#31 27-05-09 09:55

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Constructoras

Las constuctoras nuevamente en la punta. yo no alcance a entrar en Paz, pero esto en salfa hace un tiempo y llevo el 50% de rentabilidad!!!!

A ver que pasa.

Es tarde para entrar a PAZ o SALFA? me atrevería a decir que si. solo por que creo que esta semana han subido mucho.

Desconectado

#32 27-05-09 10:34

roskoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Constructoras

Ufff, yo también creo que se viene un ajuste.......aunque este rally con PAZ me tiene mas que satisfecho, voy con 55,7% de rentabilidad, esperemos que la cosa se sostenga un par de días más, slds.


Aprende a bailar bajo la lluvia.

Desconectado

#33 27-05-09 12:42

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Constructoras

buen comienzo, pero se desinflaron... ¿Que pasará? a observar.

Desconectado

#34 27-05-09 15:28

pcruzn
Miembro
Calificacion :   

Re: Constructoras

yo estoy apostando a una última aceleración en paz. de hecho veía una canal que fue roto hacia arriba y pese a lo de hoy no ha vuelto a la tendencia original.

saludos.

Desconectado

#35 10-06-09 09:58

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Constructoras

De nuevo va la consulta , alguien aumentó o va a aumentar posiciones en alguna contru , PAZ por Ej ?
NO deja de subir y las good news suman y siguen , ahora las 76hrs!! . Salu2 y Exito .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#36 10-06-09 09:59

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Constructoras

ALEX TIGER escribió:

Alguien ha aumentado posición en PAZ o está en eso ? Se ve demasiado explosiva las puntas de venta han sido significativamente altas desde el inicio del rally y todas han sido sobrepadas . Muy intersante Aumentar POS . Comentarios ? Salu2

De nuevo va la consulta , alguien aumentó o va a aumentar posiciones en alguna contru , PAZ por Ej ?
NO deja de subir y las good news suman y siguen , ahora las 76hrs!! . Salu2 y Exito


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#37 10-06-09 10:01

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: Constructoras

En lo personal me salí de PAZ, obtuve como un 40% de rentabilidad.
Los últimos datos de empleo que entregaron la ACHS y MUTUAL me asustaron. Mejor platita en el bolsillo.

Desconectado

#38 10-06-09 10:03

Don Carlos
Miembro
Calificacion :   

Re: Constructoras

Yo smile

Desconectado

#39 10-06-09 10:19

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Constructoras

yo entre hace rato y estoy esperando que suban, paciencia,,,,


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#40 10-06-09 10:51

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Constructoras

Yo tengo 77% en paz, lamentablemente no le meti muchas fichas, pero algo es algo, pensaba meterle mas, pero a MP minimo.

En que parada estas por aqui? comentarios ...

Desconectado

#41 10-06-09 11:05

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Constructoras

ESTIMADOS, PAZ ESTÁ EN $ 283 LO QUE CORRESPONDE A UN 26,73% DE RECUPERACIÓN A PARTIR DE SU VALOR MÍNIMO DE $109 Y EN RELACIÓN AL MÁXIMO DE $ 760 POR ACCIÓN. CON UN VALOR B/L INFERIOR A 1, SU POTENCIAL DE CRECIMIENTO ES DE 168 % (PARA IGUALAR MÁXIMO HISTÓRICO).

LAS OTRAS CONSTRUCTORAS TIENEN UN MAYOR AVANCE DE RECUPERACIÓN, LO QUE LAS HACE UN POCO MENOS INTERESANTES.

SALFACORP EN UN 31,50%  DE RECUPERACIÓN
SOCOVESA EN UN 35,73% DE RECUPERACIÓN
BESALCO EN 57,35 % DE RECUPERACIÓN

EN EL ENTENDIDO QUE ESTAS EMPRESAS YA NO COLAPSARON, LA QUE TIENE UN MAYOR CAMINO POSITIVO POR RECORRER EN PRECIO ES PAZ. YO NO VOY A VENDERLAS HASTA QUE LLEGUEN POR LO MENOS A $ 500. SI ES QUE EN ALGUNA OCASIÓN LLEGA A BAJAR MÁS DE UN 5%, COMPRARÉ MÁS (ESTOY ATENTO A ESO). SALUDOS.

Desconectado

#42 10-06-09 11:12

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Constructoras

Que intersante , pensaba que habia avanzado más respecto a su competencia , Gracias  . Bueno , estudiando aumentar posición aqui sin duda ; pero prefiero esperar la definición de USA su lateralidad e indefinición (UP or Dow) se está dilatando demasiado . Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#43 10-06-09 15:05

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Constructoras

ALEX TIGER escribió:
ALEX TIGER escribió:

Alguien ha aumentado posición en PAZ o está en eso ? Se ve demasiado explosiva las puntas de venta han sido significativamente altas desde el inicio del rally y todas han sido sobrepadas . Muy intersante Aumentar POS . Comentarios ? Salu2

De nuevo va la consulta , alguien aumentó o va a aumentar posiciones en alguna contru , PAZ por Ej ?
NO deja de subir y las good news suman y siguen , ahora las 76hrs!! . Salu2 y Exito

Alex, yo he ido aumentando posiciones en Salfacorp, la agarre bien desde que comenzo a consolidarse el rally y en un par de bajas puse mas fichas, actualmente representa un 30% de mi portafolio y junto con Colbun (tambien 30% de portafolio), son mis dos apuestas a mediano plazo. 
A Paz, la verdad es que entre demasiado tarde, cerca de $ 190 y con pocas fichas, más que nada con el animo de hacer una pasadita hasta donde lo permitiera la fuerza de la subida, y sali hace algunos días atrás, debido a que se viene resistencia en $ 300 y por la notoria baja en el volumen de los ultimos dias, sin embargo sigue en la mira, y de producirse alguna corrección importante volveré a entrar, pero con mas fichas que la primera vez.

Saludos y suerte.

Desconectado

#44 11-06-09 11:03

abuelardo
Miembro
Calificacion :   

Re: Constructoras

Hola a todos.
Que pasa que se mueven hoy solo Socovesa y Salfacorp y Paz se queda atras?
Saludos

Desconectado

#45 28-01-13 15:22

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Constructoras

Se pinsho la NOBURBURJA?...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#46 28-03-14 08:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Constructoras


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB