#15601 19-02-15 09:49

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

gekko escribió:

por lo visto no pasó nada, la noticia no tomo mucho peso, quizas porque no salio nada en el financiero y salio en estrategia, pero en fin,

veremos que pasa hoy

saludos

No tiene nada que ver ninguno de los dos diarios, o acaso piensas que la gran mayoria espera el diario para luego poner una orden de compra/venta?
Es la empresa, ese es el problema.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15602 19-02-15 10:02

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Los INTRADAY no busquen esta accion para pasadas,cada vez que se meten la revientan,esta sencible,nececita camino por recorrer,no subidas desproporcionadas.     Gracias.

Desconectado

#15603 19-02-15 10:03

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si , por supuesto, solo que un porcentaje del intraday es en base a nuevas noticias. es solo eso.

yo no estoy hablando aca de los inversionistas que tienen posiciones a largo plazo y que no les interesa la variacion  del dia a dia.
aqui hablo del especulador financiero, el que mueve las puntas dia a dia, el que se suma a la masa cuando hay ola compradora.

mientras no estés en un directorio o en la administración de la empresa, todos en algún grado somos especuladores financieros. no inversionistas.

piensa que en estos tiempos ni siquiera los trabajadores de la empresa se ponen la camiseta por su empresa, menos los que operamos en bolsa.

en resumen , una noticia como que los bonistas estan pensando en vender su 66,6%, dependiendo del canal que se informe, en algun grado de % va a generar un efecto en las puntas en el mercado.

Desconectado

#15604 19-02-15 10:05

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
gekko escribió:

por lo visto no pasó nada, la noticia no tomo mucho peso, quizas porque no salio nada en el financiero y salio en estrategia, pero en fin,

veremos que pasa hoy

saludos

No tiene nada que ver ninguno de los dos diarios, o acaso piensas que la gran mayoria espera el diario para luego poner una orden de compra/venta?
Es la empresa, ese es el problema.

si , por supuesto, solo que un porcentaje del intraday es en base a nuevas noticias. es solo eso.

yo no estoy hablando aca de los inversionistas que tienen posiciones a largo plazo y que no les interesa la variacion  del dia a dia.
aqui hablo del especulador financiero, el que mueve las puntas dia a dia, el que se suma a la masa cuando hay ola compradora.

mientras no estés en un directorio o en la administración de la empresa, todos en algún grado somos especuladores financieros. no inversionistas.

piensa que en estos tiempos ni siquiera los trabajadores de la empresa se ponen la camiseta por su empresa, menos los que operamos en bolsa.

en resumen , una noticia como que los bonistas estan pensando en vender su 66,6%, dependiendo del canal que se informe, en algun grado de % va a generar un efecto en las puntas en el mercado.

Desconectado

#15605 19-02-15 10:11

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Después de tanto tiempo, jamás pensé volver a decir esto, pero creo que la estoy empezando a mirar con ojos libidinosos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15606 19-02-15 10:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

You are not the only one

PD: Rolling Stones

Desconectado

#15607 19-02-15 11:13

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo también le creo a la acción en estos niveles, un poco más abajo o más arriba. Fundamentalmente, la acción va a dejar de pagar una buena parte de gastos financieros, lo importante es seguirla.
Yo al menos he visto que sube con volumen, y baja con menos volumen. Lo más importante es que se rompa la directriz bajista que ha sido imposible.
Por otro lado, ha habido mucho canje del bono lo que hace que va a tener problemas para subir por que muchos van a querer vender las acciones con cualquier subida importante.
Pero la empresa está estará sin deuda, con Bonistas (institucionales y Bancos) como principales dueños. por lo tango, no hay manos débiles detrás.
No se ha recorrido todo este tiempo para que la empresa quiebre ni para quedarse con ella.
Yo le creo a la acción, puede que sea no de corto plazo. pero a estos niveles indexado ya el bono, lo unico que podría hacerla caer es que los resultados vengan muy malos, pero en las próximas entregas ya no debería traer gastos financieros altos.

Saludos

PD: Mi primer post en muuuuuuuuuuuucho tiempo


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#15608 19-02-15 11:17

murphytrader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se me olvidó algo importante, yo acumularía cada cierto tiempo un poco, ir comprando de a poco, cada 2 días, una vez a la semana, etc. cuando se vea que se estabiliza. yo voy a probar de nuevo en estos niveles cuando vea algo más de volumen, hoy muy poco, quizas devuelta del almuerzo, hasta ahora todos duermen en las corredoras.

murphytrader escribió:

Yo también le creo a la acción en estos niveles, un poco más abajo o más arriba. Fundamentalmente, la acción va a dejar de pagar una buena parte de gastos financieros, lo importante es seguirla.
Yo al menos he visto que sube con volumen, y baja con menos volumen. Lo más importante es que se rompa la directriz bajista que ha sido imposible.
Por otro lado, ha habido mucho canje del bono lo que hace que va a tener problemas para subir por que muchos van a querer vender las acciones con cualquier subida importante.
Pero la empresa está estará sin deuda, con Bonistas (institucionales y Bancos) como principales dueños. por lo tango, no hay manos débiles detrás.
No se ha recorrido todo este tiempo para que la empresa quiebre ni para quedarse con ella.
Yo le creo a la acción, puede que sea no de corto plazo. pero a estos niveles indexado ya el bono, lo unico que podría hacerla caer es que los resultados vengan muy malos, pero en las próximas entregas ya no debería traer gastos financieros altos.

Saludos

PD: Mi primer post en muuuuuuuuuuuucho tiempo


[url=http://www.movieplay.cl]www.movieplay.cl[/url] (mi primer emprendimiento)
[url=http://www.entienda.cl]www.entienda.cl[/url] (mi segundo emprendimiento)

Desconectado

#15609 19-02-15 13:10

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Sin Comentarios por hoy!!!!!

Desconectado

#15610 19-02-15 13:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: NUEVAPOLAR

Hay varios ya, y foreros supuestamente serios que están empezando a creer en este papel.

¿Qué ven que uno más noob no ve?

Veo una empresa que no para de bajar y que tiene malos números financieros además de una pésima reputación. En el mejor de los casos, timbea un poco, pero luego sigue bajando mucho más de lo que sube. (salvo un rebote por ahí que aún no baja de ese valor cerca de los 21).

Desconectado

#15611 19-02-15 15:20

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

cya es leseo la cosa, venden todo el dia por arriba y la ultima hora la hacen bajar con una par de lukas.

entre la empresa y los piratas de la bolsa........... falta que puro hagan un reportaje "en su propia trampa".

en cuantos dias se pegara un salto de un 30%???. cuando los piratas quieran

Desconectado

#15612 19-02-15 15:21

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los piratas = mercado

Desconectado

#15613 19-02-15 15:27

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

en todos los casos....... a reclamar a la FIFA

Desconectado

#15614 19-02-15 15:54

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

por 25 o 24 se ve zona que podría ser soporte?


5000_nuevapolarcongesjpg.jpg

hay que mirar  la LT bajista de CP que trae, si la rompe puede moverse bastante... creo yo..

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#15615 20-02-15 08:40

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Que buenas las puntas de ventas.

Desconectado

#15616 20-02-15 08:48

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

globo escribió:

Que buenas las puntas de ventas.

Cómo puedes ver más de una punta de venta?
Y si, 28, esta muy buena.

Desconectado

#15617 20-02-15 08:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Ni un brillo hasta aqui.. Ptas caza bobo hay todas las aperturas

NUEVAPOLAR
Precio Cierre ($) Punta de Compra ($) Punta de Venta ($)
   26,50                           26,01                     26,75

Desconectado

#15618 20-02-15 09:05

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Venta de 50mil quirúrjica, llamando a la fuerza de venta.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15619 20-02-15 09:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Al tacho....

Desconectado

#15620 20-02-15 09:34

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo creo ...que alguien la bajo simplemente para cruzar acciones a menor precio

Desconectado

#15621 20-02-15 09:38

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

TCB escribió:

yo creo ...que alguien la bajo simplemente para cruzar acciones a menor precio

mmmm mucha fuerza vendedora, no es tiempo


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15622 20-02-15 09:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

TCB escribió:

yo creo ...que alguien la bajo simplemente para cruzar acciones a menor precio

Pal bronce ?

Desconectado

#15623 20-02-15 09:55

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la venta la realizo la mayoria una Corredora y ahora comienza a comprar??

Desconectado

#15624 20-02-15 09:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Bueno completando el RETAIL, por acá todo sigue igual, una LTB de LP descomunal que no da tregua al papel... Si al menos no hiciera un nuevo mínimo....

http://img673.imageshack.us/img673/6154/N24CNi.png
Gráfico semanal.

Parece que se dirige a nuevos mínimos al tenor de la tremenda fuerza vendedora.......... precio de cierre $ 25,00 y 206 palos transados con baja de  6,33% a las 10,56 hrs............ análisis acertivo de Maragume.........saludos

Desconectado

#15625 20-02-15 10:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Miercoles o jueves en 21 o antes según cierre de hoy(viendo que todos los dias baja + - un peso)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#15626 20-02-15 10:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Hay varios que argumentan solo en esta línea: las acciones bajan porque los malos las hacen bajar para hacer alguna maldad. Las acciones suben porque el futuro es brillante y al final del arco iris hay oro y bla bla bla. Se los voy a decir así, clarito: No hay dicotomía más estúpida en la bolsa. Y para dar espacio a estupideces este foro no está.

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#15627 20-02-15 10:18

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TCB escribió:

la venta la realizo la mayoria una Corredora y ahora comienza a comprar??

Pero sí es esa la labor de una corredora ser la intermediaria entre oferente y comprador, ¿Qué es lo anormal?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15628 20-02-15 10:20

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

se acabo el cruce.....ahora subira

Desconectado

#15629 20-02-15 10:22

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

TCB escribió:

se acabo el cruce.....ahora subira

Entonces compra.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15630 20-02-15 11:00

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si analizamos los últimos EEFF de La Polar, se puede ver que las ventas vienen a la baja; la empresa ni siquiera alcanza a pagar los gastos de administración y ventas. Por lo tanto, a este nivel de ventas, ni siquiera una rebaja de los gastos financieros la hace viable.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB