#4261 30-01-15 15:17

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

bci ha sido el mas duro de hecho era el que les tenia linea de credito y se las corto a principios del año pasado, pero hoy al menos con los precios en 45 coronas noruegas aseguradas en los proximos 2 años y este contrato les ha permitido mirar diferente

Desconectado

#4262 30-01-15 15:19

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ese contrato es con costco en distribucion

Desconectado

#4263 30-01-15 15:20

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

yo fui a la junta y tu

Desconectado

#4264 30-01-15 15:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

¿? si es a mí, no viajo a santiasco hace mucho tiempo smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4265 30-01-15 15:27

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

Cris86 se reencarnó?


no money, no dancing

Desconectado

#4266 30-01-15 15:30

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Desconectado

#4267 30-01-15 15:30

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

Dejen a Cris aparte y preocupémonos de lo IMPORTANTE

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4268 30-01-15 15:32

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Pues a ese precio (USD 0,0727) y tasa de cambio 630 CLP/USD, estamos hablando de 45 pesos por acción. Esperemos que se pueda consolidar para los que quedaron IN (entre los que me incluyo)

Desconectado

#4269 30-01-15 15:35

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

45,55344698 OPA. esta bien o no?

Desconectado

#4270 30-01-15 15:37

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

asi es, al 60 % dececlaran exitosa

Desconectado

#4271 30-01-15 15:39

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

la tienen suspendida al parecer.

Desconectado

#4272 30-01-15 15:40

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

la tienen suspendida al parecer.

NOTICIAS BOLSA
INVERMAR: Por acuerdo de las Bolsas de Valores, transacciones suspendidas a partir de las 16:24 hrs. por variación significativa de precio.

Desconectado

#4273 30-01-15 15:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4274 30-01-15 15:42

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

Veamos si la tercera es la vencida.

Eso si, es re malo el precio de la OPA para los valores que se esperaban en la vez pasada. Para que lo tengan en consideración.

Desconectado

#4275 30-01-15 15:53

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

SL3 Vuelve!!!!!

Desconectado

#4276 30-01-15 15:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

faeterov escribió:

Veamos si la tercera es la vencida.

Eso si, es re malo el precio de la OPA para los valores que se esperaban en la vez pasada. Para que lo tengan en consideración.

Es verdad que está bajo en comparación con lo que algunos esperaban... Pero varios van a salvar sus lukas, bien por ellos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4277 30-01-15 16:22

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Solo puedo decir, q me alegró el fin de semana.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4278 30-01-15 16:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Por favor, no  repitamos  el acto fallido, la  venta  está  condicionada a  algunos  requisitos. "Para invertir en acciones  y comer pescado hay que tener  mucho cuidado"  de mi " Manual de  Sabiduría Popular", próximamente en los peores kioscuchos del país.
Saludos, buen fin de  semana a todos.

Desconectado

#4279 30-01-15 16:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

MARKOLICH escribió:

Por favor, no  repitamos  el acto fallido, la  venta  está  condicionada a  algunos  requisitos. "Para invertir en acciones  y comer pescado hay que tener  mucho cuidado"  de mi " Manual de  Sabiduría Popular", próximamente en los peores kioscuchos del país.
Saludos, buen fin de  semana a todos.

Yo no esperare la opa. El lunes observare el precio y las vendo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4280 30-01-15 17:23

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

y llegó el momento que era lo obvio. En un post anterior mencioné que la venta era la única salida para Invermar y .......para los bancos acreedores. felicidades a los que tuvieron paciencia y no escucharon a los foreros que solo auguran calamidades....al leer sabemos quienes son.
El precio mientras más pasaba el tiempo necesariamente debía ir bajando, la premura de caja de la empresa no daba para conversaciones muy largas y menos negociaciones, porque ya no es tiempo de negociar ....es el tiempo del salvataje.
No me parece malo el valor de la OPA. Muchos de lo que se quedaron pienso que compraron en estos valores porque el precio mayor llegó a 50 si no me equivoco y el menor 30. Fueron pocas acciones las vendidas a menos de 30.

En esto como en todo orden de cosas nada es seguro, pero se debe entender que a nadie le gusta perder , entendiendose que perder todo es peor a perder un aparte de la torta (bancos) y los dueños tenías las mejores intenciones de vender porqueya no resistía la caja.

Esto no es un paradigma pero en general en Chile muy pocas empresas listadas en bolsa quiebra. Siempre antes de eso o se venden (invermar) o se aumenta el capital al infinito (vapores), pero no quiebran. Esto para los agoreros del foro que siempre siembran la duda en los novatos con sus visiones apocalipticas del mercado.

Saludos y de seguro los que están inveridos acá pasarán un tranquilo fin de semana.

Desconectado

#4281 30-01-15 17:28

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

morrison escribió:

y llegó el momento que era lo obvio. En un post anterior mencioné que la venta era la única salida para Invermar y .......para los bancos acreedores. felicidades a los que tuvieron paciencia y no escucharon a los foreros que solo auguran calamidades....al leer sabemos quienes son.
El precio mientras más pasaba el tiempo necesariamente debía ir bajando, la premura de caja de la empresa no daba para conversaciones muy largas y menos negociaciones, porque ya no es tiempo de negociar ....es el tiempo del salvataje.
No me parece malo el valor de la OPA. Muchos de lo que se quedaron pienso que compraron en estos valores porque el precio mayor llegó a 50 si no me equivoco y el menor 30. Fueron pocas acciones las vendidas a menos de 30.

En esto como en todo orden de cosas nada es seguro, pero se debe entender que a nadie le gusta perder , entendiendose que perder todo es peor a perder un aparte de la torta (bancos) y los dueños tenías las mejores intenciones de vender porqueya no resistía la caja.

Esto no es un paradigma pero en general en Chile muy pocas empresas listadas en bolsa quiebra. Siempre antes de eso o se venden (invermar) o se aumenta el capital al infinito (vapores), pero no quiebran. Esto para los agoreros del foro que siempre siembran la duda en los novatos con sus visiones apocalipticas del mercado.

Saludos y de seguro los que están inveridos acá pasarán un tranquilo fin de semana.

2 veces se ha llegado a este punto, y las dos veces los bancos han dicho que no.
Yo no daría por cerrado el tema.

Desconectado

#4282 30-01-15 17:42

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

faeterov escribió:
morrison escribió:

y llegó el momento que era lo obvio. En un post anterior mencioné que la venta era la única salida para Invermar y .......para los bancos acreedores. felicidades a los que tuvieron paciencia y no escucharon a los foreros que solo auguran calamidades....al leer sabemos quienes son.
El precio mientras más pasaba el tiempo necesariamente debía ir bajando, la premura de caja de la empresa no daba para conversaciones muy largas y menos negociaciones, porque ya no es tiempo de negociar ....es el tiempo del salvataje.
No me parece malo el valor de la OPA. Muchos de lo que se quedaron pienso que compraron en estos valores porque el precio mayor llegó a 50 si no me equivoco y el menor 30. Fueron pocas acciones las vendidas a menos de 30.

En esto como en todo orden de cosas nada es seguro, pero se debe entender que a nadie le gusta perder , entendiendose que perder todo es peor a perder un aparte de la torta (bancos) y los dueños tenías las mejores intenciones de vender porqueya no resistía la caja.

Esto no es un paradigma pero en general en Chile muy pocas empresas listadas en bolsa quiebra. Siempre antes de eso o se venden (invermar) o se aumenta el capital al infinito (vapores), pero no quiebran. Esto para los agoreros del foro que siempre siembran la duda en los novatos con sus visiones apocalipticas del mercado.

Saludos y de seguro los que están inveridos acá pasarán un tranquilo fin de semana.

2 veces se ha llegado a este punto, y las dos veces los bancos han dicho que no.
Yo no daría por cerrado el tema.

yo tampoco lo daria por cerrado e incluso puede que le den mas que eso.....todo puede pasar.
creo que hay que tomar bien en cuenta los comentarios. si supieramos que va a pasar? claro.....estariamos ricos y vendo hasta mi sangra para invertir.

algunos estabamos practicamente obligados a mantenernos para no perder una alta inversion.

prefiero que existan foreros reclacando lo mal que puede estar una accion para ver lo que en momentos uno no logra ver a que este pintando pajarito en el aire y despues te digan "como no te diste cuenta".

por favor recordad CURAUMA, que la unica salida que tenia era vender y no vendio.

saludos.

Desconectado

#4283 30-01-15 17:50

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

masterdba escribió:
queimporta escribió:
masterdba escribió:

la fuerza compradora existe pero interesada en los $ 28, lo que resulta normal.


lo relevante es que comenzo a mover volumen despues de estar varios dias sin movimientos.

si, pero cuando es fuerte las transacciones llegan a la punta de venta.

queimporta,  paciencia ...............    nadie dice que hay fuerza compradora, tan solo, que el papel registra movimientos.

La paciencia generalmente es recompensada !!!!!

Slds y me alegra que muchos podremos tener teóricamente un fin de semana tranquilo, con este y itros papeles que están dieron resultado durante la semana (aún me falta impulsó para Corp pero va por buen camino).


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4284 30-01-15 17:52

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

queimporta escribió:
faeterov escribió:
morrison escribió:

y llegó el momento que era lo obvio. En un post anterior mencioné que la venta era la única salida para Invermar y .......para los bancos acreedores. felicidades a los que tuvieron paciencia y no escucharon a los foreros que solo auguran calamidades....al leer sabemos quienes son.
El precio mientras más pasaba el tiempo necesariamente debía ir bajando, la premura de caja de la empresa no daba para conversaciones muy largas y menos negociaciones, porque ya no es tiempo de negociar ....es el tiempo del salvataje.
No me parece malo el valor de la OPA. Muchos de lo que se quedaron pienso que compraron en estos valores porque el precio mayor llegó a 50 si no me equivoco y el menor 30. Fueron pocas acciones las vendidas a menos de 30.

En esto como en todo orden de cosas nada es seguro, pero se debe entender que a nadie le gusta perder , entendiendose que perder todo es peor a perder un aparte de la torta (bancos) y los dueños tenías las mejores intenciones de vender porqueya no resistía la caja.

Esto no es un paradigma pero en general en Chile muy pocas empresas listadas en bolsa quiebra. Siempre antes de eso o se venden (invermar) o se aumenta el capital al infinito (vapores), pero no quiebran. Esto para los agoreros del foro que siempre siembran la duda en los novatos con sus visiones apocalipticas del mercado.

Saludos y de seguro los que están inveridos acá pasarán un tranquilo fin de semana.

2 veces se ha llegado a este punto, y las dos veces los bancos han dicho que no.
Yo no daría por cerrado el tema.

yo tampoco lo daria por cerrado e incluso puede que le den mas que eso.....todo puede pasar.
creo que hay que tomar bien en cuenta los comentarios. si supieramos que va a pasar? claro.....estariamos ricos y vendo hasta mi sangra para invertir.

algunos estabamos practicamente obligados a mantenernos para no perder una alta inversion.

prefiero que existan foreros reclacando lo mal que puede estar una accion para ver lo que en momentos uno no logra ver a que este pintando pajarito en el aire y despues te digan "como no te diste cuenta".

por favor recordad CURAUMA, que la unica salida que tenia era vender y no vendio.

saludos.

Curauma no la cité porque es un caso distinto. Cruzat nunca quizo vender...le ofrecieron varias veces comprar pero su visión sesgada de la realidad pudo más que la racionalidad de lo que ameritaba el momento económico por el que pasaba. Solo basta recordar el penoso suceso de tratar de anular un leasing con un banco de la plaza porque según él y sus abogados estaba con una tasa de interés  fuera de mercado.
Ni siquiera da para análisis tanta basura, pero claro para un estudio siquiatrico serviría mucho.

Desconectado

#4285 30-01-15 18:09

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

masterdba escribió:
masterdba escribió:
queimporta escribió:

si, pero cuando es fuerte las transacciones llegan a la punta de venta.

queimporta,  paciencia ...............    nadie dice que hay fuerza compradora, tan solo, que el papel registra movimientos.

La paciencia generalmente es recompensada !!!!!

Slds y me alegra que muchos podremos tener teóricamente un fin de semana tranquilo, con este y itros papeles que están dieron resultado durante la semana (aún me falta impulsó para Corp pero va por buen camino).

si masterdba.


Buen Finde a todos!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#4286 30-01-15 18:17

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Aqui nadie puede decir..yo sabía. .. eso es lo unico cierto habian muchas opciones. Pero q bueno q se esta abriendo un camino positivo. Ahora si la opa tiene condiciones y el dolar va subiendo.. no puedo ser mejor dia para fijar el precio de la opa en dolares


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4287 30-01-15 19:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Da pa tanto un movimiento de 16 palos o hay algo que me perdi?

Desconectado

#4288 30-01-15 20:02

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Nosferatu escribió:

Da pa tanto un movimiento de 16 palos o hay algo que me perdi?

El lobo viene al precer Nosferatu......

Desconectado

#4289 30-01-15 20:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Da pa tanto un movimiento de 16 palos o hay algo que me perdi?

Desconectado

#4290 30-01-15 20:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

morrison escribió:

y llegó el momento que era lo obvio. En un post anterior mencioné que la venta era la única salida para Invermar y .......para los bancos acreedores. felicidades a los que tuvieron paciencia y no escucharon a los foreros que solo auguran calamidades....al leer sabemos quienes son.
El precio mientras más pasaba el tiempo necesariamente debía ir bajando, la premura de caja de la empresa no daba para conversaciones muy largas y menos negociaciones, porque ya no es tiempo de negociar ....es el tiempo del salvataje.
No me parece malo el valor de la OPA. Muchos de lo que se quedaron pienso que compraron en estos valores porque el precio mayor llegó a 50 si no me equivoco y el menor 30. Fueron pocas acciones las vendidas a menos de 30.

En esto como en todo orden de cosas nada es seguro, pero se debe entender que a nadie le gusta perder , entendiendose que perder todo es peor a perder un aparte de la torta (bancos) y los dueños tenías las mejores intenciones de vender porqueya no resistía la caja.

Esto no es un paradigma pero en general en Chile muy pocas empresas listadas en bolsa quiebra. Siempre antes de eso o se venden (invermar) o se aumenta el capital al infinito (vapores), pero no quiebran. Esto para los agoreros del foro que siempre siembran la duda en los novatos con sus visiones apocalipticas del mercado.

Saludos y de seguro los que están inveridos acá pasarán un tranquilo fin de semana.

Que bueno saber  que  para algunos  la  historia  está escrita y  siempre  tiene un  final feliz,. Los  apocalípticos que mencionas creo han  hecho su aporte advirtiendo a los  más  novatos  sobre los  riesgos  que  un recién llegado no alcanza  a  dimensionar, esos apocalípticos  vienen advirtiendo hace  ya  años  sobre los  riesgos  de  entrar a La Polar, los  de  tu  escuela o visión obviamente  han estado  en la  otra  postura, sería  bueno dimensionaras los  resultados caso a caso, a quienes  les  ha dado la razón el mercado?? Lo mismo digo para Vapores, cierto, no han quebrado , pero en ambos  casos  sus valores  han caído  de  forma  dramática,  los  apocalípticos  lo anunciaron, lo publicaron, lo postearon hasta  ser  majaderos, pero  muchos  no creyeron y entraron y  vieron  su patrimonio caer y caer..... Seguramente  en  estos  casos  estuviste  predicando que  no hay de  qué  preocuparse porque las  empresas en la  bolsa  no quiebran, como si  eso  te salvara  de  sufrir  grandes  pérdidas¡¡¡¡¡¡¡¡
   Sabes  que  es  verdaderamente apocalíptico? Que  tu inversión  pase  de $3000 a $20 en La Polar ,  o  que pase  de $700 a $20 en Vapores¡¡¡¡¡¡¡  Ese  tipo  de  cagazos son los  que  han  advertido  los  que  tú criticas. Donde  queda  tu  enfoque ante  semejante  destrucción de  capital??? De  qué  te  sirve creer  que  no habrá quiebra  si  terminaste  arruinado?
     Yo dudo luego existo, la  duda  metódica, si algo de  eso se ha  sembrado entre  los  más  novatos  , en hora buena, la  duda  te lleva  al estudio, al análisis, a procesar  la  información y sopesar  pros y contras, testear métodos, indicadores, teorías,la  duda  no te lleva al inmovilismo, te lleva  a crecer  en
conocimiento.
      Por último, crees  ya   ganada la partida pero  si alguna  experiencia  tienes  en   negocios  deberías  saber  que  mientras  no se escucha  el sonido de la  moneda  cayendo  en  tu caja no puedes  cantar victoria, y, recién cuando caiga  la  monedita celebra , con mesura,  y, por  sobre  todo,  no saques  las conclusiones  erradas  de  tu azaroso acierto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB