#15781 07-09-13 19:44

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

cashflow, ¿como puedo acceder a  esta informacion del diario de posiciones cortas?

Desconectado

#15782 07-09-13 19:50

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Cashflow , aprete una tecla por  error  y  repetí la  pregunta .

Los  montos   que  se  aprecian en  ese informe  ¿solo son las posiciones  cortas  que se transan  en la  bolsa  electronica? porque   se observa  un  monto  considerable   en  comparación  a las  transacciones    de posiciones  largas  en   esa  misma  bolsa.

De  ser solo las  que  se transan   en la  bolsa  electrónica , ¿ se  puede  acceder  a igual  información en la  bolsa  de  santiago?

Desconectado

#15783 08-09-13 20:52

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

ACME escribió:

Cashflow , aprete una tecla por  error  y  repetí la  pregunta .

Los  montos   que  se  aprecian en  ese informe  ¿solo son las posiciones  cortas  que se transan  en la  bolsa  electronica? porque   se observa  un  monto  considerable   en  comparación  a las  transacciones    de posiciones  largas  en   esa  misma  bolsa.

De  ser solo las  que  se transan   en la  bolsa  electrónica , ¿ se  puede  acceder  a igual  información en la  bolsa  de  santiago?

No tengo idea respecto a lo primero pero al ojo impresiona por los montos que fueran de todas las bolsas chilenas, y respecto a lo segundo, en el boletin de la bolsa de santiago solo salen las ventas del día no las posiciones vigentes acumuladas.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#15784 09-09-13 12:28

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad IPSA

Bendito Ipsa justo ahora cuando falta 1 semana para el 18...:)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#15785 09-09-13 13:11

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad IPSA

¡ Por Fin !       smile  smile  smile


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#15786 09-09-13 13:52

Mister Kalu
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

de verdad al lote el ipsa, impredecible

Desconectado

#15787 09-09-13 13:59

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

cómo al lote?.. fue bastante claro.. las últimas sesiones.. lo que sí... veo alguna resistencia en 3940 aprox..

Desconectado

#15788 09-09-13 14:02

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

increíble besalco, pensé que le iba a pegar las utilidades que tuvo, 36% utilidad sin corregir (500-680), simplemente wow yikes

euforia total estos días, del ipsa parece que solo aesgener y parauco no se quieren sumar...

¿descansará en 3915?


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#15789 09-09-13 14:44

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

corrección ad portas?

Desconectado

#15790 09-09-13 14:53

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Si dibujo una linea semanal (onda maragume - "lease promedios o linea verde en los gráficos de Consorcio") creo que el IPSA toco su LT bajista desde febreo a la fecha.......así que ATENTI  !!!!

sería normal una correción sana......

Desconectado

#15791 09-09-13 15:31

joseron
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Favor no en"gacela"rse.... con las correcciones....

Desconectado

#15792 09-09-13 15:56

gurka
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

tampoco ha participado forus, sk entre las que recuerdo y ambas deberían estar en la fiesta , rezagos para los próximos dias

Desconectado

#15793 09-09-13 19:40

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

...me recuerda lo que le dijo
El principe a chavez?...


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#15794 09-09-13 20:10

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

reserva.chile escribió:

corrección ad portas?

Estimados

Para responder esta duda y después de años siguiendo este indicador y los interesantes AT que se postean acá, he descubierto una constante que me llevan a concluir que : "la bolsa no bajará y seguirá subiendo" , ¿cómo lo se? muy simple ....ya no tengo un peso para entrar...
si eso cambia y me consigo unas  lucas, prometo que les avisaré para que alcancen a arrancar

slds
MV

Desconectado

#15795 09-09-13 20:12

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pregunta  ¿será un cambio de tendencia  de largo plazo? o ¿solo  un rebote para  seguir la tendencia  a la  baja? . Recuerdo  que  hace  poquitos  días (24-8) había una suerte de  consenso  de que  vamos hacia bajo los 3000 puntos  del  IPSA.  ¿ con  esta reacción del ipsa se  aleja la posibilidad de lo  analizado  esos días, o sigue en pie? . La  pregunta  es abierta, sin embargo, sería interesante  que  opinara Erwing y Curious George, a propósito de los  comentarios del 24-8-13.

Desconectado

#15796 09-09-13 20:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad IPSA

ACME escribió:

Pregunta  ¿será un cambio de tendencia  de largo plazo? o ¿solo  un rebote para  seguir la tendencia  a la  baja? . Recuerdo  que  hace  poquitos  días (24-8) había una suerte de  consenso  de que  vamos hacia bajo los 3000 puntos  del  IPSA.  ¿ con  esta reacción del ipsa se  aleja la posibilidad de lo  analizado  esos días, o sigue en pie? . La  pregunta  es abierta, sin embargo, sería interesante  que  opinara Erwing y Curious George, a propósito de los  comentarios del 24-8-13.

Tal vez leímos cosas distintas, a mi me parece que el consenso estaba mas en los 3500 puntos, por ser zona de rebote y retroceso de Fibo. Pero ahora da lo mismo, en este negocio si no sabes reaccionar a los cambios, te quedas mirando como otros cosechan.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#15797 09-09-13 20:30

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad IPSA

Intipirinti escribió:

Si dibujo una linea semanal (onda maragume - "lease promedios o linea verde en los gráficos de Consorcio") creo que el IPSA toco su LT bajista desde febreo a la fecha.......así que ATENTI  !!!!

sería normal una correción sana......

No sé si alguno de los foreros más experimentados me apoya, pero ¿para qué ser pájaro de mal agüero y ver el gráfico semanal cuando estamos recién a lunes? Mejor dejar que corra lo que tenga que correr no más... alguna velita más dudosa que los "three white soldiers". Yo veo la siguiente resistencia en el diario entre 3915-3925, así es que ojalá su 0,5-0,8% más.

Con lo del jueves me alcanza para la parrilla/carbón, viernes la carne, hoy para la ensalada... mínimo su 0,5% más para comprar los cubiertos plásticos. smile

5090_ipsa_090913.jpg


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#15798 09-09-13 20:51

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad IPSA

Hay varios papeles que están iniciando salidas y eso pude mantener por un par de días la continuidad del movimiento...como dijo Don Maragume...hacer la posta.

Saludos
FiTo

Desconectado

#15799 09-09-13 21:09

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Actualidad IPSA

Actualizando el gráfico: superó la media de MP sin asco, si corrige (esperemos que no), sería ideal que permanezca sobre esta zona (la TMA 65).

1h1y.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#15800 09-09-13 21:53

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

sl2 escribió:
reserva.chile escribió:

corrección ad portas?

Mira las de mayor peso y como andan con sus eventuales resistencias o lineas de tendencia, esas te ayudaran a entender si la corrección "sana y natural", está adportas.

Hay que estar atento a las rezagadas... yo tengo varias de ellas en la mira. Hay que estar preparados para entrarle si dan IN, por como anda el mercado.

Este bendito mercado, por ahora.

sl2

En términos prácticos mira a Lan, Copec, Endesa, Cencosud, Sqm, enersis, falabella y Cap.

Aún hay espacio.....y la barrera psicológica de los 4 mil,......y el 18 de septiembre.

Saludos

Desconectado

#15801 09-09-13 21:53

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Actualidad IPSA

DIficil esta si ya no has entrado......hay que esperar el turno adecuado

Desconectado

#15802 10-09-13 07:23

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Con los buenos datos de china conocidos hoy , posiblemente la fiesta sigue.

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15803 10-09-13 08:00

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

sl2 escribió:
reserva.chile escribió:

corrección ad portas?

Mira las de mayor peso y como andan con sus eventuales resistencias o lineas de tendencia, esas te ayudaran a entender si la corrección "sana y natural", está adportas.

Hay que estar atento a las rezagadas... yo tengo varias de ellas en la mira. Hay que estar preparados para entrarle si dan IN, por como anda el mercado.

Este bendito mercado, por ahora.

sl2

cuales? :-)

Desconectado

#15804 10-09-13 08:08

Varon_azul
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad IPSA

Ingevec??????????


sl2 escribió:

Algunas con mayor liquidez que otraa desde luego...

Ilc, masisa, australis, habitat, sonda, salfacorp, enjoy e ingevec... por nombrar algunas.

sl2

Desconectado

#15805 10-09-13 08:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

Con los buenos datos de china conocidos hoy , posiblemente la fiesta sigue.

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#15806 10-09-13 08:39

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

parece hay chipe libre  hasta los 4000..

Desconectado

#15807 10-09-13 10:11

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Pucha , me meti con $$ en LAN y el mercado se empezo a desinflar. 

Ojala el ipsa acompañe !!




No hablemos de dinero real, mantengamos las buenas costumbres

Ultima edición por Pontifex (13-09-13 01:43)

Desconectado

#15808 10-09-13 10:14

bitter
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Como algunos pronosticaron resistencia fue en 3.950 si no me equivoco...

Desconectado

#15809 10-09-13 10:21

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

yayo88 escribió:

Pucha , me meti con 10M  en LAN y el mercado se empezo a desinflar. 

Ojala el ipsa acompañe !!

estimado, es de mal gusto mostrar la billetera acá, tienes que hablar siempre en % y no en $

Desconectado

#15810 10-09-13 10:26

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Actualidad IPSA

aahhhh pensé que eran M de mil wink


oraculin escribió:
yayo88 escribió:

Pucha , me meti con 10M  en LAN y el mercado se empezo a desinflar. 

Ojala el ipsa acompañe !!

estimado, es de mal gusto mostrar la billetera acá, tienes que hablar siempre en % y no en $

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB