#4021 20-02-15 09:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

FELIPE escribió:
Maragume escribió:
FELIPE escribió:

¿ y como anda de simultaneas?

Al menos el día de ayer se vio equilibrada...

http://www.bolsadesantiago.com/Estadist … 150219.pdf

gracias mara.

pero mi pregunta estaba orientada al stock.

De hecho estaba orientada a ver si el movimiento desde que comenzó fue acompañado con este instrumento o derechamente fue compra “dura”.

En una de esas el movimiento comenzó con varias posiciones largas, pero ya pueden estar cerradas, en el mismo informe que te envío aparecen las que están vigentes, pero día a día ...(Si quieres las sumas wink ) .. Sería bueno saber como está la lucha entre "osos y toros"


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4022 20-02-15 09:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
Maragume escribió:

Al menos el día de ayer se vio equilibrada...

http://www.bolsadesantiago.com/Estadist … 150219.pdf

gracias mara.

pero mi pregunta estaba orientada al stock.

De hecho estaba orientada a ver si el movimiento desde que comenzó fue acompañado con este instrumento o derechamente fue compra “dura”.

En una de esas el movimiento comenzó con varias posiciones largas, pero ya pueden estar cerradas, en el mismo informe que te envío aparecen las que están vigentes, pero día a día ...(Si quieres las sumas wink ) .. Sería bueno saber como está la lucha entre "osos y toros"

Gracias Mara.

Vamos a sumar!.

Desconectado

#4023 20-02-15 09:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Freeze... asi esta la lucha... pa donde ira la micro ??

Desconectado

#4024 20-02-15 09:24

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Nosferatu escribió:
masterdba escribió:
Maragume escribió:

Solo como un dato; CAP pasó a ser la empresa con mas posiciones cortas en el mercado.... Y ya es la segunda en volumen.

entonces, la resistencia de los $ 4000 debiera ser sobrepasada pronto.

Ojo.... Si aumentan las ventas cortas es que porque creen que va para abajo..

Slds

Si, pero al parecer el Mercado esta mas alineado a los Toros que a los Osos (Corredoras),


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4025 20-02-15 09:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CAP

Nosferatu escribió:

Freeze... asi esta la lucha... pa donde ira la micro ??

Parece que se secó  $ la fuente, 1 palo transado a las 10,27 hrs................. saludos

Desconectado

#4026 20-02-15 09:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CAP

Creo que por la figura que formó, hoy va ser un día extremadamente poco volátil, sobretodo considerando que es viernes y que se encuentra en zona de definición.

El lunes debiera definir el movimiento.

Eso creo que es lo más probable.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4027 20-02-15 12:57

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Curious George escribió:

Creo que por la figura que formó, hoy va ser un día extremadamente poco volátil, sobretodo considerando que es viernes y que se encuentra en zona de definición.

El lunes debiera definir el movimiento.

Eso creo que es lo más probable.

Cuanto sabe....Saludos!!

Desconectado

#4028 20-02-15 16:02

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

cierre muy interesante, sobretodo con los paquetes comprados en ultimo minuto, excelente para iniciar la proxima semana.


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4029 20-02-15 17:00

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Soros escribió:

Y si se retiran los grandes vendedores el precio debiera....

Saludos

Si se retiran los vendedores el precio sube en tanto haya gente interesada en comprar...

¿Quienes son los que está comprando tanto volumen de CAP?


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4030 20-02-15 18:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

En la suma de los Chilebolsa deben haber sus buenas chauchas.. :lol

Desconectado

#4031 20-02-15 20:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CAP

Shockwave escribió:
Soros escribió:

Y si se retiran los grandes vendedores el precio debiera....

Saludos

Si se retiran los vendedores el precio sube en tanto haya gente interesada en comprar...

¿Quienes son los que está comprando tanto volumen de CAP?

El escenario para el equilibrio de las fuerzas del mercado en el papel se complicó,....... considerando que el volumen transado bajó drástcamente a 699 palos en el día de hoy,  con un 2,07% a la baja,.............. aparentemente se está tomando un descanso....... lo que suguiere que se frenó el alza en espera de definición......... preocupante el tema ................saludos

Desconectado

#4032 20-02-15 21:11

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Hjosé escribió:
Shockwave escribió:
Soros escribió:

Y si se retiran los grandes vendedores el precio debiera....

Saludos

Si se retiran los vendedores el precio sube en tanto haya gente interesada en comprar...

¿Quienes son los que está comprando tanto volumen de CAP?

El escenario para el equilibrio de las fuerzas del mercado en el papel se complicó,....... considerando que el volumen transado bajó drástcamente a 699 palos en el día de hoy,  con un 2,07% a la baja,.............. aparentemente se está tomando un descanso....... lo que suguiere que se frenó el alza en espera de definición......... preocupante el tema ................saludos

A veces no te entiendo HJosé...hace un par de semanas veías la luz en Nuevapolar cuando transaba 3 chauchas y acá se transan 700 palos!!...al menos acá se puede salir no tan golpeado en caso adverso (actuando rápido)...pero en la otra la cosa era (es) bastante peor.

Acá la definición pasa también por el Ipsa...está en zona de definición al igual que varios papeles. Personalmente creo que faltó semana, esperemos que la próxima pueda traer buenos dividendos, ya que después de tanto tiempo, se ven mejores posibilidades de intentar los 4000 pts en el Ipsa y de ocurrir lo anterior vamos a tener un gran empujón en varios papeles.

Pero como siempre...don mercado tiene la ultima palabra y debemos saber escucharlo.

Saludos
FiTo

Desconectado

#4033 21-02-15 20:41

sj100
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se  publico en corpbancainversiones.cl recomendación comprar PO $4300 19/02/2015.

Desconectado

#4034 21-02-15 21:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CAP

Estan acachados, .............si baja el volumen de transacción como el viernes se viene una corrección.......saludos

Desconectado

#4035 22-02-15 08:28

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Con la recomendación de CorpBanca explica porque la baja del viernes fue mínima y el papel se mantiene estable, además podría implicar una nueva ola ascendente a partir de mañana

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4036 22-02-15 17:50

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mmmm....las recomendaciones de las corredoras casi siempre son señal del caso contrario.

Desconectado

#4037 22-02-15 17:51

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

http://www.elmostradormercados.cl/desta … rofundiza/

En términos de volumen, al 30 de enero las ventas cortas sumaban 3.500 millones de pesos. El 6 de febrero llegaban a 8 mil millones y esta semana la cifra era de 12 mil millones de pesos. - See more at: http://www.elmostradormercados.cl/desta … MZl23.dpuf


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4038 22-02-15 21:24

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mmm... Algo raro hay.
Don market dirá en algunas horas más.

Desconectado

#4039 23-02-15 01:22

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Zahkul escribió:

http://www.elmostradormercados.cl/desta … rofundiza/

En términos de volumen, al 30 de enero las ventas cortas sumaban 3.500 millones de pesos. El 6 de febrero llegaban a 8 mil millones y esta semana la cifra era de 12 mil millones de pesos. - See more at: http://www.elmostradormercados.cl/desta … MZl23.dpuf

¿Estos montos son acumulados o del dia?. como saben qu estan cortos por 1 f
dia o mas?

Desconectado

#4040 23-02-15 07:58

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

stock de cortos al 20 de febrero es de 16.042 MM.

Se recomienda cautela y mucha prudencia.

Desconectado

#4041 23-02-15 08:30

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Andan como corredoras de bolsa asustando clientes!!

Si hay muchos en corto....cautela.
Si hay muchas simultáneas...cautela.
Entonces cuándo???

Dejen al mercado hacer su trabajo...me imagino que todos los IN tienes sus SL fijados, así que no veo el problema.

Saludos
FiTo

Desconectado

#4042 23-02-15 10:43

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

ooops....y hasta el momento no sale compra en los 30xx.

Desconectado

#4043 23-02-15 10:49

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Naaa, seria todo hasta nuevo aviso

Desconectado

#4044 23-02-15 10:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

FiTo escribió:

Andan como corredoras de bolsa asustando clientes!!

Si hay muchos en corto....cautela.
Si hay muchas simultáneas...cautela.
Entonces cuándo???

Dejen al mercado hacer su trabajo...me imagino que todos los IN tienes sus SL fijados, así que no veo el problema.

Saludos
FiTo

Estimado Fito, nuestro negocio es una constante lucha entre Toros y Osos, entre cortos y largos, donde nosotros, los pequeños, somos el aliño que le pone el sabor... Creo que entregar la información de cortos o largos es entregar un dato concreto y solo se debe considerar como tal, cada uno le dará el valor que estime... Y en este caso en especial, no tengo memoria de una acumulación similar en este papel...

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4045 23-02-15 11:16

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4046 23-02-15 11:18

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

eluspa_2010 escribió:
Zahkul escribió:

http://www.elmostradormercados.cl/desta … rofundiza/

En términos de volumen, al 30 de enero las ventas cortas sumaban 3.500 millones de pesos. El 6 de febrero llegaban a 8 mil millones y esta semana la cifra era de 12 mil millones de pesos. - See more at: http://www.elmostradormercados.cl/desta … MZl23.dpuf

¿Estos montos son acumulados o del dia?. como saben qu estan cortos por 1 f
dia o mas?

Favor considerar en el análisis para el stock de posiciones cortas las unidades o números de registros, ya que la valorización se hace respecto al precio de mercado. En este caso de todas maneras el numero de registros y unidades cortas han aumentado considerablemente.

Desconectado

#4047 23-02-15 11:40

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Maragume escribió:
FiTo escribió:

Andan como corredoras de bolsa asustando clientes!!

Si hay muchos en corto....cautela.
Si hay muchas simultáneas...cautela.
Entonces cuándo???

Dejen al mercado hacer su trabajo...me imagino que todos los IN tienes sus SL fijados, así que no veo el problema.

Saludos
FiTo

Estimado Fito, nuestro negocio es una constante lucha entre Toros y Osos, entre cortos y largos, donde nosotros, los pequeños, somos el aliño que le pone el sabor... Creo que entregar la información de cortos o largos es entregar un dato concreto y solo se debe considerar como tal, cada uno le dará el valor que estime... Y en este caso en especial, no tengo memoria de una acumulación similar en este papel...

Saludos.

Correcto, pero cuando haces AT ese dato no cuenta en el análisis, ya que no lo puedes poner en la gráfica.
Acá el argumento duro que más se ve es el gráfico y por eso mi comentario. wink

Saludos Man!!
FiTo

Desconectado

#4048 23-02-15 11:43

way
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

a tener en cuenta, que la svs no pregunto más.

Desconectado

#4049 23-02-15 11:44

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Algún master que se anote con un gráfico intraday por aquí??
Me cambie de pega y aquí no instalan java en los equipos... Osea, no puedo ver gráficos... :'(
Gracias!!!
BM

Desconectado

#4050 23-02-15 11:52

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Bull Market escribió:

Algún master que se anote con un gráfico intraday por aquí??
Me cambie de pega y aquí no instalan java en los equipos... Osea, no puedo ver gráficos... :'(
Gracias!!!
BM

6018_cap_intra_1.png


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB