#2761 16-10-14 10:02

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SCHWAGER

betonz escribió:

Hola forista7, porque debiera ser $1.3 el precio?
Saludos

sorry me adelanto a responder
1.3 próx resistencia...por gráfica.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2762 16-10-14 10:30

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

gracias brazil, no lo hubiera contestado mejor.
Cual resistencia te da después de los $1,30?

Desconectado

#2763 16-10-14 10:54

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: SCHWAGER

en +-1.9...pero tendría q subir 3 días mas de 20% para q no suspendan creo yo..o por volatidad se podría subir ahi no cacho.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2764 16-10-14 11:37

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: SCHWAGER

Aunque tiene pinta de caerse ya que por mucho rato nadie esta entrando......

Desconectado

#2765 17-10-14 09:14

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

turkonight escribió:

Aunque tiene pinta de caerse ya que por mucho rato nadie esta entrando......

Y así no más fue. Gracias a Dios tomé las providencias a tiempo y me retiré antes de la caída.

Desconectado

#2766 17-10-14 09:20

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SCHWAGER

smile


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#2767 20-10-14 09:45

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

No nos equivoquemos con esta accion,dicen que el pasado condena,pero esta no es la misma schwager de hace unos años,si ha subido se debe a una negociacion en curso que tiene un plazo establacido y no se puede romper.Yo esperaria la noticia.

Como dicen esta accion no retrocede mäs.

Desconectado

#2768 20-10-14 09:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: SCHWAGER

si tuviera luca por cada vez que alguien ha dicho "no es la misma" o "no baja más" sería...weno, como sacarse el kino...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2769 20-10-14 10:27

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

administrador escribió:

si tuviera luca por cada vez que alguien ha dicho "no es la misma" o "no baja más" sería...weno, como sacarse el kino...

Elegante forma de decirle a alguien que esta hablando puras leseras, (cosa que no creo que sea así).

En todo caso también me hubiera sacado el quino por cada mala recomendación de las corredoras

Desconectado

#2770 20-10-14 10:33

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Así no más.

Desconectado

#2771 20-10-14 10:53

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

globo escribió:

No nos equivoquemos con esta accion,dicen que el pasado condena,pero esta no es la misma schwager de hace unos años,si ha subido se debe a una negociacion en curso que tiene un plazo establacido y no se puede romper.Yo esperaria la noticia.

Como dicen esta accion no retrocede mäs.

"Esta  acción no retrocede más"....decir  eso, respecto de  cualquier papel es como pretender derogar la Ley de Gravedad.

Desconectado

#2772 20-10-14 12:25

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

Hoy gracias a la trasparencia de informacion debido a los escandalos anteriores cascada etc.Si se diera el caso de una fabricacion de timba con informacion falsa hay carcel y no creo que el Gerente General de schwager este dispuesto a dar explicaciones por las compras efectuadas por êl de esta accion.

Quiero creer que la informacion se filtro para algunos y el Gerente que compro lo hizo para mejorar su Pension de la AFP.Y no puede confirmar la noticia hasta que este todo firmado.

Desconectado

#2773 20-10-14 12:28

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: SCHWAGER

globo escribió:

Hoy gracias a la trasparencia de informacion debido a los escandalos anteriores cascada etc.Si se diera el caso de una fabricacion de timba con informacion falsa hay carcel y no creo que el Gerente General de schwager este dispuesto a dar explicaciones por las compras efectuadas por êl de esta accion.

Quiero creer que la informacion se filtro para algunos y el Gerente que compro lo hizo para mejorar su Pension de la AFP.Y no puede confirmar la noticia hasta que este todo firmado.

Y eso acaso no sería información privilegiada? es lo mismo.

Desconectado

#2774 20-10-14 13:35

Design1
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Mas que información privilegiada, es información concreta y ya informada a la SVS. Segunda planta de Biogas lista, contrato Escondida, luz verde evaluación ambiental central de pasada Los Pinos, venta proyecto a Origis.... smile

Desconectado

#2775 20-10-14 13:58

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: SCHWAGER

Por favor Sr. Administrador o moderador generoso que pueda borrar mi primer post ya que no quedo bien... Ahora si, replico post.

Esta cita:

globo escribió:

No nos equivoquemos con esta accion,dicen que el pasado condena,pero esta no es la misma schwager de hace unos años,si ha subido se debe a una negociacion en curso que tiene un plazo establacido y no se puede romper.Yo esperaria la noticia.

Como dicen esta accion no retrocede mäs.

Me recordo a esta otra cita:

RETINKUDO escribió:

Sali ante ayer de Schwager Spam, pero me gusta mucho Curauma, ya pasaron las peores noticias, no se que mas malo pueda pasar, la veo solo subiendo, el problema que no soy tan kamikaze para apostar todas mis fichas pero al menos el 25% esta es curauma y el resto esprando para recomprar la negrita, Curauma no va a seguir bajando Spam...

Y me acorde de un post que hice hace tiempo, en Julio de 2013, en el apartado "un recreo" lo copio solo para recordar ciertas cosas. Cada cual vera como razona ante las distinas eventualidades de cada papel.

Omiti involuntariamente las tildes porque estoy escribiendo desde un teclado que no tiene tildes... sad


Stephen_Micardi escribió:

A raíz de este comentario en el tema Curauma, busqué algún material para "machacar" un poco las neuronas en este día feriado.

tatin99 escribió:

AMIGOS: ¿Ustedes creen que MC va a dejar así como así que le arrebaten sus tierras, cuyo valor todos sabemos supera varias veces la deuda?
Es como dejar que te rematen tu casa que vale 100 por una deuda de contribuciones de 20.
Si no hay prórroga, las lucas van a aparecer de algún lado, estamos hablando de un personaje experimentado, con vínculos familiares potentes y que ha sorteado muchas otras.
¿Han logrado rematarle terrenos? NO
¿Han logrado rematarle acciones? NO
¿Qué pasó con la quiebra de Mis Cuentas.Com?. NADA

"Todo nuestro conocimiento es hipótesis. No sabemos, suponemos" ("La lógica de la investigación científica", K. Popper, 1934)

Lógica de la investigación científica

Por ejemplo, observamos cisnes y vemos que son blancos. De modo que, en algún momento, llegamos a la conclusión: "Todos los cisnes son blancos". Esta afirmación descansa tanto sobre la observación como sobre la suposición. Es decir, a partir de muchos casos individuales se deducen todos los casos futuros, del pasado al futuro, una conclusión inductiva. Y, cuantos más cisnes blancos veamos, más parece confirmarse la verdad de nuestra suposición: "Todos los cisnes son blancos"... Y, de pronto, un cisne negro. Una afirmación que hasta ahora era válida, es, de repente, falsa, falseada.

Algunas citas:

Curauma el día13-02-2013 Precio del activo en cuestión=$6,22

RETINKUDO escribió:

Voy a poner unas fichas en Curauma, mas alla de los graficos y las nubes negras, el sentodo comun me dice que ya paso lo peor...

Curauma el día 14-02-2013 Precio del activo en cuestión=$6,30

RETINKUDO escribió:

Sali ante ayer de Schwager Spam, pero me gusta mucho Curauma, ya pasaron las peores noticias, no se que mas malo pueda pasar, la veo solo subiendo, el problema que no soy tan kamikaze para apostar todas mis fichas pero al menos el 25% esta es curauma y el resto esprando para recomprar la negrita, Curauma no va a seguir bajando Spam...

RETINKUDO escribió:
RETINKUDO escribió:

COMPRA
Día; 26-06-13
Acción; CURAUMA
Precio; $ 3.5
SL; $ 3.0
Obj: Quinta vez en el año que compro este papel, desde $ 6.3 hacia abajo, en todas las anteriores perdi hasta la camisa, pero si no compro con esta noticia...

VENTA
DIA 11/07/2013
ACCION ; CURAUMA
pRECIO ; $ 3
oBS,  quinta vez que me desangra, pero siempre se pueden recomprar mas abajo...

Nuevapolar el día 16-11-2012 Precio Nuevapolar=$218,3

katykuhn escribió:
benjamax escribió:

Segura, segura???jajaja

jaja..fui media impulsiva igual...lo reconozco..pero me da la impresion que no va a seguir bajando...
igual puse poco...asi que no es tan grave.. smile

Melón el día 17-03-2010 Precio Melón=$202,99, al otro día subió a $243 y de ahí no paró de bajar hasta el día 07-04-2010 llegando a $138 y luego ya sabemos lo que pasó

edoher escribió:

Bueno, quizás es mucho aventurarse decir 10%, pero todos sabemos que la economía es una ciencia sentimental más que racional. Creo que esta alta resistencia que ha alcanzado la acción, ayer en 190 y hoy en 200, me hace pensar que ya no va a bajar más, y es más probable que tienda a subir y se mantenga en ganancias no tan altas, pero sí sostenidas por lo menos un mes más.
Pienso que va a ir subiendo de a 5 hasta 10-15 pesos diarios y alcance de nuevo los 300, por pura especulación. Mañana creo que se define todo igual.

La Polar el día 02-06-2011 Precio de Nuevapolar=$2.425 aprox

moquimfa escribió:

Existe demasiada alarma con esta accion, no  entiendo semejante castigo. Apoyo a nabucodonosor.

Karl Popper: "Lo importante es: Yo no niego que muchas teorías nuestras sean verdaderas. Lo único que afirmo es que estas teorías no se pueden verificar con una seguridad completa. Es decir, no podemos alcanzar la certeza. Lo mejor que podemos hcaer es buscar continuamente nuestros errores. Buscar errores, aprender de nuestros errores, es la característica fundamental de la ciencia. A este método se le puede denominar: método crítico"

Saludos, SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#2776 20-10-14 16:12

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

DESIGN1,donde se puede leer la venta proyecto a ORIGIS...

Desconectado

#2777 20-10-14 16:31

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: SCHWAGER

globo escribió:

DESIGN1,donde se puede leer la venta proyecto a ORIGIS...

http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2014030028652.pdf
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2014060070612.pdf
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2014100110094.pdf
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2014100113451.pdf

En resumidas cuentas Schwager vende un gran porcentaje del proyecto al costo (en realidad con una ganancia de unos US$ 100.000, que para el tamaño de la empresa es nada). Se queda con un pequeño porcentaje de la central (15%), con la potencialidad de una rentabilidad asociada a ese proyecto. Eso si, tendrá que concurrir a los aumetnos de capital de este proyecto, lo que implica inversiones adicionales.

Muy probablemente no es esta noticia la que está moviendo la acción, si me preguntas a mi.

Desconectado

#2778 20-10-14 16:53

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

Gracias FAETEROV,es mas grande.

Desconectado

#2779 20-10-14 17:10

Design1
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

En efecto, no es solo eso lo que la esta moviendo, mas bien, considero yo, es por una secuencia de hechos que se están concretando y le significarán ingresos a mediano y largo plazo. No olvidar que el valor de cualquier acción se mueve por cambios de tendencias en los ingresos y a la luz de los antecedentes es eso lo que ocurrirá.

featerov, me llama la atención en el tercer link que subes, en el punto 4, deja abierta la posibilidad de que se interesen en otro proyecto que posee la empresa, eso podria dar una buena sorpresa como para celebrar haloween

Desconectado

#2780 20-10-14 17:49

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: SCHWAGER

Design1 escribió:

En efecto, no es solo eso lo que la esta moviendo, mas bien, considero yo, es por una secuencia de hechos que se están concretando y le significarán ingresos a mediano y largo plazo. No olvidar que el valor de cualquier acción se mueve por cambios de tendencias en los ingresos y a la luz de los antecedentes es eso lo que ocurrirá.

featerov, me llama la atención en el tercer link que subes, en el punto 4, deja abierta la posibilidad de que se interesen en otro proyecto que posee la empresa, eso podria dar una buena sorpresa como para celebrar haloween

Mi impresión: si la empresa está vendiendo al costo, o cerca del costo, proyectos greenfield, no me queda claro que el efecto sea positivo.
La única lectura positiva que le doy es que, como mercado, se piense que la empresa no tiene forma de desarrollar los proyectos. Así, al vender y quedarse con un pedazo pequeño del proyecto, estos se vuelven viables, y por eso podría subir la acción.
¿Cuanto puedo subir? No tengo idea. Si te puedo decir que es raro qeu la acción suba un 60%.
En el caso de esta central solar, la inversión es de US$40MM, supón que sea un negociaso (no lo creo, si no schwager no lo vendería). Supón que el proyecto valdrá en el mercado el doble de la inversón. Es decir, una rentabilidad total del 100% y de US$40MM. A Schwager le tocarán 40*15%=US$6MM (la acción ha subido más o menos eso estas dos semanas).

Quizás simplemente la acción no valió nunca los $0,7, y ahora volvió al valor justo. Quizás es sólo un espejismo por la baja liquidez de la acción, y en pocos días volverá a $0,7.

Desconectado

#2781 21-10-14 14:53

Halcon del Norte
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Schwager adquiere contrato por más de USD 20 millones en Minera Escondida.

Desconectado

#2782 21-10-14 14:56

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: SCHWAGER

Halcon del Norte escribió:

Schwager adquiere contrato por más de USD 20 millones en Minera Escondida.

Y se murió Michael Jackson
Noticia vieja, de hace un mes
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2014090104795.pdf
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2014090108915.pdf

Desconectado

#2783 21-10-14 15:05

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: SCHWAGER

Mejor mirar la compra que realizo un integrante del directorio antes de la subida. Claro que no es informacion privilegiada....ja

Desconectado

#2784 21-10-14 17:05

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

Timba fue cuando se soñaba con negocios de energia sustentable, asesorias,chip revolucionario,etc.

Hoy esos sueños son concretos,esta empresa a podido romper su mala fama anterior,colocando servios en importantes empresas de la mineria CODELCO,no es una empresa chica,tiene sus controles hacia sus posibles proveedores,no cualquiera es proveedor de esta.

ENERGIA,esta de moda,el pais la nececita y Schwager esta presente,con gente capacitada en este rubro complicado.

Se nota que esta empresa se ha ubicado en dos ejes relevantes hoy en el pais,como es la mineria y las fuentes de energia sustentables.

Hoy la accion vale huevo para mucha gente que perdio dinero en el pasado,esta por el suelo como dicen,pero existe una posibilidad se cambiar y se noto hoy,fue defendida hasta el ultimo minuto.ha $1.18 ,solo basto que la colocaran a $ 1.12 y se la llevaran.


Acuerdence de los precios al principio de EDELNOR como una empresa que no tenia valor se disparo con contratos electricos a las mineras.


Hoy Schwager puede cocinar contratos energeticos de produccion con clientes mineros preocupados de donde sacar energia.


Disculpen amigos mi ortografia.

Desconectado

#2785 21-10-14 20:46

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

globo lo dijiste tú :"Como dicen esta accion no retrocede mäs."


El hecho que coloques ese comentario dañas a los novatos eres un tipo irresponsable


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2786 22-10-14 08:10

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Claro que esta Schwager no es la misma de antes, pero aún así cito el mejor post de este tema



Don-Ben escribió:

Timba...¡caso cerrado!

Desconectado

#2787 22-10-14 09:45

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

caso reabierto

Desconectado

#2788 24-10-14 08:14

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: SCHWAGER

¿Cuanto vale ? Schwager antes del 30 de octubre.Si hoy en suma tus contratos superan el valor libro que tienes.

Solo dejo esta pregunta a los entendidos.Novatos solo informense.

Desconectado

#2789 03-11-14 16:05

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

SCHWAGER Biogás a través de su filial L&E finaliza con éxito construcción de planta de energía Osorno

Esta planta se encargará de la generación de biogás por medio de la re-valorización de residuos industriales líquidos lácteos.
Schwager Biogás y su filial Lácteos y Energía han completado con éxito la construcción de su tercer proyecto de biogás, esta planta se encargará de la generación de biogás por medio de la re-valorización de residuos industriales líquidos lácteos.
Una vez concluida la puesta en marcha se espera que sea capaz de tratar 89.285 m3/año de residuos líquidos, con los que reemplazara por biogás 4.374.184 Mcal/año del GLP utilizado en la actualidad.
Este tercer proyecto corresponde a la planta Energía Osorno y se encargará de tratar la totalidad de los residuos industriales líquidos de la Quesería Lácteos Osorno

Desconectado

#2790 04-11-14 11:03

Design1
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Interesante la noticia de Origis de hoy en El Mercurio...no se interesó en ser socio mayoritario con Enap en proyecto Con Con...donde podrian tener sus intereses?...energia solar en el norte en sociedad con schwager?...centrales de pasada en el sur?...buen socio!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB