#61 21-10-14 08:18

Irenko
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Noticia de hoy sobre el exceso de rentabilidad de Metrogas:

https://www.df.cl/noticias/empresas/ene … 11101.html

Desconectado

#62 21-10-14 12:05

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: GASCO

Se está disparando con harto volumen.

Desconectado

#63 21-10-14 12:34

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: GASCO

Tiene toda la forma alza de volumen en la ruptura, ajuste con menor volumen y ahora q se forma un canal alcista. Yo le subo las fichas


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#64 21-10-14 12:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: GASCO

mekaniko escribió:

Tiene toda la forma alza de volumen en la ruptura, ajuste con menor volumen y ahora q se forma un canal alcista. Yo le subo las fichas

perdon este mensaje no va acá


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#65 21-10-14 13:52

Irenko
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Pedrots escribió:

Se está disparando con harto volumen.

Tremendo volumen el de hoy en efecto.

Desconectado

#66 22-10-14 08:22

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

el volumen de ayer, fue por un remate a $ 4.400.-

Desconectado

#67 24-10-14 16:43

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Muy buenas tardes, me gustaria saber su opinion y si es aconsejable invertir todo o gran parte de mi capital en acciones de gasco? Realmente no se mucho del tema. Agradeceria su aporte!

Desconectado

#68 24-10-14 16:57

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Estimado si yo te contara que hace 6 meses la accion estaba a 5800 y hoy en 4400, harias la misma pregunta??
Mira a mi me gusta la accion como accion divindera, pero de ahi a colocar todo mi capital aca... mmmm la accion no es muy liquida, salvo estos ultimos dias en que se ha movido, ha estado transitando entre los 3600 y los 4700, por diferentes motivos...
Ahora mi recomendacion antes de hacer cualquier cosa, lee un poco de AT y AF, y despues empieza a meterte en el tema, pero llegar y arriesgar todo por una accion, por lo de los ultimos dias mmmmmm acuerdate, si tu pensamiento es esta barata, puede estarlo aun mas.... aparte que esta en el ojo del huracan por los supuestas ganancias que ha tenido y que pasaron el limite...
No se, es tu decision, la accion puede subir pero tambien puede bajar, para eso es el AT.
Ahora si la quieres para largo plazo, esta da dividendos cada 2 meses....
Me di todas estas vueltas y te deje donde mismo jajajajajaj

Desconectado

#69 24-10-14 17:09

Colibri
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: GASCO

Creo que da buena espina , de como se la llevaron en el remate , cambio totalmente el "humor" de la accion

Desconectado

#70 24-10-14 17:14

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

y acaso la gráfica se ve mal?, yo diría que esta es una a considerar

Desconectado

#71 24-10-14 17:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: GASCO

35123_gasco.png



En lo personal compraría si el lunes sobrepasa los $4460, para que empezara a formar un canal ascendente, tiene buen volumen en la ruptura, buen RSI, buen MACD y esta sibre su mm30.
Pondría una orden de compra si sobrepasa los $4500 el lunes, si tiene otra baja me inclino mas a que operaría lateralmente.

que les parece?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#72 24-10-14 17:43

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: GASCO

Perdón ahi esta completo el gráfico (diario)

35123_gas2.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#73 24-10-14 17:45

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Muchas gracias por sus comentarios, como dije no entiendo muy bien el tema, pero suena bien la cantidad de dividendos que entrega y los montos. Que tan estable es la empresa? No la afecta gas natural fenosa? Tambien he visto que andinas-b entrega buenos dividendos no? Que tal la empresa? Un ejecutivo del banco de chile ofrecio invertir con ellos, seria buena idea?

Desconectado

#74 24-10-14 17:47

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Comprar acciones del banco de chile es buena inversion?

Desconectado

#75 24-10-14 19:28

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

En el largo plazo rompio la linea alcista, en el corto plazo se encuentra en una linea bajista, se encuentra bajo la media de 200, y esta tratando de romper la media de 40, debe ratificar. Insisto, a mi me gusta para largo plazo, por lo de los dividendos, y ademas en algun momento debe retomar la linea alcista. Sera ahora el momento, tiene que ratificarlo primero, en todo caso entrego dividendo y se mantuvo.

8560_gasco_lp.jpg

Desconectado

#76 24-10-14 20:09

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Por lo que entiendo es buena opcion para invertir, me gusta la idea de largo plazo y dividendos estables. Insisto no entiendo las graficas y estos temas, me cuesta cachar. Gracias!!

Desconectado

#77 24-10-14 20:20

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: GASCO

Danambnate escribió:

Por lo que entiendo es buena opcion para invertir, me gusta la idea de largo plazo y dividendos estables. Insisto no entiendo las graficas y estos temas, me cuesta cachar. Gracias!!

¡¡  A estudiar !!                 http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#78 24-10-14 22:09

Colibri
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: GASCO

Yo me inclinaria x comprar si rompe la sagrada y clasica media de 200 dias , ya trato 1 vez y reverso.

Desconectado

#79 24-10-14 22:10

Colibri
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: GASCO

23671_gasco_sma_200_png.png

Desconectado

#80 25-10-14 01:19

Colibri
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: GASCO

Yo me inclinaria x comprar si rompe la sagrada y clasica media de 200 dias , ya trato 1 vez y reverso.

Desconectado

#81 26-10-14 00:51

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Si hay mucho por aprender, el problema es que mi esposo y yo vivimos en mexico, el tenua acciones en cge pero obviamente las estan vendiendo y veremos en que invertir, el es chileno.

Desconectado

#82 28-10-14 20:07

Irenko
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Resultados a septiembre 2014 publicados:
http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

Desconectado

#83 29-10-14 18:31

Danambnate
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Por lo que me han dicho, no conviene mucho compear acciones de gasco porque son iliquidas, pero por otro lado da buenos dividendos mmmmm, y que quizas las nuevas reformas afecten? Mmmm es un dilema sad nos gustaria comprar algunas acciones ahi, pero no se sad

Desconectado

#84 05-11-14 10:51

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Alguien mirando esta acción...??

Por qué tanta lucha en las puntas...??

Si alguien sabe se agradecen los comentarios

Desconectado

#85 05-11-14 11:37

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: GASCO

Isacaro escribió:

Alguien mirando esta acción...??

Por qué tanta lucha en las puntas...??

Si alguien sabe se agradecen los comentarios

A qué te refieres con lucha en las puntas?

Desconectado

#86 05-11-14 11:41

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

Pedrots escribió:
Isacaro escribió:

Alguien mirando esta acción...??

Por qué tanta lucha en las puntas...??

Si alguien sabe se agradecen los comentarios

A qué te refieres con lucha en las puntas?

En el momento que hice mi comentario y por un buen rato la punta de compra estaba en 4215 y la de venta en 4400. Podría haber sido por alguna información relevante, pero ya a esta hora la de compra subió a 4350, lo que es más "normal"

Desconectado

#87 13-11-14 08:52

Nagual
Miembro
Calificacion :   

Re: GASCO

empieza proceso regulacion de tarifas de metrogas

https://www.df.cl/noticias/empresas/tdl … 23036.html

Desconectado

#88 19-11-14 12:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GASCO

Alguien le tiene un ojo puesta a esta? Cómo la ven?

Desconectado

#89 19-11-14 12:52

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: GASCO

esperandola


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#90 20-11-14 10:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: GASCO

Ojalá se prenda.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB