#1 10-04-13 16:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

EUR/USD

Vamos a ver el par EUR/USD, la divisa más líquida del mundo. Había otro tema que era señales de eur/usd y creo que no es lo mismo que este, por eso lo abro.

Vemos claramente que el par no pudo tocar el techo de su canal y nos indicaba la posibilidad de cambio de tendencia. Posteriormente rompe el soporte del canal y ahora veo que podría rebotar para tocar el soporte, haciendo un pullback para luego seguir cayendo. Mi visión es que podría llegar a los 1,2993 para luego seguir al alza.

Además según mi conteo elliot, ya se alcanzó la onda 5 y viene un ABC. Luego retomaría el alza.. más que nada creo que está sobrecomprado en corto plazo y necesita un descanso... veamos que pasa...........

2012_eurusd_11111.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2 11-04-13 13:23

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: EUR/USD

falto lo más importante...cual es el time-frame...... del chart???


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#3 28-06-13 02:13

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

Proyecto en $EURUSD un rebote de correción "B" de elliot hacia las resistencias/objetivos   1,31 1,315 o 1,32 para luego corregir bajo 1,29 en onda C.

2012_eur_us_28_junio.png



pytytuz  era 15 minutos

saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#4 28-06-13 09:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

Estimado tiré un canalcito pero perforó hacia abajo incluso la EMA de 89.
La tenndencia es claramente bajista.

Desconectado

#5 28-06-13 11:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

Ahora está testeando el soporte en 1,3. Sin embargo, llegó a mi objetivo en 1,31.

Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#6 28-06-13 11:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

CalifornianSurfer escribió:

Ahora está testeando el soporte en 1,3. Sin embargo, llegó a mi objetivo en 1,31.

Saludos

Ese terminal tiene el cazador de tendencia? Porque me gustaría usarlo como semáforo como los de F&F.

Desconectado

#7 28-06-13 11:47

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: EUR/USD

CalifornianSurfer escribió:

Ahora está testeando el soporte en 1,3. Sin embargo, llegó a mi objetivo en 1,31.

Saludos

surfista, me podrías aclarar de qué estás hablando?

Soporte??? si lleva 2 días bajo ese nivel.
topó 1,31022 (¿resistencia???) y ahora anda en 1,30030.

Tu objetivo?? a que te refieres?? ¿estabas comprando?  que dices de una tendencia a la baja? ... desde el 19/06?

Sl2

JLK

Desconectado

#8 28-06-13 13:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

No sé cual indicador en específico te refieres, pero tiene cientos de indicadores y osciladores y también puedes programar, es como metatrader.

aquí el link

https://www.thinkorswim.com/tos/display … ormat=hide


FEUDALERO escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Ahora está testeando el soporte en 1,3. Sin embargo, llegó a mi objetivo en 1,31.

Saludos

Ese terminal tiene el cazador de tendencia? Porque me gustaría usarlo como semáforo como los de F&F.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#9 28-06-13 14:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

CalifornianSurfer escribió:

No sé cual indicador en específico te refieres, pero tiene cientos de indicadores y osciladores y también puedes programar, es como metatrader.

aquí el link

https://www.thinkorswim.com/tos/display … ormat=hide


FEUDALERO escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Ahora está testeando el soporte en 1,3. Sin embargo, llegó a mi objetivo en 1,31.

Saludos

Ese terminal tiene el cazador de tendencia? Porque me gustaría usarlo como semáforo como los de F&F.

.
Es una franja inferior que cambia de color cuando cambia de tendencia. En todo caso es un complemento del MACD.
Gracias por responder mi inquietud.
Suerte!

Desconectado

#10 02-07-13 13:44

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

Velón de una hora bajista tendría descanso en1,2980 -1,3000 evaluaría entrar en largo S/L 1,2970.

Desconectado

#11 02-07-13 15:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

Estoy en desacuerdo,

Da formación técnica de consolidación bajista, el objetivo -->  1,2854
Al ver la gráfica del índice del dólar en diario, veo gran fortaleza y el euro/dólar está muy bajista su formación. Veo gran upside a la baja del euro/dólar.

2012_2_julio_euro_dolar.png


respuesta a just loo king

Ese soporte lo decía que en gráfica de muy corto plazo, intradía, como nivel sicológico. no gráfica diaria.
surfista, me podrías aclarar de qué estás hablando?

yo me refería que veía un rebote al alza con uno de estos objetivos: 1,31 o 1,315 o 1,32. Finalmente rebotó hasta 1,31. Y luego debería caer bajo 1,29.
objetivo es el precio al cual se cumple el trade.

Sl2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#12 02-07-13 15:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

cuando dije upside, quise decir downside


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#13 02-07-13 19:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

CalifornianSurfer escribió:

cuando dije upside, quise decir downside

Entendido!

Rompió el soporte de esa zona, era una probabilidad.

Gracias.

Desconectado

#14 05-07-13 12:02

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

Tal como lo habíamos pronosticado, el euro/dólar cayó hoy hasta mínimos de 1,2805 y tocó nuestro objetivo mencionado antes de 1,2854 y también el de 1,29. El dato de hoy del empleo no agrícola de EE.UU. fue mejor a lo esperado, lo que dice que la economía real de EE.UU. mejorando, por tanto, la FED tiene mayor presión para retirar estímulos o disminuirlos, por tanto, eso presiona a la baja al euro dólar, porque por buen dato económico de USA sube el dólar y la bolsa USA cae.

Este soporte que muestro es crítico, que si lo rompe vamos por nuevos mínimos anuales.

2012_5_julio_eurodolar.png

El índice del dólar está en consolidación alcista,

2012_5julio_dx.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#15 05-07-13 12:31

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

En el corto plazo podríamos esperar un rebote por sobreventa en EUR/USD. Quiero aclarar algo que dije de manera enredada: Por presión de que la FED disminuya los estímulos o los retire, eso genera presión bajista en la bolsa de USA.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#16 05-07-13 12:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

Espero haberlo respondido antes, pero lo detallo más:

Según mi visión: La bolsa de EE.UU. ha subido durante este año por los estímulos de la FED, para incentivar la economía real. La FED se ha planteado metas de inflación y de tasa de desempleo, pero dejó abierta la puerta a una posible disminución de los estímulos, que se vería en septiembre si se toma o no la decisión, según especula el mercado. Lo concreto, el 22 de junio la bolsa de USA empezó a caer y llegó a hacerlo 5% (apróx.) desde su máximo, debido a que se dejó abierta la posibilidad de disminuir la cantidad de los estímulos (no se dijo eliminarlos).

Un buen dato económico genera presión  para que la FED disminuya los estímulos. De hecho el mercado de los bonos de EEUU ha corregido fuerte, empezando a descontar el mercado la disminución o fin de estímulos.

Cuando publiqué el primer post, la bolsa de USA en contado sp500 llegó a estar negativo por breves segundos pasada las 10 am, exactamente 10:24  para luego  rebotar.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#17 10-07-13 21:13

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

Posible Banderita Alcista ???
15 .

Buen premio usando S/L.

Desconectado

#18 25-07-13 11:12

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: EUR/USD

En H4 observar ir corto en 1.334 , 1.335 respetando LT bajista y largo en 1.2800 app. No puedo subir gráfico en este momento.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#19 26-07-13 12:39

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: EUR/USD

No sé si observan o miran de reojo el SSI.... o el indice de sentimiento contrario..que para el Eur/Usd marca sobre -2, lo cuál indicaria que la mayoría de los Traders estan en "corto", y como es indice contrario lo más probable es que siga subiendo.....a ver que pasa.

Si alguno hace Trading con este par, podríamos compartir opiniones por skype


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#20 27-07-13 20:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

En mi opinión se debe a una zona de extensión de fibo de indecisión y un nivel de techo.
Todavía hay tendencia alcista es mas bien una apuesta de varios.
Tradear divisas es mucho más complejo de lo que se piensa porque ningún sistema o estrategia funciona siempre.
Preferiría mirar estar fuera porque los SL asumen generalmente el Gap.

Desconectado

#21 31-07-13 13:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

En 15 M Triple resistencia en triple 000 ha funcionado antes del comunicado de la la Fed estancado en fibo 23,6
alguna opinión ?

Desconectado

#22 01-08-13 11:22

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

Yo veo que podría caer en el corto plazo a 1,3.  Ayer hubo fuerte volumen en el índice del dólar (señal alcista) y esperando que el dato de empleo mañana sea bueno, significará un dólar fuerte y un euro más débil, saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#23 06-08-13 14:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

Rompió techumbre de 1.3300 pero no me convence, aún cuando reboto en 61,8 en la media se 50 y zona baja se su linea de tendencia por toma de ganancias para mañana Mr. Ben se encargará de darle volatilidad extrema que da susto.
Cuando todo anda. Es cuando más cuidado se debe tener.

Desconectado

#24 15-08-13 16:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

San Bombazo!!!!
Qué pasó acá no sólo completó el Gap de los buenos datos de empleo en USA me fije que posterior al dato de Filadelfia se frenó la caída muy cerca del 1,32
Ahora para mi corrige.

Desconectado

#25 28-04-14 17:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

3830_eurusdmensualmente20140428175356.png

A dos días de cerrar Abril cerrará afuera ???

Desconectado

#26 29-04-14 16:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

En un nivel muy importante

2012_29_abril_eurusd_2_daily.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#27 29-04-14 17:53

Don-Ben
Miembro

Re: EUR/USD

Apuesto que rebota en algún color.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#28 24-06-14 20:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: EUR/USD

3830_eurusddiariamente20140624204957.png

Cómo lo ven para un largo de mediano plazo ?

Desconectado

#29 25-06-14 00:30

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

Creo que te falta ver el gráfico mensual-semanal, porque en esos periodos es totalmente bajista. Ahora queda una directriz que es como la última esperanza cerca de 1.35 (pero es débil), la tendencia es bajista y ahí está la mayoría de probabilidad de ganancia. Creo que lo mejor es irse corto en 1.3676 o 1.3730.

2012_24_june_018.png

Como complemento pongo estos análisis:

2012_euro_25_june_bofa.jpg


2012_euro_elliot_25_june.jpg


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#30 26-06-14 07:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: EUR/USD

2012_26_june.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB