#31 15-06-09 11:54

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo Joseph que ni yo ni mavry jamás te pusimos en duda la rentabilidad. De hecho, te creo a piés juntillas y te felicito por ella.
Lo que a mi me molesta, y se que no soy el único, es la autorreferencia y estar constantemente dando señales de que eres EL experto a seguir, cosa que definitivamente no se puede provar de propia palabra y menos con resultados pasados. En este negocio te puedes mandar un suertazo y lograr un 2X a 3X.
Es la calidad constante en el tiempo de argumentos en el foro lo que te puede dar autoridad, sin embargo esa autoridad te la entrega el público del foro y no tú mismo.
Por último, hablar de plata es de mal gusto aquí y en la quebrada del ají.
No a la prepotencia ni a la autorreferencia en el foro ni en el xat.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#32 15-06-09 12:04

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

egocsg escribió:

Ojo Joseph que ni yo ni mavry jamás te pusimos en duda la rentabilidad. De hecho, te creo a piés juntillas y te felicito por ella.
Lo que a mi me molesta, y se que no soy el único, es la autorreferencia y estar constantemente dando señales de que eres EL experto a seguir, cosa que definitivamente no se puede provar de propia palabra y menos con resultados pasados. En este negocio te puedes mandar un suertazo y lograr un 2X a 3X.
Es la calidad constante en el tiempo de argumentos en el foro lo que te puede dar autoridad, sin embargo esa autoridad te la entrega el público del foro y no tú mismo.
Por último, hablar de plata es de mal gusto aquí y en la quebrada del ají.
No a la prepotencia ni a la autorreferencia en el foro ni en el xat.
Saludos

Ok. Concuerdo. No soy experto, ni quiero ser referencia. De los demas he aprendido bastante, toma lo comentado como suerte, prodigio etc. Un 2x, para seguir invirtiendo con mejor colchon.

Como tema aparte,... como pides tu a un experto? que te da la confianza para tomar decisiones con TU plata y arriesgar? Me refiero a tu medida de CALIDAD de la informacion.

Saludos Cordiales.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#33 15-06-09 12:11

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En realidad, yo llevo un buen tiempo en este foro y muchos años en otros (Former, Intervalores, etc.) y con el tiempo he podido observar la relación comentarios / resultados, que no han sido mostrados por ellos, sino que se han podido obtener de la obsrevación propia.
En todo caso, yo reconozco en varios de acá la calidad de "experto" desde mi limitada opinión, pero NUNCA tomo decisiones solo por lo que ellos comentan, sino que es parte de la materia prima que utilizo para elavorar mi propia estrategia.
La medida de calidad es mi propio criterio (o descriterio) y asumo mis decisiones como propias y no le doy responsabilidad a nadie más, así es como debe ser.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#34 15-06-09 13:02

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amigos creo que hacer un tema para discutir la credibilidad y todas las cosas que se están debatiendo en este tema seria lo mejor, el punto es ir a lo que compete este tema, LA POLAR...  en diferencias de opinión la verdad con tantos participes del debate, difícil se llegara a una postura concordante no creen... ahora la pregunta es: que se puede esperar para este papel en este momento, yo como buen soldado que escapa vendí en 21.600 je igual me rento un buen % ¿será bueno entrar nuevamente?

Desconectado

#35 15-06-09 13:18

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amigos que opinan sobre este reportaje que salio en el diario financiero.

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 14829.html

saludos y espero sus comentarios

Desconectado

#36 15-06-09 17:51

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Perdón corrijo ajajaj $ 2.160 por ahí si ajaj las disculpas correspondientes. Lo malo es que escape demasiado rápido, pero bueno esto es así.


Saludos amigos

Desconectado

#37 16-06-09 14:18

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

interesante lo de la polar .
sobre 6,5 mil millones , ipsa - 1.25 y la polar sobre 2 % .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#38 16-06-09 16:44

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

ensondepaz escribió:

interesante lo de la polar .
sobre 6,5 mil millones , ipsa - 1.25 y la polar sobre 2 % .

casi 13.000 millones. Tiene cara de ser traspasos de Fondos.

Saludos y Exito para los que estan adentro.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#39 16-06-09 19:56

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

publique a las 2.18 pm :

interesante lo de la polar .
sobre 6,5 mil millones , ipsa - 1.25 y la polar sobre 2 % .

en tan solo en 2 hora duplico los 6,5 .
solida al alza con el ipsa -1.30 y con volumenes acorde a su desempeño .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#40 19-06-09 10:06

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

OJO SEÑORES. RECUERDEN QUE LA POLAR ESTÁ EN PROCESO DE NEGOCIACIÓN Y POR LO TANTO TIENE QUE HACER MOVIDAS PARA SOBREVALORARSE RESPECTO DE SUPERMERCADOS DEL SUR. POR ESO SALIERON LOS DIRECTORES.

Los Directores salieron, porque tienen participacion en SC.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#41 19-06-09 10:10

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

POR LO MISMO. NO PUEDEN ESTAR INFORMADOS DE LAS ACCIONES ESTRATÉGICAS DE "LA POLAR" DURANTE LA NEGOCIACIÓN.

Desconectado

#42 19-06-09 10:26

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

POR LO MISMO. NO PUEDEN ESTAR INFORMADOS DE LAS ACCIONES ESTRATÉGICAS DE "LA POLAR" DURANTE LA NEGOCIACIÓN.

No tiene nada que ver con buscar una SOBREVALORACION. Ya se sabe que las AFP van a rechazar la propuesta en busca de un mejor porcentaje. Y todo depende del estudio encargado a IM TRUST.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#43 19-06-09 10:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

LA VAN A RECHAZAR POR LO TÉRMINOS DE DISTRIBUCIÓN PLANTEADOS, ES DECIR LA FORMA, PERO SABEN QUE LES CONVIENE LLEGAR A UN ARREGLO CON UNA PARTICIPACIÓN MÁS GRANDE. IMAGINATE TODOS LOS PUNTOS DE VENTAS EN LOS QUE SE PODRÍA USAR SU TARJETA (FONDO).

Desconectado

#44 19-06-09 11:04

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

LA VAN A RECHAZAR POR LO TÉRMINOS DE DISTRIBUCIÓN PLANTEADOS, ES DECIR LA FORMA, PERO SABEN QUE LES CONVIENE LLEGAR A UN ARREGLO CON UNA PARTICIPACIÓN MÁS GRANDE. IMAGINATE TODOS LOS PUNTOS DE VENTAS EN LOS QUE SE PODRÍA USAR SU TARJETA (FONDO).

De acuerdo. El punto era que, no considere correcto, lo planteado sobre la busqueda de una SOBREVALORACION.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#45 19-06-09 12:27

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

danvasqar escribió:

Estimados.

Ver hecho esencial de la Polar. No se como pegar el link ya que te lleva a la pagina principal de la bolsa de santiago.

Pero en las noticias aparece como hecho esencial de la polar. Se ve interesante, la polar esta apostando a una expansión internacional.

Esto ya esta asumido en el precio de la accion o puede influir hoy???

Saludos y buen dia a todos

Si ves la noticia, la Opcion de Compra del Local es para AGOSTO.

Y la posible apertura de la nueva tienda para el segundo semestre de 2010.

Algo bueno, pero que no deberia afectar por ahora, no asi el resultado del estudio de Fusion, en el cual se entregara el % que deveria quedar para La Polar, que es lo que finalmente importa... a nosotros.

Ahora bien, la accion no ha querido pasar de los 2250, y el rebote en esa resistencia ha tenido una magnitud de 60 - 70 pesos. Algo pasa, ya que afuera esta en verde, y ho ha querido romper. Pienso que se esta consolidando cerca de los 2200 para volver a subir.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#46 19-06-09 12:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

LA POLAR SIGUE ESTANDO A UN BUEN PRECIO. EL PUNTO ES QUE CON EL ALZA QUE HA TENIDO Y LA ESPECULACIÓN QUE RONDA A SU ALREDEDOR SE DEBIERA QUEDAR UN POCO OSCILANTE ALREDEDOR DE LOS $ 2.200 (+/- 100). MI OPINIÓN ES QUE SE RECHAZARÁ LA PROPUESTA DISTRIBUTIVA PERO SE CONCRETARÁ EN OTROS TÉRMINOS LA FUSIÓN, YA QUE LE CONVIENE A LA POLAR "VESTIRSE" CON OTRO TAMAÑO DE EMPRESA Y APROVECHAR LAS SINERGIAS QUE SURGIRÁN. DE ESTA FORMA, SE QUEDARÍA MUY ATRÁS, SI SE LE COMPARA CON CENCOSUD, FALABELLA Y RIPLEY.

Desconectado

#47 19-06-09 12:35

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

LA POLAR SIGUE ESTANDO A UN BUEN PRECIO. EL PUNTO ES QUE CON EL ALZA QUE HA TENIDO Y LA ESPECULACIÓN QUE RONDA A SU ALREDEDOR SE DEBIERA QUEDAR UN POCO OSCILANTE ALREDEDOR DE LOS $ 2.200 (+/- 100). MI OPINIÓN ES QUE SE RECHAZARÁ LA PROPUESTA DISTRIBUTIVA PERO SE CONCRETARÁ EN OTROS TÉRMINOS LA FUSIÓN, YA QUE LE CONVIENE A LA POLAR "VESTIRSE" CON OTRO TAMAÑO DE EMPRESA Y APROVECHAR LAS SINERGIAS QUE SURGIRÁN. DE ESTA FORMA, SE QUEDARÍA MUY ATRÁS, SI SE LE COMPARA CON CENCOSUD, FALABELLA Y RIPLEY.

Consulta: A que te refieres con "vestirse" ???


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#48 19-06-09 12:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

ES COMO CUANDO UNO USA SIEMPRE BLUE JEANS Y A PARTIR DE UN MOMENTO TE EMPIEZAS A COLOCAR TRAJE. TU IMAGEN MEJORA Y EL COMO TE TRATAN LOS TERCEROS (MERCADO) TAMBIÉN.

FE DE ERRATAS: QUISE DECIR "DE OTRA FORMA, SE QUEDARÍA MUY ATRÁS, SI SE LE COMPARA CON CENCOSUD, FALABELLA Y RIPLEY" EN VEZ DE "DE ESTA FORMA, SE QUEDARÍA MUY ATRÁS, SI SE LE COMPARA CON CENCOSUD, FALABELLA Y RIPLEY."

Desconectado

#49 19-06-09 13:39

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

ES COMO CUANDO UNO USA SIEMPRE BLUE JEANS Y A PARTIR DE UN MOMENTO TE EMPIEZAS A COLOCAR TRAJE. TU IMAGEN MEJORA Y EL COMO TE TRATAN LOS TERCEROS (MERCADO) TAMBIÉN.

FE DE ERRATAS: QUISE DECIR "DE OTRA FORMA, SE QUEDARÍA MUY ATRÁS, SI SE LE COMPARA CON CENCOSUD, FALABELLA Y RIPLEY" EN VEZ DE "DE ESTA FORMA, SE QUEDARÍA MUY ATRÁS, SI SE LE COMPARA CON CENCOSUD, FALABELLA Y RIPLEY."

AAAHHHHHH, Como la Moto con ceniceros que tenia mi abuelita wink


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#50 22-06-09 12:30

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Excelente Oportunidad de Entrada.  Precio con mucho volumen 2200


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#51 22-06-09 22:37

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

edison escribió:

JOSEPH usa y la recomendacion de banchile pudieron mas
esperemos que se recupere

Por eso, muy bueno para entrar, Banchile, no ve ni una, lo mismo paso con CAP, tendremos valores menores a 2100 es excelente para entrar, ya que el rebote deria llevar a una pronta recuperacion del precio en 2200, es decir, min un 5%.

Yo estoy suscribiendo vapores osa, para liberar fondos y entrar, saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#52 23-06-09 13:58

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Joseph escribió:
edison escribió:

JOSEPH usa y la recomendacion de banchile pudieron mas
esperemos que se recupere

Por eso, muy bueno para entrar, Banchile, no ve ni una, lo mismo paso con CAP, tendremos valores menores a 2100 es excelente para entrar, ya que el rebote deria llevar a una pronta recuperacion del precio en 2200, es decir, min un 5%.

Yo estoy suscribiendo vapores osa, para liberar fondos y entrar, saludos

Erwin, ya veremos como resulta mi recomendacion, de aca a 7 dias.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#53 23-06-09 16:04

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Joseph escribió:
Joseph escribió:
edison escribió:

JOSEPH usa y la recomendacion de banchile pudieron mas
esperemos que se recupere

Por eso, muy bueno para entrar, Banchile, no ve ni una, lo mismo paso con CAP, tendremos valores menores a 2100 es excelente para entrar, ya que el rebote deria llevar a una pronta recuperacion del precio en 2200, es decir, min un 5%.

Yo estoy suscribiendo vapores osa, para liberar fondos y entrar, saludos

Erwin, ya veremos como resulta mi recomendacion, de aca a 7 dias.

Joseph, no recomendaste tambien entrar en Vapores? algo te lei que liquidabas La Polar y entrabas en Vapores.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#54 23-06-09 20:44

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

CarlosV escribió:
Joseph escribió:
Joseph escribió:

Por eso, muy bueno para entrar, Banchile, no ve ni una, lo mismo paso con CAP, tendremos valores menores a 2100 es excelente para entrar, ya que el rebote deria llevar a una pronta recuperacion del precio en 2200, es decir, min un 5%.

Yo estoy suscribiendo vapores osa, para liberar fondos y entrar, saludos

Erwin, ya veremos como resulta mi recomendacion, de aca a 7 dias.

Joseph, no recomendaste tambien entrar en Vapores? algo te lei que liquidabas La Polar y entrabas en Vapores.

atte.

Por su puesto, liquide La Polar y estoy en Vapores. Obviamente, los movimientos a la baja de estos dias no son predicibles y me he desvalorizado bastante, pero sigo dentro y seguire, ya que las Osa se terminaron de transar hoy y espero que este Lunes repunte. A la espera de ello, pero ingresar a La Polar de nuevo, ya que insisto que sigue el mismo patron de CAP antes de su super subida, aunque no digo que haga lo mismo, espero un alza considerable. (9%) por lo bajo.


Vi que me han calificado mal, lamento que se hagan la idea de que me crea algo, solo comento al igual que muchos mis puntos de vista, y recomendaciones. Como no les gustan las cifras, no las dare, pero he apoyado a bastantes conocidos en estos meses. Y pienso que hay muchos que solo critican, pero no hacen un aporte significante. A uno le da rabia (no se porque extraña razon), otro me dice autorefente (mejor hablar del vecino entonces) y otro piensa que me las doy de guru (como si ganara algo).

Creo que es bastante prematuro (5 dias) como para decir que hay algun tipo de fracaso, en especial cuando no hay ninguna alternativa que sea mejor a ella, pero en fin.

El tiempo (un mes) dira como se dieron las cosas. 

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#55 24-06-09 09:55

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: NUEVAPOLAR

El tema acá es la seriedad, y quizás cometiste un error en la forma y no en el contenido, el respeto por los demás es muy importante. De sobremanera cuando tus interlocutores, no te están viendo la cara directamente.
Últimamente, y directamente proporcional a la subida del IPSA, han aparecido una ingente cantidad de gurús, cada uno usando palabras como: “Vengo a compartir”, “tengo información de insiders”, “Los asesorare”, “Vengo a orientarlos”, en fin
Si te das cuenta, ninguno de estos dichos (extraídos de foros, y chats)  es sinónimo de respeto hacia gente que lleva mucho tiempo  en esto.
¿Dónde estaban los gurús  el año pasado? ¿Dónde estaban los grandes traders cuando el mercado se caía a pedazos? Pues de seguro no tenían sus activos en la bolsa, pero si conozco mucha gente de este mismo foro, que  a pesar de la caída, seguían el mercado, a pesar de las perdidas, a pesar de los errores, a pesar de no vislumbrar una salida al hoyo en el que estábamos el año pasado.
Si no me crees, lee los post del año pasado, muchos de ellos llenos de humildad, comentarios como “Hay que aprender”, “No cometer los mismo errores” eran pan de todos los días.
En esa obscura pero noble época, no habían gurús, ni había nadie que trajera panaceas, alguien me dijo por ahí, “no me des consejos, se equivocarme solo”
Si quieren compartir perfecto, y esto no lo tomes como un mensaje para ti, generalmente yo no me meto en discusiones, simplemente coloco malas notas o lise llanamente baneo.
Pero hay algo que no se puede perder, y es algo imprescindible en este negocio, la humildad, por favor amigos, no la perdamos, es esa falta de humildad, la que nos llevo al hoyo en donde estamos.
Saludos
Px
“El hombre es el único animal en la creacion que bebe cuando no tiene sed, come cuando no tiene hambre, y habla cuando no tiene nada que decir”  Finis terra


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#56 24-06-09 10:05

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Muy bien explicado y comentado PX, realmente siento que expresas de la mejor manera los sentimientos de muchos de los foreros.
Muchos de los que estamos acá pasamos por la crisis y perdiendo mucho dinero aprendimos las lecciones de la humildad y lo ignorantes que somos todos. Que solo la cooperación con respeto nos podía servir y así ha sido (por lo menos en mi caso).
"Solo se que nada se" Socrates.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#57 24-06-09 11:04

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Joseph...me podrías dar una opinión....tengo unas acciones de conosur que no liquidé oportunamente...la empresa está en proceso de disolución al parecer...¿Que me puedes sugerir?

Desconectado

#58 24-06-09 11:12

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Pregunta al foro...Pontifex, Carlos V, Joseph, ...me podrían dar una opinión....tengo unas acciones de conosur que no liquidé oportunamente...la empresa está en proceso de disolución al parecer...¿Que me pueden sugerir?...trato de vender y hago la pérdida????

Desconectado

#59 24-06-09 11:13

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: NUEVAPOLAR

Tsunami:

  He leido este comentario tuyo en al menos 4 temas distintos. te sugiero abrir un tema propio para tu consulta.

Saludos.

Desconectado

#60 25-06-09 12:43

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Pontifex escribió:

El tema acá es la seriedad, y quizás cometiste un error en la forma y no en el contenido, el respeto por los demás es muy importante. De sobremanera cuando tus interlocutores, no te están viendo la cara directamente.
Últimamente, y directamente proporcional a la subida del IPSA, han aparecido una ingente cantidad de gurús, cada uno usando palabras como: “Vengo a compartir”, “tengo información de insiders”, “Los asesorare”, “Vengo a orientarlos”, en fin
Si te das cuenta, ninguno de estos dichos (extraídos de foros, y chats)  es sinónimo de respeto hacia gente que lleva mucho tiempo  en esto.
¿Dónde estaban los gurús  el año pasado? ¿Dónde estaban los grandes traders cuando el mercado se caía a pedazos? Pues de seguro no tenían sus activos en la bolsa, pero si conozco mucha gente de este mismo foro, que  a pesar de la caída, seguían el mercado, a pesar de las perdidas, a pesar de los errores, a pesar de no vislumbrar una salida al hoyo en el que estábamos el año pasado.
Si no me crees, lee los post del año pasado, muchos de ellos llenos de humildad, comentarios como “Hay que aprender”, “No cometer los mismo errores” eran pan de todos los días.
En esa obscura pero noble época, no habían gurús, ni había nadie que trajera panaceas, alguien me dijo por ahí, “no me des consejos, se equivocarme solo”
Si quieren compartir perfecto, y esto no lo tomes como un mensaje para ti, generalmente yo no me meto en discusiones, simplemente coloco malas notas o lise llanamente baneo.
Pero hay algo que no se puede perder, y es algo imprescindible en este negocio, la humildad, por favor amigos, no la perdamos, es esa falta de humildad, la que nos llevo al hoyo en donde estamos.
Saludos
Px
“El hombre es el único animal en la creacion que bebe cuando no tiene sed, come cuando no tiene hambre, y habla cuando no tiene nada que decir”  Finis terra

Estimados.

A la fecha, no encuentro el punto en el que haya ofendido a alguien, salvo gente que se ofendio sola y que me califico negativamente.

En ningun momento he dicho que SE, solo, y al igual que todos, he planteado mis expectativas.

El que se haya perdido plata por mala gestion, o apresuramiento en la crisis, no es problemas de los que han ganado en el rebote y que precisamente por la crisis, hayan esperado esta oportunidad para entrar.

Hasta ahora, solo hay puro sentimentalismo y poco analisis.

Yo publique mi salida de la Polar, pensando que se iba a ajustar y pese a que subio un pocoluego de ello, se corrigio, yo esperaba un precio de 2140 y bueno, fue mas alla, lo mismo con Vapores, esperaba un sosteniemiento del precio en 408-410 y el mismo ajuste de estas semana la hizo bajar mas.

Con todo Vapores es la que presenta un mayo potencial de crecimiento, a corto, me refiero a precios de 450-480 a Un mes plazo. Y por ello comente-comparti mi opcion.

Si alguien me siguio, y no vendio... bueno, pese al susto, casi se compro en el Soporte y hoy, vemos que ya tenemos utilidades. Y pienso-estimo que desde el Lunes se puede afirmar aun mas.

Finalmente, como en todo, el tiempo y los numeros hablaran, muchos diran que fue suerte otros que buen analisis, nunca se dejara tranquilo a todos, pero en esencia, este espacio es un FORO! y mientras no prohiban hablar, sin analisis y graficos en mano, se presta para todas las cosas.

Uds, los que si quieren banean, tienen el poder para regular las conversaciones y son protectores de este espacio que sirve a muchos. Pienso que deberian pronunciarse mas claramente respecto a lo que se quiere llegar como proyecto de comunidad de inversion.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB