#15391 04-02-15 09:24

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:

Ese canal  bajista y la subida anterior que no supero su media a corto plazo.........

Me encanta el Riesgo, pero a mi bolsillo no jajajajajjaa

QueImprta ;     no te metas en este papel es demasiado riesgoso, ya pase por mala experiencia asumiendo la perdida de una cantidad importante (asi tambien disfrute las oportunidades de ganancia) pero finalmente opte por  nada mas.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#15392 04-02-15 09:41

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:
queimporta escribió:

Ese canal  bajista y la subida anterior que no supero su media a corto plazo.........

Me encanta el Riesgo, pero a mi bolsillo no jajajajajjaa

QueImprta ;     no te metas en este papel es demasiado riesgoso, ya pase por mala experiencia asumiendo la perdida de una cantidad importante (asi tambien disfrute las oportunidades de ganancia) pero finalmente opte por  nada mas.

gracias por el consejo!!!

Desconectado

#15393 05-02-15 20:48

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El papel terminó el día en la 4ª mayor alza de la BC  con un 4,50 % arriba y 58 palos transados, respondiendo al AT..........puede que siga así para formar una base y continuar recuperando valor.........saludos

Desconectado

#15394 06-02-15 08:08

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy es el gran día...

Desconectado

#15395 06-02-15 09:17

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:

Hoy es el gran día...

de que me perdi?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15396 06-02-15 10:20

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Hoy es el canje.

Desconectado

#15397 06-02-15 17:06

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Nuevapolar se comportó como ayer pero con menos volumen...........se transaron 16,6 palos con alza de 4,39%,  cerró a $ 24,00.- ........... nuevamente cerró en indicador de las mayores alzas de la BC ........... de acuerdo AT y con el estocástico,  todavía le queda espacio para seguir recuperando valor................ saludos

Desconectado

#15398 06-02-15 19:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Mas le creo a las capacidades de los nuevos dueños..............saludos

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 30022.html

Desconectado

#15399 06-02-15 20:44

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

primero ver que hacen los nuevos dueños... puede reventar para arriba o para abajo.



saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#15400 06-02-15 21:39

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Hjosé escribió:

Mas le creo a las capacidades de los nuevos dueños..............saludos

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 30022.html

Creo  que  ese  comentario no  aporta al tema, para qué  refregar una  herida  constantemente?
Habrá que  ver  si  se  harán cambios en la  administración, me parece  que  es el hecho   que  el mercado  espera para iniciar una  nueva  etapa, de  ser  así, todos  mis  deseos   que  vengan mejores  tiempos  por  acá.
   Saludos.

Desconectado

#15401 07-02-15 08:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
Hjosé escribió:

Mas le creo a las capacidades de los nuevos dueños..............saludos

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 30022.html

Creo  que  ese  comentario no  aporta al tema, para qué  refregar una  herida  constantemente?
Habrá que  ver  si  se  harán cambios en la  administración, me parece  que  es el hecho   que  el mercado  espera para iniciar una  nueva  etapa, de  ser  así, todos  mis  deseos   que  vengan mejores  tiempos  por  acá.
   Saludos.

No es refregar nada sino que algo que sucede a menudo (y que varios de los experimentados lo mencionan). A medida que mas se pierde, mas se aferran al papel, mas le creen al papel, mas oportunidades ven en el papel.
Leen en un a frase , por decir, "el controlador destaco el exito de la media probabilidad de no quebrar" y en vez de tomar precaucion, solo leen EXITO, y lo traducen en comprar mas acciones.

Es muy sesgado, y no aporta mucho porque son interpretaciones erroneas. Seguramente no faltara el pajarito que sigue estos comentarios y hace caso, pero ese ya es otro problema.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15402 07-02-15 16:50

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Efectivamente Rolex, hay un punto de  no retorno en esto de las  pérdidas, si se  pierde  más  de  x porcentaje , sin salir,  la persona tiende  a  resignarse a su suerte y simplemente  esperar, mientras  el papel cae y cae, a veces   los  papeles  se  recuperan, otras  veces  no, y en  estos  papeles  riesgosos las  probabilidades  están en  contra. Cuando la  persona  quedó atrapada en el papel la  misma  caída  agudiza  más  su inmovilismo y  hasta  puede  que  "olvide" que  tiene  este papel......pero  no es bueno plantearlo en forma  personal, solo en eso  discrepo.

Desconectado

#15403 09-02-15 09:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Nuevapolar se comportó como ayer pero con menos volumen...........se transaron 16,6 palos con alza de 4,39%,  cerró a $ 24,00.- ........... nuevamente cerró en indicador de las mayores alzas de la BC ........... de acuerdo AT y con el estocástico,  todavía le queda espacio para seguir recuperando valor................ saludos

Aparentemente estaríamos validando el post del viernes............. aunque es muy temprano para sacar conclusiones ...... pera las punta dicen algo...... a las 10,15 hrs...... Punta de compra  100.000.- a $ 25,00 y 17.777.- a 25,50.-  Punta de Venta 60.000.- a $ 26.00.-  y 50.000.- a $27,00.... precio de cierre $ 26,00.- ....................... saludos

Desconectado

#15404 09-02-15 13:20

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

rompiendo 3 medias móviles y sobre-comprado!


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#15405 09-02-15 13:29

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

Alguien compró 293M el puro dia de hoy. Es mas de la mitad de todo lo que se ha transado en el año.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#15406 09-02-15 13:29

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Como que aquí hay para la semana....

Desconectado

#15407 09-02-15 14:22

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Rilpley Cencosud y Falabella fueron en 3 dias a buscar sus resistencias tecnicas y con el canje de deuda tecnicamente pueden llevar a NP a 34.5. El volumen de los dias anteriores permite mover facilmente el amperimetro.... ahora solo si pasa los 35 con volumen puede ser interesante...para rescatar algo. Todo depende de los nuevos dueños y la valorizacion que le quieran dar a sus acciones.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#15408 09-02-15 14:58

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Joseph escribió:

Rilpley Cencosud y Falabella fueron en 3 dias a buscar sus resistencias tecnicas y con el canje de deuda tecnicamente pueden llevar a NP a 34.5. El volumen de los dias anteriores permite mover facilmente el amperimetro.... ahora solo si pasa los 35 con volumen puede ser interesante...para rescatar algo. Todo depende de los nuevos dueños y la valorizacion que le quieran dar a sus acciones.

Saludos

Perdón, pero qué  tiene  que  ver  las  alzas  de Fala, Cenco ,y Ripley??? Si  es  por  sectores, me  parece  que  nueva polar  no se  mueve  según el rebaño.

Desconectado

#15409 09-02-15 15:13

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yaaaaa

Desconectado

#15410 09-02-15 15:21

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Felicitaciones a don Jose que finalmente le apunto y nadie puede negar que se ha hecho una buenisima pasada.

Lo malo de esto, que para que hubiese sido una excelente pasada, habria que invertir de 100m hacia arriba.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15411 09-02-15 15:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Yo exijo  al foro  ser  coronado Rey  de  los  Giles  porque  vi venir  esta  alza,( Véase Vaticinio de  hoy) , LA  VI VENIR¡¡¡¡¡ como  si  una  gorda  de  180 kilos  viniera  corriendo en  baby doll  hacia mí ¡¡¡,............. y  el problema  es que no entré¡¡¡¡, si seré Spam   jajaja,

Desconectado

#15412 09-02-15 15:40

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la señal fue hoy día en la mañana, era osado y felicitaciones a los que se la jugaron yo acompaño a sentir al amigo MARKOLICH

Desconectado

#15413 09-02-15 15:44

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Alguien ha visto informacion referente a algun Precio Objetivo con esta nueva reestructuracion financiera ????????


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#15414 09-02-15 16:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:

Alguien ha visto informacion referente a algun Precio Objetivo con esta nueva reestructuracion financiera ????????


Slds

Como quedó el arreglo con los bonistas 66,7% de la propiedad....... daría un precio de $ 63,1 menos 2 pesos por acción correspondientes a  los $ 6.200 millones pagados el viernes a los bonistas daría aprox. alrrededor de $ 60 pesos....... es lo último que ví......... puede que exista otro estudio más al día.............saludos


https://www.renta4.cl/informes/14043016 … 072014.pdf

Desconectado

#15415 09-02-15 17:27

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex: todavía no vendo, mi humilde opinión al mercado hay que dejarlo correr cuando sube con fuerza........también creo que al papel le queda espacio para recuperar valor....... ¿cuanto? no lo sé....... porque este papel es impredecible........... lo que si hay de verdad es que los bonistas pagaron $ 81,92.- pesos por papel........... saludos

Desconectado

#15416 09-02-15 17:55

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Rolex: todavía no vendo, mi humilde opinión al mercado hay que dejarlo correr cuando sube con fuerza........también creo que al papel le queda espacio para recuperar valor....... ¿cuanto? no lo sé....... porque este papel es impredecible........... lo que si hay de verdad es que los bonistas pagaron $ 81,92.- pesos por papel........... saludos

bien HJose hasta que se cumplio tu pronostico, la perseverancia y paciencia pagan smile


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#15417 09-02-15 18:31

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que se puede esperar para mañana?


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#15418 09-02-15 18:42

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Palo al Gato escribió:

que se puede esperar para mañana?

Cualquier cosa asumo despues de esto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#15419 09-02-15 19:00

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Palo al Gato escribió:

que se puede esperar para mañana?

Cualquier cosa asumo despues de esto.

Rolex, asumes algun dicho? O vas a comprar acciones?

Desconectado

#15420 09-02-15 21:19

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

queimporta escribió:
Rolex escribió:
Palo al Gato escribió:

que se puede esperar para mañana?

Cualquier cosa asumo despues de esto.

Rolex, asumes algun dicho? O vas a comprar acciones?

Nunca, ni cuando partio, ni cuando fue top ni cuando perdio todo, he comprado una accion de la polar.  No cambiaria de opinion ahora. Aparte que yo no especulo, ni en propiedades ni acciones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB