#31 01-09-10 09:01

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

benjamax escribió:

A mi personalmente me gusta revisar como anduvo el cobre en Londres. A veces pienso que tiene mayor correlacion que el mercado gringo con el ipsa, pero ya eso es un asunto personal. Bueno les dejo la noticia.
Cobre subió más de 2% y cerró en su nivel más alto en tres meses.
Saludos

Benjamax

Me parece que también ayudado por el PMi Manufacturero de China que salió 51,7

Desconectado

#32 01-09-10 09:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Que esta pasando en el mundo

uufff Los pre americanos estan muy verdes hoy, pero verde, verde. Asi que esperemos una buena jornada.

Saludos

Desconectado

#33 01-09-10 10:59

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Opinión de Cárpatos en relación a lo que sucede hoy:


Subidas explosivas a estas horas en las bolsas. Este sería un resumen de las causas que las originan:

1- El hecho de que el soporte 1.040, haya resistido los mil ataques que ha tenido en los últimos días, lo que ha llevado a cacería de cortos.

2- Muy importante, y la mitad de la subida puede que sea por este factor es primer día de mes y recuerden la pauta que llamamos de la magia del primer día del mes.

3- Casualidad o no, recuerden que comentamos que en el Bund a cierre del viernes había más de 60.000 calls vencimiento septiembre en el 135 y el viernes era último día de negociación de las mismas y hoy es el día de la entrega, por lo que se ha tenido que notar en toda la deuda segura.

4- Australia ha dado un dato de PIB mucho mejor de lo esperado, y aunque su situación no es extrapolable a otras potencias occidentales ha creado buen ambiente.

5- El dato de ISM de manufacturas chino que ha salido en previsiones ha animado durante todo el día las cotizaciones de los metales y arrastra al alza a los sectores de materias primas.

6- Y otro factor de los más importantes, ha salido un dato de ISM de manufacturas mucho mejor de lo esperado en EEUU, lo cual ha sido el espaldarazo definitivo a las subidas. Ya que por fin aparece un dato realmente bueno, con la de malos que habían salido anteriormente.

7- La deuda periférica ha mejorado, especialmente en España e Italia, y este siempre es un factor que da mayor valor e importancia a las subidas.

Desconectado

#34 07-10-10 09:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Que esta pasando en el mundo

Solicitudes de subsidio por desempleo bajaron en 11.000 a 445.000 en semana del 3 de octubre ( USA ) Fuente: corpcapital
Saludos
Benjamax

Desconectado

#35 07-10-10 09:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Que esta pasando en el mundo

benjamax escribió:

Solicitudes de subsidio por desempleo bajaron en 11.000 a 445.000 en semana del 3 de octubre ( USA ) Fuente: corpcapital
Saludos
Benjamax

Por lo menos el premercado americano mejoro bastante despues de esta noticia. Veamos como le va al ipsa.

Saludos
Benjamax

Desconectado

#36 07-10-10 17:03

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Que esta pasando en el mundo

benjamax escribió:
benjamax escribió:

Solicitudes de subsidio por desempleo bajaron en 11.000 a 445.000 en semana del 3 de octubre ( USA ) Fuente: corpcapital
Saludos
Benjamax

Por lo menos el premercado americano mejoro bastante despues de esta noticia. Veamos como le va al ipsa.

Saludos
Benjamax

fue una lectura menor eso=bueno, según leí en forexpros el dato sería significante cuando la diferencia sea de >= 35.000, en todo caso fue noticia suficiente para cambiar la dirección a los futuros y el spc.

Desconectado

#37 02-11-10 07:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Que esta pasando en el mundo

Bolsas asiáticas terminan con leve alza a la espera de reunión de la Fed
Saludos

Desconectado

#38 03-11-10 08:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Que esta pasando en el mundo

Acciones mundiales suben a máximos de dos años por reunión de la Reserva Federal
Saludos

Desconectado

#39 03-11-10 08:14

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#40 05-11-10 07:35

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Que esta pasando en el mundo

EYN_ELMERCURIO Bolsas asiáticas anotan fuertes alzas impulsadas por la Fed http://spam/gKbIb
Saludos

Desconectado

#41 30-01-11 15:11

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Que esta pasando en el mundo

Hola, como todos saben el tema de egipto y los países del medio oriente es muy preocupante para los mercados para la estabilidad económica y política, porque por el canal de suez pasan hartos barriles de petróleo que se consumen al día. Entonces si sigue la caso los mercados pueden bajar más por los temores y les comparto este link de Al jazeera en english y pueden ver la tv como está al cosa allá.  http://english.aljazeera.net/watch_now/

Además el aumento de la inflación en países emergentes y a los pobres, hace que se aumenten estas protestas y según decía yo en otro post, esto lo pueden hacer a propósito para un futuro gobierno global, para que se integren y el precio de los commodities esté más regulado y no tengan tantas alzas porque los más pobres no pueden costear sus alimentos. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#42 30-01-11 15:17

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Que esta pasando en el mundo

El último párrafo estaba totalmente de más...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#43 30-01-11 15:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Que esta pasando en el mundo

En este link http://www.eia.doe.gov/cabs/world_oil_t … /Full.html dice que por el canal de suez para apróx. el 15% del petróleo mundial.

pd: si está de más, fuera de la noticia, pero era mi opinión, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#44 05-03-13 23:05

Don-Ben
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Interesante ver como reacciona el mercado ante la muerte de Chávez....(Me refiero a la bolsa de Venezuela).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#45 05-03-13 23:17

Karim
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Me imagino que todo al alza y el petroleo a la baja smile

Desconectado

#46 06-03-13 07:45

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Que esta pasando en el mundo

BEN-BERNANKE escribió:

Interesante ver como reacciona el mercado ante la muerte de Chávez....(Me refiero a la bolsa de Venezuela).

Si las empresas estadounidenses retoman el control perdido de sus filiales venezolanas en el gobierno de Chavez... entonces es posible que todo esto sea obra de un sicario económico gringo yikes (Conspiration Mode: On tongue)


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#47 06-03-13 08:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Que esta pasando en el mundo

no hay duda de eso wink no es sano que la balanza se cargue solo hacia un lado, el hombre era necesario para nivelar la balanza... pero ya no esta. ahora todo es especulación, ingrediente muy apetecido por todos los foreros.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#48 06-03-13 08:37

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Que esta pasando en el mundo

Desconectado

#49 03-03-14 09:19

Don-Ben
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Desplome en la bolsa de Rusia. -12 % yikes


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#50 03-03-14 09:33

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Que esta pasando en el mundo

Europa al rojo
http://www.indexq.org/

Desconectado

#51 03-03-14 09:39

buchusurfer
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Esperemos que pasa con los gringos, ahí vamos a saber para adonde apunta la cosa, puede que se ponga mas fea

Desconectado

#52 13-03-14 14:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Que esta pasando en el mundo

Merkel salió a "amenazar a Rusia", con bloqueo de cuestas bancarias y visa y su propia bolsa sintió el golpe -1.86%....

http://www.informador.com.mx/internacio … merkel.htm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#53 13-03-14 14:09

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Que esta pasando en el mundo

pero...comprenderás que amenazar con congelar un par de cuentas (que ya deben estar moviéndose para evitarlo) no significa mucho...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#54 13-03-14 14:13

Don-Ben
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Rusia los tiene de manos atadas, debido a que es la matriz energética de Europa.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#55 13-03-14 14:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Que esta pasando en el mundo

La UE. al ser garante de un acuerdo entre Ucrania y Rusia, debe tratar de hacer algo, no puede dejar su imagen tan débil frente al mundo.... En todo caso comento lo anterior para ver la pararadoja de lo que pasó con la bolsa de Alemania, que pareciera que le afecto tanto a ella, como a los Rusos y de paso arrastró a los USA con una caída no menor.

Muchos pensamos que es muy poco lo que se puede hacer contra Rusia, sin embargo, si hay una escalada de sanciones (por muy débiles que sean), las bolsas mostrarán volatilidad y ello hace razonable tener precaución en momentos así.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#56 13-03-14 19:09

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Que esta pasando en el mundo

insisto, me encanta el ruido.

Sl2s

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#57 24-10-14 11:24

Don-Ben
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

A todas luces Bovespa da el visto bueno para la próxima presidenta (Dilma).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#58 26-10-14 20:01

Don-Ben
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Sin novedad el resultado de las elecciones en Brasil y Bovespa ya lo tenía asimilado.  Dilma Rousseff 52 %, Aécio Nieves 48 %.
Me parece que Bovespa Mañana en rojo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#59 31-10-14 08:24

Sponch
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Todo volando afuera!
Nikkei: 4,83%!!
Shanghai com: 1,22%
Hang Seng: 1,25%
Dax: 2,1 %
Eurostoxx: 2,44%
faltan los usos en el bailoteo aun.
yikes

era un lindo día...

Desconectado

#60 31-10-14 09:07

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Sponch escribió:

Todo volando afuera!
Nikkei: 4,83%!!
Shanghai com: 1,22%
Hang Seng: 1,25%
Dax: 2,1 %
Eurostoxx: 2,44%
faltan los usos en el bailoteo aun.
yikes

era un lindo día...

Típico chileno xd, nos perdemos esos días :c


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB