#31 17-06-09 11:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

EN MI OPINIÓN SI ES MUY UNA BUENA OPORTUNIDAD. YO COMPRÉ AYER A $ 265 Y ESTOY TRANQUILO CON ESO YA QUE SON A MP. SI TE FIJAS EL VOLUMEN NO ES EL DE UNA DEBACLE NI MUCHO MENOS YA QUE CORRESPONDE APP A MENOS DEL  50 % DEL VOLUMEN DE TRANSACCIONES MEDIDOS POR CANTIDAD DE ACCIONES TRANSADAS.

Desconectado

#32 17-06-09 12:08

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

NANOTEC,
tambien entre ayer a 260,02
como dice Mavry voy a esperar a que se estabilice un poco la cosa para entrar con mas fichas....
Cuando dicer MP en cuantos meses estas pensando?


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#33 17-06-09 12:14

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

compré a 265 y voy a comprarme un armonil... soy ingeniero civil y sé que paz tiene mucho potencial.

Saludos


G. Aedo

Desconectado

#34 17-06-09 12:17

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

PAZ Y CAP AL PARECER BAILAN JUNTAS...CAP PIENSO QUE YA HIZO PISO...ADEMAS EL DJ CREO QUE ESTA EN LA MISMA DIRECCION.

Desconectado

#35 17-06-09 12:30

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Segun unas cifras que vi en otro post, PAZ tiene un piso de 245 antes de seguir para abajo


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#36 17-06-09 12:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

green-spam escribió:

NANOTEC,
tambien entre ayer a 260,02
como dice Mavry voy a esperar a que se estabilice un poco la cosa para entrar con mas fichas....
Cuando dicer MP en cuantos meses estas pensando?

PARA MI LP SIGNIFICA MÁS DE 1 AÑO, MP DEL ORDEN DE 6 MESES Y CP UN PAR DE MESES COMO MÁXIMO.

SALUDOS

Desconectado

#37 17-06-09 14:36

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

entre a 260, la accion marco piso a 250 y debería subir con fuerza al arreglarse el Ipsa ya que tiene un buen tramo por recorrer

Desconectado

#38 17-06-09 18:48

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

creo que paz se ha mostrado muy debil las ultimas semanas.  tiene el soporte en 250 pero tendria que esperar a ver si se mantiene.  De todas maneras es una accion  mas que tentadora big_smile


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#39 18-06-09 10:14

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

me estoy empezando a poner nervioso con Paz. aseguro la pérdida o me proyecto a 6 meses? algún entendido que me calme por favor.


G. Aedo

Desconectado

#40 18-06-09 10:21

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

yo entre hoy a 245 , y es una excelente inversion a largo plazo 1 año , pero igual a 6 meses no es malo .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#41 18-06-09 10:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

AL LLEGAR A 245 ACUMULA UN 13 % DE BAJA EN 5 SESIONES. IDEAL PARA ENTRAR. YO COMPRÉ A $ 135 Y $ 155 EN ABRIL, VENDÍ UNA PARTE A $ 193 OTRA A $ 275  Y RECOMPRÉ A $ 265 HACE 2 DÍAS. TARNQUILO GAEDO. YAS LAS PUNTAS ESTÁN MÁS ARRBA DE 245. CREO QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE CIERRE PLANO.

Desconectado

#42 18-06-09 10:37

Maluco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

paz maneja proyectos fuertemente en PERU y ARGENTINA.. ojo con eso

Desconectado

#43 18-06-09 11:14

abuelardo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Que lata, me pille los dedos al CP, las compre a 285, buahhhhhhh
Saludos......y PAZ

Desconectado

#44 18-06-09 16:04

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

AL LLEGAR A 245 ACUMULA UN 13 % DE BAJA EN 5 SESIONES. IDEAL PARA ENTRAR. YO COMPRÉ A $ 135 Y $ 155 EN ABRIL, VENDÍ UNA PARTE A $ 193 OTRA A $ 275  Y RECOMPRÉ A $ 265 HACE 2 DÍAS. TARNQUILO GAEDO. YAS LAS PUNTAS ESTÁN MÁS ARRBA DE 245. CREO QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE CIERRE PLANO.

ABUELADO, COMPRA MÁS SIGUE SIENDO UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA EL MP.

Desconectado

#45 18-06-09 16:41

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Nanotec,

aparte que ha bajado mucho desde su máximo historico, que otro argumento puedes compartir para decir que es una buena opcion.  Personalmente entre a 260, pero estos dias he estado nervioso por las bajas...

sdls


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#46 18-06-09 18:19

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Hola adjunto un AT de PAZ.

Los indicadores de PAZ no son positivos, tenemos el RSI que se encuentra en una parte no definida con tendencia a la sobreventa. Pero lo importante es que lleva 5 días a la baja desde su resistencia los $290 y ha llegado al soporte de los  $250 en estos 2 ultimos días.

Esperemos que sea $250 su soporte y vuelva a la tendencia alcisita.

533_paz_18062009.gif


Nada...

Desconectado

#47 18-06-09 20:14

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Cheslot que programa usas para trabajar esos graficos?

slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#48 18-06-09 20:17

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Metastock versión 10.

Hay manuales en la red y en youtube.


Nada...

Desconectado

#49 19-06-09 08:13

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

GREEN-SPAM,

EN GENERAL SERÍAN LOS SIGUIENTES:

- ES LA MÁS CASTIGADA DE LAS EMPRESAS DEL RUBRO QUE TRANSAN EN LA BOLSA
- TIENE UN INDICADOR B/L MENOR QUE 1
- BUENOS ÍNDICES DE LIQUIDEZ CORRIENTE (CASI 2)
- LA PÉRDIDA PATRIMONIAL ENTRE 2008 Y 2009 ES BAJA (MENOS DEL 5 %)
- ES UNA EMPRESA CON TRADICIÓN DE BUENOS RESULTADOS Y CON VARIAS DECADAS DE OPERACIÓN
- SU BAJA EN EL PRECIO NO SE DEBIÓ A MOTIVOS ESTRUCTURALES SINO QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE MERCADO. SUPERADAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS SE RECUPERARÁ A SUS MEJORES NIVELES
- EN LAS ÚLTIMAS 5 SESIONES, VIERNES 12/06 A JUEVES 18/06, ES LA ACCIÓN QUE MÁS HA BAJADO DE LAS 123 ACCIONES QUE COMPONEN EL IGPA.

PARA MÍ ES UNA CORRECCIÓN NORMAL. A PESAR QUE HE COMPRADO Y VENDIDO MÁS BARATO DE LO QUE AHORA ESTÁ, MANTENGO LA MAYOR PARTE DE LAS ACCIONES Y HOY VOY POR MÁS, YA QUE SIRVE PARA UNA PASADA CORTA. AL MENOS ESA ES MI MODESTA OPINIÓN.


SALUDOS

Desconectado

#50 19-06-09 09:14

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Nanotec,

gracias por la detallada explicacion, me queda mas claro...

apostare unas fichas hoy

slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#51 19-06-09 09:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

PUNTAS COMPRADORA 252 VENDEDORA 262. HAY QUE ESPERAR HASTA LAS 10:00 PARA COLOCAR ORDEN. YA QUE SE VA A DISPARAR LA PRIMERA MEDIA HORA. SALUDOS

Desconectado

#52 19-06-09 09:46

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Nanotec... dónde puedes ver las puntas de compra y venta???


G. Aedo

Desconectado

#53 19-06-09 09:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

http://www.bolsadesantiago.com/

DIGITAS "PAZ" EN EL RECUADRO EN BLANCO DEBAJO DEL TEXTO "Mi Bolsa" y luego das enter donde dice "Ir >"

SALUDOS

Desconectado

#54 19-06-09 09:57

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: PAZ

Bueno, esperemos que este equivocado y hoy sea el día de PAZ. Hasta el momento está rebotando en el soporte de los $250 espero que continue en el resto del día.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#55 19-06-09 09:59

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

oooo claro... había visto esa página mil veces y nunca me había fijado que estaban las puntas ahí, debajo de la "Variación".

gracias!


G. Aedo

Desconectado

#56 19-06-09 10:13

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

PARECE QUE YA SE MARCÓ LA TENDENCIA AL ALZA HABRÁ QUE COMPRAR A DE $ 257-258. (APP 5 % MÁS DEL MINIMO DE AYER)

Desconectado

#57 20-06-09 07:22

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

La Tercera Pagina 55

447_paz.jpg

447_paz2.jpg

Desconectado

#58 20-06-09 08:23

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El Mercurio

447_paz3.jpg

Prudential Financial firmó alianza con la inmobiliaria:
Gigante financiero de EE.UU. acuerda comprar hasta el 32% de Paz

La operación no implicará un cambio de control, ya que la familia Paz conservará sobre el 40% de las acciones. 

Francisco Derosas R.
Uno de los mayores grupos financieros a nivel mundial, con fuerte presencia en el negocio inmobiliario, comienza a concretar su desembarco en grande en el mercado chileno.

Se trata de la empresa estadounidense Prudential Financial, que firmó ayer un "acuerdo de inversión" con la familia Paz, controladores de la inmobiliaria del mismo nombre, para ingresar a la propiedad de esta compañía chilena.

De acuerdo a la información enviada por Paz a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), cuatro sociedades de la familia Paz (representativas de casi 60% de la propiedad de la compañía) se comprometieron a aprobar en junta de accionistas un aumento de capital por la suma de $18.250 millones, equivalentes a unos US$ 34 millones. El objetivo es ceder a Prudential los derechos de suscripción preferente que le correspondan en dicho aumento de capital. Se emitirán 91.250.000 nuevas acciones, que representarían cerca del 32% de la propiedad. El precio quedó fijado en $200 por acción, que es un valor que está por debajo del precio de cierre de Paz en la jornada de ayer, que fue de $257,8.

Si todos los accionistas minoritarios acuden al aumento de capital, Prudential entraría a Paz con cerca del 19%.

El control de la compañía, en tanto, no se discute en la operación. Si bien la familia Paz se diluirá en la sociedad, seguiría manteniendo sobre el 40% de las acciones después de la inyección de capital y el ingreso de Prudential.

Banchile y Citigroup Global Markets asesoraron al fondo estadounidense en la operación.

Due diligence

Paz informó a la SVS que Prudential debe llevar a cabo un due diligence (revisión de los estados contables y la situación legal) sobre la sociedad y sus filiales. En el documento al regulador, firmado por el gerente general de Paz, Ariel Magendzo, la compañía dijo que el posible ingreso de Prudential a la propiedad "contribuirá a fortalecer el actual plan de negocios de la sociedad".

Francisco Andragnes, Principal and Chief Investment Officer de Prudential Real Estate Investors (PREI) para Latinoamérica, manifestó que "esta es una transacción muy importante para Prudential, ya que es la primera inversión en el país, en la cual invertimos con un líder del mercado inmobiliario chileno, con un exitoso modelo de negocios que replicaremos en otros países de la región".

Los nuevos socios
Prudential Real Estate Investors es la división de negocio de administración de fondos inmobiliarios estadounidense Prudential Financial. Al 31 de marzo de 2009, este brazo de inversiones administra activos por US$ 42 mil millones, para más de 400 clientes institucionales, en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Paz, en tanto, es una de las inmobiliarias más grandes de Chile. En más de 40 años de trayectoria, ha celebrado promesas de compraventa por más de 15 mil viviendas y cuenta actualmente con más de 65 proyectos en desarrollo en Chile y Perú.

Desconectado

#59 20-06-09 10:46

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

excelente noticia ^^


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#60 20-06-09 10:55

bear
Miembro

Re: PAZ

muy buena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB