#901 29-12-14 14:32

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENTEL

no sea grave.. y si se quema la torre..?

Desconectado

#902 29-12-14 16:28

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

jjajajajajajjaja pique !!!!!!

Desconectado

#903 29-12-14 22:12

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

reserva.chile escribió:

no sea grave.. y si se quema la torre..?

No sea pesimista  jajajaja

Desconectado

#904 30-12-14 00:02

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: ENTEL

Fuera de broma; que pasaría si se quema/destruye la torre entel? es demasiado estrátegica para el negocio?

Desconectado

#905 30-12-14 00:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: ENTEL

Si se  quema  los  citarán a declarar  por  haber  tenido  información privilegiada.

Desconectado

#906 30-12-14 00:46

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENTEL

Pedrots escribió:

Fuera de broma; que pasaría si se quema/destruye la torre entel? es demasiado estrátegica para el negocio?

jajajajaja
Pasa poco. La torre (microondas) y la estación de longovilo (satelital) son íconos. Importan mas el subterráneo de la torre (fibra óptica) y los datacenter.

Salu2

Desconectado

#907 30-12-14 00:47

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENTEL

No, ya no. No soy ingeniero, pero mi papá que si lo es me contaba que la torre Entel era importante cuando se utilizaba transmisión de radio entre antenas repetidoras a ras de suelo. Después eso se fue a las pailas con la transmisión satelital y mas aún después con la fibra óptica.  Hoy el uso principal es para las transmisiones de microondas.

http://informacioncorporativa.entel.cl/ … rre-entel/


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#908 01-01-15 19:27

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ENTEL

Shockwave escribió:

No, ya no. No soy ingeniero, pero mi papá que si lo es me contaba que la torre Entel era importante cuando se utilizaba transmisión de radio entre antenas repetidoras a ras de suelo. Después eso se fue a las pailas con la transmisión satelital y mas aún después con la fibra óptica.  Hoy el uso principal es para las transmisiones de microondas.

http://informacioncorporativa.entel.cl/ … rre-entel/

Estimado Schokwawe, al parecer no leyó el contenido del Link , le reitero los conceptos principales . La Torre de Entel es un icono de las telecomunicaciones en Chile, no solamente por razones históricas sino porque  ¨¨La torre es el elemento más destacado del Centro Nacional de Telecomunicaciones, núcleo vital de todos los sistemas de telecomunicaciones de larga distancia de Chile, ser éste un lugar estratégico debido a la cercanía de los recintos donde se efectúan las conexiones a la red telefónica urbana y ser un área que facilita la interconexión con las redes microondas sur y norte, enlaces a Estación Terrestre de Comunicaciones por Satélite de Longovilo y vía microondas con Mendoza, Argentina¨¨. (utilizando su link).
En el mismo link se describe a grandes rasgos el ¨¨como funciona¨¨ .

En las telecomunicaciones (comunicaciones a distancia) los sistemas Satelitales, microondas, F.O. son complementarios.

Los sistemas de Microondas tambien estan basados en transmisión de radio (Mhz/Ghz.) y tal como los enlaces VHF,UHF y otros utilizan el espectro electromagnetico (o de radiofrecuencia) que van desde las mas bajas frecuencias  (megametricas) hasta las de orden de los Gigahertz/terahertz.

Las ondas electromagneticas se propagan de distintas formas, dependiendo de la frecuencia. Los medios normales son , Onda de superficie o terrestre, onda directa o troposferica ( vhf/uhf/Microondas) , ionosferica.

La Fibra optica, el medio de transmisión mas confiable.  Son el medio de transmisión por excelencia, al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, y también se utilizan para redes locales donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica por sobre otros medios de transmisión. (da para un apartado extenso).

El tema es muy amplio, pero queria dejar claro que la torre si es importante.

Estimado no quiero que lo tome a mal, solo quise aportar al tema y que algunos foreros interesados formen su propio juicio,
Saludos.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#909 02-01-15 01:32

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: ENTEL

I stand corrected, sir ! smile


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#910 02-01-15 09:29

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: ENTEL

oscaba escribió:
Shockwave escribió:

No, ya no. No soy ingeniero, pero mi papá que si lo es me contaba que la torre Entel era importante cuando se utilizaba transmisión de radio entre antenas repetidoras a ras de suelo. Después eso se fue a las pailas con la transmisión satelital y mas aún después con la fibra óptica.  Hoy el uso principal es para las transmisiones de microondas.

http://informacioncorporativa.entel.cl/ … rre-entel/

Estimado Schokwawe, al parecer no leyó el contenido del Link , le reitero los conceptos principales . La Torre de Entel es un icono de las telecomunicaciones en Chile, no solamente por razones históricas sino porque  ¨¨La torre es el elemento más destacado del Centro Nacional de Telecomunicaciones, núcleo vital de todos los sistemas de telecomunicaciones de larga distancia de Chile, ser éste un lugar estratégico debido a la cercanía de los recintos donde se efectúan las conexiones a la red telefónica urbana y ser un área que facilita la interconexión con las redes microondas sur y norte, enlaces a Estación Terrestre de Comunicaciones por Satélite de Longovilo y vía microondas con Mendoza, Argentina¨¨. (utilizando su link).
En el mismo link se describe a grandes rasgos el ¨¨como funciona¨¨ .

En las telecomunicaciones (comunicaciones a distancia) los sistemas Satelitales, microondas, F.O. son complementarios.

Los sistemas de Microondas tambien estan basados en transmisión de radio (Mhz/Ghz.) y tal como los enlaces VHF,UHF y otros utilizan el espectro electromagnetico (o de radiofrecuencia) que van desde las mas bajas frecuencias  (megametricas) hasta las de orden de los Gigahertz/terahertz.

Las ondas electromagneticas se propagan de distintas formas, dependiendo de la frecuencia. Los medios normales son , Onda de superficie o terrestre, onda directa o troposferica ( vhf/uhf/Microondas) , ionosferica.

La Fibra optica, el medio de transmisión mas confiable.  Son el medio de transmisión por excelencia, al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, y también se utilizan para redes locales donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica por sobre otros medios de transmisión. (da para un apartado extenso).

El tema es muy amplio, pero queria dejar claro que la torre si es importante.

Estimado no quiero que lo tome a mal, solo quise aportar al tema y que algunos foreros interesados formen su propio juicio,
Saludos.

Estimado:
Como la respuesta original era "es demasiado estrátegica para el negocio?" la respuesta de Shockwave no estaba errada. El centro nacional de telecomunicaciones está formado por la torre, pero hay flor de subterráneo debajo. A ese subterráneo llegan los pelos de fibra, pares de cobre (telefonía tradicional). Existen equipos importantes (Softswitch por ejemplo).

Hoy en día lo más estratégico es la fibra óptica. Basada en ella está el mayor porcentaje de las redes. Lo graficaré de otra manera... si las microondas fueran tan importantes para el negocio, sería bueno ocupar espacio de la torre en publicidad en vez de seguir poniendo antenas?

Ahora bien, la red nacional de microondas no es algo que esté botado, pero la mayor parte de las lucas no pasan por ahí.

Saludos
rso

Desconectado

#911 05-01-15 13:42

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿Como puedo saber quién compró a 7200, quién vendió y cómo lo hizo? ¿cómo es que se dió ese movimiento tan rápido? Ni siquiera alcancé a poner la orden de venta y ya me tenían el precio de nuevo en las 6 lucas. Simplemente no caché.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#912 05-01-15 13:49

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ENTEL

Aristóbulus escribió:

¿Como puedo saber quién compró a 7200, quién vendió y cómo lo hizo? ¿cómo es que se dió ese movimiento tan rápido? Ni siquiera alcancé a poner la orden de venta y ya me tenían el precio de nuevo en las 6 lucas. Simplemente no caché.

Error de operación, seguramente lo anularán.

Desconectado

#913 05-01-15 14:01

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:

¿Como puedo saber quién compró a 7200, quién vendió y cómo lo hizo? ¿cómo es que se dió ese movimiento tan rápido? Ni siquiera alcancé a poner la orden de venta y ya me tenían el precio de nuevo en las 6 lucas. Simplemente no caché.

Error de operación, seguramente lo anularán.

El medio bajón pal compadre cuando le anulen su operación, y eran algo más de 200 acciones no más.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#914 05-01-15 14:12

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: ENTEL

Aristóbulus escribió:
faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:

¿Como puedo saber quién compró a 7200, quién vendió y cómo lo hizo? ¿cómo es que se dió ese movimiento tan rápido? Ni siquiera alcancé a poner la orden de venta y ya me tenían el precio de nuevo en las 6 lucas. Simplemente no caché.

Error de operación, seguramente lo anularán.

El medio bajón pal compadre cuando le anulen su operación, y eran algo más de 200 acciones no más.

para que anulen una operacion tienen que estar deacuerdo las dos partes (comprador y vendedor), de lo contrario jodido queda uno de los dos.

Desconectado

#915 05-01-15 14:27

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

queimporta escribió:
Aristóbulus escribió:
faeterov escribió:

Error de operación, seguramente lo anularán.

El medio bajón pal compadre cuando le anulen su operación, y eran algo más de 200 acciones no más.

para que anulen una operacion tienen que estar deacuerdo las dos partes (comprador y vendedor), de lo contrario jodido queda uno de los dos.

Yo me pregunto cómo es que la corredora le permitió al vendedor poner una orden a 7250 cuando el precio de mercado era algo así como 6040... el comprador puede dar orden de comprar a precio de mercado y ya está no creo que vaya a ser tan gil para comprar a 15% más del precio de un minuto atrás. El comprador tendría justo derecho en reclamar a la corredora que permitió la orden de venta.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#916 05-01-15 14:35

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ENTEL

No todas las operaciones son por computador. Hay operaciones manuales directamente en el sistema de la bolsa (telepregon HT), que son susceptibles a error humano.

Por cierto, anularon la operación.

Desconectado

#917 05-01-15 14:36

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ENTEL

Aristóbulus escribió:
queimporta escribió:
Aristóbulus escribió:

El medio bajón pal compadre cuando le anulen su operación, y eran algo más de 200 acciones no más.

para que anulen una operacion tienen que estar deacuerdo las dos partes (comprador y vendedor), de lo contrario jodido queda uno de los dos.

Yo me pregunto cómo es que la corredora le permitió al vendedor poner una orden a 7250 cuando el precio de mercado era algo así como 6040... el comprador puede dar orden de comprar a precio de mercado y ya está no creo que vaya a ser tan gil para comprar a 15% más del precio de un minuto atrás. El comprador tendría justo derecho en reclamar a la corredora que permitió la orden de venta.

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Desconectado

#918 05-01-15 14:42

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:
queimporta escribió:

para que anulen una operacion tienen que estar deacuerdo las dos partes (comprador y vendedor), de lo contrario jodido queda uno de los dos.

Yo me pregunto cómo es que la corredora le permitió al vendedor poner una orden a 7250 cuando el precio de mercado era algo así como 6040... el comprador puede dar orden de comprar a precio de mercado y ya está no creo que vaya a ser tan gil para comprar a 15% más del precio de un minuto atrás. El comprador tendría justo derecho en reclamar a la corredora que permitió la orden de venta.

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Por lo menos a mí, la corredora no me deja poner ordenes de venta al precio que se me ocurra. De hecho quise poner ordenes de venta a los 7250 y ya no pude porque no se ajustaban a los precios de mercado que volvieron, al toque, a las 6 lucas. De ahí la pregunta con que empezamos... porque si yo no puedo poner los precios que se me antojen ¿por qué los otros podrían?


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#919 05-01-15 14:51

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ENTEL

Aristóbulus escribió:
faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:

Yo me pregunto cómo es que la corredora le permitió al vendedor poner una orden a 7250 cuando el precio de mercado era algo así como 6040... el comprador puede dar orden de comprar a precio de mercado y ya está no creo que vaya a ser tan gil para comprar a 15% más del precio de un minuto atrás. El comprador tendría justo derecho en reclamar a la corredora que permitió la orden de venta.

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Por lo menos a mí, la corredora no me deja poner ordenes de venta al precio que se me ocurra. De hecho quise poner ordenes de venta a los 7250 y ya no pude porque no se ajustaban a los precios de mercado que volvieron, al toque, a las 6 lucas. De ahí la pregunta con que empezamos... porque si yo no puedo poner los precios que se me antojen ¿por qué los otros podrían?

Puedes, solo debes marcar el telefono de tu corredora y pedir que lo hagan. Esto es cierto para cualquier corredora de Chile, y asumo del mundo.

EN TU CASO, el canal internet no permite poner un precio de compra / venta distinto en más de un x% del precio actual. Esto no es cierto para todas las corredoras, para todos los clientes.
En una acción yo tengo puesta una órden de compra un 60% bajo el "precio de mercado", que en este caso es una transacción de hace ya varios años.

Desconectado

#920 05-01-15 15:09

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:
faeterov escribió:

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Por lo menos a mí, la corredora no me deja poner ordenes de venta al precio que se me ocurra. De hecho quise poner ordenes de venta a los 7250 y ya no pude porque no se ajustaban a los precios de mercado que volvieron, al toque, a las 6 lucas. De ahí la pregunta con que empezamos... porque si yo no puedo poner los precios que se me antojen ¿por qué los otros podrían?

Puedes, solo debes marcar el telefono de tu corredora y pedir que lo hagan. Esto es cierto para cualquier corredora de Chile, y asumo del mundo.

EN TU CASO, el canal internet no permite poner un precio de compra / venta distinto en más de un x% del precio actual. Esto no es cierto para todas las corredoras, para todos los clientes.
En una acción yo tengo puesta una órden de compra un 60% bajo el "precio de mercado", que en este caso es una transacción de hace ya varios años.

Y yo que pensaba que el teléfono, como decía la canción de Axe Bahia, era "cosa del pasado".


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#921 05-01-15 15:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ENTEL

faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:
faeterov escribió:

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Por lo menos a mí, la corredora no me deja poner ordenes de venta al precio que se me ocurra. De hecho quise poner ordenes de venta a los 7250 y ya no pude porque no se ajustaban a los precios de mercado que volvieron, al toque, a las 6 lucas. De ahí la pregunta con que empezamos... porque si yo no puedo poner los precios que se me antojen ¿por qué los otros podrían?

Puedes, solo debes marcar el telefono de tu corredora y pedir que lo hagan. Esto es cierto para cualquier corredora de Chile, y asumo del mundo.

EN TU CASO, el canal internet no permite poner un precio de compra / venta distinto en más de un x% del precio actual. Esto no es cierto para todas las corredoras, para todos los clientes.
En una acción yo tengo puesta una órden de compra un 60% bajo el "precio de mercado", que en este caso es una transacción de hace ya varios años.

Esto de no poder  poner ordenes de compra/venta distinto al precio de mercado en un % relevante no viene desde hace mucho tiempo, me parece que mas menos unos 2 años, si lo pusiste antes de eso, no era problema.Antiguamente lo hacia mucho yo, despues de un juicio que tuve con una corredora y que salio a mi favor, cambio todo y por lo menos corpbanca no deja mas alla de 5% en algunas acciones.

Desconectado

#922 05-01-15 15:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ENTEL

faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:
queimporta escribió:

para que anulen una operacion tienen que estar deacuerdo las dos partes (comprador y vendedor), de lo contrario jodido queda uno de los dos.

Yo me pregunto cómo es que la corredora le permitió al vendedor poner una orden a 7250 cuando el precio de mercado era algo así como 6040... el comprador puede dar orden de comprar a precio de mercado y ya está no creo que vaya a ser tan gil para comprar a 15% más del precio de un minuto atrás. El comprador tendría justo derecho en reclamar a la corredora que permitió la orden de venta.

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Si alguien lee el manual de operaciones de la bolsa, en un articulo determinado dice que el director de la bolsa esta facultado a anular  operaciones en que la diferencia con el precio de mercado en ese instante sea relevante. Ahora que pasa en la practica, que % diferenciales importantes los anulan, pero subidas o bajadas en torno al 5% de acciones liquidas consultan a ambas partes, en las iliquidas dan un poco mas de espacio.

Desconectado

#923 05-01-15 15:55

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

benjamax escribió:
faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:

Yo me pregunto cómo es que la corredora le permitió al vendedor poner una orden a 7250 cuando el precio de mercado era algo así como 6040... el comprador puede dar orden de comprar a precio de mercado y ya está no creo que vaya a ser tan gil para comprar a 15% más del precio de un minuto atrás. El comprador tendría justo derecho en reclamar a la corredora que permitió la orden de venta.

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Si alguien lee el manual de operaciones de la bolsa, en un articulo determinado dice que el director de la bolsa esta facultado a anular  operaciones en que la diferencia con el precio de mercado en ese instante sea relevante. Ahora que pasa en la practica, que % diferenciales importantes los anulan, pero subidas o bajadas en torno al 5% de acciones liquidas consultan a ambas partes, en las iliquidas dan un poco mas de espacio.

Siguiendo el consejo de faeterov llamé a la corredora, que por lo demás es Corpbanca, me dijeron que sí se podía... con una comisión de 1% superior a la normal de 0,3% y me la están tramitando porque no tenía un ejecutivo de inversiones asignado, así que no va poder entrar hoy.


Saludos


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#924 05-01-15 20:43

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ENTEL

Aristóbulus escribió:
benjamax escribió:
faeterov escribió:

???
Porque deberían reclamar si yo pongo orden de venta a $7.000, $10.000 o $15.000?????

Si alguien lee el manual de operaciones de la bolsa, en un articulo determinado dice que el director de la bolsa esta facultado a anular  operaciones en que la diferencia con el precio de mercado en ese instante sea relevante. Ahora que pasa en la practica, que % diferenciales importantes los anulan, pero subidas o bajadas en torno al 5% de acciones liquidas consultan a ambas partes, en las iliquidas dan un poco mas de espacio.

Siguiendo el consejo de faeterov llamé a la corredora, que por lo demás es Corpbanca, me dijeron que sí se podía... con una comisión de 1% superior a la normal de 0,3% y me la están tramitando porque no tenía un ejecutivo de inversiones asignado, así que no va poder entrar hoy.


Saludos

Hola, el contrato tipo de corpbanca establece que en caso de que quieras poner una orden y el sistema no te la acepte por variación significativa de precio, te deben mantener la comisión de internet. La comisión sube cuando haces requerimientos especiales.

Saludos

Desconectado

#925 06-01-15 10:10

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

faeterov escribió:
Aristóbulus escribió:
benjamax escribió:

Si alguien lee el manual de operaciones de la bolsa, en un articulo determinado dice que el director de la bolsa esta facultado a anular  operaciones en que la diferencia con el precio de mercado en ese instante sea relevante. Ahora que pasa en la practica, que % diferenciales importantes los anulan, pero subidas o bajadas en torno al 5% de acciones liquidas consultan a ambas partes, en las iliquidas dan un poco mas de espacio.

Siguiendo el consejo de faeterov llamé a la corredora, que por lo demás es Corpbanca, me dijeron que sí se podía... con una comisión de 1% superior a la normal de 0,3% y me la están tramitando porque no tenía un ejecutivo de inversiones asignado, así que no va poder entrar hoy.


Saludos

Hola, el contrato tipo de corpbanca establece que en caso de que quieras poner una orden y el sistema no te la acepte por variación significativa de precio, te deben mantener la comisión de internet. La comisión sube cuando haces requerimientos especiales.

Saludos

mmm... o sea que deberían mantenerme mi comision de 0,3% aunque ponga la posición por teléfono y con una variación significativa en el precio de la acción. Y entonces qué significaría hacer algún requerimiento especial?


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#926 06-01-15 10:14

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: ENTEL

Si les pides, por ejemplo, que busquen mercado para el paquete de acciones que quieres vender. También si quieres que estén activos, es decir, que te traten de asegurar el estar en la punta.

Desconectado

#927 06-01-15 11:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ENTEL

Me da la impresion que esa " atencion " mas bien son para cuentas importantes.

Desconectado

#928 22-01-15 09:13

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

¿Próxima parada $ 5500 ?

Desconectado

#929 22-01-15 13:58

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: ENTEL

¿Podría esta acción pegarse un rebotón mañana?

No le creo mucho por su delicada situación, pero para un rebote podría estar demás, de hecho, ya se mandó algunos el año pasado.

¿Qué opinan?

Desconectado

#930 22-01-15 14:09

Bastigol
Miembro
Calificacion :   

Re: ENTEL

HSBC espera menos de Entel.

lee la noticia
http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … Entel.aspx

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB