#2791 12-11-14 00:16

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Metaldragon escribió:

Hasta 10 palos queria saber, ¿lo optimo(corpbanca o consorcio) y la tasa esperada que me cobrarian?,yo opero con Banchileinversiones y me cobran 0,4 màs iva por cada operaciòn,es decir 0,4+iva por compra y 0,4+iva por venta.

corpbanca esta en (0,35% variable + 4900 fijo) + iva ....... el fijo te lo cobran el dia de transaccion, es decir si compras y vendes un mismo dia te cobran una sola vez..... si pudieras negociar el fijo, te convendría cambirte

Desconectado

#2792 12-11-14 08:38

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados Foreros, me gustaría saber cómo puedo ver las transacciones intraday para varios días (pr ejemplo una semana) para las acciones Chilenas. Se que al menos en la plataforma de Consorcio sólo muestra transacciones intraday para un único día. Quedo atento a sus comentarios. Gracias de antemano.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2793 12-11-14 10:05

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias darwin.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#2794 20-11-14 08:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A qué  hora abren el boliche en USA???

Desconectado

#2795 20-11-14 08:54

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:

A qué  hora abren el boliche en USA???

http://finance.yahoo.com/

"Thu, Nov 20, 2014, 7:53 AM EST - U.S. Markets open in 1 hr 37 mins"


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2796 20-11-14 09:29

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Merci .

Desconectado

#2797 21-11-14 10:30

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, bajaron la tasa en china, desde el 2012 que no pasaba eso, que tipo de consecuencias podría traer esto?

La idea es que emitan sus comentarios o hipótesis ...

No soy ningún experto, pero eso creo que este hecho traería más liquidez al mercado:

- Por un lado más compañías chinas harían más proyectos lo cual podría afectar al alza la demanda de algunos commodities. (ojo Cap).

- Por otro, sería más atractivo el mercado de capitales como inversión, y entonces por un tema de más demanda, el precio de acciones debería subir. Cómo podría esto afectar a Chile? Creo que, de manera no sé si tan directa, podría hacer que las cototas del IPSA suban su precio en el CP. Copec, Enersis, Falabella, ya saben las big.

Algun comentario? Ideas? Hipótesis? Hasta especulaciones son bienvenidas.

Saludos.

Desconectado

#2798 21-11-14 12:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, una consulta a los más sabios de este foro, en los días así como hoy donde hay varias verdes y eso (y es Viernes).

¿Al cierre, usualmente (o por experiencia, en el pasado) los gorditos toman utilidades o no hay un patrón reconocible?

Gracias por cualquier aporte que puedan brindar a esta duda que me asalata, saludos.

Desconectado

#2799 21-11-14 13:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No hay patrón reconocible.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2800 21-11-14 13:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

OK, muchas gracias.

Desconectado

#2801 21-11-14 13:53

Franc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta. Que sitio web es recomendable para seguir el precio de acciones o distintos índices en tiempo real? Encontré este http://es.investing.com/ que me agradó.

Pero a lo mejor hay otros ya que uds. están más informados.

saludos

Desconectado

#2802 21-11-14 14:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#2803 21-11-14 14:05

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Franc escribió:

Una consulta. Que sitio web es recomendable para seguir el precio de acciones o distintos índices en tiempo real? Encontré este http://es.investing.com/ que me agradó.

Pero a lo mejor hay otros ya que uds. están más informados.

saludos

Ese es muy bueno, te hace el AT automático, te ahorra mucha pega
Sin embargo, es débil en gráficos y tiene un desfase de 20 min.

Yo lo ocupo a veces para obtener un big picture de acciones interesantes.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2804 21-11-14 14:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax. Sólido.

Desconectado

#2805 21-11-14 19:49

Franks
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Franc
Prueba con http://finviz.com

Saludos

Desconectado

#2806 24-11-14 13:46

Skmillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una ayudita para este pordiosero del mercado, por favorcito.....

Estimados, como buen novato y recién aprendiendo de AT y de mercado, les agradeceré me cuenten en qué sitios pueden revisar las gráficas de las acciones del IPSA (más allá del que publica bolsadesantiago.com), que sea ágil para trabajar, trazar, etc.

Sé que varios trabajan con metastock, pero no sé si pagar por él... por eso estoy buscando algo online, mientras aprendo.

tankius.


--
Si la felicidad no la tienes con poco, no la tienes con nada - Pepe Mujica

Desconectado

#2807 24-11-14 13:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Skmillo escribió:

Una ayudita para este pordiosero del mercado, por favorcito.....

Estimados, como buen novato y recién aprendiendo de AT y de mercado, les agradeceré me cuenten en qué sitios pueden revisar las gráficas de las acciones del IPSA (más allá del que publica bolsadesantiago.com), que sea ágil para trabajar, trazar, etc.

Sé que varios trabajan con metastock, pero no sé si pagar por él... por eso estoy buscando algo online, mientras aprendo.

tankius.

http://www.bolsadesantiago.com/Theme/an … cnico.aspx

Aquí puedes ver gráficos on-line (desde minutos, hasta meses)... No están ajustados por dividendos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2808 24-11-14 14:13

Skmillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias, don Mara. Penssé que podía haber otros.


--
Si la felicidad no la tienes con poco, no la tienes con nada - Pepe Mujica

Desconectado

#2809 24-11-14 14:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#2810 24-11-14 15:06

Skmillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias, Benja !


--
Si la felicidad no la tienes con poco, no la tienes con nada - Pepe Mujica

Desconectado

#2811 24-11-14 18:54

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

q significa esto..nos favorecerá?
https://www.df.cl/noticias/mercados/bol … 55045.html

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2812 24-11-14 19:17

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si tienes  una  acción de  la Bolsa   te  puede  favorecer, pero   hay  un  exceso de  oferta  porque   hay varios  que  tienen una acción pero no operan como Corredora.

Desconectado

#2813 24-11-14 19:39

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

vale Markolich


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2814 25-11-14 10:09

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo tengo claro que una de las herramientas más usadas en el AT son las líneas de tendencia. Sin embargo, que ocurre cuando las tendencias no pueden ser representadas por líneas? Como ejemplo, ver el siguiente gráfico de Vapores diario:

5506_vapores.png

En el cuadro se observa que el precio describió como un semicírculo, mientras que a la derecha se formó una tendencia efectivamente lineal, pero justo antes de ella el precio subió de manera logarítmica. Con esto en mente, cómo se interpreta en estos casos la gráfica de la acción?

Desconectado

#2815 25-11-14 10:51

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CharlieMac.... Las LT permiten identificar tendencias, solo cuando las hay obviamente ...no se pueden usar en todo los movimientos, en particular en movimientos laterales... aunque mas relevante es el periodo a utilizar, para dibujar las LT.... Las principales o primarias quedan definidas en los gráficos de largo plazo (mensual por ejemplo), luego identificas otros movimientos en gráficos semanales que vendrían a ser LT Secundarias y dentro de estas las tendencias terciarias que se ven en los gráficos diarios o de corto plazo, puedes seguir hasta llegar a periodos intraday....  Es decir dentro de ese movimiento parabólico que muestras puede haber varias LT de menor nivel que definen ese movimiento en un plazo menor.

Un buen ejemplo de esto es el Ipsa... En el LP nos encontramos en un movimiento bajista desde fines del 2010.... En el MP nos encontramos en un movimiento lateral desde hace unos meses...y en el CP vemos una tendencia alcista que ha durado varias semanas.

Por último nunca hay que olvidar que una LT no sirve absolutamente de nada si no se utiliza para tomar una decisión (parte de una antigua discusión en el Foro).... Muchos ven o dibujan LT casi como un ejercicio artístico... Lo relevante es identificar tendencias o rupturas de estas.


No se si me expliqué bien.... Si no se entendió me dices para que yo o alguien mas claro lo explique mejor.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2816 25-11-14 10:53

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pd: en tu ejemplo donde muestras el "comportamiento parabólico" ... Se ve una tendencia alcista, luego un movimiento lateral y luego una tendencia alcista.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2817 25-11-14 15:07

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si, muchas gracias Curious G. wink

Desconectado

#2818 25-11-14 21:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien conoce el rango de comisión por administrar cuentas de terceros en el mercado  forex???

Desconectado

#2819 27-11-14 12:19

GRUAGASH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BUENAS, YO TENGO UNA PREGUNTA RESPECTO A UN TEMA ANTIGUO

alguien me podria enviar a mi correo la planilla excel que subio TRAUCO71 en este link?


http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =4025&p=12
esta subida en el ya perdido megaupload, para mi seria ideal que lo subieran o me lo enviaran a mi correo. gracias

ojala alguien la tenga .


Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.

Desconectado

#2820 27-11-14 15:05

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

USA CERRADO HOY??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB