#11881 16-04-13 11:09

Marmota
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, y que pasa con Nuevapolar? cuando retoma nuevamente....
Se aproxima a los 180, subira a 186 y bajara a 180 nuevamente, y asi lateralizando hasta quien sabe cuando.
Alguien tiene alguna explicacion o una teoria al respecto?

Desconectado

#11882 16-04-13 11:17

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que lo que está pasando en la polar nadie lo sabe estimado Marmota, en cuanto a lo lateral, es por que se encuentra en equilibrios, es decir fuerzas compradoras versus fuerzas vendedoras, pero ojo que esta en etapa de corrección.Esta puede llegar perfectamente a 175 y bajando aún más.Como una buen pista, fijate en las líneas de tendencias. Eso es lo que debes de analizar.
Cuando esta cambie de dirección entonces analizar posibles ingresos pero por ahora totalmente out de esta.

Espero haber aclarado en algo tu duda.

saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11883 16-04-13 18:25

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo que pasa es que hay queesperar!!! Más de lo que esperan los corto placistas!!! Solo eso puede bajan Ma aún por qué no!! Pero tiene que volver!!! Piensen que tiene que vender si o si, los gatos de Adm y venta altos respecto a hites2-3 por 100, margen bruto alto respecto a Hites 2-3 % si Mal no recuerdo, pero Hites no tiene operación en Colombia!! La polar si, tiene que funcional en algún momento, y llegar a los niveles en que esta Hites en relación precio utilidad, valor libró bolsa etc si llega a eso es un 3x con mala siete un 2x en 2 años, quien en este foro se gana un 2x bianual?... Recibo insultos del tipo que sea!!
Saludos

Desconectado

#11884 16-04-13 18:33

Morgan
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Fíjate en lo que le está pasando a Hites ahora, no vaya a ser cosa que Hites siga el camino de La Polar y no al revés como tu esperas.

Sldos.

Desconectado

#11885 16-04-13 20:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

MAGMA escribió:

Lo que pasa es que hay queesperar!!! Más de lo que esperan los corto placistas!!! Solo eso puede bajan Ma aún por qué no!! Pero tiene que volver!!! Piensen que tiene que vender si o si, los gatos de Adm y venta altos respecto a hites2-3 por 100, margen bruto alto respecto a Hites 2-3 % si Mal no recuerdo, pero Hites no tiene operación en Colombia!! La polar si, tiene que funcional en algún momento, y llegar a los niveles en que esta Hites en relación precio utilidad, valor libró bolsa etc si llega a eso es un 3x con mala siete un 2x en 2 años, quien en este foro se gana un 2x bianual?... Recibo insultos del tipo que sea!!
Saludos

Sorry pero tiempo que no leia un comentario con tan poco sustento.

Desconectado

#11886 16-04-13 21:07

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por el bien de los accionistas y consumidores ojalá que no.
Slds

Morgan escribió:

Fíjate en lo que le está pasando a Hites ahora, no vaya a ser cosa que Hites siga el camino de La Polar y no al revés como tu esperas.

Sldos.

Desconectado

#11887 17-04-13 05:06

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

MAGMA escribió:

Lo que pasa es que hay queesperar!!! Más de lo que esperan los corto placistas!!! Solo eso puede bajan Ma aún por qué no!! Pero tiene que volver!!! Piensen que tiene que vender si o si, los gatos de Adm y venta altos respecto a hites2-3 por 100, margen bruto alto respecto a Hites 2-3 % si Mal no recuerdo, pero Hites no tiene operación en Colombia!! La polar si, tiene que funcional en algún momento, y llegar a los niveles en que esta Hites en relación precio utilidad, valor libró bolsa etc si llega a eso es un 3x con mala siete un 2x en 2 años, quien en este foro se gana un 2x bianual?... Recibo insultos del tipo que sea!!
Saludos

Cantinflear: Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11888 17-04-13 08:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

MAGMA escribió:

Lo que pasa es que hay queesperar!!! Más de lo que esperan los corto placistas!!! Solo eso puede bajan Ma aún por qué no!! Pero tiene que volver!!! Piensen que tiene que vender si o si, los gatos de Adm y venta altos respecto a hites2-3 por 100, margen bruto alto respecto a Hites 2-3 % si Mal no recuerdo, pero Hites no tiene operación en Colombia!! La polar si, tiene que funcional en algún momento, y llegar a los niveles en que esta Hites en relación precio utilidad, valor libró bolsa etc si llega a eso es un 3x con mala siete un 2x en 2 años, quien en este foro se gana un 2x bianual?... Recibo insultos del tipo que sea!!
Saludos

Esperar....esperanza.....fe.....te va comiendo dia a dia....

Desconectado

#11889 17-04-13 10:08

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
MAGMA escribió:

Lo que pasa es que hay queesperar!!! Más de lo que esperan los corto placistas!!! Solo eso puede bajan Ma aún por qué no!! Pero tiene que volver!!! Piensen que tiene que vender si o si, los gatos de Adm y venta altos respecto a hites2-3 por 100, margen bruto alto respecto a Hites 2-3 % si Mal no recuerdo, pero Hites no tiene operación en Colombia!! La polar si, tiene que funcional en algún momento, y llegar a los niveles en que esta Hites en relación precio utilidad, valor libró bolsa etc si llega a eso es un 3x con mala siete un 2x en 2 años, quien en este foro se gana un 2x bianual?... Recibo insultos del tipo que sea!!
Saludos

Cantinflear: Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.

Estimado Ben, es mas facil destruir que crear... Esto me da una razon para entender por que perteneces a este foro sin aceptar las calificaciones de otros.

MAGMA, te invito a que leas y analices los foros creados para principiantes (como yo), en especial los de Erwing, que he leido y sirven para tener una idea general en el mundo de las acciones. Luego, te invito a leer libros de analisis tecnico. Y lo principal: recordar que nosotros somos SEGUIDORES de tendencias, no tenemos toda la información ni la vision de quienes toman las decisiones que realmente hacen variar los precios de las acciones (no voy a preferir una accion versus otra solo por que una de ellas tiene operaciones en otro pais). En este sentido, lo mejor es estudiar.
Además, se ha mencionado que en el foro se aceptan aportes concretos y es en ese sentido que la información vertida en el comentario que realizaste es conocida por todos, ademas procura eliminar de tus post la frase: "si Mal no recuerdo".

Ahora bien, con respecto a esta acción, analice los periodos anteriores de cuanto tiempo estuvo a la baja: sólo uno antes que el actual, periodo comprendido entre noviembre 2007 ($3.819) y diciembre 2008 ($1.080). El periodo actual se inicio en septiembre 2010 ($3.602), son dos años y medio... Tomando como precio inicial de salida a bolsa en 580, haciendo el burdo ejercicio de dividirlo por 4 (que es aprox la proporcion de acciones actuales vs las iniciales) nos daria un precio de "renacimiento" de $145. Al adicionar la inflacion de un 3% anual en los 9 años, daria un precio de $189. Si suponemos una tasa inflacionaria de 2,5% el precio actual seria de $181 (calculado como interes compuesto).

Puede seguir bajando?? Claramente si, considerando la tendencia del IPSA. La opcion de permanecer, entrar o salir, es de cada uno.
Afectuosos saludos,

Bull.

Desconectado

#11890 17-04-13 11:41

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bull Market escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
MAGMA escribió:

Lo que pasa es que hay queesperar!!! Más de lo que esperan los corto placistas!!! Solo eso puede bajan Ma aún por qué no!! Pero tiene que volver!!! Piensen que tiene que vender si o si, los gatos de Adm y venta altos respecto a hites2-3 por 100, margen bruto alto respecto a Hites 2-3 % si Mal no recuerdo, pero Hites no tiene operación en Colombia!! La polar si, tiene que funcional en algún momento, y llegar a los niveles en que esta Hites en relación precio utilidad, valor libró bolsa etc si llega a eso es un 3x con mala siete un 2x en 2 años, quien en este foro se gana un 2x bianual?... Recibo insultos del tipo que sea!!
Saludos

Cantinflear: Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.

Estimado Ben, es mas facil destruir que crear... Esto me da una razon para entender por que perteneces a este foro sin aceptar las calificaciones de otros.

MAGMA, te invito a que leas y analices los foros creados para principiantes (como yo), en especial los de Erwing, que he leido y sirven para tener una idea general en el mundo de las acciones. Luego, te invito a leer libros de analisis tecnico. Y lo principal: recordar que nosotros somos SEGUIDORES de tendencias, no tenemos toda la información ni la vision de quienes toman las decisiones que realmente hacen variar los precios de las acciones (no voy a preferir una accion versus otra solo por que una de ellas tiene operaciones en otro pais). En este sentido, lo mejor es estudiar.
Además, se ha mencionado que en el foro se aceptan aportes concretos y es en ese sentido que la información vertida en el comentario que realizaste es conocida por todos, ademas procura eliminar de tus post la frase: "si Mal no recuerdo".

Ahora bien, con respecto a esta acción, analice los periodos anteriores de cuanto tiempo estuvo a la baja: sólo uno antes que el actual, periodo comprendido entre noviembre 2007 ($3.819) y diciembre 2008 ($1.080). El periodo actual se inicio en septiembre 2010 ($3.602), son dos años y medio... Tomando como precio inicial de salida a bolsa en 580, haciendo el burdo ejercicio de dividirlo por 4 (que es aprox la proporcion de acciones actuales vs las iniciales) nos daria un precio de "renacimiento" de $145. Al adicionar la inflacion de un 3% anual en los 9 años, daria un precio de $189. Si suponemos una tasa inflacionaria de 2,5% el precio actual seria de $181 (calculado como interes compuesto).

Puede seguir bajando?? Claramente si, considerando la tendencia del IPSA. La opcion de permanecer, entrar o salir, es de cada uno.
Afectuosos saludos,

Bull.

Bull:
           Tu  post me pareció notablemente sensato. ...    Hasta el momento, ..lo mejor que he leído hoy en este buen foro.

   Saludos.      W.

Desconectado

#11891 17-04-13 12:15

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias por el comentario Bull lo recojo positivamente, ahora respecto a la valorización te comento que ya me di una vuelta por los balances, hice los ejercicios y cálculos que hago en estos casos, (un símil del AT) pero en fundamental, y pensando en que comercialmente la empresa tiene viabilidad que es lo que creo tiene que dar los valores que comento, cosa que me funcionó por ejemplo con Paz, ahora si multiplico por 2 ó 3 bueno, eso es mi apuesta (símil de AT ... Siguiente resistencia). Luego me doy la vuelta respecto al capital proyección y múltiplos comparables y saco mis conclusiones...(símil AT.. Creo mi sistema). Sin ninguna arrogancia comento lo que me parece pero recibo comentarios poco amistosos salvo el tuyo.
Por ultimo cuando digo "si mal no recuerdo" es porque la info es poco precisa!! Solo eso, y me comprometo a hacer un análisis y calcular el PO que yo le doy a NP, pueden estar de acuerdo o no, pero lo haré por si a alguien le interesa.
Saludos y gracias por tu comentario

Bull Market escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
MAGMA escribió:

Lo que pasa es que hay queesperar!!! Más de lo que esperan los corto placistas!!! Solo eso puede bajan Ma aún por qué no!! Pero tiene que volver!!! Piensen que tiene que vender si o si, los gatos de Adm y venta altos respecto a hites2-3 por 100, margen bruto alto respecto a Hites 2-3 % si Mal no recuerdo, pero Hites no tiene operación en Colombia!! La polar si, tiene que funcional en algún momento, y llegar a los niveles en que esta Hites en relación precio utilidad, valor libró bolsa etc si llega a eso es un 3x con mala siete un 2x en 2 años, quien en este foro se gana un 2x bianual?... Recibo insultos del tipo que sea!!
Saludos

Cantinflear: Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.

Estimado Ben, es mas facil destruir que crear... Esto me da una razon para entender por que perteneces a este foro sin aceptar las calificaciones de otros.

MAGMA, te invito a que leas y analices los foros creados para principiantes (como yo), en especial los de Erwing, que he leido y sirven para tener una idea general en el mundo de las acciones. Luego, te invito a leer libros de analisis tecnico. Y lo principal: recordar que nosotros somos SEGUIDORES de tendencias, no tenemos toda la información ni la vision de quienes toman las decisiones que realmente hacen variar los precios de las acciones (no voy a preferir una accion versus otra solo por que una de ellas tiene operaciones en otro pais). En este sentido, lo mejor es estudiar.
Además, se ha mencionado que en el foro se aceptan aportes concretos y es en ese sentido que la información vertida en el comentario que realizaste es conocida por todos, ademas procura eliminar de tus post la frase: "si Mal no recuerdo".

Ahora bien, con respecto a esta acción, analice los periodos anteriores de cuanto tiempo estuvo a la baja: sólo uno antes que el actual, periodo comprendido entre noviembre 2007 ($3.819) y diciembre 2008 ($1.080). El periodo actual se inicio en septiembre 2010 ($3.602), son dos años y medio... Tomando como precio inicial de salida a bolsa en 580, haciendo el burdo ejercicio de dividirlo por 4 (que es aprox la proporcion de acciones actuales vs las iniciales) nos daria un precio de "renacimiento" de $145. Al adicionar la inflacion de un 3% anual en los 9 años, daria un precio de $189. Si suponemos una tasa inflacionaria de 2,5% el precio actual seria de $181 (calculado como interes compuesto).

Puede seguir bajando?? Claramente si, considerando la tendencia del IPSA. La opcion de permanecer, entrar o salir, es de cada uno.
Afectuosos saludos,

Bull.

Desconectado

#11892 17-04-13 12:37

ratatouille
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados Winn, Bull y todos ... con respecto al comentario de Bull si, de acuerdo, y al mismo tiempo, y COMO COMPLEMENTO  si nos " subimos al balcón " y miramos veremos que no es sólo un tema de Nuevapolar sino que el IPSA, IGPA que están está en corrección desde un mes y medio aproximadamente y ya perdieron todas las ganancias del año,  latinoamerica en general ha estado mal.
Digo entonces al mirar tambien es sabio hacerlo en un contexto mayor, esto para todas las acciones
Quiero reforzar las palabras finales de Bull cuando dice ... " la opcion de permanecer, entrar o salir, es de cada uno "

Un gran abrazo a todos

Desconectado

#11893 17-04-13 14:43

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

winn, agradecido. Este gran Foro lo construimos dia a dia.
Aunque el interes de todos los que visitamos estas páginas es aumentar nuestra riqueza, es primordial mantener el respeto entre nosotros mismos.

Un abrazo.
Bull

winn escribió:

Bull:
           Tu  post me pareció notablemente sensato. ...    Hasta el momento, ..lo mejor que he leído hoy en este buen foro.

   Saludos.      W.

Desconectado

#11894 17-04-13 14:47

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Muy bien MAGMA, todos los aportes son bienvenidos. Pero recuerda: si la información es poco precisa, es mejor omitir el comentario o escribirlo en los "comentarios sin base", asi evitamos malas interpretaciones.
Un abrazo.
Bull

MAGMA escribió:

Gracias por el comentario Bull lo recojo positivamente, ahora respecto a la valorización te comento que ya me di una vuelta por los balances, hice los ejercicios y cálculos que hago en estos casos, (un símil del AT) pero en fundamental, y pensando en que comercialmente la empresa tiene viabilidad que es lo que creo tiene que dar los valores que comento, cosa que me funcionó por ejemplo con Paz, ahora si multiplico por 2 ó 3 bueno, eso es mi apuesta (símil de AT ... Siguiente resistencia). Luego me doy la vuelta respecto al capital proyección y múltiplos comparables y saco mis conclusiones...(símil AT.. Creo mi sistema). Sin ninguna arrogancia comento lo que me parece pero recibo comentarios poco amistosos salvo el tuyo.
Por ultimo cuando digo "si mal no recuerdo" es porque la info es poco precisa!! Solo eso, y me comprometo a hacer un análisis y calcular el PO que yo le doy a NP, pueden estar de acuerdo o no, pero lo haré por si a alguien le interesa.
Saludos y gracias por tu comentario

Desconectado

#11895 17-04-13 18:53

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ahora creo que aunque poco precisa (ya la precisaré) es infinitamente mejor que la cantidad de preguntas sin ni la más mínima molestia de abrir la página de la bolsa como '181 pesos de dividendo el la polar' eso si que es una pregunta mala, válida pero mala, y nadie trata al respetable forero de cantinflas o de hace tiempo que no escuchaba algo con tan poca base!!!!!
A este foro le falta algo de altura sobre todo a los de gran puntaje positivo que se les fueron los puntos a la cabeza!!!!
Con todo respeto!!
Saludos

Bull Market escribió:

Muy bien MAGMA, todos los aportes son bienvenidos. Pero recuerda: si la información es poco precisa, es mejor omitir el comentario o escribirlo en los "comentarios sin base", asi evitamos malas interpretaciones.
Un abrazo.
Bull

MAGMA escribió:

Gracias por el comentario Bull lo recojo positivamente, ahora respecto a la valorización te comento que ya me di una vuelta por los balances, hice los ejercicios y cálculos que hago en estos casos, (un símil del AT) pero en fundamental, y pensando en que comercialmente la empresa tiene viabilidad que es lo que creo tiene que dar los valores que comento, cosa que me funcionó por ejemplo con Paz, ahora si multiplico por 2 ó 3 bueno, eso es mi apuesta (símil de AT ... Siguiente resistencia). Luego me doy la vuelta respecto al capital proyección y múltiplos comparables y saco mis conclusiones...(símil AT.. Creo mi sistema). Sin ninguna arrogancia comento lo que me parece pero recibo comentarios poco amistosos salvo el tuyo.
Por ultimo cuando digo "si mal no recuerdo" es porque la info es poco precisa!! Solo eso, y me comprometo a hacer un análisis y calcular el PO que yo le doy a NP, pueden estar de acuerdo o no, pero lo haré por si a alguien le interesa.
Saludos y gracias por tu comentario

Desconectado

#11896 17-04-13 19:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Lo que pasa es que las opiniones fundamentales si no son acompañadas de algún tipo de análisis numérico, no tienen base alguna...Eso es así... si yo digo que La Polar tiene un PO de $5.500 y no apoyo eso con números debo aceptar que todos duden de mi opinión....igual que si digo que vale $20...ni siquiera hay algo para estar o no de acuerdo...nada...solo un número que bien puede ser resultado de análisis o delirante imaginación...fundamentalismo sin números no tiene sentido tal como no hay AT sin gráfico


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11897 17-04-13 21:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

MAGMA escribió:

Ahora creo que aunque poco precisa (ya la precisaré) es infinitamente mejor que la cantidad de preguntas sin ni la más mínima molestia de abrir la página de la bolsa como '181 pesos de dividendo el la polar' eso si que es una pregunta mala, válida pero mala, y nadie trata al respetable forero de cantinflas o de hace tiempo que no escuchaba algo con tan poca base!!!!!
A este foro le falta algo de altura sobre todo a los de gran puntaje positivo que se les fueron los puntos a la cabeza!!!!
Con todo respeto!!
Saludos

Bull Market escribió:

Muy bien MAGMA, todos los aportes son bienvenidos. Pero recuerda: si la información es poco precisa, es mejor omitir el comentario o escribirlo en los "comentarios sin base", asi evitamos malas interpretaciones.
Un abrazo.
Bull

MAGMA escribió:

Gracias por el comentario Bull lo recojo positivamente, ahora respecto a la valorización te comento que ya me di una vuelta por los balances, hice los ejercicios y cálculos que hago en estos casos, (un símil del AT) pero en fundamental, y pensando en que comercialmente la empresa tiene viabilidad que es lo que creo tiene que dar los valores que comento, cosa que me funcionó por ejemplo con Paz, ahora si multiplico por 2 ó 3 bueno, eso es mi apuesta (símil de AT ... Siguiente resistencia). Luego me doy la vuelta respecto al capital proyección y múltiplos comparables y saco mis conclusiones...(símil AT.. Creo mi sistema). Sin ninguna arrogancia comento lo que me parece pero recibo comentarios poco amistosos salvo el tuyo.
Por ultimo cuando digo "si mal no recuerdo" es porque la info es poco precisa!! Solo eso, y me comprometo a hacer un análisis y calcular el PO que yo le doy a NP, pueden estar de acuerdo o no, pero lo haré por si a alguien le interesa.
Saludos y gracias por tu comentario

Esto es como la clase de un curso. Se repiten las cosas una y otra vez, se vuelven a repetir, pero ya como a la septima vez como que ya es mucho. Hay gente que que realmente no quiere aprender , hay foreros que aprenden mas rapidos, hay otros que no se  quedan son con aprender sino se van perfeccionando cada vez mas. Uno debe ser responsable cuando emite opiniones y no se debe sentir cuando le dicen que su afirmacion no tenia sustento alguno, porque en realidad no lo tenia, uno debe ser honesto con uno mismo y darse cuanta que asi es. Man usted se reguistro por alla el 2010 y sus conocimientos deberian ser ya acordes con los 3 años que esta por aca.

Leia estos dias alguien que decia que no se habla nada cuando todo baja, y que se va a decir ??? que baja?? si eso esta a la vista de todos, que mejor analisis que ver en vivo como se desarrollan los hechos y esperar lo que se tenga que esperar, pero estar posteando cosas solo por hacerlo para que ?? estar posteando paradas posibles de una accion ?? para que ? No han leido cosaasa como " ahora si que para hites, ecl ya no baja mas de 1000, ya esta ultra vendida, schwager no baja de $1, para que decir de curauma adivinando todas las paradas posibles y asi etc Todo esos post ni siquiera deberian postearse porque en realidad no aportan al conocimiento de nadie y aqui todos necesitamos aprender dia a dia cosas nuevas. A no sentirse con lo que digo, pero aquellos que no han evolucionado con el foro, son los que tienen un paso fugaz por aca.

Saludos

Desconectado

#11898 17-04-13 22:00

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Después de leer todos los post, NO hay ningún análisis fundamental, Absolutamente Ninguno.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11899 18-04-13 08:41

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Ben, con lo que he leido en tus anteriores post tengo claridad en que puedes hacer un mejor aporte.
Cual sería el Analisis Fundamental que explica el comportamiento de esta accion? Por el momento, yo no tengo idea y creo que hay muchos foreros interesados en tener alguna idea de lo que hablas.
Agradeceré tus comentarios al respecto.

Un abrazo.
Bull.

BEN-BERNANKE escribió:

Después de leer todos los post, NO hay ningún análisis fundamental, Absolutamente Ninguno.

Desconectado

#11900 18-04-13 09:43

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: NUEVAPOLAR

Mucho ruido y pocas nueces por acá...

Por AT está clarito que pasa... y por AF, salvo que alguien se de la lata de sacar y colocar todos los supuestos habidos y por haber en el foro para sustentar un X precio objetivo a N plazo, no va a existir una credibilidad inmediata...

Quizás es mejor que el tiempo de su veredicto...

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#11901 18-04-13 10:28

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Bull Market escribió:

Estimado Ben, con lo que he leido en tus anteriores post tengo claridad en que puedes hacer un mejor aporte.
Cual sería el Analisis Fundamental que explica el comportamiento de esta accion? Por el momento, yo no tengo idea y creo que hay muchos foreros interesados en tener alguna idea de lo que hablas.
Agradeceré tus comentarios al respecto.

Un abrazo.
Bull.

BEN-BERNANKE escribió:

Después de leer todos los post, NO hay ningún análisis fundamental, Absolutamente Ninguno.

http://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_fundamental

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#11902 18-04-13 10:40

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11903 18-04-13 11:45

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

4342_la_polar_18.jpg


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11904 18-04-13 11:56

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nueva polar.

Esto es lo que comentaba un poco en vaticinios sin fundamentos con respecto a esta empresa.Por el momento nuestra bipolar se encuentra en su canal de congestión sin hacer nada por el momento. (Fuerzas equilibradas entre compradores y vendedores). Lo malo que hoy en día tiene un volumén totalmente bajo,se ha transado apenas $22.377.654 y ayer un poco más de 100 mill.

La otra traba que tiene es que tiene un monton de resistencias cercanas.La primera a superar sin duda es los 190, después se enfrenta a otra resistencias de 195,200,205,210 y 220.

Su Rsi se encuentra en 40,47, alcanzando su minimo de 29,48 el 25 de Marzo con su caracteristica de sobrevendida.

Por el momento esta en observación.Para considerar una eventual entrada debe superar en primera instancia el techo de los 190 y segundo aumentar agresivamente su volumén.

Si esta ya rompe su piso de 180, ya no hay nada que hacer con esta acción por el momento.Veremos que nos dira el mercado, ya que si despierta, puede dar un movimiento interesante.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#11905 18-04-13 13:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11906 18-04-13 13:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Lastima, solo un poco...no debe ser nada de lo que ha licuado...

Desconectado

#11907 18-04-13 16:40

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias Katy.

BEN-BERNANKE escribió:

Gracias Ben, aunque aun espero su AF de esta acción.

Desconectado

#11908 18-04-13 21:04

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-polar-renovara-la-m … 24019.html

Malaza la junta de accionistas, puras renovaciones de imagen...

Desconectado

#11909 19-04-13 08:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

RETINKUDO escribió:

http://www.df.cl/la-polar-renovara-la-m … 24019.html

Malaza la junta de accionistas, puras renovaciones de imagen...

Muy de acuerdo, más aun la descabellada idea de Cesar Barros de aumentar más acciones para entregarlas a los ejecutivos,.... eso atenta contra el precio del papel y no olvidar que dicha situación gatilló los escandalos anteriores de repactaciones y falsificaciones de balances................... puede que sea un volador de luces (como es Barros)........... pero desafortunada la frase.. info La tercera................ saludos

http://papeldigital.info/lt/?2013041901#

Desconectado

#11910 19-04-13 08:37

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Entregar acciones a los ejecutivos permite alinear los intereses de estos con los de los accionistas, estos es; aumentar el valor de la empresa. Lo que ocurre es que deben estar bien diseñados los contratos, por ejemplo no puede ocurrir que le damos las acciones y las venden al año u otro periodo. En lo personal estos paquetes deben ser de largo. (Recordar teoría de agencia.)

Saludos

Soros




Hjosé escribió:
RETINKUDO escribió:

http://www.df.cl/la-polar-renovara-la-m … 24019.html

Malaza la junta de accionistas, puras renovaciones de imagen...

Muy de acuerdo, más aun la descabellada idea de Cesar Barros de aumentar más acciones para entregarlas a los ejecutivos,.... eso atenta contra el precio del papel y no olvidar que dicha situación gatilló los escandalos anteriores de repactaciones y falsificaciones de balances................... puede que sea un volador de luces (como es Barros)........... pero desafortunada la frase.. info La tercera................ saludos

http://papeldigital.info/lt/?2013041901#


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB