#31 25-09-14 10:19

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

no....mi hermano es ingeniero constructor.... le vamos a hacer el camino,dejar intubado para luz y viene el agua potable rural...y la electricidad está el el camino adyacente.....todo perfect ¡¡¡..
...igual metí varias luquitas acá...pero si sale otra oportunidad..LES AVISO...AGAIn

Desconectado

#32 25-09-14 10:25

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Buena Lyo, me alegra que te este resultando todo bien en este negocio, si necesitas junior para tu empresa me avisas jajajajajajajajaj
Oye ahora hablando en serio, si sale un Condominio Chilebolsa 2, pegas la avisada ..... ando viendo propiedades, quiero pasar de la fase 1 (riesgo) a la fase 2 (rentas)...

Desconectado

#33 25-09-14 10:59

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Vale...
..............
......si aparece otra les aviso..
.....
.........porque lo que pasa es que las propiedades y las oportunidades se acaban....por eso la plusvalía.....y como les digo..las propiedades agrícolas no pagan contribuciones..es como pa esperar tranquilo que pase el tiempo si uno quiere...

Desconectado

#34 25-09-14 11:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Emprendimientos

Interesante, no sabía de eso, con información más personas podrán participar y ayudarse mutuamente (conseguir capital y/o lucrar más para el gestor del negocio y alternativas de inversión con buena rentabilidad ajustada al riesgo para los invitados que se atrevan), felicitaciones y gracias por considerar a los miembros del foro en esa oportunidad y eventualmente en las siguientes que se te presenten.

A todo esto, ¿Qué zona era? ¿Y de qué montos de inversión se hablaba en ese caso?

Saludos.

Desconectado

#35 25-09-14 13:21

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Licanray...9a región y al final al costo salieron 9 palos...incluyendo el camino canalizacion subterranea,trámites,etc...y un cerco de madera en el frontis...

Desconectado

#36 25-09-14 20:06

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

A modo de dato, las subdivisiones agricolas sin certificado del sag, son pan para hoy hambre para mañana.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#37 25-09-14 23:39

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Jojojo......un troll ....
..obvio..para poder subdividir tienes que pasar por el SAG primero,para que certifique que la subdivisión cumpla la norma...y las subdivisiones en licanray son mínimo 0,5 Há....con eso se subdivide y obtienes un terreno...con rol propio del SII, que puedes vender después sin problemas.......no derechos sobre una propiedad.. eso si que es un problema.....
...si ahora soy un EXPERTO.....
..por culpa de opiniones capciosas que desinforman como esa,varios no se embarcaron en este negocio y pasó la bruja....
saludos....

Desconectado

#38 25-09-14 23:41

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

en otras localidades existe un mínimo para subdividir en terrenos resultantes de 2-4 Há....

Desconectado

#39 26-09-14 08:20

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

lyo escribió:

Jojojo......un troll ....
..obvio..para poder subdividir tienes que pasar por el SAG primero,para que certifique que la subdivisión cumpla la norma...y las subdivisiones en licanray son mínimo 0,5 Há....con eso se subdivide y obtienes un terreno...con rol propio del SII, que puedes vender después sin problemas.......no derechos sobre una propiedad.. eso si que es un problema.....
...si ahora soy un EXPERTO.....
..por culpa de opiniones capciosas que desinforman como esa,varios no se embarcaron en este negocio y pasó la bruja....
saludos....

Hola lyo, no es ser troll solo acotacion, y con experiencia. Sobre cosas en contra del DL utilizado, el camino pese a ser mantenido por privados, es publico, y los accidentes, responsabilidad del privado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#40 26-09-14 08:25

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Felicidades Lyo, si existen nuevas oportunidades me gustaría poder participar.

PS: En general no contribuyo al foro, por lo que no me gusta hablar mal de los que sí lo hacen... sin embargo, en el caso de Rolex veo muchos posteos como con mala vibra... uno puede estar en desacuerdo, pero no por ello tiene la razón, y no hay necesidad de ser mala onda, se supone que estamos aquí para compartir conocimientos en buena.

Saludos

Desconectado

#41 26-09-14 18:17

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Firmamos las escrituras hoy en Viña del mar...y por fín nos conocimos personalmente con los coforeros....que gusto..
..antes era todo virtual...q bien....grande la comunidad CHILEBOLSA
....saludos

Desconectado

#42 13-12-14 11:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Bien cabros... ahora me toca a mi.

A mediados del 2015 se apertura La Morada del Cajon... Centro de Eventos en el maravilloso Cajon del Maipo...

Para sus celebraciones en general, matrimonios, bautizos, cumples, club de toby, .. etc... bueno, los mantendre informados y apenas tenga operativa la pagina les paso el link.

Saludos...
.

Desconectado

#43 13-12-14 12:22

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Emprendimientos

Estimados foristas


Busco mi primera propiedad y me gustaría si algún forista con experiencia en el rubro inmobiliario que tenga tiempo y ganas de enseñar puede darme una ayudita

Desconectado

#44 13-12-14 12:32

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Trader escribió:

Estimados foristas


Busco mi primera propiedad y me gustaría si algún forista con experiencia en el rubro inmobiliario que tenga tiempo y ganas de enseñar puede darme una ayudita

Que necesitas?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#45 13-12-14 16:09

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Emprendimientos

Buscas la propiedad como inversión o para vivir? creo que vale la pena hacer la distinción.

Desconectado

#46 13-12-14 22:29

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Emprendimientos

inversion........no quiero llenar de post este tema asi que si hay alguien interesado para hacerles las consultas que deje su post y le escribo por MP

Desconectado

#47 14-12-14 11:37

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Trader escribió:

inversion........no quiero llenar de post este tema asi que si hay alguien interesado para hacerles las consultas que deje su post y le escribo por MP

O parte un tema dedicado al tema inmobiliario que pueda ser de utilidad para todos, solo una idea


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#48 14-12-14 12:33

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Emprendimientos

Nosferatu escribió:

Bien cabros... ahora me toca a mi.

A mediados del 2015 se apertura La Morada del Cajon... Centro de Eventos en el maravilloso Cajon del Maipo...

Para sus celebraciones en general, matrimonios, bautizos, cumples, club de toby, .. etc... bueno, los mantendre informados y apenas tenga operativa la pagina les paso el link.

Saludos...
.

Genial!  Éxito!!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#49 14-12-14 12:59

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Emprendimientos

Rolex escribió:
Trader escribió:

inversion........no quiero llenar de post este tema asi que si hay alguien interesado para hacerles las consultas que deje su post y le escribo por MP

O parte un tema dedicado al tema inmobiliario que pueda ser de utilidad para todos, solo una idea

Me parece una buena idea,  asi los que se manejan pueden ir dejando tips.

Lo que yo se y que es lógico, es que una pagina de propiedades,  tiene los precios un poco sobrevalorados,  siempre se puede  ofertar,  ahora para encontrar algo que puedas vender en un par de meses,  es mas complicado,  rn estas paginas aparecen oportunidades así , pero muy poco. Una opcion es remate, pero ahi hay que tener cash y son varias cosas de las que hay que preocuparse, pueden terminar siendo un cacho

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#50 14-12-14 13:19

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Emprendimientos

Rolex escribió:
Trader escribió:

inversion........no quiero llenar de post este tema asi que si hay alguien interesado para hacerles las consultas que deje su post y le escribo por MP

O parte un tema dedicado al tema inmobiliario que pueda ser de utilidad para todos, solo una idea

Cree un tema....pero lo borraron

Desconectado

#51 14-12-14 17:48

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Trader escribió:
Rolex escribió:
Trader escribió:

inversion........no quiero llenar de post este tema asi que si hay alguien interesado para hacerles las consultas que deje su post y le escribo por MP

O parte un tema dedicado al tema inmobiliario que pueda ser de utilidad para todos, solo una idea

Cree un tema....pero lo borraron

Haz tu consulta en este tema asi no habra problema

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3957

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#52 15-12-14 14:27

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Trader. Igual que las acciones....diversificar, mas vale la pena dos de 1500 que 1 de 3000 uf. menos dividendo si es apalancado, si lo dejan el impacto a la caja de la posible vacancia siempre será mas baja, sería muy mala suerte que te dejaran dos deptos al mismo tiempo....o que lo dos te dejaran de pagar....sectores de santiago...muchos.... si es amoblado, tiene que ser en un buen sector.. para mi gusto, yo conozco bien el tema...si quieres me preguntas por interno...
slds

Desconectado

#53 15-12-14 15:24

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Emprendimientos

Gracias Rolex y Magma......les enviare un privado, parece que no hay mas gente que se dedique a este tema

Desconectado

#54 15-12-14 16:05

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Estimados....según mi experiencia...si puedes esperar un poco, y no tienes que vivir de los dividendos, lejos lo mejor es comprar propiedades rurales en sitios de alta plusvalía...al comprar entre varios y subdividir puedes lograr un 50-100% de ganancia..pero hay que buscar buenas oportunidades solamente...
..ya hicimos una experiencia con algunos socios del foro...y todo resultó ok....Ahora me están ofreciendo otro terreno..pero hay que esperar un poco para ver como es la cosa...

Desconectado

#55 15-12-14 16:07

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

Trader escribió:

Gracias Rolex y Magma......les enviare un privado, parece que no hay mas gente que se dedique a este tema

Haz la pregunta en el temas varios y asi queda para todos, te saldra mas a cuenta, porque yo creo que aca pronto limpiaran el tema ya que nos desviamos y desapareceran todos estos mensajes.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#56 15-12-14 16:34

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

lyo escribió:

Estimados....según mi experiencia...si puedes esperar un poco, y no tienes que vivir de los dividendos, lejos lo mejor es comprar propiedades rurales en sitios de alta plusvalía...al comprar entre varios y subdividir puedes lograr un 50-100% de ganancia..pero hay que buscar buenas oportunidades solamente...
..ya hicimos una experiencia con algunos socios del foro...y todo resultó ok....Ahora me están ofreciendo otro terreno..pero hay que esperar un poco para ver como es la cosa...

Iyo, me interesa!!...por favor avísame para ver como es el negocio y ver si puedo entrar!!!
slds

Desconectado

#57 15-12-14 17:25

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Puchas...se me había olvidado....BUENA SUERTE NOSFE ¡¡¡¡....
...apenas haya algo concreto de nuevas oportunidades de terrenos...les aviso ..
Saludos

Desconectado

#58 15-09-15 14:31

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Muchachos ofrezco oportunidad de inversión, sitios urbanizados en la ciudad de Lonquimay a buen precio, futuro en turismo (cercano a centro de esqui corralco y a centro de esqui lonquimay a abrir a futuro) y como bien raíz esta a un precio menor al mercado, les dejo el link del facebook. Gracias

https://www.facebook.com/prediosurbanos.lonquimay

Desconectado

#59 15-09-15 21:12

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Hola, me puedes enviar mas  información de este u otros proyectos al correo [email protected]
Grax.

Desconectado

#60 15-09-15 21:30

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

ok enviado, añadanme al facebook

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB