#31 20-02-13 10:44

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Probando..., gracias Get, te pasaste.

Desconectado

#32 20-02-13 10:52

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Get, pero que maravilla..., funcionó a la primera....., que mas se puede decir.., te ganaste otra estrella.

Atte.
Kijote

Desconectado

#33 20-02-13 13:00

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
albert escribió:

2.- pero el precio de cierre sólo lo necesito de los últimos 10 años, cada 3 meses a contaando regresivamente desde el 20 de febrero del 2013 hasta el 20 de febrero del 2003.

Y si alguna de esas fechas es fin de semana? que harías en ese caso?

en ese caso considerar el cierre (día hábil) más cercano a esa fecha ... si el 20 de mayo cae día sabado, entonces usar el dato del viernes  19 de mayo

Desconectado

#34 20-02-13 13:15

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

albert escribió:
get free escribió:
albert escribió:

2.- pero el precio de cierre sólo lo necesito de los últimos 10 años, cada 3 meses a contaando regresivamente desde el 20 de febrero del 2013 hasta el 20 de febrero del 2003.

Y si alguna de esas fechas es fin de semana? que harías en ese caso?

en ese caso considerar el cierre (día hábil) más cercano a esa fecha ... si el 20 de mayo cae día sabado, entonces usar el dato del viernes  19 de mayo

Y la fecha de referencia 20/02/2013 debe ser siempre esa o quieres que sea el dia actual y a partir de esa dia, contar 3 meses asi atras?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#35 20-02-13 13:58

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
albert escribió:
get free escribió:

Y si alguna de esas fechas es fin de semana? que harías en ese caso?

en ese caso considerar el cierre (día hábil) más cercano a esa fecha ... si el 20 de mayo cae día sabado, entonces usar el dato del viernes  19 de mayo

Y la fecha de referencia 20/02/2013 debe ser siempre esa o quieres que sea el dia actual y a partir de esa dia, contar 3 meses asi atras?

la otra alternativa más simple  es la siguiente:

poner una fecha de inicio a elección, ejemplo 20/02/2003, y luego ir obteniendo los datos de todos los tickers cada 90 días (20/02/2003 + 90 días), luego  (20/02/2003 + 180 días) y así sucesivamente hasta la fecha de hoy.
Si una fecha cae feriado, utilizar +89 días. Si con el +89 todavia cae día feriado, entonces utilizar +88 días. Si con el +88 todavia cae es feriado, entonces utilizar +87 días, etc ... pero por defecto utilizar +90 días.

En resumen, dada una fecha inicial, me interesan los cierres cada 3 meses hasta la fecha final = hoy.

Si sabes como hacerlo te lo agredecería

Desconectado

#36 20-02-13 14:20

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Kijote escribió:

Get, pero que maravilla..., funcionó a la primera....., que mas se puede decir.., te ganaste otra estrella.

Atte.
Kijote

Ojo, que te baja varios FFMM con el mimos nombre..., es mejor filtrar los que son de interés y ponerle un nombre representativo.

Atte.
Kijote

Desconectado

#37 20-02-13 14:47

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Kijote escribió:
Kijote escribió:

Get, pero que maravilla..., funcionó a la primera....., que mas se puede decir.., te ganaste otra estrella.

Atte.
Kijote

Ojo, que te baja varios FFMM con el mimos nombre..., es mejor filtrar los que son de interés y ponerle un nombre representativo.

Atte.
Kijote

Yo bajé los 2297 FFMM y creo que quedaron todos con nombres distintos.
Qué nombres se te repitieron?


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#38 20-02-13 15:59

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
Kijote escribió:
Kijote escribió:

Get, pero que maravilla..., funcionó a la primera....., que mas se puede decir.., te ganaste otra estrella.

Atte.
Kijote

Ojo, que te baja varios FFMM con el mimos nombre..., es mejor filtrar los que son de interés y ponerle un nombre representativo.

Atte.
Kijote

Yo bajé los 2297 FFMM y creo que quedaron todos con nombres distintos.
Qué nombres se te repitieron?

Del Santander...., que son los que transo yo.

Ya borre, deja bajar de nuevo y te digo cuales son.

Atte.
Kijote

Desconectado

#39 20-02-13 16:30

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Kijote escribió:
get free escribió:
Kijote escribió:

Ojo, que te baja varios FFMM con el mimos nombre..., es mejor filtrar los que son de interés y ponerle un nombre representativo.

Atte.
Kijote

Yo bajé los 2297 FFMM y creo que quedaron todos con nombres distintos.
Qué nombres se te repitieron?

Del Santander...., que son los que transo yo.

Ya borre, deja bajar de nuevo y te digo cuales son.

Atte.
Kijote

Si, tienes razón. Hay algunos que quedan con el mismo nombre, aun con la técnica de las 4 letras del principio y 4 del final. Se diferencian en la parte del medio del nombre mad

La solución para eso es agregar a los datos una columna de descripción. A la noche pongo como hacerlo.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#40 21-02-13 00:44

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
CONFIGURACION PARA BAJAR FF.MM. DE CUALQUIER ADMINISTRADORA v2.0
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias al problema detectado por Kijote, aquí hay una mejor forma de bajar los FF.MM.

Ahora el símbolo del fondo se construye con su RUT más las 4 primeras letras del nombre más las 4 últimas. Lo que da como resultado un símbolo completamente incomprensible, pero no importa, la idea es que el símbolo sea único para que metastock no los confunda.
Y para que sea descriptivo agregamos el nombre completo del fondo en una columna extra que se llama.... *redoble de tambores*... "name".

Así que la configuración es asi:

src = http://www.aafm.cl/estadisticas_publico/valor_cuota_diaria.php?orden=1&administradora={admin}&tipo={tipo}&inversion=%&dia={fecha.fmt('d')}&mes={fecha.fmt('m')}&anio={fecha.fmt('Y')}

header += ,<name>

delim = /<\/tr>\s+<tr>/
format.IN = /00">([^<]+).+?00">([^<]+).+?00">([^<]+).+?00">([^<]+).+?00">([^<]+)/
format.OUT = {fundSymbol},{fecha.fmt('YMD')},{prevClose},{max({prevClose},{close})},{min({prevClose},{close})},{close},0,{fundName}

fundSymbol = {D[2].clWC().slice(0,4)}-{D[3].replace(/\W/g,'').slice(0,4)}-{D[3].replace(/\W/g,'').slice(-4)}
prevClose = {D[4].clWC().trans(',.','.')}
close = {D[5].clWC().trans(',.','.')}
fundName = {D[1].clWC().slice(0,15)} - {D[3].clWC().replace(/[^\w\s]/g,'')}

outFile = FFMM\{fundName}.txt

10

admin = 96767630
tipo = 1

range = begin: 0, end: -1

fecha = date().day(-periods)
fechaFinal = date()

{fecha.fmt('D-M-Y')}

fecha = fecha.day(+1)

#jump -2, { fecha.$ < fechaFinal.$ }

El header normalmente es <TICKER>,<DATE>,<OPEN>,<HIGH>,<LOW>,<CLOSE>,<VOL> pero aquí le agregamos la columna extra a continuacion del volumen (la primera linea en rojo).
En la variable fundName ponemos el nombre completo y la agregamos al final del format.OUT para que coincida el orden de las columnas. Y tambien la usamos para nombrar el archivo de salida así que todo queda con nombres descriptivos.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#41 21-02-13 09:35

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

excelente aporte get free, muchas gracias¡¡

tengo una consulta, copie todos los simbolos del ipsa que baja por los otros downloader, pero ahora en algunas acciones me indica error que no coincide el simbolo. sera que se escriben diferentes en este script?

Desconectado

#42 21-02-13 09:39

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

estos son los simbolos que tengo



IPSA
IGPA
INTER-10
INDUSTRIAL
BANCA
COM.&TEC.
RETAIL
COMMODITIES
CONST.&INMOB.
UTILITIES
CONSUMO
IGPA LARGE
IGPA SMALL
IGPA MID

AGUAS-A
AESGENER
AQUACHILE
ALMENDRAL
ANDINA-A
ANDINA-B
ANDROMACO
ANTARCHILE
AXXION
BANMEDICA
BANVIDA
BCI
BESALCO
BSANTANDER
CALICHERAA
CAMANCHACA
CAMPOS
CAP
CCU
CEMENTOS
CENCOSUD
CGE
CHILE
CIC
CINTAC
CMPC
COLBUN
COLO_COLO
CONCHATORO
COPEC
CORPBANCA
CRISTALES
CRUZADOS
CRUZBLANCA
CTC-A
CTI
CUPRUM
CURAUMA
CVA
ECL
EDELNOR
EDELPA
EMBONOR-B
ENAEX
ENDESA
ENERSIS
ENJOY
ENTEL
ESVAL-C
FALABELLA
FASA
FORUS
GASCO
HABITAT
HIPERMARC
HITES
IAM
IANSA
INDISA
INFORSA
INTEROCEAN
INVERCAP
INVERMAR
ILC
ITATA
NUEVAPOLAR
LAN
LAS_CONDES
MADECO
MARINSA
MASISA
MELON
MINERA
MOLYMET
MULTIFOODS
NAVIERA
NORTEGRAN
ORO_BLANCO
PARAUCO
PASUR
PAZ
PEHUENCHE
PILMAIQUEN
POLPAICO
PROVIDA
PUCOBRE-A
QUINENCO
RIPLEY
SALFACORP
SAN_PEDRO
SCHWAGER
SECURITY
SK
SM-CHILE_A
SM-CHILE_B
SM-CHILE_D
SMSAAM
SOCOVESA
SONDA
SOQUICOM
SQM-A
SQM-B
TATTERSALL
VAPORES
VENTANAS
VOLCAN
WATTS
WMTCL
ZOFRI

Desconectado

#43 21-02-13 10:21

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

sólo por curiosidad, a modo de encuesta.. para ver donde pone los ojos la mayoría en este foro... ¿ustedes prefieren los datos de la bolsa o consorcio?

salu2

Desconectado

#44 21-02-13 12:19

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

patop16 escribió:

excelente aporte get free, muchas gracias¡¡

tengo una consulta, copie todos los simbolos del ipsa que baja por los otros downloader, pero ahora en algunas acciones me indica error que no coincide el simbolo. sera que se escriben diferentes en este script?

El problema son los simbolos que tienen un espacio. En la dirección más nueva de la BCS cambiaron los espacion por un "_".
[color=]http:[/color]//www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/{symbol}-days.txt

En cambio en la antigua y la de consorcio (que son las que usan los downloader antiguos) se usan espacios:
[color=]http:[/color]//www.ccbolsa.cl/apps/script/detalleaccion/data/resumendia.asp?symbol={symbol}
[color=]http:[/color]//wwwsp.bolsadesantiago.com/html/portlet/ext/resumen/history.jsp?period=days&SYMBOL={symbol}

Fijate en la dirección de cada configuración y según eso cambias o no los espacion por "_".

En la próxima versión del downloader le voy a agregar la posibilidad de hacer la conversión automaticamente para que se pueda usar una misma lista de símbolos para todas las configuraciones.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#45 21-02-13 12:34

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:

En la próxima versión del downloader le voy a agregar la posibilidad de hacer la conversión automaticamente para que se pueda usar una misma lista de símbolos para todas las configuraciones.

Aunque pensándolo mejor, estoy hablando puras tonteras.... Eso se puede hacer ya mismo.

src = [color=]http:[/color]//www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/{symbol.trans(' ','_')}-days.txt

5

SM-CHILE A
SM-CHILE B
SM-CHILE D
LAS CONDES
IGPA LARGE
COLO COLO
oro blanco

smile


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#46 21-02-13 18:36

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
CONFIGURACION PARA BAJAR FF.MM. DE CUALQUIER ADMINISTRADORA v2.0
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias al problema detectado por Kijote, aquí hay una mejor forma de bajar los FF.MM.

Ahora el símbolo del fondo se construye con su RUT más las 4 primeras letras del nombre más las 4 últimas. Lo que da como resultado un símbolo completamente incomprensible, pero no importa, la idea es que el símbolo sea único para que metastock no los confunda.
Y para que sea descriptivo agregamos el nombre completo del fondo en una columna extra que se llama.... *redoble de tambores*... "name".

Así que la configuración es asi:

src = http://www.aafm.cl/estadisticas_publico/valor_cuota_diaria.php?orden=1&administradora={admin}&tipo={tipo}&inversion=%&dia={fecha.fmt('d')}&mes={fecha.fmt('m')}&anio={fecha.fmt('Y')}

header += ,<name>

delim = /<\/tr>\s+<tr>/
format.IN = /00">([^<]+).+?00">([^<]+).+?00">([^<]+).+?00">([^<]+).+?00">([^<]+)/
format.OUT = {fundSymbol},{fecha.fmt('YMD')},{prevClose},{max({prevClose},{close})},{min({prevClose},{close})},{close},0,{fundName}

fundSymbol = {D[2].clWC().slice(0,4)}-{D[3].replace(/\W/g,'').slice(0,4)}-{D[3].replace(/\W/g,'').slice(-4)}
prevClose = {D[4].clWC().trans(',.','.')}
close = {D[5].clWC().trans(',.','.')}
fundName = {D[1].clWC().slice(0,15)} - {D[3].clWC().replace(/[^\w\s]/g,'')}

outFile = FFMM\{fundName}.txt

10

admin = 96767630
tipo = 1

range = begin: 0, end: -1

fecha = date().day(-periods)
fechaFinal = date()

{fecha.fmt('D-M-Y')}

fecha = fecha.day(+1)

#jump -2, { fecha.$ < fechaFinal.$ }

El header normalmente es <TICKER>,<DATE>,<OPEN>,<HIGH>,<LOW>,<CLOSE>,<VOL> pero aquí le agregamos la columna extra a continuacion del volumen (la primera linea en rojo).
En la variable fundName ponemos el nombre completo y la agregamos al final del format.OUT para que coincida el orden de las columnas. Y tambien la usamos para nombrar el archivo de salida así que todo queda con nombres descriptivos.

No puedo hacer funcionar el de ffmm, pueden dar una explicación para idiotas como yo? Pego todo el código en un txt y lo tiro al programa pero no me sale...

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#47 21-02-13 19:26

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

PATALARRASTRA escribió:

No puedo hacer funcionar el de ffmm, pueden dar una explicación para idiotas como yo? Pego todo el código en un txt y lo tiro al programa pero no me sale...

Saludos...

Tienes que crear la carpeta FFMM primero. Lee el post #30 que es la versión original de esta configuración.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#48 21-02-13 19:54

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
PATALARRASTRA escribió:

No puedo hacer funcionar el de ffmm, pueden dar una explicación para idiotas como yo? Pego todo el código en un txt y lo tiro al programa pero no me sale...

Saludos...

Tienes que crear la carpeta FFMM primero. Lee el post #30 que es la versión original de esta configuración.

Está la ra..............!!!!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#49 22-02-13 08:25

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

get free escribió:
get free escribió:

En la próxima versión del downloader le voy a agregar la posibilidad de hacer la conversión automaticamente para que se pueda usar una misma lista de símbolos para todas las configuraciones.

Aunque pensándolo mejor, estoy hablando puras tonteras.... Eso se puede hacer ya mismo.

src = [color=]http:[/color]//www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/{symbol.trans(' ','_')}-days.txt

5

SM-CHILE A
SM-CHILE B
SM-CHILE D
LAS CONDES
IGPA LARGE
COLO COLO
oro blanco

smile

muchas gracias¡¡¡

Desconectado

#50 23-02-13 15:57

Naxus
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Gracias Compa.
Muy buen aporte, probado con Exito!!!
Saludos.

Desconectado

#51 23-02-13 17:04

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

para el valor cuota de los fondos de inversión como habría que configurar el programa
los CFI  aparecen en esta pagina
http://www.bolsadesantiago.com/Theme/cfi.aspx

por ej me interesa este fondo
CFINRENTAS    
(FDO DE INV INDEPENDENCIA RENTAS INMOB)

Desconectado

#52 25-02-13 12:39

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

albert escribió:

para el valor cuota de los fondos de inversión como habría que configurar el programa
los CFI  aparecen en esta pagina
http://www.bolsadesantiago.com/Theme/cfi.aspx

por ej me interesa este fondo
CFINRENTAS    
(FDO DE INV INDEPENDENCIA RENTAS INMOB)

El configs_BCS2.txt te sirve para esos símbolos. Pero solo algunos de todos esos tienen datos recientes y otros no tienen datos para nada.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#53 27-02-13 22:06

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Get Free podrias poner el codigo completo para descargar las AFP ya que no logro que me corra porque me aparece un error

salu2!

Desconectado

#54 28-02-13 13:56

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

yayo88 escribió:

Get Free podrias poner el codigo completo para descargar las AFP ya que no logro que me corra porque me aparece un error

Ok, lo explico de nuevo por si no se entendió.

--------------------------------------------------------------------------------------
CONFIGURACION PARA BAJAR LOS 5 MULTIFONDOS DE LAS 6 AFPs
--------------------------------------------------------------------------------------

Son dos archivos. Uno incluye 5 veces al otro.

configs_Multifondos.txt

src = [color=]http:[/color]//www.spensiones.cl/apps/vcuofon/vcfAFPxls.php?tf={tf}&aaaaini={date().day(-periods).fmt('Y')}&aaaafin={date().fmt('Y')}&fecconf={date().fmt('YMD')}

format.IN = /^([\d\-]+);([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+$/
format.OUT = {symbol},{D[1].trans('-')},{open},{max({open},{close})},{min({open},{close})},{close},0

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

10

tf = 'A'
#include AFPs.txt

tf = 'B'
#include AFPs.txt

tf = 'C'
#include AFPs.txt

tf = 'D'
#include AFPs.txt

tf = 'E'
#include AFPs.txt

AFPs.txt

pos = 2
Capital-{tf}

pos = 3
Cuprum-{tf}

pos = 4
Habitat-{tf}

pos = 5
Modelo-{tf}

pos = 6
Planvital-{tf}

pos = 7
Provida-{tf}

Esta configuracion sirve hasta septiembre del 2010 aprox. De ahi hacia atras la lista de AFPs va cambiando. Primero desaparece AFP Modelo, despues aparecen y desaparecen AFPs que ya no existen o que cambiaron de nombre o que se fusionaron, etc... La configuración reconoce filas con 6 AFPs y con la variable pos se indica qué columna corresponde a cada AFP.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#55 28-02-13 19:33

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Ojo con la fuente de datos que usen.

BCS:
       scrshot12.png


Consorcio:
       scrshot11.png

No se parecen mucho hmm


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#56 28-02-13 19:35

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

a todo esto cual fuente es la mas confiable

consorcio o bolsa comercio ?

Desconectado

#57 28-02-13 20:17

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

albert escribió:

a todo esto cual fuente es la mas confiable

consorcio o bolsa comercio ?

Esos OPEN por allá arriba no se ven nada confiables. Ademas el HIGH tambien debería llegar hasta arriba.
De todas maneras Cencosud jamas ha tenido esos gap de apertura asi que los datos de la BCS están francamente malos.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#58 04-03-13 21:47

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

alguien tiene el nemotecnico para bajar los datos del dow jones  de la pagina de yahoo, ^DJI este  no me resulta.

Muchas  Gracias.

Desconectado

#59 04-03-13 21:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Me parece que actualmente esta con problemas. Intente actualizar pero no pude. quizas sea eso.

Desconectado

#60 05-03-13 07:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PriceDownloader_Generic: El downloader todo terreno (y en 3 clics)

Get free le puedes echar un vistazo please, los datos de la bolsa no los baja. Los de consorcio si. El primer programa para bajar los datos tampoco funciona. A ver si nos das una mano.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB