#451 27-09-12 12:03

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CMPC

ahora si parece..,

Desconectado

#452 27-09-12 12:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CMPC

por que la entrada ya fue??? creo que es mejor definir cual es tu plazo de días y tus objetivos.... a mí personalmente me da entrada y le voy a poner... SL2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#453 27-09-12 12:40

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Para mi lo ideal era haber entrado cuando en el gráfico de sl2 (post 457) daba ingreso segun p-sar cerca de los 1700 como su media triangular de 13 según con lo que a sl2 le gusta trabajar.
Hasta ahora lleva un buen volumen transando como$ 897.450.507 y cuya acción esta en estos momentos en 1840 pesos.Ahora cada uno sigue su propia estrategia de invertir ya sea en el corto, mediano o largo plazo según lo que convenga.
Pero debido a la altisima volatilidad que hay en estos momentos,también puede cambiar de dirección cayendo el valor , sobre todo si se invierte en el corto plazo.En mi caso ya me quede clavado con una acción teniendo que dejarla a mediano plazo para ver como resolvera.

En estos momentos CMPC esta haciendo un lindo canal alzista que comenzo a partir mas o menos el 3 de Septiembre y su próxima resistencia a superar son de 2000.

Yo hasta ahora estoy waiting para ver que valor interesante se puede dar en el futuro una vez que nuestro mercado empiece a mejorar.

Mi humilde opinion.}}

Saludos a todos y mucha suerte para la gente que esta In con esta acción.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#454 28-09-12 18:53

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CMPC

Hola SL2, aunque mi respuesta pareció agresiva... no fue mi intención para nada. A veces por escrito se mal entiende. Sin duda al respetar los 1.700 y rebote fue atractivo... aunque hizo una bandera  y decía que sobre 1.800  mi sistema me daba entrada.. como lo hizo.

Nunca fue mi mal intención en nada y espero que no se haya sentido ofendido, si lo hice le pido perdón. Sólo decirle, que lo ideal sería que si a su sistema es más tarde y hay mal timing... podría decir: "para mi sistema hay mal timing"... pero decir como verdad absoluta... creo que a veces no es lo mejor. En otra áreas hay verdades absolutas.. como ambos compartimos.....

Ahora... veo que los 1.900 son la primero resistencia... aunque más débil y debería pasarla... la gran prueba son los 2.000.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#455 21-11-12 15:58

Princesa
Expulsado

Re: CMPC

uauu, parece  que nadie postea  en CMPC,  recién  en tercera página  la encontré.
   Resultados.Enero-Septiembre.166.5 millones verdes.-54% respecto al 2011.
   Tercer  trimestre:3.5 millones verdes.
  La segunda
Princesa

Desconectado

#456 21-11-12 16:58

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Si pero como dijo un gerente de cmpc en la radio,  se debe en parte al incendio de la planta Itata ya que disminuyó el volumen de exportacion, esto lo esperan normalizar pronto

Desconectado

#457 21-11-12 17:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CMPC

ese es arauco..,

Desconectado

#458 21-11-12 17:05

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CMPC

o copec.. antares..angelini...

Desconectado

#459 23-11-12 07:01

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CMPC

uta que no se cansan de aumentos de capital.

el mercado se secara completamente.

http://www.df.cl/cmpc-estudia-realizar- … 13916.html

Desconectado

#460 06-12-12 11:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CMPC

H.E.... aumento de capital...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#461 06-12-12 11:49

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CMPC

La novedad del año!!
Para que varias empresa puedan conseguir recursos.


Nada...

Desconectado

#462 06-12-12 18:42

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CMPC

Chelost escribió:

La novedad del año!!
Para que varias empresa puedan conseguir recursos.

Como dicen, trabajar con el dinero del otro es más fácil...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#463 06-12-12 19:55

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CMPC

Tambien le dio el sindrome de ATOMIZAR papeles.

El papel valdra menos  pero la empresa tiene mas dinero...
Igual que todas las que hacen lo mismo.

Parece que sera mejor invertir en aquellas que no hacen. Atomizacion...


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#464 04-01-13 16:06

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CMPC

papelín qué haces..?

del 06/12 que nadie la comentaba.. su venganza..

Desconectado

#465 09-01-13 09:10

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CMPC

Ayer salio informacion del aumento de capital.  Se fijo la reunion  para el 24 enero.
Cuerpo b pagina 7.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#466 11-02-13 14:49

vusko
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Esta formando un bonita figura, rompió los 1900 y no se ve resistencia hasta los 2000.  Que opinan?

Desconectado

#467 13-02-13 10:50

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CMPC

que buena si se nos uniera esta...

Desconectado

#468 20-02-13 13:58

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Alguién sabe que está pasando acá?

Desconectado

#469 20-02-13 14:11

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CMPC

Pasa lo mismo que esta pasando en la gran mayoria de las acciones. Solo que en algunas la liquidacion fue mas pontente que otras y los animos compradores tb son distintos. No hay que buscar mucha explicaciones porque hoy estan bajando unas mas que otras.

Desconectado

#470 21-02-13 20:01

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Que opinan de esta, rompio tendencia alcista de corto plazo pero hoy salio con algo de volumen comprador, reboto bien en 1825.
Se dio divergencia en el MCD pero veamos si aguanta en el soporte q rebotó hoy. Si rompe el siguiente soporte para mi esta en los 1755.

1536_cmpm.png


Saludos,

Desconectado

#471 10-05-13 23:21

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Al parcer hoy salieron las Osas de CMPC al mercado, alguien tiene más info de hasta cuanto dura el periodo de subscripción ??

Atento a sus respuestas.


Saludos.

Desconectado

#472 11-05-13 11:57

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Hola Spam...esto me llego de consorcio espero que te sirva.....

Junto con saludar, queremos informar que CMPC S.A. está realizando un aumento de capital, a través de la emisión de 155.602.948 opciones CMPC-OSA a un precio de suscripción de $1.480

Por esta razón, todos los accionistas de CMPC al 3 de mayo del 2013, han recibido 1 opción CMPC-OSA por cada 14,263207 acción CMPC que mantenían en ese momento en cartera. Estas opciones tendrán vigencia sólo durante un mes y durante ese periodo usted podrá venderlas bajo el Nemotécnico “CMPC-OSA” ó suscribirlas a un precio unitario de suscripción de $1.480,  de manera de recibir a cambio acciones CMPC.

Saludos/Clave

Desconectado

#473 13-05-13 15:54

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Gracias Clave, entiendo que durarían hasta el 03 de junio entonces... aunque las vi en el mercado recién el 09 de mayo, sabes si ese es el dia desde el cual se contara el mes o se contara desde el 03 ??


Atte.

Desconectado

#474 13-05-13 18:05

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Hola Spam....creo que esto que me llego de consorcio te aclarara más la película.....espero que te sirva

- Suscribir las opciones a través de su sitio personal, deberá ingresar su orden personalmente desde la sección "Mercado>Aumento de Capital", hasta el jueves 6 de junio de 2013 a las 12:00 horas.
Será requisito fundamental que al momento de la suscripción usted cuente con dinero disponible en la caja de su cuenta de CCBolsa en Línea.
La suscripción de las opciones no está afecta al pago de comisiones.

- Vender estas opciones a través de su sitio personal, lo podrá hacer a través de la sección “Acciones>Ingresar Orden”, hasta el martes 4 de junio de 2013 a las 17:00 horas.
Tenga presente que las opciones no poseen presencia bursátil, por lo cual las ganancias obtenidas en esta operación, quedarán afectas al impuesto global complementario.

La venta de opciones si estará afecta a comisiones normales.

Recuerde que fuera de estos plazos, las opciones carecerán de todo valor y serán retiradas de su cartera.

Desconectado

#475 13-05-13 19:19

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Quedo clarisimo.

Muchas gracias.

Desconectado

#476 29-05-13 14:31

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CMPC

hola,
aunque nadie pesca por aqui
quiero decir, que le prestaria atencion a posible "ciclo alcista" de cmpc-osa.
a partir de hoy..
saludos

Desconectado

#477 29-05-13 14:36

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Y cuales serían esos fundamentos.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#478 29-05-13 15:28

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

nopato escribió:

hola,
aunque nadie pesca por aqui
quiero decir, que le prestaria atencion a posible "ciclo alcista" de cmpc-osa.
a partir de hoy..
saludos

Ese tipo de comentarios, tírelos en vaticinios y recomendaciones sin fundamentos. Cuando se dice algo de una acción o en este caso las osas en determinado foro se pide que se fundamente debido a que hay gente muy nueva el foro que leen este tipo de comentarios sin fundamentos e invierten por que tu dices  Posible ciclo alcista de que?

Además tu eres antiguo y debieras saber los reglamentos de esta gran escuela.

inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#479 30-05-13 09:05

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CMPC

Hola inicio,
tienes razon,
escribi a la rapida y olvide ese detalle..
tendre mas cuidado la proxima vez

saludos

Desconectado

#480 30-05-13 09:41

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CMPC

nopato escribió:

hola,
aunque nadie pesca por aqui
quiero decir, que le prestaria atencion a posible "ciclo alcista" de cmpc-osa.
a partir de hoy..
saludos

370_cmpc290513.png

Para que las osas suban debe subir el precio de la acción, pero si la acción en lo que va de la semana (2 sesiones aún falta) esta rompiendo soporte, que pasaría con lo que nombras tu como "posible ciclo alcista" de las osas??


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB