de perdida asumible, y si pierde ese porcentaje, venda aunque pierda, le servirá de enseñanza, y a ejercer disciplina...
que eso es lo que cuesta en este negocio....mientras mas luego se aprenda.....y mientras menor sea el costo $ de ese aprendizaje, mejor....

todos pasamos por lo mismo.....animo.....

Desconectado

#17004 16-04-15 16:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

La volatilidad me sacó.... (para bien o para mal)

Siempre me ha costado soportar un retroceso superior al 3%

En esta ocasión fue para bien, nuevamente el SL cumple su función .....

Nunca olvido que mi primera Timba fue un desastre, quizás por ello ya no dejo correr una pérdida (retroceso en este caso) ... Dolió esa experiencia, pero pucha que me sirvió.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17005 16-04-15 16:39

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: NUEVAPOLAR

21d0mlt.jpg


Les subo una imagen de las zonas relevantes de Nuevapolar, la señal de entrada con la línea vertical y también la advertencia de ponerle ojo en la media de 200.

Trader escribió:

MIren la media de 200 y vean donde topo antes......

Escenarios?

-Una pausa con ajuste "leve" aguantando la presión para luego retomar al alza y romper la media roja.
-Un ajuste fuerte hacia la última zona de soporte los 25 por ahi, marcando nuevo mínimo.
-Que siga subiendo como avión veo como el escenario menos probable hasta el momento.

Saludos

Desconectado

#17006 16-04-15 16:52

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mañana si pasa la media de 200 se pondra bien entrete.

Desconectado

#17007 16-04-15 17:22

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En el último mes aumenté la cantidad de NP y así mejorar mi promedio, lo que me motivó fue ver que la deuda se haya traspasado en Bono convertibles en acciones a los bonistas y la liquidación de precio x acción. Entiendo que Security ha sido la única que liquidó sus bonos (10%), lo que significó la fuerte baja a niveles de $ 12 aprox. Motivo por el cual hemos visto fuertes alzas diarias, pero que tienen la distorsión de la fuerte liquidación de Security. También hemos leído que hay inversores que están aumentando su participación y así obtener el 7% como mínimo para poder nombrar un Director, ese plazo vence mañana por lo que será un día clave para cumplir ese objetivo.

La próxima junta de accionistas considera como plazo para poder participar, a los accionistas inscritos al 5 día hábil (media noche) anterior al viernes 24.

Saludos,

Desconectado

#17008 16-04-15 17:31

TOPGLOBAL
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#17009 16-04-15 18:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Trader escribió:

http://i61.tinypic.com/21d0mlt.jpg


Les subo una imagen de las zonas relevantes de Nuevapolar, la señal de entrada con la línea vertical y también la advertencia de ponerle ojo en la media de 200.

Trader escribió:

MIren la media de 200 y vean donde topo antes......

Escenarios?

-Una pausa con ajuste "leve" aguantando la presión para luego retomar al alza y romper la media roja.
-Un ajuste fuerte hacia la última zona de soporte los 25 por ahi, marcando nuevo mínimo.
-Que siga subiendo como avión veo como el escenario menos probable hasta el momento.

Saludos

Hola trader, nos puedes dar el valor exacto donde topo la linea de 200 ( no se ve vien en el grafico).desde ya agradezco tu aporte.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17010 16-04-15 18:41

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

En vien debe decir Bien.( las teclas estan juntas)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB