#1 09-04-09 18:27

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

LAN

LAN supero los 5200, pero este empujon es suficiente para despegar?

Como la ven a CP? y a MP?

Gracias por sus comentarios.

Desconectado

#2 09-04-09 18:40

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

El ADR fuerte sobre los 9 US rompiendo resistencia...ojalà que sí..saludos


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#3 13-04-09 09:17

ALVARO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tranquilos muchachos no las suelten antes de los 6000, Piñera ya no vendió, se avivó con el fideicomiso voluntario y de ah+i no se va a mover....

Desconectado

#4 13-04-09 18:32

acuario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola a todos soy nuevo en este blog, vengo desde ChatarraSchwager, la verdad es que no se que paso pero murio el blog hace una semana y no he podido encontrar a mis amigos, el pelao SM, mi compadre Tunaman, Fredyy, Miyaki, Capitan, Amonymus, bueno y otros tantos, mala suerte dijo el conejo y seguimos pa arriba no mas, upa chalupa.
Bien tratare de enchufarme en chileacciones, espero estar pronto arriba del caballo. Saludos

Desconectado

#5 13-04-09 20:36

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

bienvenido acuario!!!!

Saludos

Desconectado

#6 14-04-09 09:13

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vienbenido ...

Desconectado

#7 14-04-09 10:50

ALVARO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ya vamos el $5450 abrocharse los cinturones y no soltarlos hasta que lleguemos a 6000 pies de altura  vamos a despegar, tripulación de cabina tomar posiciones

Saludos

Desconectado

#8 14-04-09 17:35

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Vamos LAN...a romper los 5500 ...atentos amigos..estamos ante un cruce de líneas muy interesante..suerte..mas rato subo el monito..saludos


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#9 14-04-09 18:08

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

243_lan.jpg


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#10 21-04-09 10:05

acuario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Cabros; solo una voz de alerta, para que no pierdan palitroques, despues de haber leido y analizado varios informes de economistas, les resumo; mucho cuidado solo mantengan operaciones en corto, la crisis economica a la fecha no llega a Chilito, esta por llegar es por eso que todo se preguntan ¿ de que crisis me hablan?. Por lo tanto se espera una subida en el precio del petroleo, una baja mas fuerte en lo que es Lan Cargo, y para los proximos feriados largos y vacaciones, una baja en la venta de pasajes. En resumen el valor da la acc. deberia retroceder a los valores de hace unos dos meses, tendremos muchos especuladores tratando de recuperar, por lo que no vamos en rally desde hoy

Desconectado

#11 05-05-09 13:30

ALVARO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

estimados contertulios:
Como ven a Lan ahora que rompió los 5.500?, valdrá la pena ponerle unas fichitas....

Desconectado

#12 05-05-09 13:38

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Así es alvaro pero acuerdate que es lp. Tambien viene el restante 50% de dividendo teòrico en agosto. Es fuerte esta empresa a pesar que tu sabes lo ocurrido a partir de octubre del 2008.

Desconectado

#13 05-05-09 16:10

Seba
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pero ojo, que lo de la AH1N1 de verdad que le esta pegando duro y eso se vera reflejado... internamente se cree que podría tener un impacto incluso mayor que la subprime... en todo caso, sigo creyendo en esta empresa para L/P, pero en el C/P se debería ver una corrección muy fuerte, por un lado seria por toma de ganancias, y ademas por el "posible" efecto AH1N1.

Slds
Seba

Desconectado

#14 06-05-09 15:50

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Bueno....y sigo estudiando....

Que me pueden comentar; Lan ya perforo la resistencia de los 5.500, por lo tanto debería subir???

Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#15 06-05-09 15:54

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No  solo subir " VOLAR "

Desconectado

#16 06-05-09 15:55

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

pero es asi?


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#17 06-05-09 16:03

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

en esto nunca hay nada seguro, si fuera así todos comprarían y harían subir el precio  instantáneamente y desaparecería la oportunidad...

Desconectado

#18 06-05-09 16:17

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

1) Una de las pocas aerolineas del mundo que tiene utilidades
2) Si le restan la perdida por contrato a futuro de combustble, seria el doble la utilidad trimestral ( no repetible )
3) sin rentabilidad anual , siendo que el mercado a subido fuertemente
4) Piñera no vendera a este precio , no acostumbra hacer donaciones ,se hara pagar
5) hoy lo anticipo se vendera a U$$ 15 por accion

Desconectado

#19 09-05-09 23:52

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

A que valor estiman que tendrá el soporte?


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#20 09-05-09 23:53

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Sorry, A que valor estiman que tendrá su resistencia?


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#21 10-05-09 01:23

xuxa
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La resistencia ya la pasó (Mira el grafico),,, ahora se espera una bajada,,, producto del techo... el valor,,, no lo sé... yo la sigo manteniendo

Desconectado

#22 10-05-09 10:43

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gracias por tu comentario.
Claro, ya la perforó, pero mi pregunta es a que valor se estima que tendrá su resistencia antes de la baja, ya que mi idea es comprar.
Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#23 10-05-09 11:32

xuxa
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

a mediano plazo,,, se supone que debería bordear los $7500 pero no creo que sea ahora,,, como te decia,,, me suena que va a venir un bajon más para luego terminar de despegar,,, cuando??? tampoco me queda claro,,, yo iba a vender este viernes, pero me pareció mejor aguantarla un poco mas

Desconectado

#24 10-05-09 12:30

Amigo Mac
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estoy que me corto las venas.... 

yo vendí hace como una semana a 5450, medio asustado con la famosa "influenza porcina"....!!!

(menos mal las compré a 5050)

Concuerdo con xuxa que podría venir un ajuste a la baja, seguramente por "toma de utilidades".

Desconectado

#25 10-05-09 20:07

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: LAN

pol escribió:

Sorry, A que valor estiman que tendrá su resistencia?

Por comportamiento reciente, se observa proxima resistencia en zona 6350 - 6400.

Saludos.

Desconectado

#26 10-05-09 23:38

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gracias por sus comentarios
Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#27 11-05-09 22:06

MAIDO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tráfico de pasajeros de LAN subió casi 20% en abril
Lunes, 11 de Mayo de 2009
Reuters

En los primeros cuatro meses de este año, el tráfico doméstico de pasajeros acumuló un alza de un 32,3%, en comparación con el mismo período del 2008, dijo la aerolínea.
SANTIAGO.- LAN reportó el lunes un alza interanual del 19,9% en su tráfico de pasajeros en abril, apoyada en un favorable desempeño de sus operaciones dentro de Chile, Argentina y Perú.

LAN dijo que el tráfico doméstico de pasajeros en Argentina, Chile y Perú tuvo un alza interanual de un 39,9% en abril -por una expansión de las operaciones en las rutas nacionales en esos países-, mientras que el tráfico internacional creció un 13,1%.

"El importante incremento del tráfico (doméstico) sigue impulsado por ’La nueva forma de viajar’ (estrategia de bajos costos) implementada en los mercados domésticos de Perú y Chile (...) Adicionalmente, la compañía inició operaciones en el mercado doméstico del Ecuador", dijo LAN en un comunicado.

En los primeros cuatro meses de este año, el tráfico doméstico de pasajeros acumuló un alza de un 32,3%, en comparación con el mismo período del 2008.

En el caso del tráfico internacional, LAN dijo que la capacidad subió impulsada principalmente por incrementos en "ciertas rutas regionales, como también hacia el Pacífico y Europa".

Entre enero y abril, el tráfico internacional anotó un alza de un 4,1% frente al mismo lapso del año pasado.

LAN, con casa matriz en Santiago, es una aerolínea operada por el pacto controlador entre el candidato presidencial de la derecha Sebastián Piñera y la familia local Cueto.

La compañía, que recientemente inició operaciones de carga en Colombia y Brasil, informó que el tráfico total de ese negocio cayó un 25,4% en abril frente al mismo mes del año pasado, por una desaceleración de los mercados de exportación e importación en América Latina.

En los primeros cuatro meses del 2009, el tráfico de carga ha bajado un 23,4%.


Exito a todos los LP de LAN


NO CREO EN LA SUERTE... CREO EN LAS CAUSAS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS.

Desconectado

#28 14-05-09 12:41

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

el 1 de mayo U$ 9.14 ,hoy U$ 10.67 ,31 diciembre U$ 15  en 2 semanas mas  U$ 11.5

Desconectado

#29 14-05-09 13:02

superfecta
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lokate en que información te basas para tan buena predicción? Te agradecería algo de información para ver si salirme de Lan o no? Gracias.

Desconectado

#30 14-05-09 17:28

MAIDO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo iba a preguntar lo mismo, de donde sale la info.
Es mejor hacer análisis de los gráficos en pesos, los del ADR, te pueden llevar a error por el tema de la diferencia del cambio dólar
En todos esos valores has tenido un dólar distinto, muchas veces el ADR sube ó baja, solamente para alinearse con el dólar, que hoy cerro en mínimos de 7 meses.

También estoy adentro, el valor de cierre de hoy es un buen precio de salida, de los mas altos en los últimos seis meses, pero estoy esperando si rompe la resistencia de $6.000 y va por lo que marco en agosto pasado y después en noviembre $6.350.- con valor intradia $6.450.-, pero el riesgo tambien es muy elevado, el S&P y DOW, están prácticamente en resistencias del canal alcista eso me causa preocupación, porque un ruptura con volumen, podría ser el comienzo de fuerte ajuste, que anticiparía una salida, aquí es donde compite el miedo y la codicia,... mientras este en rango de precios $5.900.- estoy cómodo para esperarla…


NO CREO EN LA SUERTE... CREO EN LAS CAUSAS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB