#91 24-06-09 11:49

Maluco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Gracias por los comentarios asociados a mi pregunta, la cual hago fundamentalmente ante el aumento de capital que se viene.. que se puede esperar comparandolas con situaciones similares (vapores por ejemplo) ?

ta clarito que guardar Paz hoy es pan para mañana


saludos

Desconectado

#92 24-06-09 11:54

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El aumento de capital sera a 200 pesos por accion, si lo compars al precio de hoy seria un premio para los accionistas  aprox 50  pesos
por otro lado le puede  dar presion al valor  a la baja, personalmente creo que  esto ultimo no ocurrira y el papel se fortalecera con el el ingreso de estos capitales  americanos, solo mi humilde opinion, personalmente estoy pensando en entrar hoy o mañana
se agradeceria  un   AT DE LOS GURUES

Desconectado

#93 24-06-09 12:19

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

edison escribió:

El aumento de capital sera a 200 pesos por accion, si lo compars al precio de hoy seria un premio para los accionistas  aprox 50  pesos
por otro lado le puede  dar presion al valor  a la baja, personalmente creo que  esto ultimo no ocurrira y el papel se fortalecera con el el ingreso de estos capitales  americanos, solo mi humilde opinion, personalmente estoy pensando en entrar hoy o mañana
se agradeceria  un   AT DE LOS GURUES

Solo analiza el mercado antes de tomar una decisión. Saludos.


Nada...

Desconectado

#94 24-06-09 16:53

matto
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Alguno de los ilustres sabe cuando se hara efectivo la reunion de accionistas y el  aumento de Capital

Desconectado

#95 28-06-09 22:30

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Eso:
si alguien tiene fechas y cifras exactas, que las comunique porfa.
(yo entré el 01/06 y desde entonces ha bajado 9%...)
Saludos!

Desconectado

#96 30-06-09 11:53

Maluco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

buen volumen hoy, subiendo...

Desconectado

#97 01-07-09 11:05

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Hola, ayer este papel termino ayer con la figura "Inverted Hammer/Martillo Invertido" (velas japonesas) siendo un buen apronte para hoy. Adicionalmente el volumen venía en constante aumento desde el 25/06. En este instante su volumenen es el doble de la finalización de ayer. Estocástico dirigiendose a zona de sobrecompra.

Esperando que sea un buen día.
Saludos.


Nada...

Desconectado

#98 01-07-09 15:35

matto
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

buen comentario chelost esperemos que los dias venideros siga subiendo el precio.
Pregunta con que software generas esos graficos de velas?.....

Desconectado

#99 01-07-09 15:42

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PAZ

Para que sea un "Inverted Hammer/Martillo Invertido"... la sombra debe ser larga no? además se debe confirmar...

Salu2

Desconectado

#100 01-07-09 21:33

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

matto escribió:

buen comentario chelost esperemos que los dias venideros siga subiendo el precio.
Pregunta con que software generas esos graficos de velas?.....

Las velas japonesas las puedes visualizar en los gráficos de la página de consorcio, en mi caso uso el software Metastock.


Nada...

Desconectado

#101 04-07-09 11:50

czeta
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados, esta acción me tiene un tanto nervioso, compre bastantes fichas, y estoy abajo, mi consulta es si esta puede remontar a corto plazo.

Desconectado

#102 04-07-09 12:23

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Acá sale una noticia que ya a fin de año se movería la cosa (segun las inmobiliarias) en tema de construcción inmbomiliaria.

http://www.latercera.com/contenido/655_151001_9.shtml

Slds

Ranz


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#103 04-07-09 12:49

czeta
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Quedo tranquilo, y ahora esperar tranquilamente.
  Gracias Ranz.
   

     Slds.

Desconectado

#104 04-07-09 21:15

FGM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

excelente notica... se agradece el aporte...

Desconectado

#105 04-07-09 21:34

Adolfo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Espera al menos que se fije la fecha de venta de las OSAS, si el precio se mantiene por ejemplo ganas el derecho de 0.4 por cada acciòn antigua, a 50 $. No es malo??????

Buena suerte

Desconectado

#106 06-07-09 22:16

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Hola: Hoy tuvimos un " Engulfing Bull/Pauta Evolvente Alcista" (circulo naranjo), el cual mañana puede ser ratificado si el cierre es superior al cierre de hoy, esto nos indicaría una confirmación de la tendencia. Existe una resistencia en $260, esperemos que mañana sea un buen día y con un buen volumen. 

Saludos.

533_paz_06072009.gif


Nada...

Desconectado

#107 06-07-09 22:46

Adolfo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Despues existe una segunda resistencia en 288 que es su valor libro y que anteriormente no pudo superar. Claro que este valor debiera cambiar con el aumento de capital.
Veremos mannana si continua animàndose.

Desconectado

#108 10-07-09 14:58

matto
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

alguien sabe cual es elpiso hacia abajo de esta accion

Desconectado

#109 10-07-09 15:13

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

240


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#110 10-07-09 20:44

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: PAZ

matto escribió:

alguien sabe cual es elpiso hacia abajo de esta accion

Estimado, yo no se cual es el piso de esta accion (dudo que alguien lo sepa), pero lo que si te puedo decir es que según Fibonacci (Tomando en cuenta todo el rally del minimo de marzo hasta el maximo de junio) esta en el retroceso del 23,6 % es decir $245 que si te fijas anteriormente hizo de piso, aunque lo perforo, y reboto tomando una "tendencia" de 7 sesiones llegando a los 260 (Linea Azul gruesa) y luego empezo a bajar nuevamente rompiendo esa "tendencia" y posicionandose nuevamente en el mismo lugar que antes (23,6%).

541_paz.jpg

   Si somos optimistas, este podria ser el piso y rebotar nuevamente al menos a niveles de 260 (6%). Pero si somos pesimistas esto podria seguir bajando y llegar a niveles de 220 que es el 38,2% de Fibonacci.

Asi es como veo hoy este papel, el lunes PODRIA ser un dia de definicion para este papel, sin olvidar tambien que el entorno (IPSA, USA,ETC) tambien influyen en todo esto. La anterior "tendencia" mencionada se formo justo con una pequeña tendencia del ipsa tambien, asi que hay que estar a tento a esto.

  Eso es lo que te puedo decir y espero que te sirva.

Saludos.

PD: a los mas entendidos, les pido consejos con respectio a mi analisis, estoy empezando en esto y de hecho este es mi primer grafico que subo. Gracias.

Desconectado

#111 14-07-09 14:43

czeta
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados, les pido información con respecto a este acción, si esta se va a mantener a la baja, o mantener el precio que se tiene, o si a un par de meses vamos a tener mejor noticias.
             Espero noticias
             Saludos.

Desconectado

#112 14-07-09 17:13

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

czeta, viendo el comportamiento de la accion y la evolucion de los mercados y sabiendo que si bien PAZ  ha estado lateral los ultimos dias (osea oscilante en un rango de precios). la accion deberia empezar a subir dada la recuperacion que se esta dando y tambien impulsada hacia arriba por el aumento de capital que se  debe suscribir y en el que entra a PAZ un importante socio, lo que fortaleceria de muy buena manera la situacion financiera y dejaria a la empresa muy bien parada ante una inminente recuperacion y reactivacion del sector inmobiliario

Desconectado

#113 14-07-09 17:20

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: PAZ

Nuevamente... los aumentos de capital en general suelen tener más impactos negativos que positivos en el precio de las acciones debido a la dilusión de participación en las futuras ganancias... Así que a no asumir de buenas a primeras  que un aumento es bueno


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#114 14-07-09 18:49

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

mavry concuerdo contigo en que no siempre un aumento es bueno, solo que mi opinion es que a una empresa que esta con capital de trabajo negativo (que tiene mas obligaciones que activos liquidables en el CP) siempre deberia significar un alivio una entrada de capital fresco, (considerar ademas que el socio que se estaria integrando a PAZ no es un cualqiera que pone plata, es gente que puede llevar a un mejor control de la empresa y a maximizar utilidades dado su experiencia en el tema)si a esto le sumamos que en MP vamos hacia arriba y que ademas podemos suscribir estas acciones recibiendo un premio es que PAZ se convierte en una opcion atractiva pensando por sobre todo en MP.

mas abajo les dejo un link en el que se habla de el aumento y lo beneficioso que podria ser

http://www.portalinmobiliario.com/diari … iaID=12083

Desconectado

#115 17-07-09 22:00

czeta
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados agradezco a cada uno de ustedes los aportes entregados.

Desconectado

#116 27-07-09 13:30

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: PAZ

Un segundo tiempo ? o para liquidar últimas posiciones ?
Patron MARZO30/09 es probable pero nunca se sabe . Interesante movida hoy hasta que se demuestre la desinversión .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#117 27-07-09 14:10

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: PAZ

ALEX TIGER escribió:

Un segundo tiempo ? o para liquidar últimas posiciones ?
Patron MARZO30/09 es probable pero nunca se sabe . Interesante movida hoy hasta que se demuestre la desinversión .

Traspaso de dueño .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#118 27-07-09 20:53

FGM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

mmm alex ¿ como supiste que fue traspaso de dueño ? , lo otro, es extraño lo que ha venido pasando con Paz, porque hace unos dias tuvo volumen de cerca de 500 millones, para luego bajar a niveles de aprox 50 millones en las sesiones siguentes y luego esto... :S... ademas desde ese maximo de 290 que llego en su rally, no ha vuelto a retomar su camino al alza, me gustaria tu opinion y la del resto respecto de Paz... esop... Saludos!!

Desconectado

#119 31-07-09 18:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

¿cuanto tiempo esperar por la osas?.Saludos ,
LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#120 01-08-09 08:59

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Hola, continua Paz por un canal latera siendo que su high fue $291 el 27 de mayo donde estaba en un tendencia alcista, la cual se quebró esta tendencia para entrar a un canal lateral entre los $240 y $260 sin embargo está paso a un nivel inferior del canal, que actualmente se encuentra entre los $240 a $250 tomando como soporte el EMA de 50, el RSI neutro sin rumbo.

Como leí por ahí, está acciones que se encuentra entre las denominada "dormidas"...

533_paz.gif

Saludos.


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB