#31 30-04-09 12:23

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: MULTIFOODS

ipsa cayendo un poco pero afuera todo positivo, quizás aqui estan haciendo la utilidad para cerrar el mes ( mañana feriado)

Desconectado

#32 30-04-09 12:24

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: MULTIFOODS

y el tema del desempleo también debe estar pegando ya que salio levemente peor de lo esperado

Desconectado

#33 30-04-09 12:24

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Puede ser, aunque recuerden que las timbas tienen vida propia


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#34 30-04-09 13:32

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Momento de entrar de nuevo?

Desconectado

#35 30-04-09 13:52

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo sali en 58 y volvi a reentrar en 52....Creo que debe tener un cierre en el rango 58-60.

Ademas con las noticias del fin de semana y la declaración que pueda haber de pandemia, la especulación en esta acción debería empujarla nuevamente....de mi punto de vista al menos creo que le sacare otro 10%.

En todo caso vengo jugado desde 42 por lo que tengo margen para errar.


Show me the money!

Desconectado

#36 30-04-09 14:38

goryto83
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que viene una segunda ola, de alza, entre las 4 y 4:30, atajenla

Desconectado

#37 04-05-09 10:41

rmozzi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

que podemos esperar para esta semana de esta accion?

Desconectado

#38 04-05-09 13:12

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Al parecer otro viaje a las profundidades..............¿para volver a embarcarse?
o se estan muriendo los salmones con la vacuna?
No tengo informacion.
saludos

Desconectado

#39 04-05-09 14:55

rmozzi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Alguien tiene información de por qué baja hoy?

Desconectado

#40 04-05-09 15:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

DATO DE LA BOLSA DE COMERCIO:


Evento                                                  Fecha Límite                      Fecha Pago
DIVIDENDO DEF 1 $1,83822               02-05-2008                       08-05-2008

SIGNIFICA QUE POR LO MENOS DEBERÍA BAJAR EN $ 1,84 DESDE EL CIERRE DEL JUEVES ($ 51,9 POR ACCIÓN). nORMALMENTE BAJA UN POCO MÁS Y LUEGO DEBIERA RECUPERAR.

Desconectado

#41 04-05-09 15:14

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: MULTIFOODS

NANOTEC escribió:

DATO DE LA BOLSA DE COMERCIO:


Evento                                                  Fecha Límite                      Fecha Pago
DIVIDENDO DEF 1 $1,83822               02-05-2008                       08-05-2008

SIGNIFICA QUE POR LO MENOS DEBERÍA BAJAR EN $ 1,84 DESDE EL CIERRE DEL JUEVES ($ 51,9 POR ACCIÓN). nORMALMENTE BAJA UN POCO MÁS Y LUEGO DEBIERA RECUPERAR.

Información del año pasado.

Saludos.

Desconectado

#42 04-05-09 15:14

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

A desemplovar la pantalla eso es del año pasado.
Lo de hoy (viene del jueves) solo juego especulativo , lo de los bancos aún no sale , quizas darà para otra pasada o en una de esas el mercado ya dió lo que tenía que dar aqui . Cautela y no dejarse impresionar con la potencial "ganga" de hoy .

La explicación de turno es la aclaraciòn de SOTA (salmon of america) que hizo el jueves pasado a PEW Environmental Group (ambientalistas) respecto de una carta enviada en abril a la FDA por estos últimos y que en resumen hace menciòn a las  amenzas y riesgos de los medicamentos tanto en la descarga en el ambiente marino , como en los consumidores (todo ventilandose en el mercado amerciano y en la FDA) . Como siempre digo , explicaciones para todos los gustos ....Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#43 04-05-09 15:16

rmozzi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pero eso es el 2008

Desconectado

#44 04-05-09 16:00

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Haciendo volumen, mañana se viene con fuerza................................

Desconectado

#45 04-05-09 16:06

rmozzi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

al parecer es hora de embarcarse nuevamente???

Desconectado

#46 04-05-09 16:53

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

La baja de hoy se debió al incendio de las oficinas de Salmon Chile en Puerto Montt, es obvio que todo material de investigación se encuentra respaldado y en su defecto es de conocimiento de las empresas e instituciones públicas que subsidian estas investigaciones y/o universidades, asi es que desde mañana comienza un nuevo Rally, no vamos a llegar a los $360 de antaño, pero llegamos fácil a los $80, paciencia.

Desconectado

#47 04-05-09 18:41

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Una acción que no sube cuando la bolsa sube un 3%...Ve la volatilidad que tuvo hoy de 53 a 47 y luego a 52....Solo hay temor a perder y luego la ganga.

Por ahora es una acción timbera.....El mercado del salmón espera que retome volumenes por ahi por el 2013...Para pasadas por ahora esta buena.

Pero Cuidado!!....Te sales del monitor y puedes perder fácil lo que te demoras en ganar en otra acción un mes.


Show me the money!

Desconectado

#48 07-05-09 09:28

rmozzi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien tiene alguna información respecto de la restructuración de la deuda, en que etapa está?? creen que el ataque incendiario puede afectar el valor de la acción? les agradeceré me ayuden con sus comentarios

Desconectado

#49 18-05-09 17:55

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Desde hace dias, ésta acccion se viene con alzas interesantes y con buen volumen hoy, las noticias de hoy mencionan que la reprogramacion de la deuda va avanzada, pero nada mas ¿ será esa la causal de la respuesta del mercado en el dia con un alza de 8,7%? o hay algo mas?  "¿Timba"? como la llaman.
salu2

Desconectado

#50 18-05-09 18:22

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

En la Ley de Pesca está su respuesta señor . Fase promulgación . La reprogramación sigue atrapada al no tener garantias los bancos . Con la Modf. a la ley , las conseciones pasarían a ser patrimonio de las cias , por tanto sujeto de garantia contra leverage . Etapa Congreso ! Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#51 18-05-09 18:38

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gracias Alex T

Desconectado

#52 18-05-09 19:57

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: MULTIFOODS

ALEX TIGER escribió:

En la Ley de Pesca está su respuesta señor . Fase promulgación . La reprogramación sigue atrapada al no tener garantias los bancos . Con la Modf. a la ley , las conseciones pasarían a ser patrimonio de las cias , por tanto sujeto de garantia contra leverage . Etapa Congreso ! Salu2

¿Como la ves ahora Alex, supera los $60 en esta oportunidad?, estoy adentro en $50, hoy no quise salir a pesar de lo cercano de la resistencia ($60), ya que retorno el volumen y le dio sustento al alza, además cerró en el máximo del día,  yo la veo en estos días pasando la barrera de los $60 y comenzando a buscar los $70 para enfrentar la EMA 200.

Saludos.

Desconectado

#53 18-05-09 22:28

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

CA72 escribió:
ALEX TIGER escribió:

En la Ley de Pesca está su respuesta señor . Fase promulgación . La reprogramación sigue atrapada al no tener garantias los bancos . Con la Modf. a la ley , las conseciones pasarían a ser patrimonio de las cias , por tanto sujeto de garantia contra leverage . Etapa Congreso ! Salu2

¿Como la ves ahora Alex, supera los $60 en esta oportunidad?, estoy adentro en $50, hoy no quise salir a pesar de lo cercano de la resistencia ($60), ya que retorno el volumen y le dio sustento al alza, además cerró en el máximo del día,  yo la veo en estos días pasando la barrera de los $60 y comenzando a buscar los $70 para enfrentar la EMA 200.

Saludos.

Estimado CA . Esa pregunta lamentablemente sabes que no tiene respuesta precisa .
Mi impresión , es que SI va a pasar los 60$ a corto plazo . 100% expecualción "por ahora" . Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#54 18-05-09 23:01

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: MULTIFOODS

ALEX TIGER escribió:
CA72 escribió:
ALEX TIGER escribió:

En la Ley de Pesca está su respuesta señor . Fase promulgación . La reprogramación sigue atrapada al no tener garantias los bancos . Con la Modf. a la ley , las conseciones pasarían a ser patrimonio de las cias , por tanto sujeto de garantia contra leverage . Etapa Congreso ! Salu2

¿Como la ves ahora Alex, supera los $60 en esta oportunidad?, estoy adentro en $50, hoy no quise salir a pesar de lo cercano de la resistencia ($60), ya que retorno el volumen y le dio sustento al alza, además cerró en el máximo del día,  yo la veo en estos días pasando la barrera de los $60 y comenzando a buscar los $70 para enfrentar la EMA 200.

Saludos.

Estimado CA . Esa pregunta lamentablemente sabes que no tiene respuesta precisa .
Mi impresión , es que SI va a pasar los 60$ a corto plazo . 100% expecualción "por ahora" . Salu2

Gracias Alex.

Saludos.

Desconectado

#55 20-05-09 08:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

CA72 escribió:
ALEX TIGER escribió:
CA72 escribió:

¿Como la ves ahora Alex, supera los $60 en esta oportunidad?, estoy adentro en $50, hoy no quise salir a pesar de lo cercano de la resistencia ($60), ya que retorno el volumen y le dio sustento al alza, además cerró en el máximo del día,  yo la veo en estos días pasando la barrera de los $60 y comenzando a buscar los $70 para enfrentar la EMA 200.

Saludos.

Estimado CA . Esa pregunta lamentablemente sabes que no tiene respuesta precisa .
Mi impresión , es que SI va a pasar los 60$ a corto plazo . 100% expecualción "por ahora" . Salu2

Gracias Alex.

Saludos.

CREO QUE EMPIEZA A SER MÁS QUE ESPECULACIÓN. LEER EN ESTRATEGIA LA ENTREVISTA AL MINISTRO DE ECONOMÍA. http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=19994 . ADEMÁS, NADIE SE VA A OPONER A APOYAR LA RECUPERACIÓN DE UNA INDUTRIA QUE HA DEJADO A MUCHOS CESANTES EN EL ÚLTIMO AÑO. PARA MÍ SE VA DIRECTO A LOS $ 100 EN MENOS DE 3 MESES. RECUERDEN QUE EL PRECIO MÁXIMO FUE DE APP $ 379 POR ACCIÓN.

Desconectado

#56 20-05-09 11:38

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: MULTIFOODS

Bien, ahora rompiedo los $ 60, nos vamos a buscar los $ 70.

Suerte a todos.

Desconectado

#57 20-05-09 15:32

Pringador
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Es probable que mañana en el discurso de la Presidenta, se hable del sector y le den medidas para que se reactive. Esto sumado al apoyo de los bancos para repactar deudas, con hasta dos años de gracia, están haciendo subir la acción. Si salen buenas medidas mañana, el viernes la podemos ver fácilmente por los 75 80.

Desconectado

#58 20-05-09 15:49

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: MULTIFOODS

Pringador escribió:

Es probable que mañana en el discurso de la Presidenta, se hable del sector y le den medidas para que se reactive. Esto sumado al apoyo de los bancos para repactar deudas, con hasta dos años de gracia, están haciendo subir la acción. Si salen buenas medidas mañana, el viernes la podemos ver fácilmente por los 75 80.

Algo bueno debe venir, el volumen de hoy casi triplicando al de ayer, y cuando rompa los $70, creo que ya no para.

Saludos a todos.

Desconectado

#59 21-05-09 18:57

edison
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

N o se donde vive ALEX TIGER pero tiene absoluta razon, cualquier persona relacionada y no relacionada al
tema que viva en PUERTO MONTT , les podra contar, que la industria del salmon se parece a las salitreras
Los bancos no van a pasar plata si las garantias son las mismas empresas,solo si fuera  aval el estado, y eso
es muy poco probable, tambien lei la entrevista al ministro LAVADOS EN EL DIARIO ESTRATEGIA.
Respecto del rally que estan teniendo la acciones de multi e invermar, en mi opinion solo una apuesta a corto
con el dedo puesto en el stop loss
lamento ser tan pesimista, pero si alguien tiene informacion FUNDADA  en contrario se agradece.

Desconectado

#60 21-05-09 19:09

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Los bancos estan con el agua al cuello con este sector, o lo apoyan o lo apoyan, no hay mas,  ya que ninguno querra hacer las perdidas.
Hay tres particularmente con muchas lukas en este sector y en la construcción.
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB