#2161 13-02-14 18:35

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Desconectado

#2162 13-02-14 18:57

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

...Preciso, pero cuando hay un aumento de capital, que sería el caso de vapores, no se supone que bajan las acciones en x% o estoy equivocado?

slds

pd: hay varios casos de lan, cmpc y otros q me dice mi amigo google xD q sucede eso


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2163 13-02-14 19:22

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Brazil. Es un tema de expectativas, entiendo que el anterior anuncio hablaba de cerca de 1000 millones de dolares de aumento, ahora se habla de 200 en marzo y 400 en 1 ano mas. Tambien se habla que el precio de subscription, para el primer aporte, sera mucho mayor que el precio actual y Tambien se dice que el segundo aporte podia ser de solo 200 millones ya que podia haber endeudamiento en vez de aporte por esa cifra.

Todo esto suma positive y el precio hoy de la accion al final del dia aumento.

Desconectado

#2164 13-02-14 19:39

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

Llegado el momento del aumento habria que ver si era o no bueno el aumento, me sumo a otros comentarios, no sera bueno


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2165 14-02-14 07:48

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Según se propondría, el valor de la acción sería de unos 27 (depende de cuando se haga la reunión en marzo,  históricamente he visto que cae en la primera quincena).

Eso le va a pegar positivamente a la acción hoy? (upside de 10%?)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2166 14-02-14 07:58

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

..whiteboard y la fuente de información de 27?
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2167 14-02-14 08:02

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

lo dice lo informado por ellos, el valor promedio desde el n-30 al n-90 con n = fecha junta


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2168 14-02-14 08:04

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Whiteboard escribió:

lo dice lo informado por ellos, el valor promedio desde el n-30 al n-90 con n = fecha junta

ojo que dice promedio ponderado, tendrias que ajustar el valor por el volumen de cada dia

Desconectado

#2169 14-02-14 08:09

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

ahhh buen punto


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2170 14-02-14 08:13

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Aprox 28,8??


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2171 14-02-14 08:31

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

Whiteboard ...igual ahora  mirando el gráfico diario de vapores ...me parece un +-27 como resistencia y ahí sería tu +-10% versus el día de ayer...podría ser..considerando unos indicadores en verde.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2172 14-02-14 09:23

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

..llego a 27..pero gráficamente lo encuentro muy rally....con una vela escandalosa algo así como lo del día 4.12.13 y 16.1.14...muy apresurados comprando..ni respiro obviamente bajará.

sdls


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2173 14-02-14 09:35

senava
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

BRAZIL

Te encuentro muy activo aca en el foro y por eso quería darte una calificación positiva pero nose como se hace, en todo caso bien compadre....


brazil escribió:

..llego a 27..pero gráficamente lo encuentro muy rally....con una vela escandalosa algo así como lo del día 4.12.13 y 16.1.14...muy apresurados comprando..ni respiro obviamente bajará.

sdls


El tren no se empuja, al tren se sube.......

Desconectado

#2174 14-02-14 09:48

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

apreta en mi nombre dice "calificación + en verde"...gracias compadre..aquí estamos aprendiendo y retribuyendo lo q he aprendido en el foro estos meses....leyendo, consultando etc.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2175 14-02-14 17:11

ANACONDOREX
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

muy interesante esta acción estoy in ,larga inmersión  ..... aquí puede ocurrir que el pez chico se coma al grande ...

Desconectado

#2176 14-02-14 17:18

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

..estimado anacondorex podría explicar un poco más lo q escribió para q se entienda lo de in e inmersión.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2177 14-02-14 18:31

ANACONDOREX
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

la inmersión me refiero que el tiempo que muchos han aguantado las bajas y no han hecho la pérdida pero se ve a futuro interesante a mi parecer que tiene que ver con que el pez chico se come al grande, si yo fuera el dueño de la naviera menor asociándome con otra naviera extranjera también con problemas financieros trataría de fusionarme logrando una interesante participación de mercado mejorando y optimizando mi flota para luego aumentar mi participación para llegar SOBRE el 50% logrando el control global de la nueva compañía, esa sería mi estrategia.

Desconectado

#2178 14-02-14 20:14

pregunton
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

a la larga lo que importa es si CSCA gana plata por el servicio que presta.....

Desconectado

#2179 14-02-14 20:16

pregunton
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

CSVA.....

Desconectado

#2180 14-02-14 22:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

anacondorex..pasas  por  alto  que   tomar  el  control  de  una  empresa  alemana  no  es  tan  sencillo como crees, el  Estado  en Alemania no cree en  el laissez faire.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin … htief.html
no  creo  que  esa  sea  la  estrategia

Desconectado

#2181 15-02-14 22:37

cgmihovilovic
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Pregunta:
Si CSAV pierde plata y HL pierde plata.... entonces CSAV compra el 30% de HL.... significa que CSAV perdera lo de siempre mas el 30% de las perdidas de HL? (me parece un excelente negocio para HL y malo para CSAV)

Conclusion... a largo plazo CSAV estara peor que hoy?

Desconectado

#2182 16-02-14 16:44

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estimado cgmihovilovic  :  Que dos empresas pierdan plata por separado, lo que resulte de la unión de ellas, no corresponde a la suma aritmética de las perdidas.  Al revés, se supone que la nueva " empresa " que esta n generando las antiguas gerencia presenta ahorros importantes en los costos por sinergias positivas, como y nuevas oportunidades negocios ( crecimiento de ingresos), lo cual mejoran los resultados en beneficios de los antiguos accionistas de las compañías individuales.
Esto no sucede siempre asi, pero es el fin esperado de todas estas operaciones

Saludos


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#2183 16-02-14 16:57

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

...porque algún financiero se paletea y hace el TIR y VAN de la fusión, no exacto pero redondeando haber q sucedería..yo sólo se los nombres jaj...porque falta el dato duro...sólo comentarios generamos más y más comentarios.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2184 16-02-14 17:43

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

brazil escribió:

...porque algún financiero se paletea y hace el TIR y VAN de la fusión, no exacto pero redondeando haber q sucedería..yo sólo se los nombres jaj...porque falta el dato duro...sólo comentarios generamos más y más comentarios.

slds

Buen punto Brazil ¿alguien puede subir el link con los estados financieros de HL?.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2185 17-02-14 08:23

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

SRT escribió:
Gnomo escribió:
brazil escribió:

...porque algún financiero se paletea y hace el TIR y VAN de la fusión, no exacto pero redondeando haber q sucedería..yo sólo se los nombres jaj...porque falta el dato duro...sólo comentarios generamos más y más comentarios.

slds

Buen punto Brazil ¿alguien puede subir el link con los estados financieros de HL?.

Es una sociedad no abierta a bolsa, no creo que sean publicos los balances.
En todo caso tiene perdidas los ultimos años.

pero el problema es que no sabemos las potenciales sinergias que se lograrían, sin eso es imposible desarrollar el método planteado

Desconectado

#2186 17-02-14 08:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

darwin tamayo escribió:
SRT escribió:
Gnomo escribió:

Buen punto Brazil ¿alguien puede subir el link con los estados financieros de HL?.

Es una sociedad no abierta a bolsa, no creo que sean publicos los balances.
En todo caso tiene perdidas los ultimos años.

pero el problema es que no sabemos las potenciales sinergias que se lograrían, sin eso es imposible desarrollar el método planteado

Buen punto es imposible dar una recomendación de vapores vía análisis fundamental, no sabemos que sinergias se pueden lograr, solo tenemos las "buenas intenciones" de la administración. Lo mínimo en este tipo de casos es el proceso de Due Diligence y me parece de suma importancia que las AFP lo realicen antes de la suscripción del aumento de capital, mas aun con el caso cascadas todavía en curso.

Uno de los puntos mas oscuros de nuestro mercado de capitales es la falta de transparencia en las transacciones de los mayoritarios.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2187 18-02-14 00:10

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Alguien pidió  esto:
   http://www.hapag-lloyd.com/downloads/ne … 013_en.pdf

Saludos

Desconectado

#2188 18-02-14 07:25

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Interesante articulo del diario financiero de ayer.

http://www.df.cl/capitalizacion-y-futur … 93029.html

Desconectado

#2189 26-02-14 10:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

Esta viene piolita recuperando algo , con montos pequeños, pero recuperando wink ya lleva un 15% eh


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2190 27-02-14 15:37

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

Como le sobra cash, pagaran multa en USA por US$8,2M por habrse arreglado ...vapores...


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB