#61 05-03-13 07:33

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

NO es eso, ayer  baje el resto de los  indices de lo mas  bien,  tienes el NemoTecnico del Dow?

benjamax escribió:

Me parece que actualmente esta con problemas. Intente actualizar pero no pude. quizas sea eso.

Desconectado

#62 05-03-13 07:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Febo escribió:

NO es eso, ayer  baje el resto de los  indices de lo mas  bien,  tienes el NemoTecnico del Dow?

benjamax escribió:

Me parece que actualmente esta con problemas. Intente actualizar pero no pude. quizas sea eso.

INDU:IND

Desconectado

#63 05-03-13 07:51

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Febo escribió:

alguien tiene el nemotecnico para bajar los datos del dow jones  de la pagina de yahoo, ^DJI este  no me resulta.

Muchas  Gracias.

Tienes razón no funka... pero por lo que cache en yahoo al ver los precios históricos del Dow no tiene la opción para bajar la data al final de la pagina http://es-us.finanzas.yahoo.com/q/hp?s= … C3%B3ricos

En cambio el SP500 si tiene la opcion y no hay problemas para bajarlo http://es-us.finanzas.yahoo.com/q/hp?s= … C3%B3ricos

Y es de ese enlace desde donde saca la data el downloader.

Pero desde bloomberg si se puede bajar http://www.bloomberg.com/quote/INDU:IND


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#64 05-03-13 09:21

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

ok,  muchas  gracias.


Fernando escribió:
Febo escribió:

alguien tiene el nemotecnico para bajar los datos del dow jones  de la pagina de yahoo, ^DJI este  no me resulta.

Muchas  Gracias.

Tienes razón no funka... pero por lo que cache en yahoo al ver los precios históricos del Dow no tiene la opción para bajar la data al final de la pagina http://es-us.finanzas.yahoo.com/q/hp?s= … C3%B3ricos

En cambio el SP500 si tiene la opcion y no hay problemas para bajarlo http://es-us.finanzas.yahoo.com/q/hp?s= … C3%B3ricos

Y es de ese enlace desde donde saca la data el downloader.

Pero desde bloomberg si se puede bajar http://www.bloomberg.com/quote/INDU:IND

Desconectado

#65 05-03-13 12:05

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

benjamax escribió:

Get free le puedes echar un vistazo please, los datos de la bolsa no los baja. Los de consorcio si. El primer programa para bajar los datos tampoco funciona. A ver si nos das una mano.

El configs_BCS2 no está funcionando hoy. Bajaron el servicio o vaya a saber uno qué pasó.

Asi que hay que usar el BCS1 (configs.txt) o mejor aun el de Consorcio porque los datos de la BCS no están muy buenos (en el post #55 puse un ejemplo de eso).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#66 06-03-13 12:00

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

----------------------------------------------------------
  CONFIGURACION PARA GOOGLE FINANCE
----------------------------------------------------------

src = [color=]http:/[/color]/www.google.com/finance/historical?num={periods}&startdate={date().day(-periods-2*ceil(periods/3.8)).fmt('YMD')}&enddate={date().fmt('YMD')}&q={symbol}
delim = /<tr>/i
format.IN = /<td[^<>]*>([^<>]+)<td[^<>]*>([^<>]+)<td[^<>]*>([^<>]+)<td[^<>]*>([^<>]+)<td[^<>]*>([^<>]+)<td[^<>]*>([^<>]+)/i
format.OUT = {symbol},{date(D[1]).fmt('YMD')},{D[2].clWC().trans(',')},{D[3].clWC().trans(',')},{D[4].clWC().trans(',')},{D[5].clWC().trans(',')},{+D[6].clWC().trans(',-')}


10


.DJI
.INX
.IXIC

INDEXDB:DAX
UKX

HSI
INDEXNIKKEI:NI225

GOOG
AAPL
MSFT


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#67 06-03-13 13:21

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
benjamax escribió:

Get free le puedes echar un vistazo please, los datos de la bolsa no los baja. Los de consorcio si. El primer programa para bajar los datos tampoco funciona. A ver si nos das una mano.

El configs_BCS2 no está funcionando hoy. Bajaron el servicio o vaya a saber uno qué pasó.

Asi que hay que usar el BCS1 (configs.txt) o mejor aun el de Consorcio porque los datos de la BCS no están muy buenos (en el post #55 puse un ejemplo de eso).

Me parece que el problema de la BCS, en cuanto a data, se debe a que corrigen por variaciones de capital la data, pero lo hacen solo con el precio de Cierre... por eso queda la crema con el H, L y O.

Ah y gracias por la config para google.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#68 07-03-13 08:26

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Estimados, pero los datos de consorcio no corrigen el precio de cierre, alguién sabe que pasa con los datos de la BCS...si lo van a solucionar pronto

Desconectado

#69 07-03-13 09:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Mientras tanto lo que puede hacer es correr el programa de consorcio antes del apertura,  y estaran corregidos.

Desconectado

#70 07-03-13 12:41

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

No me abre el el archivo , lo abre y cierra inmediatamente.

Desconectado

#71 07-03-13 17:19

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

yayo88 escribió:

No me abre el el archivo , lo abre y cierra inmediatamente.

Cuál configuración no te funciona? bcs? consorcio?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#72 07-03-13 17:22

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

GRANVOLCAN escribió:

Estimados, pero los datos de consorcio no corrigen el precio de cierre, alguién sabe que pasa con los datos de la BCS...si lo van a solucionar pronto

Lo primero que me pregunto yo es... ¿coinciden los datos pagados que da la BCS con los que muestran en sus gráficos?
Alguien que compre los datos podría confirmarlo, por favor?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#73 07-03-13 17:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
yayo88 escribió:

No me abre el el archivo , lo abre y cierra inmediatamente.

Cuál configuración no te funciona? bcs? consorcio?

bcs no funciona man, los datos coincidian , quizas uno que otro high low puede que no. Cada vez que ajustaba los cierres del scrip que subiste, los comparaba con algunas al azar de la bolsa y coincidian, ahora se hace lo mismo con los datos de cosnsorcio en el ajuste preapertura de bolsa, pero tb coinciden con los que yo he tomado al azar.

Desconectado

#74 07-03-13 17:59

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

benjamax escribió:
get free escribió:
yayo88 escribió:

No me abre el el archivo , lo abre y cierra inmediatamente.

Cuál configuración no te funciona? bcs? consorcio?

bcs no funciona man, los datos coincidian , quizas uno que otro high low puede que no. Cada vez que ajustaba los cierres del scrip que subiste, los comparaba con algunas al azar de la bolsa y coincidian, ahora se hace lo mismo con los datos de cosnsorcio en el ajuste preapertura de bolsa, pero tb coinciden con los que yo he tomado al azar.

El configs_BCS2 ya no funciona (al igual que el PriceDownloader_BCS, son lo mismo). La fuente de esos datos era el sitio web antiguo de la BCS (el que tenia unos gráficos en flash y otros con fondo amarillo), pero el otro día bajaron ese sitio y al parecer va a ser permanente.
El que hay que usar es el configs a secas (el que se usa por defecto), ese saca los datos del sitio actual de la BCS (de los gráficos FnCharts, los de color celeste).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#75 07-03-13 19:33

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free...y donde modificamos el configs_BCS" por configs para que podamos bajar los datos.

Desconectado

#76 07-03-13 22:03

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

GET FREE ...
Me puedes ayudar con bajar datos de los Fondos Mutuos copie la configuración en txt.....cree el archivo FFMM y hice correr el price pero no me baja nada.
¿Que debe contener el archivo FFMM?
puedes colocar un ejemplo de un fondo cualquiera.

Contando con tu buena disposición, me despido atte

Desconectado

#77 07-03-13 22:59

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

GRANVOLCAN escribió:

get free...y donde modificamos el configs_BCS" por configs para que podamos bajar los datos.

Estimado, el programa viene con dos configuraciones para la BCS:

1. configs.txt: Esta baja los datos del sitio actual de la BCS (el archivo configs.txt es el que se usa por defecto si haces clic directamene en el programa sin arrastrar ningún archivo).
2. configs_BCS2.txt: Bajaba (tiempo pasado) los datos del sitio antiguo de la BCS.


GRANVOLCAN escribió:

Me puedes ayudar con bajar datos de los Fondos Mutuos copie la configuración en txt.....cree el archivo FFMM y hice correr el price pero no me baja nada.

La configuración para los FFMM necesita que primero crees una carpeta con el nombre "FFMM". Leer post #30 para más detalles.
En el post #40 está la versión 2 de esa configuración que soluciona el problema que tenía la primera versión. Es decir, la configuración que hay que usar es la del post #40, pero para entender como usarla hay que leer el post #30.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#78 08-03-13 00:12

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Man, una consulta, el sitio antiguo está caido? al parecer ya no se pueden bajar la data desde ahi o me equivoco?
Gracias,

Desconectado

#79 08-03-13 14:22

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Met escribió:

Man, una consulta, el sitio antiguo está caido? al parecer ya no se pueden bajar la data desde ahi o me equivoco?
Gracias,

Asi es, dejó de funcionar hace unos dias y así ha estado desde entonces.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#80 08-03-13 14:27

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
Met escribió:

Man, una consulta, el sitio antiguo está caido? al parecer ya no se pueden bajar la data desde ahi o me equivoco?
Gracias,

Asi es, dejó de funcionar hace unos dias y así ha estado desde entonces.

Man y alguna forma alternativa?

Desconectado

#81 08-03-13 14:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Man ya le dieron todas las alternativas, lea para arriba y solucionara su problema.

Desconectado

#82 08-03-13 14:35

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Met escribió:

Man y alguna forma alternativa?

Of course, lee los post #74 y #77.
El configs_BCS2.txt era la alternativa. Yo pensé que todos estaban usando el configs.txt que es el principal.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#83 11-03-13 08:39

RDB
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Estimados ya no me funciona el PriceDownloade de la BC, alguien tiene alguna version nueva?

gracias.

Desconectado

#84 11-03-13 09:07

RDB
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

ESTIMADOS,

De donde bajo esto?

El que hay que usar es el configs a secas (el que se usa por defecto),


Saludos,

rdb

Desconectado

#85 12-03-13 00:00

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

RDB escribió:

ESTIMADOS,

De donde bajo esto?

El que hay que usar es el configs a secas (el que se usa por defecto),


Saludos,

rdb

En el primer post de este tema está explicado todo. Ahí mismo esta el link para bajar el programa.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#86 12-03-13 08:24

RDB
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Que notable, gracias.

Desconectado

#87 12-03-13 09:42

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
Met escribió:

Man y alguna forma alternativa?

Of course, lee los post #74 y #77.
El configs_BCS2.txt era la alternativa. Yo pensé que todos estaban usando el configs.txt que es el principal.

Gracias man!

Desconectado

#88 13-03-13 09:14

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

GET FREE
Logre bajar los datos de los FONDOS MUTUOS...pero al graficar en metastock, me incorpora los fines de semana lo que hace que me distorciona el grafico, ¿como puedo hacer para que no me refleje esos días en el gráfico?

atte

Desconectado

#89 13-03-13 09:21

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

GRANVOLCAN escribió:

GET FREE
Logre bajar los datos de los FONDOS MUTUOS...pero al graficar en metastock, me incorpora los fines de semana lo que hace que me distorciona el grafico, ¿como puedo hacer para que no me refleje esos días en el gráfico?

atte

Esto me respondió a mi unos post atrás... si modificas esto ya no tendrás problemas con los fines de semana.

get free escribió:

Se habría podido evitar los fin de semana si no fuera por un "bug" que acabo de descubrir. Le faltaron 2 caracteres al programa que justo afectan a esa parte (la mala suerte no? hmm).

Si te animas a modificarlo, los dos caracteres que faltan son un "%" después de ")%" y una "w" después de "hH" (todo sin comillas). Editas el archivo abriendolo con Bloc de Notas. Y si no, para la proxima actualización va a estar arreglado.

Y la configuración sería esta:

src = http://www.spensiones.cl/apps/vcuofon/vcfAFPxls.php?tf={tf}&aaaaini={date().day(-periods).fmt('Y')}&aaaafin={date().fmt('Y')}&fecconf={date().fmt('YMD')}

format.IN = /^(\d+)-(\d+)-(\d+);([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+$/
format.OUT = { date(D[1],D[2],D[3]).fmt('w') > 5 ? "" : "{symbol},{D[1]}{D[2]}{D[3]},{open},{max({open},{close})},{min({open},{close})},{close},0" }

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

10

tf = 'A'
pos = 4

Capital-{tf}

En rojo están los cambios relevanes. Se capturan año, mes y día por separado así que la posición de la primera AFP que era 2 pasa a ser 4.
En rojo negrita está la condición para evitar los fin de semanas (si el día de semana es mayor que 5, no se escribe nada, o sea "")


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#90 13-03-13 09:57

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Gracias Fernando.
Pero eso fue para los fondos de pensiones...No obstante, lo solucione con el Metastock en menu opciones le indique que no me reconociera los fines de semana.
atte

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB