#1 27-06-14 18:19

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Sistema de analisis historico

estaba pensando podria programar un sistema que me dijera por ejemplo en forex, que porcentaje de veces alcanza -20 pips cuando una media movil cruza a la baja otra, esto en un corto plazo.
O podria decirle, en un plazo de un dia, dijame cual fue el alza o la baja que mas se repitio cuando el RSI indicaba sobreventa y a la vez el precio se encuentra en un soporte
, entonces el resultado con mayor % dice que el precio aumenta 10 pips, entonces parece bueno programar un asesor experto con las condiciones anteriores y con objetivo de precio de 10 pips, ya que las estadisticas anteriores fueron exitosas. Entonces esto parece interesante, pero probar cada escenario "puede parecer trabajo inutil" si existe alguna tecnica de estadistica que me diga, quiero obtener las condiciones de las sma y RSI para obtener un beneficio objetivo el 80%de las veces: La verdad no se me ocurre como programarlo, ¿alguna idea?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB