#1711 27-02-13 14:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pgg escribió:

Para Aprendiz de Mago
La camara nikon es la mejor , tiene mas  capacidad de lentes intercabiables y  mejor precio post venta
adema la velocidad de obturador es muy superior  a la  sony( esta no tiene historia en la fotografia )
La cantidad de megapixwles , ya no es tan importante la cantidad de megapixeles, que el ojo humano , puede distinguir es  hasta 2.8 megapixeles, todas las camara ya lo superaron , ahora si tu trabajas en diseño , revista o diario hay es importante  , los megapixeles  porque te permite ampliar mas la fotagarfia sin que se vean los puntos de una fotografia.
lo importante ahora es conseguir maquina que tengan Wife  y poder conectarlas a dropbox , que permite que la fotografia se vaya a la  nube ( cloud) sin que uno tenga que pasarla al computador  , sen pueden ver directamente en el Tv o smartphone. ante cualquier duda  me consultas .

Un amigo me dijo que eran mejores las fotos de las camaras que no son reflex, que esas son para tipos que no saben sacar fotos y que la camara hace todo, como los corresponsales que andan en lso estadios y en las marchas, pero que lo fotografos " de verdad" (anda a saber a cuales se refiere, yo me imagino los que fotografian animales del tipo sport illustrated smile ) usan otras cámaras, es tan así, o me dieron mala información,
De paso a mi me interesa una que sea todo terreno que tome buenas fotos en altura, en movimiento, en la playa, en la montaña, en la ciudad, de díe, de noche, nubldo, de los fuegos artificiales, que tenga WIFe como tu dices, cual recomiendas?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1712 27-02-13 14:44

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

la reflex mr one..

Desconectado

#1713 27-02-13 14:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

la reflex mr one..

¿? cualquier reflex hace eso, o hay alguna en especial, o de un rango $xxx.xxx hacia arriba, la idea es que me sirva un par de años.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1714 27-02-13 14:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Reflex solo para gente que realmente le va a dar tiempo a tomar fotos...hay que andar con caleta de cosas, cambiandole partes, etc, etc...no es llegar y sacar una foto con una reflex...en calidad nada se le compara pero no es para novatos o para quien va a sacar fotos ocasionalmente...en ese sentido mejor una bridge (o superzoom que les llaman... aquí hay algunas http://www.ephotozine.com/article/top-1 … eras-16928 ) que sacan buenas fotos, son más sencillas y salen bastante más baratas...ahora, una rebel T3i es reflex y es más utilizable...aunque debo decir que solo la he tenido en mis manos y sacado algunas fotos, así que pocaza experiencia con la cámara

P.D. Para el orden exacto de la calidad de las bridge que da esa página te recomendaría investigar un poco más ya que las rankean por características y no por pruebas reales que hayan hecho de su performance, pero todas las bridge buenas están en esa lista...de hecho, muchos fotógrafos profesionales tienen cámaras reflex (con mil filtros y lentes y cuanta lesera) y una bridge para aprovechar la foto que les sale de improviso....


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1715 27-02-13 14:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ok, nueva categoría.. reading !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1716 27-02-13 15:05

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

no es tan así estimado Stephen ya que los vivos de SII te preguntan si vendiste de las primeras o de las segundas en el año.., pero eso ya es otro tema..

como es ese tema... ??

Desconectado

#1717 27-02-13 15:05

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Las categorías son point & shoot, bridge, entry level reflex y reflex... yo me compré una Fuji HS30 que, si bien no es la mejor bridge, la encontré en oferta y casi $100.000 lucas más barata que las de la misma categoría y similar calidad en una de esas ofertas del día de casa comercial... aquí están las recomendadas de la categoría entry level reflex...notarás la diferencia de precios... http://reviews.cnet.com/best-entry-level-dslr-cameras


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1718 27-02-13 15:09

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

no es tan así estimado Stephen ya que los vivos de SII te preguntan si vendiste de las primeras o de las segundas en el año.., pero eso ya es otro tema..

Hola, jaja, claro eso es otro tema... Lo del SII va por el lado del n° de factura, si tiene o no presencia bursátil y si se generaron utilidades con la venta de activos

Si compraste en distintos periodos, se tendrán dos operaciones, con dos n° de factura distintas, y en caso de hayas tenido utilidades con la venta de alguna acción y ésta tenga presencia bursátil, no existirán problemas. Pero si no tienen presencia bursátil, se viene la tajada para nuestro querido fisco y eso va a depender de la utilidad en cada operación.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1719 28-02-13 07:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A los que trabajan con corpbanca. Les has cambiado las condiciones de comisiones a pagar ? Me acabo de percatar que ayer compre a un precio y si la quiero vender ahora me cuesta 3 veces mas. Echenle un vistazo a politica de comisiones en pagina de coprbanca, en una de esas solo fui yo el del cariñito. Me avisan pa reclamar con fundamento. ( otra vez )

Saludos

Desconectado

#1720 28-02-13 07:54

Guille.cl
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Acabo de revisar y no me han cambiado las condiciones (0,25%+factura). Además revisé la última compra y está acorde según lo anterior.
Ojalá sea un error. Suerte con los reclamos.

Desconectado

#1721 28-02-13 07:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Bueno mi ultima compra la de ayer , esta todo ok, pero si la quiero vender hoy, me sacan la cara.

Desconectado

#1722 28-02-13 08:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Benja, puede ser un error, acabo de colocar una OV para probar y la comisión no me ha variado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1723 28-02-13 08:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Les cuento la pelicula completa, como ya tuve un drama con ellos hace año y medio y ahora me percate que me faltaban casi 2 millones de pesos en mi cuenta de la corredora, empece a revisar el mes completo de febrero las facturas, y resulta que por un trade de acciones se me cobro mas de 2 millones por algo que realmente era de 270 lukas, segun factura.  Esos sistemas automaticos fallaron, y me di cuenta en el dia de ayer de eso. Entonces mi duda apuntaba si me estaban haciendo un cariñito por tan reclamon.

Asi no seria malo como algunos lo hacen llevar un registro de los trades y si hay discrepancia con la corredora ver donde esta el problema.

Desconectado

#1724 28-02-13 08:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La plata debieren devolvermela entre hoy y mañana, pero el susto de ver eso no me lo saca nadie y la trasnochada que me mande buscando donde estaba el problema tampoco fue agradable.

Desconectado

#1725 28-02-13 12:14

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

consulta al foro, se puede hacer intraday con una acción OSA? o tiene mas restricciones de operación?, si alguien sabe que cuente su experiencia!!!


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#1726 28-02-13 12:29

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

woodito2003 escribió:

consulta al foro, se puede hacer intraday con una acción OSA? o tiene mas restricciones de operación?, si alguien sabe que cuente su experiencia!!!

Si se puede... Aunque es muy, muy riesgoso... Puedes ganar mucho en la pasada... o perder bastante también... He visto de ambos casos, es casi como colocar plata en una "timba", sin ser timba... jaja

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1727 28-02-13 13:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

A los que trabajan con corpbanca. Les has cambiado las condiciones de comisiones a pagar ? Me acabo de percatar que ayer compre a un precio y si la quiero vender ahora me cuesta 3 veces mas. Echenle un vistazo a politica de comisiones en pagina de coprbanca, en una de esas solo fui yo el del cariñito. Me avisan pa reclamar con fundamento. ( otra vez )

Saludos

agente: 1%, cliente:0,25%, gasto: $4.500.-
eso aparece en mi pagina, ni siquiera recuerdo si eso es lo que pactamos cuando negociaron por el grupo de chilebolsa. wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1728 28-02-13 13:14

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta estimados.

En Abril, ya nos toca hacer la declaración de impuestos por enajenación de acciones.Esta va ser mi primera experiencia debido a que comence a operar en bolsa el año pasado.
En mi caso tengo todas las facturas tanto de compra y venta. Que antecedentes me puede pedir el contador para hacer la declaración en Abril,debere sacar un estado de cuenta?

Alguién me puede orientar con esta pregunta para no estar urgido a última hora.

Se agradece mucho.

Saludos.

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1729 28-02-13 13:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

inicio escribió:

Una consulta estimados.

En Abril, ya nos toca hacer la declaración de impuestos por enajenación de acciones.Esta va ser mi primera experiencia debido a que comence a operar en bolsa el año pasado.
En mi caso tengo todas las facturas tanto de compra y venta. Que antecedentes me puede pedir el contador para hacer la declaración en Abril,debere sacar un estado de cuenta?

Alguién me puede orientar con esta pregunta para no estar urgido a última hora.

Se agradece mucho.

Saludos.

Inicio

Yo hago mi declaración solo con la propuesta del SII, y en la misma página asocio los papeles, pues ellos disponen de toda la información, es demoroso por la cantidad de movimientos que haces en el año, pero es fácil. no necesitas pagarle al contador, si es que sólo compra sy vendes acciones, si tienes otros negocios, pues visita al Padrino wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1730 28-02-13 13:53

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Entregar atu contador certificados de dividendoscertificados de asignacion de osa por aumento de capital.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1731 01-03-13 11:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Aquellos foreros con convenio en corpbanca, tienen asignada Linea de credito? Y la ejecutiva es virtual o con nombre y apellido?

Desconectado

#1732 01-03-13 11:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

con linea de credito y con nombre y apellido


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1733 01-03-13 12:22

Lobo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

Busco consejo: en Marzo entro a estudiar vespertino y trabajo en la industria financiera, por lo que mis horarios de lunes a viernes serian así:

8:45 a 18:15 Laboral ----> 19:00 a 23:00 Esutido ( el programa son todos los dias)

Yo vivo en provincia y tabajo en el centro de stgo. por lo que me levanto a las 06:00 y llegaria luego de clases a las 00:30.

Tengo bajos gastos en talagante en cuanto arriendo, comida, etc.

¿Valdra la pena venirme arrendar a stgo y tener 3 horas free para realizar at y tradear?

Estoy recien estudiando el negocio y no conosco los timing del negocio, algo no tan dedicado por la carga que tengo pero si dedicarle 3 horas minimas al día.

Saludos,

Desconectado

#1734 01-03-13 12:33

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

dura  la vida en Stgo  lol mañana subo el volcan osorno en MTB lol
por tres horas FEEE aunque sea para dormir perro y un poco de deporte wink
Un abrazo

Desconectado

#1735 01-03-13 12:44

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lobo escribió:

Estimados,

Busco consejo: en Marzo entro a estudiar vespertino y trabajo en la industria financiera, por lo que mis horarios de lunes a viernes serian así:

8:45 a 18:15 Laboral ----> 19:00 a 23:00 Esutido ( el programa son todos los dias)

Yo vivo en provincia y tabajo en el centro de stgo. por lo que me levanto a las 06:00 y llegaria luego de clases a las 00:30.

Tengo bajos gastos en talagante en cuanto arriendo, comida, etc.

¿Valdra la pena venirme arrendar a stgo y tener 3 horas free para realizar at y tradear?

Estoy recien estudiando el negocio y no conosco los timing del negocio, algo no tan dedicado por la carga que tengo pero si dedicarle 3 horas minimas al día.

Saludos,

Hola Lobo, sólo como consejo, de experiencias anteriores...

Si estás recién entrando a estudiar vespertino, trabajas durante el día y además viajas diariamente desde Talagante, creo, sólo como percepción, que te vas a terminar reventando innecesariamente. Respecto de la pregunta de venirte a vivir a Stgo. y tener 3 horas free para AT, creo que aparte de tener esas tres horas adicionales para eso, tendrás tres horas más ganadas en tu vida. Recuerda que el tiempo es el "bien" (o recurso o como lo quieran llamar) más escaso del mundo. El tiempo no se puede crear ni destruir. No se siembra, ni puedes comprarlo. La gestión del tiempo depende de cada uno y 3 horas más a tu vida, te pueden servir para muchas cosas, hacer AT, estudiar más, descansar cuando lo necesites, etc... Ni todo el dinero del mundo compra más tiempo...

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1736 01-03-13 13:23

donsergio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

3 horas no tienen precio, aunque sean para dormir.

Saludos


Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

Desconectado

#1737 01-03-13 13:51

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lobo, como dicen 3 horas más de vida te servirán... mira por tu corto tiempo, lo mejor es que cambies tu horizonte de inversión (o especulación si quieres), igual puedes hacer AT en el gráfico semanal y los otros días le das una mirada a tus papeles no más. Es lo más saludable, mira que entre trabajo y estudio ya tendrás buena carga. Perderás oportunidades tal vez, pero ganarás en menor estrés y podrán seguir creciendo en el mundo de la bolsa.

Reflexiona en esta frase del Dalai Lama. Cuando le preguntaron que le sorprende, el respondió: "los hombres, porque pierden la salud para ganar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud..."

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1738 01-03-13 13:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Además, el estres es un pésimo consejero bursátil...dormir poco también afecta las decisiones...no es todo tan así...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1739 01-03-13 14:17

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

administrador escribió:

Además, el estres es un pésimo consejero bursátil...dormir poco también afecta las decisiones...no es todo tan así...

uno debe enfocarse en la vida y definir prioridades. paso a paso se crece, la dispersión solo ayuda a que tu esfuerzo se diluya.

Desconectado

#1740 02-03-13 22:41

Lobo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

No saben cuanto agradezco sus recomendaciones, ya corregí el budget para el año y estoy buscando arriendo.

Gracias por las buenas intenciones!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB