#61 19-04-12 13:12

Panacea
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

VxStein escribió:

Esta empresa está retomando el foco. Cambio reciente en la plana gerencial, asimilación de la plataforma SAP (que tantos problemas causó en su momento), entre otros. La veo bastante sólida.

Hola,

¿Porque dices que tomo foco?

Los resultados salieron bien malos (perdida) y en dos años su valor libro cayo 10%.

Ahora parece que la noticia de ingever genera la especulación.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 052043.doc

Desconectado

#62 20-04-12 15:18

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CGE

PATALARRASTRA escribió:

Yo lo pensaría al entrar en estso niveles, ya viene de una tendencia y ha sido zona de congestión (soporte resistencia) en períodos anteriores...

http://img835.imageshack.us/img835/6728/cge18042012.png

Uploaded with ImageShack.us

NANOTEC escribió:

Estimado, yo creo que a usted no le gusta este papel. En los post 49 y 53 ($ 2.500 y $ 2600) tampoco encontrabas motivos sólidos para entrar.

¿A qué precio entrarías?

PATALARRASTRA escribió:

Yo lo pensaría al entrar en estso niveles, ya viene de una tendencia y ha sido zona de congestión (soporte resistencia) en períodos anteriores...

http://img835.imageshack.us/img835/6728/cge18042012.png

Uploaded with ImageShack.us

Huena Nano... compraste? IPSA +1,20% y esto -1,41% .. además el volumen no dió ni para arrancar por la ventana... lo traigo a cita...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#63 20-04-12 15:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CGE

¿A qué precio entrarías?

PATALARRASTRA escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Yo lo pensaría al entrar en estso niveles, ya viene de una tendencia y ha sido zona de congestión (soporte resistencia) en períodos anteriores...

http://img835.imageshack.us/img835/6728/cge18042012.png

Uploaded with ImageShack.us

NANOTEC escribió:

Estimado, yo creo que a usted no le gusta este papel. En los post 49 y 53 ($ 2.500 y $ 2600) tampoco encontrabas motivos sólidos para entrar.

¿A qué precio entrarías?

PATALARRASTRA escribió:

Yo lo pensaría al entrar en estso niveles, ya viene de una tendencia y ha sido zona de congestión (soporte resistencia) en períodos anteriores...

http://img835.imageshack.us/img835/6728/cge18042012.png

Uploaded with ImageShack.us

Huena Nano... compraste? IPSA +1,20% y esto -1,41% .. además el volumen no dió ni para arrancar por la ventana... lo traigo a cita...

Desconectado

#64 20-04-12 15:50

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CGE

NANOTEC escribió:

¿A qué precio entrarías?

PATALARRASTRA escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Yo lo pensaría al entrar en estso niveles, ya viene de una tendencia y ha sido zona de congestión (soporte resistencia) en períodos anteriores...

http://img835.imageshack.us/img835/6728/cge18042012.png

Uploaded with ImageShack.us

NANOTEC escribió:

Estimado, yo creo que a usted no le gusta este papel. En los post 49 y 53 ($ 2.500 y $ 2600) tampoco encontrabas motivos sólidos para entrar.

¿A qué precio entrarías?


No entro a precios, entro por chartismo... puede estar en 10 mil o 100, da lo mismo. Ahora si la figura me indica que existe gran probabilidad de iniciar una tendencia o tener continuación entro... si me dice que se puede complicar o enredar paso a la siguiente...

Huena Nano... compraste? IPSA +1,20% y esto -1,41% .. además el volumen no dió ni para arrancar por la ventana... lo traigo a cita...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#65 25-04-12 19:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CGE

En el palo... ahora si veamos...

lapolar25042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#66 25-04-12 19:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CGE

PATALARRASTRA escribió:

En el palo... ahora si veamos...

http://img825.imageshack.us/img825/3814 … 042012.png

Uploaded with ImageShack.us

Uhh dios... ando pegado... borrar


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#67 25-04-12 19:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CGE

Ahora si veamos... este es el día de reacción que se busca...

cge25042012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#68 01-10-12 13:38

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

¿Se ha sabido algo que justifique el alto volumen transado hoy?

Desconectado

#69 04-10-12 09:03

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

¿Qué dicen los entendidos de este papel?

Desconectado

#70 04-10-12 10:52

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CGE

VxStein escribió:

¿Qué dicen los entendidos de este papel?

no es que responda al llamado de "entendidos"... pero en vez de analizarla, te podría decir que hay opciones mejores.

El primer filtro de mis sistemas es el del volumen, y hace un buen tiempo que CGE no pasa la primera etapa de filtros...

Mira el gráfico de abajo, centrémonos en el histograma verde, lo calculé de una manera bien simple:

SMA(volumen*cierre,39)/1000000

osea el histograma esta expresado en millones y es el promedio de los últimos 39 sesiones (ahí ta mas claro), si te fijas, a la fecha las lukas están por menos de 7 palitos diarios.

y como se están dando las cosas en otros papeles, es mejor no perder tiempo con las: lentas, enredadas, bajistas o ilíquidas.

cge20121004.png

Desconectado

#71 04-10-12 15:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CGE

Esta era la imagen... no era SMA si no que TRIMA, y no eran 7 si no 70 palitroques (+/-). esta en weekly
(muchas equivocaciones, aer si me concentro más al postear...sorry la pega tiene la culpa)
cge20121004.png

Desconectado

#72 11-10-12 11:41

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CGE

muy interesante movimiento...

será ilíquida y todo... pero ahora le ha vuelto el volúmen... en estos pocos días...

Rompe resistencia en los $2.300


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#73 11-10-12 11:58

Franks
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Espero que siga así. mi expectativa siempre fue a largo plazo. Pero al parecer se acorto.  big_smile

Desconectado

#74 12-10-12 09:17

Franks
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Saben de alguna noticia del interés (Alza) que existe por CGE?

Desconectado

#75 12-10-12 09:28

Fikegroup
Miembro

Re: CGE

Noticia no, las tenia clarita de antes, rompió la MM con buen volumen, ya se produjo el pullback... nada mas que decir

cgel.png

Desconectado

#76 12-10-12 10:11

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CGE

Potencialidad del negocio eléctrico:
EuroAmerica recomienda comprar CGE y Gasco


EuroAmerica comenzó ayer la cobertura del Grupo CGE y de su filial Gasco -que, a su vez, posee el 51,8% de Metrogas-, con recomendación de "comprar". Para ello, fijó un precio objetivo para fines de 2013 de CGE en $2.728, y de Gasco en $3.812 por acción, que ayer cerraron en $2.290 y $3.370, respectivamente.
La recomendación se basa, entre otros, en que la dinámica de los negocios ajenos a Metrogas de Gasco irá en línea con el desarrollo demográfico, y que los negocios de generación y transmisión eléctrica alcanzarían un valor justo de US$ 600 millones


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#77 12-10-12 12:01

Nino
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Tambien estaría funcionando lo del doble piso no? disculpen lo basico de mi posteo...todavia estoy estudiando...saludos

Desconectado

#78 12-10-12 12:25

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Nino escribió:

Tambien estaría funcionando lo del doble piso no? disculpen lo basico de mi posteo...todavia estoy estudiando...saludos

Hola Nino.

Bueno yo no sigo esta acción, hasta donde me hizo ver un forero con mas conocimientos que yo hace un tiempo atrás, para que se cumpla el patron de doble piso tiene que pasar meses.Si esta es así, entonces estas hablando de una acción que ira en alza.

Espero haber aclarado tu inquietud.

Saludos

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#79 12-10-12 23:13

Franks
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Estimado CalifornianSurfer. gracias por tu información.

se puede preguntar por la fuente?

Saludos

CalifornianSurfer escribió:

Potencialidad del negocio eléctrico:
EuroAmerica recomienda comprar CGE y Gasco


EuroAmerica comenzó ayer la cobertura del Grupo CGE y de su filial Gasco -que, a su vez, posee el 51,8% de Metrogas-, con recomendación de "comprar". Para ello, fijó un precio objetivo para fines de 2013 de CGE en $2.728, y de Gasco en $3.812 por acción, que ayer cerraron en $2.290 y $3.370, respectivamente.
La recomendación se basa, entre otros, en que la dinámica de los negocios ajenos a Metrogas de Gasco irá en línea con el desarrollo demográfico, y que los negocios de generación y transmisión eléctrica alcanzarían un valor justo de US$ 600 millones

Desconectado

#80 13-10-12 17:54

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Desconectado

#81 07-02-13 15:43

Morgan
Miembro

Re: CGE

Nadie sigue este papel ?.

Desconectado

#82 07-02-13 16:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CGE

Morgan escribió:

Nadie sigue este papel ?.

Morgan... sube un gráfico y dinos que observas...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#83 31-05-13 11:05

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: CGE

Toc, toc.

Nadie por acá?

23% de alza en el mes y piolita


@rubtrader

Desconectado

#84 31-05-13 11:06

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Y con todo lo que ha subido y nadie lo sigue.................de haber sabido......

Desconectado

#85 31-05-13 12:56

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CGE

Mr. Burns escribió:

Y con todo lo que ha subido y nadie lo sigue.................de haber sabido......

Es que con ipsa malo es dificil meterse a cualquioer papel, no tienes a q atenerte..


Mamba is back

Desconectado

#86 31-05-13 13:05

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Eso es muy cierto Katy, hoy un instrumento puede subir un 3% y al otro día cae en 4%.Al menos seguiré observando el mercado ya que esta demasiado volátil.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#87 29-11-13 13:30

danweifis
Expulsado
Calificacion :   

Re: CGE

Aunque no estoy IN en este papel, me pregunto cuándo sería el momento adecuado para entrar. Si vemos la FECU que salió los resultados han sido desde buenos a muy buenos. Con un dividendo de $25 (comparado con los $10) a la misma fecha y sin embargo BAJA!!.

Alguien recomienda un piso para entrar en esta acción_

Saludos

Desconectado

#88 29-11-13 13:33

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: CGE

Esta en su piso. Estoy esperando el cierre para ver como se comporta. Los volúmenes son bajos eso si.
La punta de venta está muy lejos aún.

Desconectado

#89 14-05-14 10:39

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Hola a Todos,

Alguien sigue esta accion? Gracias!

Saludos!

Desconectado

#90 14-05-14 10:50

fsantand
Miembro
Calificacion :   

Re: CGE

Estimado:

Tendencia bajista con fuerza ya hace un buen tiempo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB