#1531 24-04-14 12:26

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

sl3 escribió:
Felipeb escribió:

a mi me queda una duda, que va a pasar con el precio a 21? osea que pasa si yo quiero comprar mañana o pasado. Si asumimos que hasta antes del dividendo los 21 son un valor o zona importante y la señal de IN se da una ves perforada esa zona como pasó ayer, ¿Qué pasa con esa zona después del ajuste por dividendos? Una ves que nos acercamos debemos considerarla nuevamente como posible valor de resistencia?

Saludos!

No será la misma ya que deberás ajustar la grafica con lo del dividendo...

sl3

Como se ajusta? :B


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#1532 24-04-14 12:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: IANSA

Ajuste de precios por dividendos
Pagina 1


http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3966&p=1

Desconectado

#1533 24-04-14 13:19

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: IANSA

Gracias por las respuestas. Entonces no es tan loco vender.

Desconectado

#1534 24-04-14 14:32

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: IANSA

Para nada....!!

Desconectado

#1535 24-04-14 14:55

Forja
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

En fin, yo soy de los que esta in y apostaba por un alza pronunciada, la variación de hoy me descoloco.   tengo la idea de que mañana caera bajo los 19,5.
pero en fin quede muy confundido.

Desconectado

#1536 24-04-14 15:54

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: IANSA

Forja escribió:

En fin, yo soy de los que esta in y apostaba por un alza pronunciada, la variación de hoy me descoloco.   tengo la idea de que mañana caera bajo los 19,5.
pero en fin quede muy confundido.

Tambien tengo esa idea. Creo q es una accion para largo.

Desconectado

#1537 24-04-14 16:35

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Casi un tercio de las acciones transadas desde que hiciste este comentario, y en alza... y pensar que muchos vendieron a 21.
¿Que pasará mañana? Posiblemente se exagere la caída, por un día o dos... pero iansa va al alza....

queimporta escribió:
Forja escribió:

En fin, yo soy de los que esta in y apostaba por un alza pronunciada, la variación de hoy me descoloco.   tengo la idea de que mañana caera bajo los 19,5.
pero en fin quede muy confundido.

Tambien tengo esa idea. Creo q es una accion para largo.

Desconectado

#1538 24-04-14 17:22

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: IANSA

Fenix10 escribió:

Casi un tercio de las acciones transadas desde que hiciste este comentario, y en alza... y pensar que muchos vendieron a 21.
¿Que pasará mañana? Posiblemente se exagere la caída, por un día o dos... pero iansa va al alza....

queimporta escribió:
Forja escribió:

En fin, yo soy de los que esta in y apostaba por un alza pronunciada, la variación de hoy me descoloco.   tengo la idea de que mañana caera bajo los 19,5.
pero en fin quede muy confundido.

Tambien tengo esa idea. Creo q es una accion para largo.

Se movio y con una alza que no pense que sucederia.
Y si no fuera fuerte la baja de manana? seria una buena senal para los que estan out? Entiendo que el indicador MACD dice que hay q estar dentro.

Desconectado

#1539 24-04-14 17:24

Forja
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Si lo vi y nada, solo queda llorar,  solté algunas a 21,15 y 300000 a 21 sad.
pero no fue malo del todo.
mañana creo que la caída sera abrupta y yo apuesto a que la acción va en alza, no se en que momento pero debería remontar.

Desconectado

#1540 24-04-14 17:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Que manera de aparecer las bolitas de cristal...baja por el dividendo, eso ya lo sabemos, pero dejen al mercado hacer la pega.

El tema vaticinios está en otro lado, argumenten por favor!!!!

Desconectado

#1541 24-04-14 17:44

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: IANSA

FiTo escribió:

Que manera de aparecer las bolitas de cristal...baja por el dividendo, eso ya lo sabemos, pero dejen al mercado hacer la pega.

El tema vaticinios está en otro lado, argumenten por favor!!!!

Mis comentarios son solo para recibir feedback. Soy nuevo en esto, si me recomiendan conocer indicadores, libros o historias de comportamiento de acciones......seria de gran ayuda.

He leido un tiempo el foro y veo gente que sabe....yo sigo mirando sus comentarios.

Que opinan del indicador MACD?

Desconectado

#1542 24-04-14 18:21

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

queimporta escribió:

Soy nuevo en esto, si me recomiendan conocer indicadores, libros o historias de comportamiento de acciones......seria de gran ayuda.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Desconectado

#1543 25-04-14 00:11

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

No debes hacer excesvio caso a las recomendaciones basadas solo en AT. Te vas a dar cuenta que muchos Ateístas acérrimos te van a decir que tal indicado va al alza, pero si la acción se devuelve dirán que se interpretó mal el indicador. La mayoría de los indicacores son "post-movimientos", y los análisis son muy subjetivos. Cada cuál ve lo que quiere ver. De lo contrario tendríamos un par de gurúes liderando las compras y ventas y todos siguiendolos al pie de la letra. Pero no es lo que ocurre, las interpretaciones de los gráficos y figuras son muy variadas, y obviamenta algunos aciertan y otros no.

Una mezcla entre analizar las tendencias, en los gráficos, analiis detallado de la situación de la empresa, y visión de lo que ocurre en la economía y en la política, es mucho mejor. Eso es lo que para mucho es "olfato" o puros vaticinios, funciona, salvo que la empresa tenga alguna trampa escondida como La Polar, Curauma, y similares.

En cuanto a Iansa, el precio internacional del azucar a bajado demasiado, están teniendo problemas de producción en México, y Brasil. Todo parece indicar que debería comenzar su ciclo de alzas. El único problema es que países africanos están comenzando a producir demasiado.
Hay que estar atento a esas noticias.

Mirando lo negativo: el impuesto a las bebidas con azúcar y la tendencia a disminuir su consumo, pero en contrapartida Iansa también está en el negocio de los edulcorantes.

Sumando y restando, creo que debe comenzar a repuntar en el mediano plazo (ojalá fuera corto plazo).

Desde el punto de vista financiero está muy solida, y genera muy buenas utilidades en relación a su precio.

Otro aspecto "negativo" es que no está recomendada aún por ninguna corredora, según creo. No he encontrado precios objetivos para ella.

queimporta escribió:
FiTo escribió:

Que manera de aparecer las bolitas de cristal...baja por el dividendo, eso ya lo sabemos, pero dejen al mercado hacer la pega.

El tema vaticinios está en otro lado, argumenten por favor!!!!

Mis comentarios son solo para recibir feedback. Soy nuevo en esto, si me recomiendan conocer indicadores, libros o historias de comportamiento de acciones......seria de gran ayuda.

He leido un tiempo el foro y veo gente que sabe....yo sigo mirando sus comentarios.

Que opinan del indicador MACD?

Desconectado

#1544 25-04-14 00:24

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

ni fu ni fa
PD: son muchos paises y continentes los que nombraste no me alcanzan los lanpass para ratificar lo comentado
Un abrazo

Desconectado

#1545 25-04-14 11:34

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Se comienza a poner dulce

Desconectado

#1546 29-04-14 16:08

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

Sweet time al parecer... se afirmo sobre los $ 21 y salio mas volumen

Desconectado

#1547 29-04-14 16:54

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Que confirme mañana y podemos tener una buena pasada por aquí.

Desconectado

#1548 30-04-14 10:06

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

sl3 escribió:

¿Como que ya es hora que la rompa no?

sl3

Entrando harto volumen en 30mins... taxi !!

Desconectado

#1549 30-04-14 10:09

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

Estamos!!!

Desconectado

#1550 30-04-14 11:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: IANSA

estamos? para que? confirmo ruptura? esta en timing de entrada ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1551 30-04-14 12:29

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: IANSA

mr_one_two escribió:

estamos? para que? confirmo ruptura? esta en timing de entrada ?

Estamos para esperar. Sí, confirmó ruptura (bueno si sigue así hasta cuando acabe el día). El timing no es el adecuado, yo esperaria una pausa y tomaría en la reactivacion.

Saludos,
/M

Desconectado

#1552 30-04-14 12:30

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Ni MACD ni el oscilador estocástico han arrojado señal todavía.

Desconectado

#1553 30-04-14 12:38

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Si, la acción es muy rápida. Hay que esperar una pausa. Especialmente porque la resistencia de los 23 está muy encima.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1554 30-04-14 12:43

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: IANSA

mr_one_two escribió:

estamos?

SI

mr_one_two escribió:

para que?

Para sacarle una tajada

mr_one_two escribió:

confirmo ruptura?

En mi gráfico si, no se en el tuyo.

mr_one_two escribió:

esta en timing de entrada ?

se te fue la micro.

Saludos
FiTo

Desconectado

#1555 30-04-14 12:58

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: IANSA

DE ANTOLOGÍA. JA

Desconectado

#1556 30-04-14 14:10

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

sl3 escribió:

Debes ajustar la grafica luego de la entrega por dividendos...

Es decir, los 23 de antes, ya no los son...

sl3

sl3, ¿cuál sería entonces la nueva resistencia con el dividendo ajustado....?

Se agradece la info

Desconectado

#1557 01-05-14 00:51

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

Disminuyen las utilidades de Iansa el primer trimestre. ¿Se encontrarán dentro de lo esperado o tendremos una baja el Lunes?

http://www.svs.cl/institucional/mercado … _ifrs=2014

¿El salto de hoy sería por filtración de resultados'

Desconectado

#1558 01-05-14 11:15

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

El promedio del precio del azucar a nivel internacional en el primer trimestre fue muy bajo..durante el primer trimestre del año 2014 el precio internacional del azúcar promedió USD 446 por tonelada vs. USD 449 por tonelada al cierre 2013.
Pero se ve mejor para este segundo trimestre.

Desconectado

#1559 13-05-14 15:47

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

La caída fue por el mal Q1 2014. En todo caso debiera retomar los 22. Sigue sub valorada.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#1560 14-05-14 10:02

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: IANSA

¿azúcar a nivel internacional rompiendo resistencia?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB