#61 28-11-14 13:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:

Lo cometé hace un tiempo FXCM Y  ADMIRAL son los que se ajustan a mi perfil. No obstante depende de cada operador tambien con eñl q

Disculpen quise decir que incide mucho  el broker que se  haya conseguido consistencia.

Desconectado

#62 01-12-14 14:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

No tratemos de hacer publicidad a una empresa cuando somos parte integrante de estas, porque finalmente  se pierden las objetividades.

Desconectado

#63 11-12-14 10:15

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola a todos

Mi experiencia en Forex comenzó en ForexChile, cometí varios errores y los quiero comentar acá para que lo tengan en cuenta y para acordarme yo mismo jeje:

1.- No averigüe nada con respecto a los factores técnicos y solo me centré en una estrategia para invertir. Error gordo, la parte técnica de como funcionan las plataformas es muy importante en este mercado.

2.- Cuando entendí que Forex Chile opera con mesa de dinero y te re cotizan las operaciones me di cuenta de las lucas que pierdes por operar contra una mesa y no contra el mercado y además no poder comprar al precio que uno quiere comprar, así que me cambié a FXCM.

3.- En FXCM todo funciona mucho mejor, pero comencé a cometer otros errores....a veces por querer operar en noticias fundamentales me comí un par de latigazos de precio y con ello saltaron stop y sumando pérdidas, así que ahora no opero mucho las noticias excepto que esté dentro de una posición por factores técnicos, lo que si hago es mirar los eventos fundamentales antes de entrar en una posición.

4.- Hubo un mes, el de mayores pérdidas en que la psicología jugó un papel importante. Mis otros "yo" me jodieron, así que ojo con el "yo" que opera frente a la pantalla, puede ser un "yo" avaro o miedoso y ambos son terribles, preocúpense y sean conscientes de operar con el "yo" técnico, o sea el que sabe, el que respeta los stop y los objetivos, el que cumple a raja tabla la estrategia que definieron.

5.- Para los que están comenzando en esto, no bajen a time frame menores a una hora, es demasiado fácil perder dinero ahí y lo peor es que parece lo contrario. leí por ahí que una vez que uno domina la estrategia y es consistente en el tiempo y ademas ganadora, uno puede bajar a tiempos más acotados, antes no.

6.-  Otro error que cometí muchas veces fue ingresar al mercado promediando a la baja, es fatal para tu rentabilidad.

7.- Ingresar en posiciones porque otro lo dijo sin realizar mi propio análisis, no hay nada más penca que perder y no saber porqué ocurrió.

8.- Otro error que cometí fue invertir harto pensando en ganar harto. Acá les dejo algo que me quedó más que claro "lo importante no es ganar dinero, sino armar una buena estrategia y respetarla a raja tabla, con ella después el dinero vendrá solo".

Ahora un par de consejos que he leído por ahí y los tengo guardados para leerlos de vez en cuando


1.- La etapa más importante es cuando algo no funciona, sacar las conclusiones del por qué algo no funciona es clave para el éxito futuro

2.- Sólo hay un camino, uno sólo. Primero formarse sin arriesgar un peso. Cuando uno se ha formado, empezar a experimentar sin dinero buscando un método operativo. Hace falta mucha experiencia, demasiada, para entrar guiándose por fundamentales o intentando acertar en qué fase del mercado se está (alcista, bajista, en un rebote,...). Lo mejor es tener un método(...). El resto es disciplina con el método que cada uno haya elegido, paciencia y trabajo."" (José Luis Cárpatos)".
       
3.- Cuando haz tenido una racha perdedora, el cerebro asocia las nuevas operaciones como operaciones perdedoras. Asocia el miedo a abrir una posición y dejamos pasar posiciones ganadoras.

4.- Donde se invierten las tendencias es donde hay menos riesgo, comprar al alza y vender a la baja es más riesgoso.

5.- El hecho de ir a perseguir el precio nos lleva a posiciones perdedoras porque muchas veces ahí comienzan los retrocesos, esto es impulsado por la codicia. En los retrocesos y rebotes es donde la ansiedad no deja desarrollar el plan.

6.- Muchas veces por codicia, uno no toma las utilidades y aguanta un rango más amplio de perdidas que de ganancias

7.- El ego no nos permite cerrar una posición perdedora, el ego nos puede llevar a defender posiciones muy malas y aguantar perdidas enormes. Para evitar todo el tema emocional y estar entre los ganadores, es entrenamiento y honestidad con uno mismo. Hay que aprender a vivir con estas emociones, generar un proceso de mejoramiento continuo. Las emociones no se pueden suprimir y no se pueden controlar. Aunque sepa mucho, a la hora de operar puedo perder dinero si el yo que opera es más emocional que el yo que sabe.
   
9.- Los traders ganadores tienen un plan de entrada y salida, tienen reglas claras al entrar y salir, hay que ejecutar las reglas al pie de la letra, sin importar lo que sienta. Necesito una estrategia ganadora.
                                       
10.- Llevar una bitácora con los errores que cometo, con el objetivo de identificar un patrón, un test, registro de operaciones, porque entré porque salí, como lo manejé, ejecuté el plan al pie de la letra.

11.- Por último, La regla de oro es fijar el stop antes de entrar al mercado, no debo abrir ninguna posición sin un stop.


Ufff sorry si me alargué mucho, pero esto es aprendizaje continuo y si alguien quiere mejorar o corregir algo de mis comentarios, con confianza, probablemente hay muchas cosas que aún no me pasan jejeje.

Lo bueno y positivo es que sigo en el juego y mi objetivo es convertirme en un trader profesional, lo cual es una meta bastante ambiciosa, pero completamente posible con mucha DISCIPLINA.

Saludos a todos

Desconectado

#64 11-12-14 10:26

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Excelente post. Complementando el punto 11 yo digo que antes de colocar la orden debes saber cuanto vas a perder porcentual mente y en dinero. Yo asumo que todas van a salir perdedoras ,si me tocan el SL es parte del negocio .

Saludos

RT

Desconectado

#65 11-12-14 11:05

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Mambero escribió:

Hola a todos

Mi experiencia en Forex comenzó en ForexChile, cometí varios errores y los quiero comentar acá para que lo tengan en cuenta y para acordarme yo mismo jeje:

1.- No averigüe nada con respecto a los factores técnicos y solo me centré en una estrategia para invertir. Error gordo, la parte técnica de como funcionan las plataformas es muy importante en este mercado.

2.- Cuando entendí que Forex Chile opera con mesa de dinero y te re cotizan las operaciones me di cuenta de las lucas que pierdes por operar contra una mesa y no contra el mercado y además no poder comprar al precio que uno quiere comprar, así que me cambié a FXCM.

3.- En FXCM todo funciona mucho mejor, pero comencé a cometer otros errores....a veces por querer operar en noticias fundamentales me comí un par de latigazos de precio y con ello saltaron stop y sumando pérdidas, así que ahora no opero mucho las noticias excepto que esté dentro de una posición por factores técnicos, lo que si hago es mirar los eventos fundamentales antes de entrar en una posición.

4.- Hubo un mes, el de mayores pérdidas en que la psicología jugó un papel importante. Mis otros "yo" me jodieron, así que ojo con el "yo" que opera frente a la pantalla, puede ser un "yo" avaro o miedoso y ambos son terribles, preocúpense y sean conscientes de operar con el "yo" técnico, o sea el que sabe, el que respeta los stop y los objetivos, el que cumple a raja tabla la estrategia que definieron.

5.- Para los que están comenzando en esto, no bajen a time frame menores a una hora, es demasiado fácil perder dinero ahí y lo peor es que parece lo contrario. leí por ahí que una vez que uno domina la estrategia y es consistente en el tiempo y ademas ganadora, uno puede bajar a tiempos más acotados, antes no.

6.-  Otro error que cometí muchas veces fue ingresar al mercado promediando a la baja, es fatal para tu rentabilidad.

7.- Ingresar en posiciones porque otro lo dijo sin realizar mi propio análisis, no hay nada más penca que perder y no saber porqué ocurrió.

8.- Otro error que cometí fue invertir harto pensando en ganar harto. Acá les dejo algo que me quedó más que claro "lo importante no es ganar dinero, sino armar una buena estrategia y respetarla a raja tabla, con ella después el dinero vendrá solo".

Ahora un par de consejos que he leído por ahí y los tengo guardados para leerlos de vez en cuando


1.- La etapa más importante es cuando algo no funciona, sacar las conclusiones del por qué algo no funciona es clave para el éxito futuro

2.- Sólo hay un camino, uno sólo. Primero formarse sin arriesgar un peso. Cuando uno se ha formado, empezar a experimentar sin dinero buscando un método operativo. Hace falta mucha experiencia, demasiada, para entrar guiándose por fundamentales o intentando acertar en qué fase del mercado se está (alcista, bajista, en un rebote,...). Lo mejor es tener un método(...). El resto es disciplina con el método que cada uno haya elegido, paciencia y trabajo."" (José Luis Cárpatos)".
       
3.- Cuando haz tenido una racha perdedora, el cerebro asocia las nuevas operaciones como operaciones perdedoras. Asocia el miedo a abrir una posición y dejamos pasar posiciones ganadoras.

4.- Donde se invierten las tendencias es donde hay menos riesgo, comprar al alza y vender a la baja es más riesgoso.

5.- El hecho de ir a perseguir el precio nos lleva a posiciones perdedoras porque muchas veces ahí comienzan los retrocesos, esto es impulsado por la codicia. En los retrocesos y rebotes es donde la ansiedad no deja desarrollar el plan.

6.- Muchas veces por codicia, uno no toma las utilidades y aguanta un rango más amplio de perdidas que de ganancias

7.- El ego no nos permite cerrar una posición perdedora, el ego nos puede llevar a defender posiciones muy malas y aguantar perdidas enormes. Para evitar todo el tema emocional y estar entre los ganadores, es entrenamiento y honestidad con uno mismo. Hay que aprender a vivir con estas emociones, generar un proceso de mejoramiento continuo. Las emociones no se pueden suprimir y no se pueden controlar. Aunque sepa mucho, a la hora de operar puedo perder dinero si el yo que opera es más emocional que el yo que sabe.
   
9.- Los traders ganadores tienen un plan de entrada y salida, tienen reglas claras al entrar y salir, hay que ejecutar las reglas al pie de la letra, sin importar lo que sienta. Necesito una estrategia ganadora.
                                       
10.- Llevar una bitácora con los errores que cometo, con el objetivo de identificar un patrón, un test, registro de operaciones, porque entré porque salí, como lo manejé, ejecuté el plan al pie de la letra.

11.- Por último, La regla de oro es fijar el stop antes de entrar al mercado, no debo abrir ninguna posición sin un stop.


Ufff sorry si me alargué mucho, pero esto es aprendizaje continuo y si alguien quiere mejorar o corregir algo de mis comentarios, con confianza, probablemente hay muchas cosas que aún no me pasan jejeje.

Lo bueno y positivo es que sigo en el juego y mi objetivo es convertirme en un trader profesional, lo cual es una meta bastante ambiciosa, pero completamente posible con mucha DISCIPLINA.

Saludos a todos

Muy buen post para los que jugamos monedas.

Claro y preciso......al final solo se trata de DISCIPLINA.

Desconectado

#66 11-12-14 12:33

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Otro consejo sería tradear sólo 1 instrumento y manejar sus aspectos fundamentales como técnicos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#67 11-12-14 13:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Totalmente de acuerdo, se debe contar con un conjunto de reglas siendo esta la  primera. Incluyendo todas las neceariasa a mi juicio  la que  no debería faltar nunca es el número de   contratos con cuales se entra de acuerdo a la dsitancia del stop.

Desconectado

#68 04-02-15 23:12

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

MAMBERO,

Se vee que te manejas en el tema, para mi en definitiva después de estar más de 1 año en Demo y estudiar el forex, pasé en Enero 2015 a modo Real, en FXCM, la verdad es que mi experiencia ha sido desastrosa, en demo pude pasar de US 1000 a  US 1300 en un mes, ahora en real es distinto, comparando los spread estos son más alto en real que en Demo, (primer factor).

Yo abrí la cuenta con US1000 (500 yo y 500 un socio), pero la verdad es que una vez adentro, uno comete miles de errores que en demo no pasarían.

por ejemplo:

- el factor psicológico es el más importante, si tienes una racha perdedora tratas de recuperarte abriendo operaciones, pero es para peor.

- el Technical Analyser no le achunta nunca,  (1 de 3).

- Guiarse por paginas señales; hay varias paginas señales como foresignal, investing, las cuales te cobran para que recibas las señal y poder entrar, pero no siempren le achuntan yo creo que 1 de 3 (Ademas la información de ganancia en pip que publican no son las reales las pude comprobar).

- Una vez adentro los ejecutivos no te llaman más, y tienes que manejarte solo, he oído que en Forex Chile, el cual es market maker, no le conviene que ganes, y te comen toda la cuenta.

- En FXCM por lo menos no trabajan con mesa de dinero, pero el spread es alto comparativamente con Alpari o Iron FX,  lamentablemente estos no están establecidos en Chile.

para finalizar yo que creo que solo hay que seguir estudiando, respetar a tabla raja su estrategia (KISS keep it stupid and simple). lo cual cuesta bastante....

El perfil de personalidad influye bastante, tienes que ser demasiado disciplinado para mantener tu estrategia, y después de varios meses descubri que en momento de noticias fundamentales, los indicadores como RSI, estocastico, EMA, u otro no sirven de nada, solo los niveles de soporte y resistencia son los niveles a considerar. 

Y la verdad que esto del trading, es uno solo contra el mercado, nadie te ayuda o te orienta, así que solo depende de tí y de tu know how, lo cual afecta de mayor forma tu estado mental, psicológico y nivel de estrés.

Quedo Atento a cualquier comentario..

Desconectado

#69 09-02-15 20:50

niblado
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Excelente el post... yo estoy con forex chile actualmente, y estpy probando con fxcm, por otro lado hace poco, me ha llegado información de imforex, que me dejo sorprendido, dicen que entregan utilidades fijas mensuales, dependiendo del capital q tu les entregues y sin riesgo de perder tu dinero.  Alguno tiene informacion de este broker

Saludos

Pd.:  pido disculpas si me equivoque de post con la pregunta, y si existe algun post que hable de imforex, me podrian redirecciona.

Desconectado

#70 09-02-15 20:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

niblado escribió:

Excelente el post... yo estoy con forex chile actualmente, y estpy probando con fxcm, por otro lado hace poco, me ha llegado información de imforex, que me dejo sorprendido, dicen que entregan utilidades fijas mensuales, dependiendo del capital q tu les entregues y sin riesgo de perder tu dinero.  Alguno tiene informacion de este broker

Saludos

Pd.:  pido disculpas si me equivoque de post con la pregunta, y si existe algun post que hable de imforex, me podrian redirecciona.

En Forexchile todavía son minilotes ??

Desconectado

#71 11-02-15 21:02

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

para niblado


has hecho algún beneficio, como te ha ido ? cuanto tiempo tienes de experiencia?

y si todavía hacen minilotes

Desconectado

#72 12-02-15 08:46

forfor4
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

CalifornianSurfer escribió:

Otro consejo sería tradear sólo 1 instrumento y manejar sus aspectos fundamentales como técnicos.

Yo no creo que eso sea lo mas recomendado. Lo mismo me equivoco por mi poca esperiencia. Pero hay un refran que dice:

"no hay que poner todos los huevos en la misma cesta" haciendo referencia a diversificar. Si solo operas un instrumento no estas diversificando, que creo que es el fondo de toda inversion.

El problema que veo a forex (que es sobre lo que preguntaba el compañero en el hilo) es que al final cada par de divisas es como dos instrumentos en uno, puesto que hace referencia a dos divisas y dos economias diferentes, con diferentes noticias economicas. Aun asi, yo creo que nunca me centraria en un solo par, puesto que si tienes una estrategia que se comporta bien en ciertas fases del mercado (por ejemplo en tendencia o en rango) puedes incurrir en muchas perdidas cuando el mercado cambie de fase.

Mi recomendacion para operar forex es limitarse a los pares mayores, de mayor liquidez y operar en temporalidad mas altas. Olvidarse de hacer scalping o timeframe bajos (esto es solo opinion mia).

En cuando a los brokers, hemos podido ver con el movimiento de CHF que tampoco es que haya alguno que sea 100% seguro. Mirar alpari....

Desconectado

#73 12-02-15 08:48

forfor4
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Perdon por el formato del mensaje anterior. Estaba probando los codigos del foro para familiarizarme y se publico asi :S

Desconectado

#74 12-02-15 09:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FRAD escribió:

para niblado


has hecho algún beneficio, como te ha ido ? cuanto tiempo tienes de experiencia?

y si todavía hacen minilotes

Los Brokers que cuentan con la mejor reputación Mundial ofrecen cuentas micro.

Por qué  ForexChile   NO  ???

Desconectado

#75 12-02-15 11:02

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Exacto

En Alpari, puedes partir con un minilote de 200 USD, y puedes trabajar con volúmenes de 0,1 - 0,2 ...etc.. para que te vayas acostumbrando a lo real.

Acá en Chile, lo mínimo que te piden son US 2000 (1000 USD si te dan la pasada), y operar con volumen mínimo de Vol = 1  (1000 unidades de moneda base para el apalancamiento).

Porque; como les dije anteriormente hay un factor diferente a trabajar en Demo que en Real. Puedes reventar 3 a 5 cuentas Demo, y emocionalmente no te afecta porque sabes que es virtual, cuando te va bien en una cuenta demo, te encaprichas y saltas al real, sin ninguna estrategia bien definida, tienes una o dos operaciones buenas y la codicia afecta tus emociones, es en ese momento que te pones eufórico y quieres más…….. por lo que arriesgas más y pierdes, te enojas y te da rabia.

Por lo que quieres recuperarte esperando (Esperanza) de revertir la situación, pero como eres impulsivo tomas otra mal operación y caes en el circulo virtuoso de los errores de operación saltandote tu estrategia y todo lo que aprendiste.

Por lo que recomiendo, ante de iniciar una cuenta real, ojalá trabajar con un broker que te pida poco dinero, (200 USD o 500 USD) e ir viendo.
Antes de operar revisar tu perfil sicológico, si eres impulsivo, codicioso, sereno u otro, e ir manejando tus emociones, el control emocional es importante a la hora de operar.

Saludos

Desconectado

#76 13-02-15 19:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

forfor4 escribió:

Perdon por el formato del mensaje anterior. Estaba probando los codigos del foro para familiarizarme y se publico asi :S

Estimado  FORFOR4:
El trading  en Divisas es extremadamente díficil, antes de comenzar a ganar consistentemente perdí mucho tiempo y dinero hasta poner todo en orden felizmente esos durisímos años forman parte de mi formación.  Focalizar las energías  en un solo instrumento fue mi primer paso y comnecé avanzar ese  dicho de los huevos sobre varias canastas a mi entender es muy muy pero muy conservador, quisas  la  salvación para la gente sin experiencia que no quiere perder todo  o gran parte de su capital.  En mi caso lo que me ha perimitido obtener ganancias es direccionar donde corresponda según el sistema que se utilice.

Desconectado

#77 16-02-15 07:52

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:
forfor4 escribió:

Perdon por el formato del mensaje anterior. Estaba probando los codigos del foro para familiarizarme y se publico asi :S

El trading  en Divisas es extremadamente díficil, antes de comenzar a ganar consistentemente perdí mucho tiempo y dinero hasta poner todo en orden felizmente esos durisímos años forman parte de mi formación.

Feudalero:

¿Cuanto tiempo te demoraste desde tus inicios en el Trading hasta empezar a ganar algo sustentable y a tener una estrategia solida?
¿Tienes alguna una base de estudios economicos o eres autodidacta?

Gracias

Desconectado

#78 16-02-15 09:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FRAD escribió:
FEUDALERO escribió:
forfor4 escribió:

Perdon por el formato del mensaje anterior. Estaba probando los codigos del foro para familiarizarme y se publico asi :S

El trading  en Divisas es extremadamente díficil, antes de comenzar a ganar consistentemente perdí mucho tiempo y dinero hasta poner todo en orden felizmente esos durisímos años forman parte de mi formación.

Feudalero:

¿Cuanto tiempo te demoraste desde tus inicios en el Trading hasta empezar a ganar algo sustentable y a tener una estrategia solida?
¿Tienes alguna una base de estudios economicos o eres autodidacta?

Gracias

5 Años. Ninguno 4º Medio desde hace 2 Años Webinars Gratuitos Hace 2 meses de pago en FXForaliving.

Desconectado

#79 16-02-15 13:43

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

QUE BUENO ,

Te Felicito

Tendrás Algún Tips o recomendación para operar durante (o preparse) para las noticias fundamentales? me he fijado que algunas noticias mueven el mercado a la hora precisa del anuncío, con movimientos de 100 a 150 pips, y otras noticias en donde el mercado no se mueve o muy poco 30 a 40 pips, la verdad no sé a que se debe. De todas maneras dejo una orden de compra y una de venta con sus stop y limite respectivos (cerca de las resistencias y soporte).

me he fijado que a veces se demora más el mercado en moverse, despúes de la noticia, como a 15 minutos o 1/2 Hora se empieza a mover el mercado, sabes a que se debe?

Gracias

Desconectado

#80 16-02-15 14:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FRAD escribió:

QUE BUENO ,

Te Felicito

Tendrás Algún Tips o recomendación para operar durante (o preparse) para las noticias fundamentales? me he fijado que algunas noticias mueven el mercado a la hora precisa del anuncío, con movimientos de 100 a 150 pips, y otras noticias en donde el mercado no se mueve o muy poco 30 a 40 pips, la verdad no sé a que se debe. De todas maneras dejo una orden de compra y una de venta con sus stop y limite respectivos (cerca de las resistencias y soporte).

me he fijado que a veces se demora más el mercado en moverse, despúes de la noticia, como a 15 minutos o 1/2 Hora se empieza a mover el mercado, sabes a que se debe?

Gracias

Lo más importante es proteger nuestro capital ubicando STOP  SIEMPRE NUNCA Movelro salvo que vaya a tu favor.  NUNCA Arriesgar más del 1 %  DEL CAPITAL por cada operación. Incluso hasta con mala suerte siempre tendrás oprtunidades de recupearlo con un buen TRADE Así como el STOP siempre tiene que ir la operación debe tener un TP de lo contrario no tiene obejto estar dentro del mercado. Tal vez te resulte  básico pero tarde años de hecho perdí de testarudo e incauto perforado el soporte se vende y resistencia se compra. Realiza pruebas en DEMO antes de operar no como yo me salió carísimo probar en real y terminaba obsequiando mi plata al Bróker. Suerte !!!

Desconectado

#81 19-02-15 10:42

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Alguien que por favor me pudiera explicar a grosso modo la estructura de comisiones de Interactive Brokers?
Gracias

Desconectado

#82 22-02-15 10:51

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

3830_forex-joke.jpg

Genial !!!!!!!

Desconectado

#83 22-02-15 11:40

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

jajajaj Genial lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Desconectado

#84 02-03-15 22:00

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estrategia Divisas Europeas: si alguien me puede ayudar:

Según tengo entendido los mejores resultados se pueden dar cuando el mercado esta más tranquilo, esto es desde las 18:00 (Cierre USA) hasta las 05:00 (apertura de Londres) estoy probando una estrategia en el GBP/USD después del cierre del mercado Estadounidense, donde el mercado es menos volátil, generalmente entro en venta o en compra dependiendo de la tendencia diaria, usando varios indicadores, con objetivos cortos de 17 a 20 pips, dejando una relación Riesgo recompensa 1:1 o 1:2 dependiendo del soporte o de la resistencia, pero la verdad no me ha dado muchos resultados (1 de 2). La idea es enfocarse en un solo par y durante periodos de no más de 6 a 8 horas.

Alguien tiene una estrategia  similar? o que funcione bien durante el mercado asiático? alguna pista o divisa?

Gracias

Desconectado

#85 05-03-15 05:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FRAD escribió:

Estrategia Divisas Europeas: si alguien me puede ayudar:

Según tengo entendido los mejores resultados se pueden dar cuando el mercado esta más tranquilo, esto es desde las 18:00 (Cierre USA) hasta las 05:00 (apertura de Londres) estoy probando una estrategia en el GBP/USD después del cierre del mercado Estadounidense, donde el mercado es menos volátil, generalmente entro en venta o en compra dependiendo de la tendencia diaria, usando varios indicadores, con objetivos cortos de 17 a 20 pips, dejando una relación Riesgo recompensa 1:1 o 1:2 dependiendo del soporte o de la resistencia, pero la verdad no me ha dado muchos resultados (1 de 2). La idea es enfocarse en un solo par y durante periodos de no más de 6 a 8 horas.

Alguien tiene una estrategia  similar? o que funcione bien durante el mercado asiático? alguna pista o divisa?

Gracias

Con todos los sistemas, pares, horarios y estrategias se puede ganar o perder dinero.  Dependerá de tu disponibilisdad horaria par monitorear tus operaciones, aunque  me parece un exceso el tiempo que estas frente a la pantalla.

Desconectado

#86 05-03-15 08:03

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gracias Feudalero,

Se vee que te manejas en el tema, la verdad es que coloco una posición en GBP/USD y la dejo correr durante la noche, la reviso en la mañana, pero no me está dando resultados, por lo que la dejé de usar, el PAR es muy volátil desde las 04:00 Hrs, por lo que estoy probando una nueva estrategia en otro PAR, algo está dando.

Gracias

Desconectado

#87 23-03-15 20:43

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

FEUDALERO escribió:
FRAD escribió:
FEUDALERO escribió:

El trading  en Divisas es extremadamente díficil, antes de comenzar a ganar consistentemente perdí mucho tiempo y dinero hasta poner todo en orden felizmente esos durisímos años forman parte de mi formación.

Feudalero:

¿Cuanto tiempo te demoraste desde tus inicios en el Trading hasta empezar a ganar algo sustentable y a tener una estrategia solida?
¿Tienes alguna una base de estudios economicos o eres autodidacta?

Gracias

5 Años. Ninguno 4º Medio desde hace 2 Años Webinars Gratuitos Hace 2 meses de pago en FXForaliving.

Estaba revisando el curso FXForaliving accelerator 490 Euros y el normal 390 Euros, consulto si vale la Pena realizarlo, realmente se aprende algo más que otro tipo de curso?

De verdad quiero seguir estudiando, aunque me equivoque mil veces, creo que puedo lograrlo,,saludos


wink  wink  wink  wink   wink

Desconectado

#88 25-03-15 02:10

Pauly_pumy
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

hola. soy nueva e esto de los foros y mas aun en forex... hace tres dias me abri una c uenta demo en forez chile, en la plataforma metatrade4 la verdad es que me ha ido bien ya que no es dificil de operar, pero encuentro demasiado magico y maravilloso haber ganado en 3 dias $2.500.000 como es esto posible??? si supuestamente el demo es lo miso que con plata real como una persona va a ganar esa cantidad de plata... o es una estafa forex chile
tambien me gustaria que alguien que ya este en forex chile me de su opinio porfavor, si han tenido algun tipo de problema retirando dinero o algun otro tipo de problema ... si es que dan capacitaciones o algo asi
me gustaria que me aclararan como es eso de que el dinero lo envian a las islas virgenes o algo asi, esto lo lei en un foro de reclamos de otra pagina, pero la verdad los argumento los encontre absurdos e ignorante... y buscando y buscando encontre este foro que me ha parecido el mas adecuado para informar y con personas que saben del tema
disculpen las cantidades inmensas de preguntas que hay entremedio del texto XD saludo

Desconectado

#89 25-03-15 05:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Pauly_pumy escribió:

hola. soy nueva e esto de los foros y mas aun en forex... hace tres dias me abri una c uenta demo en forez chile, en la plataforma metatrade4 la verdad es que me ha ido bien ya que no es dificil de operar, pero encuentro demasiado magico y maravilloso haber ganado en 3 dias $2.500.000 como es esto posible??? si supuestamente el demo es lo miso que con plata real como una persona va a ganar esa cantidad de plata... o es una estafa forex chile
tambien me gustaria que alguien que ya este en forex chile me de su opinio porfavor, si han tenido algun tipo de problema retirando dinero o algun otro tipo de problema ... si es que dan capacitaciones o algo asi
me gustaria que me aclararan como es eso de que el dinero lo envian a las islas virgenes o algo asi, esto lo lei en un foro de reclamos de otra pagina, pero la verdad los argumento los encontre absurdos e ignorante... y buscando y buscando encontre este foro que me ha parecido el mas adecuado para informar y con personas que saben del tema
disculpen las cantidades inmensas de preguntas que hay entremedio del texto XD saludo

https://www.youtube.com/watch?v=2vYbI3WdL_0

Este vídeo aclarará gran parte de tus dudas sobre este Mercado.

Desconectado

#90 25-03-15 11:19

FRAD
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Pauly_pumy escribió:

hola. soy nueva e esto de los foros y mas aun en forex... hace tres dias me abri una c uenta demo en forez chile, en la plataforma metatrade4 la verdad es que me ha ido bien ya que no es dificil de operar, pero encuentro demasiado magico y maravilloso haber ganado en 3 dias $2.500.000 como es esto posible??? si supuestamente el demo es lo miso que con plata real como una persona va a ganar esa cantidad de plata... o es una estafa forex chile
tambien me gustaria que alguien que ya este en forex chile me de su opinio porfavor, si han tenido algun tipo de problema retirando dinero o algun otro tipo de problema ... si es que dan capacitaciones o algo asi
me gustaria que me aclararan como es eso de que el dinero lo envian a las islas virgenes o algo asi, esto lo lei en un foro de reclamos de otra pagina, pero la verdad los argumento los encontre absurdos e ignorante... y buscando y buscando encontre este foro que me ha parecido el mas adecuado para informar y con personas que saben del tema
disculpen las cantidades inmensas de preguntas que hay entremedio del texto XD saludo

Por lo menos en FXCM, no hay problema en retirar tu dinero, el otro día retiré 250 USD, te lo depositan a tu cuenta corriente, el dinero esta dentro de las 48 Horas, eso te lo puedo confirmar...(lo más probable que te llamen y te consulten el motivo por el cual retiraste el dinero (feedback para ellos)).

Ahora la pregunta si se gana plata recien empezando yo te diria que NO.... a lo mejor estas muy apalancada en un PAR, y tuviste suerte...pero la verdad es que se te puede dar vuelta en cualquier momento, en Demo es muy distinto que en real...  si te quieres dedicar a esto tienes que hacer un curso, o ser autodidacta, disciplinida...yo que me considero harto autodidacta y disciplinado, todavía me cuesta harto...saludos smile smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB