#1 10-06-09 19:20

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

fallabela, excelente opcion a MP ??

nose si alguien concordara conmigo, pero desde mi punto de vista Falabella deberia ser una muy buena opcion a MP viendolo desde el lado fundamentalista, dado la expansion de la cual se habla en cuanto a tiendas + la reactivacion economica (que pienso q  en la practica o mundo real, se deberia notar antes en las tiendas minoristas  q por ej en las constructoras y acc. de commodities)

espero comentarios, si estoy equvicado en algun punto o si tienen algo que agregar respecto al potencial de la accion diganlo!

una pregunta: el precio maximo que marca falabella fue cuando supuestamente se fusionaba cn D&S??

Desconectado

#2 10-06-09 19:22

pepe hess
Miembro
Calificacion :   

Re: fallabela, excelente opcion a MP ??

notese el Falla-bela jajajja

Desconectado

#3 11-06-09 10:49

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: fallabela, excelente opcion a MP ??

pepe hess escribió:

nose si alguien concordara conmigo, pero desde mi punto de vista Falabella deberia ser una muy buena opcion a MP viendolo desde el lado fundamentalista, dado la expansion de la cual se habla en cuanto a tiendas + la reactivacion economica (que pienso q  en la practica o mundo real, se deberia notar antes en las tiendas minoristas  q por ej en las constructoras y acc. de commodities)

espero comentarios, si estoy equvicado en algun punto o si tienen algo que agregar respecto al potencial de la accion diganlo!

una pregunta: el precio maximo que marca falabella fue cuando supuestamente se fusionaba cn D&S??

A mi parecer La Polar tiene mayor potencial ya sea para recuperar precios pre crisis y por potencial crecimiento. Además con la compra de supermercados del sur, tiene mayor diversificación en sus negocios. Puede ser el comienzo de nuevas conquistas de sectores retail...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB