#14431 01-07-14 09:41

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

http://www.minoritarioslapolar.cl/

No conocia esta pagina, me la soplo un persona que asiste hoy a la junta con la siguiente frase "Mira metete a preguntas frecuentes y veras que la abogada ha sido cuidadosa, pero los pequeños accionistas no entienden nada"


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14432 01-07-14 10:39

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Parece que la cosa se puso color rojo, la persona que asiste a la junta me indica que los animos se pusieron muy tensos cuando los bonistas dijeron que del 90% no se mueven. Para esto, pistola en la cabeza a los minoritarios (entiendase los que estan nombrados mas atras, no los que tienen 500 mil pesos en acciones).

Y yo que pense que un 70-75 era el arreglo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14433 01-07-14 11:03

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si  puedes seguir aportando información se agradecerá !!!!

Atte,.

Desconectado

#14434 01-07-14 11:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Desconectado

#14435 01-07-14 11:16

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Alguien esta con esa abogada de los minoritarios?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14436 01-07-14 11:21

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pasen el dato, si se llega a algún acuerdo positivo, y crean se viene un mini rally de 1 o 2 días para entrar !!!!.

Desconectado

#14437 01-07-14 11:22

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

antonio558 escribió:

Pasen el dato, si se llega a algún acuerdo positivo, y crean se viene un mini rally de 1 o 2 días para entrar !!!!.

Yo diria 1 o 2 dias para salir, es la impresion que tengo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14438 01-07-14 11:23

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Y me imagino que la accion tiene esta euforia porque los accionistas chicos votaron el 50%, nada bueno saldra de esto


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14439 01-07-14 11:25

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El famoso paila ahora si que debe estar por las pailas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14440 01-07-14 11:25

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias por la corrección rolex, exacto para salir antes que se hunda de nuevo...

Desconectado

#14441 01-07-14 11:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Y me imagino que la accion tiene esta euforia porque los accionistas chicos votaron el 50%, nada bueno saldra de esto

Euforia ??? Hasta el momento tiene 12 millones transados, no le estaras poniendo mucho?

Desconectado

#14442 01-07-14 11:27

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
Rolex escribió:

Y me imagino que la accion tiene esta euforia porque los accionistas chicos votaron el 50%, nada bueno saldra de esto

Euforia ??? Hasta el momento tiene 12 millones transados, no le estaras poniendo mucho?

Solo sigo la tonica de este tema, hasta con 500 mil hablan de euforia, no me culpes a mi


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14443 01-07-14 11:27

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

O sera ironia ?

Desconectado

#14444 01-07-14 11:30

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo importante aca es que si hay algún forero, y esta en la reunión, y ve que se llega a algún acuerdo que pudiese hacer saltar la acción por 1 o 2 días, nos adelante el datito para comprar !!!!

Desconectado

#14445 01-07-14 11:31

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:

O sera ironia ?

No sabria la verdad como destacarlo, si alguien dice que 100M transados es euforico, y otros dicen que no, a estos ultimos los tratan de chaqueteros. Yo creo que los animos por aca son variados, y mejor no ir contra la masa, para no ser atacado, despues ellos veran si estaban correctos o no.

Yo con ver esa pagina de minoritarioslapolar, ya se como va a terminar


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14446 01-07-14 11:37

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Reitero: 

Lo importante acá es que si hay algún forero, y esta en la reunión, y ve que se llega a algún acuerdo que pudiese hacer saltar la acción por 1 o 2 días, nos adelante el datito para comprar !!!

No pelen por leseras, tratemos de que nos llegue la papita caliente si es que sale, y ocupémonos de eso.

Desconectado

#14447 01-07-14 11:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El papel volvió a chocar con la resistencia de los $ 40 pesos y se devolvió...... lo ha hecho 3 veces en distintos días........Jugará entre los $ 36 y $ 40 en los próximos días?......... en la Junta GRAN RESPALDO al Directorio........ le dará mejor ánimo para enfrentar a los PIRAÑAS.......... y si no hay acuerdo vendrá otra ronda de negociaciones............. saludos

Desconectado

#14448 01-07-14 11:46

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

antonio558 escribió:

Reitero: 

Lo importante acá es que si hay algún forero, y esta en la reunión, y ve que se llega a algún acuerdo que pudiese hacer saltar la acción por 1 o 2 días, nos adelante el datito para comprar !!!

No pelen por leseras, tratemos de que nos llegue la papita caliente si es que sale, y ocupémonos de eso.

Spam, ya aprobaron lo que tenian que aprobar, que otra informacion quieres? En esta junta los accionistas no tenian otra opcion que aprobar la quita y el bono a 99 años y cualquier cosa que les colocaran sobre la mesa.

Yo, no le pondria ni 1 peso, aunque suba 100%.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14449 01-07-14 11:52

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias por la info.... mi idea es solo en el eventual caso que se dispare, entrar y salir en el día o a lo más mañana. Tampoco me quedaría acá.

Atte.

Desconectado

#14450 01-07-14 12:08

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Antonio558,  has  repetido  tres  veces   ya  lo  mismo¡¡¡

Desconectado

#14451 01-07-14 12:16

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

El papel volvió a chocar con la resistencia de los $ 40 pesos y se devolvió...... lo ha hecho 3 veces en distintos días........Jugará entre los $ 36 y $ 40 en los próximos días?......... en la Junta GRAN RESPALDO al Directorio........ le dará mejor ánimo para enfrentar a los PIRAÑAS.......... y si no hay acuerdo vendrá otra ronda de negociaciones............. saludos

Habitat entró tambien en la calificación?, no lo creo................saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 10311.html

http://www.latercera.com/noticia/negoci … iera.shtml

Desconectado

#14452 01-07-14 12:35

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Gran respaldo al directorio, de accionistas de 100 pesos. Me recuerda a curauma


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14453 01-07-14 13:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Gran respaldo al directorio, de accionistas de 100 pesos. Me recuerda a curauma

Estimado, tenga calma, el 63% de las acciones de nuevapolar valen más de $ 100 pesos........... no comprendo su ira contra los accionistas de la Empresa, y no nombre a Curauma que sus dueños Cruzat y su cuñado Hurtado formaban parte del grupo antes mencionado y que al menos uno está en 2 entidades acreedoras de La Pola, LV y Consorcio........ un abrazo

Desconectado

#14454 01-07-14 13:16

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Gran respaldo al directorio, de accionistas de 100 pesos. Me recuerda a curauma

Sin estar IN,  lo que yo  veo en este largo duelo es la intención de C.Barros y su equipo de rescatar una empresa moribunda y a sus empleados,
  de los intereses que prefieren aniquilarla.Todo ello, en un ambiente económico y político  adverso.

   Esa lucha merece todo mi respeto.¡ Chapeau !                 W.

Desconectado

#14455 01-07-14 13:17

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: NUEVAPOLAR

Interesante el comentario que dio Cesar Barros al df
https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 24546.html

Varias veces  hablar de 80%

Aparentemente la propuesta de los bonistas es quedarse con el 80% de la empresa y además les den los dos próximos pagos. Como en toda negociación se tira el tejo pasado, quizás buscan 80% de la empresa y olvidarse de las cuotas.

Desconectado

#14456 01-07-14 13:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

faeterov escribió:

Interesante el comentario que dio Cesar Barros al df
https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 24546.html

Varias veces  hablar de 80%

Aparentemente la propuesta de los bonistas es quedarse con el 80% de la empresa y además les den los dos próximos pagos. Como en toda negociación se tira el tejo pasado, quizás buscan 80% de la empresa y olvidarse de las cuotas.

De acuerdo con tu comentario, yo sigo creyendo que podrian llegar a ultima hora a un 70-75%, por un posible arreglo/pacto/como se le quiera llamar, con los accionistas que tienen posiciones sobre un 3 o 5%, a los que tienen 100 lucas los dejaran de lado, lloran mucho y no aportan nada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14457 01-07-14 13:42

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Las 2 propuestas presentadas por los PIRAÑAS en la Junta (no los pescaron).................... saludos


https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 25817.html

Desconectado

#14458 01-07-14 14:01

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Leer las noticias al reves es desesperado, solo eso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#14459 01-07-14 16:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El papel cerró en $ 39,60 con un alza de 4,50% y $ 37,2 millones(bajo volumen, lo que hace poco creíble el alza)............... sigue la resistencia en los $ 40 pesos, si la rompe podriamos llegar a los $ 45 antiguo soporte que se transformaría en resistencia.............. si no rompe bajaría a los $35- $ 37..........................saludos

Desconectado

#14460 01-07-14 21:22

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Cuando tienes un "estudio juridico" con juristas "capacitados y especializados" pero no mencionas a ninguno, es como para preocuparse, porque hay solo dos opciones posibles: a) no existen tales juristas b) existen pero no son nadie.

Ojo con lo que firman, porque a veces es mejor perder 100 mil vendiendo acciones, a recuperar (en este caso no existe tal opcion) los mismos 100 mil menos comision del 20-30%, o mejor a no recuperar absolutamente nada.

Ejercitar precaucion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB