#391 21-04-14 14:50

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

ok, tnx.

Oye, esto el de VWAP con cuales parametros se ocupa?

Desconectado

#392 21-04-14 15:09

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

paso aqui el dato, me lo pasaron en otro forum, aparentamente 0$ comission per trade.

Robinhood App Will Offer Zero-Commission Stock Trades Thanks To $3M Seed From Index And A16Z
http://techcrunch.com/2013/12/18/zero-c … robinhood/

Disponible en un futuro proximo....este año.

Desconectado

#393 21-04-14 16:02

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

ok, tnx.

Oye, esto el de VWAP con cuales parametros se ocupa?

Yo lo ocupo en 1 o 5 minutos. Funciona hasta con velas de 30 m.

Desconectado

#394 21-04-14 16:03

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola traders...como ustedes operan afuera, saben algo de cuando saldrá a la bolsa  Alibaba? y a qué precio van a sacarla al mercado?.
Se agradece.

Desconectado

#395 21-04-14 16:05

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

ok, tnx.

Oye, esto el de VWAP con cuales parametros se ocupa?

Yo lo ocupo en 1 o 5 minutos. Funciona hasta con velas de 30 m.

que era lo que ocupas de charts? por aca stockcharts...

Desconectado

#396 21-04-14 16:06

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

morrison escribió:

Hola traders...como ustedes operan afuera, saben algo de cuando saldrá a la bolsa  Alibaba? y a qué precio van a sacarla al mercado?.
Se agradece.

According to a Reuters report this week, Alibaba could file for an initial public offering as soon as Monday, April 21

http://moneymorning.com/2014/04/18/as-a … g-a-boost/

Desconectado

#397 21-04-14 16:19

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

paso aqui el dato, me lo pasaron en otro forum, aparentamente 0$ comission per trade.

Robinhood App Will Offer Zero-Commission Stock Trades Thanks To $3M Seed From Index And A16Z
http://techcrunch.com/2013/12/18/zero-c … robinhood/

Disponible en un futuro proximo....este año.

Lo acabo de leer, muy interesante. Es de esperar que no vengan con letra chica.

Desconectado

#398 21-04-14 16:21

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

ok, tnx.

Oye, esto el de VWAP con cuales parametros se ocupa?

Yo lo ocupo en 1 o 5 minutos. Funciona hasta con velas de 30 m.

que era lo que ocupas de charts? por aca stockcharts...

Ocupo el del broker y el de tc2000

Desconectado

#399 21-04-14 16:23

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados, hoy terminé el trámite para abrir cuenta en interactive brokers, así que estaré siguiendo con mucha atención este tema y si es que puedo, espero también poder aportar.
Gracias a Risktaker por todos los consejos. Bueno, gracias a todos los que hacen posible este foro también.

Desconectado

#400 21-04-14 16:35

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

paso aqui el dato, me lo pasaron en otro forum, aparentamente 0$ comission per trade.

Robinhood App Will Offer Zero-Commission Stock Trades Thanks To $3M Seed From Index And A16Z
http://techcrunch.com/2013/12/18/zero-c … robinhood/

Disponible en un futuro proximo....este año.

Lo acabo de leer, muy interesante. Es de esperar que no vengan con letra chica.

Ojala, y ojala que se puede abrir desde Chile. Desde abril de 2013 a la fecha llevo 909 transacciones casi 10k...me gustaria haber me quedado con este dinero...lol

Desconectado

#401 21-04-14 16:40

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

morrison escribió:

Hola traders...como ustedes operan afuera, saben algo de cuando saldrá a la bolsa  Alibaba? y a qué precio van a sacarla al mercado?.
Se agradece.

La fecha y precio todavía no se establece ya que el underwriter , todavía está evaluando la compañía. Una vez que lanzan el IPO, generalmente pasan un par de meses antes que salgan al publico general. Cuando tienen una fecha salen a hacer un road show buscando a inversionistas preferenciales que  generalmente venden apenas pueden. Los controladores tienen un periodo ´´locked up´´ donde no pueden vender sus acciones ( 3 meses aprox) . Como empresa sigue mostrando números sólidos y los inversionistas institucionales han mostrado bastante interés por entrar. Yahoo va a ser afectada directamente cuando esta salga al mercado así que hay que monitorearla de cerca.   

Recomiendo dos estrategias

Esperar el periodo inicial para ver si los controladores venden o mantienen sus acciones preferenciales y monitorear a yahoo para ver cómo reacciona. ( Puede dar una entrada larga o corta dependiendo de la reacción post emisión inicial

Comprar después de la primera media hora a morir. (Facebook tardó más de un año en recuperar su valor inicial por ejemplo).


PD. Cuando tenga mayor información te aviso

Saludos

RT

Desconectado

#402 21-04-14 16:42

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

paso aqui el dato, me lo pasaron en otro forum, aparentamente 0$ comission per trade.

Robinhood App Will Offer Zero-Commission Stock Trades Thanks To $3M Seed From Index And A16Z
http://techcrunch.com/2013/12/18/zero-c … robinhood/

Disponible en un futuro proximo....este año.

Lo acabo de leer, muy interesante. Es de esperar que no vengan con letra chica.

Ojala, y ojala que se puede abrir desde Chile. Desde abril de 2013 a la fecha llevo 909 transacciones casi 10k...me gustaria haber me quedado con este dinero...lol

Lo que comentas no es menor ya que los cobros por transacción, routing y margin pueden hacer que una buena estrategia se perjudique por los costos asociados.

Desconectado

#403 21-04-14 16:54

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

por esto, como te cpmentaba el jueves, me estoy cambiando a growth plays...para day trading se necesita mas capital, imho.

Desconectado

#404 21-04-14 17:09

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

por esto, como te cpmentaba el jueves, me estoy cambiando a growth plays...para day trading se necesita mas capital, imho.

Correcto unos US 100k para que valga la pena. La mejor estrategia es swing en términos de ROI y costos asociados.

Desconectado

#405 21-04-14 17:40

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
morrison escribió:

Hola traders...como ustedes operan afuera, saben algo de cuando saldrá a la bolsa  Alibaba? y a qué precio van a sacarla al mercado?.
Se agradece.

La fecha y precio todavía no se establece ya que el underwriter , todavía está evaluando la compañía. Una vez que lanzan el IPO, generalmente pasan un par de meses antes que salgan al publico general. Cuando tienen una fecha salen a hacer un road show buscando a inversionistas preferenciales que  generalmente venden apenas pueden. Los controladores tienen un periodo ´´locked up´´ donde no pueden vender sus acciones ( 3 meses aprox) . Como empresa sigue mostrando números sólidos y los inversionistas institucionales han mostrado bastante interés por entrar. Yahoo va a ser afectada directamente cuando esta salga al mercado así que hay que monitorearla de cerca.   

Recomiendo dos estrategias

Esperar el periodo inicial para ver si los controladores venden o mantienen sus acciones preferenciales y monitorear a yahoo para ver cómo reacciona. ( Puede dar una entrada larga o corta dependiendo de la reacción post emisión inicial

Comprar después de la primera media hora a morir. (Facebook tardó más de un año en recuperar su valor inicial por ejemplo).


PD. Cuando tenga mayor información te aviso

Saludos

RT

Gracias Man. Ya abrí cuenta afuera y voy a empezar a operar de a poco. Me perdí la salida de twitter y no quiero perderme otra entrada de esas. Pienso que por lo que es alibaba en el mercado, va a dar una buena pasada.
Saludos.

Desconectado

#406 21-04-14 18:49

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

morrison escribió:
Risktaker escribió:
morrison escribió:

Hola traders...como ustedes operan afuera, saben algo de cuando saldrá a la bolsa  Alibaba? y a qué precio van a sacarla al mercado?.
Se agradece.

La fecha y precio todavía no se establece ya que el underwriter , todavía está evaluando la compañía. Una vez que lanzan el IPO, generalmente pasan un par de meses antes que salgan al publico general. Cuando tienen una fecha salen a hacer un road show buscando a inversionistas preferenciales que  generalmente venden apenas pueden. Los controladores tienen un periodo ´´locked up´´ donde no pueden vender sus acciones ( 3 meses aprox) . Como empresa sigue mostrando números sólidos y los inversionistas institucionales han mostrado bastante interés por entrar. Yahoo va a ser afectada directamente cuando esta salga al mercado así que hay que monitorearla de cerca.   

Recomiendo dos estrategias

Esperar el periodo inicial para ver si los controladores venden o mantienen sus acciones preferenciales y monitorear a yahoo para ver cómo reacciona. ( Puede dar una entrada larga o corta dependiendo de la reacción post emisión inicial

Comprar después de la primera media hora a morir. (Facebook tardó más de un año en recuperar su valor inicial por ejemplo).


PD. Cuando tenga mayor información te aviso

Saludos

RT

Gracias Man. Ya abrí cuenta afuera y voy a empezar a operar de a poco. Me perdí la salida de twitter y no quiero perderme otra entrada de esas. Pienso que por lo que es alibaba en el mercado, va a dar una buena pasada.
Saludos.

De nada, yo la vería a esta igual como de mediano largo plazo debido al potencial y a la calidad de quienes desean invertir en ella. No te preoupes por las oportunidades que pasaron sino de las que vienen.

Desconectado

#407 21-04-14 23:12

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

No conozco nada de alibaba,  pero yo tendria ojo con todo lo que es de China, aparentemente alla falsifican los reportes....en 2011 2012 cayeron varios gigantes...googlea Alfred Little, Muddy Waters...ademas varios short sellers ya hace rato estan esperando que reviente la burbuja china.

Risktrader, aqui va la compania de cual te comente, short sellers, GEOTEAM INVESTING, lei este articulo http://seekingalpha.com/article/1702172 … d-l-energy  la cagaron, buenissimo el trabajo!

Desconectado

#408 22-04-14 08:20

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

No conozco nada de alibaba,  pero yo tendria ojo con todo lo que es de China, aparentemente alla falsifican los reportes....en 2011 2012 cayeron varios gigantes...googlea Alfred Little, Muddy Waters...ademas varios short sellers ya hace rato estan esperando que reviente la burbuja china.

Risktrader, aqui va la compania de cual te comente, short sellers, GEOTEAM INVESTING, lei este articulo http://seekingalpha.com/article/1702172 … d-l-energy  la cagaron, buenissimo el trabajo!

Discrepo un poco ya que estudios independientes le dan un buen augurio a esta empresa. El hecho que respetados inversionistas institucionales, tengan paquetes grandes, yahoo me dice que han hecho su DD.  Voy a revisar lo de GEOTEAM y te comento.

Desconectado

#409 22-04-14 08:47

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

No conozco nada de alibaba,  pero yo tendria ojo con todo lo que es de China, aparentemente alla falsifican los reportes....en 2011 2012 cayeron varios gigantes...googlea Alfred Little, Muddy Waters...ademas varios short sellers ya hace rato estan esperando que reviente la burbuja china.

Risktrader, aqui va la compania de cual te comente, short sellers, GEOTEAM INVESTING, lei este articulo http://seekingalpha.com/article/1702172 … d-l-energy  la cagaron, buenissimo el trabajo!

Discrepo un poco ya que estudios independientes le dan un buen augurio a esta empresa. El hecho que respetados inversionistas institucionales, tengan paquetes grandes, yahoo me dice que han hecho su DD.  Voy a revisar lo de GEOTEAM y te comento.

mmmm... pregunta a Paulson, taken a lot of heat this month for his investment in the Chinese timber company Sino-Forest.

News reports suggest his firm, which manages about $38 billion, could have lost up to $500 million when shares of the company plunged amid questions about its finances.

Desconectado

#410 22-04-14 09:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

No conozco nada de alibaba,  pero yo tendria ojo con todo lo que es de China, aparentemente alla falsifican los reportes....en 2011 2012 cayeron varios gigantes...googlea Alfred Little, Muddy Waters...ademas varios short sellers ya hace rato estan esperando que reviente la burbuja china.

Risktrader, aqui va la compania de cual te comente, short sellers, GEOTEAM INVESTING, lei este articulo http://seekingalpha.com/article/1702172 … d-l-energy  la cagaron, buenissimo el trabajo!

Discrepo un poco ya que estudios independientes le dan un buen augurio a esta empresa. El hecho que respetados inversionistas institucionales, tengan paquetes grandes, yahoo me dice que han hecho su DD.  Voy a revisar lo de GEOTEAM y te comento.

mmmm... pregunta a Paulson, taken a lot of heat this month for his investment in the Chinese timber company Sino-Forest.

News reports suggest his firm, which manages about $38 billion, could have lost up to $500 million when shares of the company plunged amid questions about its finances.

Por lo mismo un DD es tan importante para diferenciar la mugre de los diamantes.

Desconectado

#411 22-04-14 09:22

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

risktaker, de acuerdo, pero en China las cosas son mas complejas....lo vivi con Longtop Financial
No importa que tan buen es DD si lo hiciste a base de reportes falsos con visto bueno de reconocidos auditores.

lei este articulo http://www.cnbc.com/id/101357139



Chinese units of the global "Big Four" accounting firms should be suspended from practicing in the United States for six months, a U.S. judge ruled, in an escalation in a long-running dispute over regulators' access to audit documents.

In a harshly worded 112-page ruling, Securities and Exchange Commission Administrative Law Judge Cameron Elliot censured the Chinese affiliates of KPMG, Deloitte & Touche , PricewaterhouseCoopers and Ernst and Young .

(Read more: What's next for China? Economists are split)

The four firms said that they intended to appeal the ruling.

"In the meantime the firms can and will continue to serve all their clients without interruption," the four said in a joint statement.

Desconectado

#412 22-04-14 09:47

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

risktaker, de acuerdo, pero en China las cosas son mas complejas....lo vivi con Longtop Financial
No importa que tan buen es DD si lo hiciste a base de reportes falsos con visto bueno de reconocidos auditores.

lei este articulo http://www.cnbc.com/id/101357139



Chinese units of the global "Big Four" accounting firms should be suspended from practicing in the United States for six months, a U.S. judge ruled, in an escalation in a long-running dispute over regulators' access to audit documents.

In a harshly worded 112-page ruling, Securities and Exchange Commission Administrative Law Judge Cameron Elliot censured the Chinese affiliates of KPMG, Deloitte & Touche , PricewaterhouseCoopers and Ernst and Young .

(Read more: What's next for China? Economists are split)

The four firms said that they intended to appeal the ruling.

"In the meantime the firms can and will continue to serve all their clients without interruption," the four said in a joint statement.

Cuando tienes una estrategia pasiva de largo plazo obviamente este tipo de empresas no son para crear portafoleo,pero si se busca una naturaleza de corto plazo buscando oportunidades de volatilidad, este es el lugar para buscar.

Desconectado

#413 22-04-14 11:18

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

de acuerdo.

parece que estamos bien con el volume, capaz que tengamos new highs en un par semanas, $SPY.

Desconectado

#414 22-04-14 11:23

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

de acuerdo.

parece que estamos bien con el volume, capaz que tengamos new highs en un par semanas, $SPY.

Después del gap de apertura ,el long sigue vigente. Ha sido un buen día so far. Hoy es como un día lunes ,ademas los datos salieron positivos y varias empresas que son seguidas  por los analistas dieron buenos resultados. Es una trifecta.

Desconectado

#415 23-04-14 10:23

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

A los que le gusta obtener diviendos, AMTD TD Ameritrade puso buenisimos resultados y va pagar diviendo
The Company has declared a $0.12 per share quarterly cash dividend, payable on May 16, 2014 to all holders of record of common stock as of May 2, 2014.  Todavia hay tiempo.

The Company’s results for the quarter ended Mar. 31, 2014 include the following:(1)

    Net income of $194 million, or $0.35 per diluted share
    Net new client assets of approximately $12.2 billion, an annualized growth rate of 8 percent
    Record average client trades per day of approximately 492,000, an activity rate of 8.1 percent
    Record net revenues of $812 million, 52 percent of which were asset-based
    Investment product fee revenues of $75 million, up 21 percent year-over-year
    Pre-tax income of $317 million, or 39 percent of net revenues
    EBITDA(2) of $369 million, or 45 percent of net revenues
    Interest rate sensitive assets(3) of $96 billion, up 9 percent year-over-year
    Record client assets of approximately $617 billion, up 19 percent year-over-year

Desconectado

#416 23-04-14 10:32

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

A los que le gusta obtener diviendos, AMTD TD Ameritrade puso buenisimos resultados y va pagar diviendo
The Company has declared a $0.12 per share quarterly cash dividend, payable on May 16, 2014 to all holders of record of common stock as of May 2, 2014.  Todavia hay tiempo.

The Company’s results for the quarter ended Mar. 31, 2014 include the following:(1)

    Net income of $194 million, or $0.35 per diluted share
    Net new client assets of approximately $12.2 billion, an annualized growth rate of 8 percent
    Record average client trades per day of approximately 492,000, an activity rate of 8.1 percent
    Record net revenues of $812 million, 52 percent of which were asset-based
    Investment product fee revenues of $75 million, up 21 percent year-over-year
    Pre-tax income of $317 million, or 39 percent of net revenues
    EBITDA(2) of $369 million, or 45 percent of net revenues
    Interest rate sensitive assets(3) of $96 billion, up 9 percent year-over-year
    Record client assets of approximately $617 billion, up 19 percent year-over-year

Correcto, al final de la jornada reporta ETRADE, que es una de mis favoritas.

Desconectado

#417 23-04-14 10:59

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

vas ír por el diviendo, paga Etrade, cuanto es?

Desconectado

#418 23-04-14 11:41

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

vas ír por el diviendo, paga Etrade, cuanto es?

No busco operar usando la estrategia de dividendos, no es mi estilo. En todo caso se espera un dividendo de 0.23 x acción. Opero bastante este papel, a eso me refería al decir que es una de mis favoritas.

Desconectado

#419 23-04-14 16:37

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Todos beating AAPL FB Inclusive tu Etrade..... hace tiempo que no habia algo asi, ayer biotech GILD puso una ganacias de maravilla...

Desconectado

#420 23-04-14 16:51

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Todos beating AAPL FB Inclusive tu Etrade..... hace tiempo que no habia algo asi, ayer biotech GILD puso una ganacias de maravilla...

Si AAPl se va a autocomprar acciones por 90 billones y v a ser un split de 7 a 1. FB va 2.5% arriba y mi querida Etrade también.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB