#1 08-02-13 08:04

Usia
Miembro
Calificacion :   

Insiders Chile

Me a llegado un aviso a mi gmail de Insiders Chile, en el que ofrecen servicio de entrega de Alertas y Estadísticas de las Transacciones de los Insiders en la Bolsa, con la atractiva propaganda "Enterate como puede rentar 30% en 30 dias", dando como ejemplo a Salfacorp entre agosto y septiembre del 2012.

¿Alguien sabe algo de esta empresa?

Su link es

http://www.insiders.cl/accounts/signup/

Saludos

Usia

Desconectado

#2 08-02-13 08:18

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Insiders Chile

Usia escribió:

Me a llegado un aviso a mi gmail de Insiders Chile, en el que ofrecen servicio de entrega de Alertas y Estadísticas de las Transacciones de los Insiders en la Bolsa, con la atractiva propaganda "Enterate como puede rentar 30% en 30 dias", dando como ejemplo a Salfacorp entre agosto y septiembre del 2012.

¿Alguien sabe algo de esta empresa?

Su link es

http://www.insiders.cl/accounts/signup/

Saludos

Usia

30% en 30 dias...., tengo un amigo que importa talco de Bolivia y le renta lo mismo...jajjajajja

Desconectado

#3 08-02-13 08:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Insiders Chile

Usia escribió:

Me a llegado un aviso a mi gmail de Insiders Chile, en el que ofrecen servicio de entrega de Alertas y Estadísticas de las Transacciones de los Insiders en la Bolsa, con la atractiva propaganda "Enterate como puede rentar 30% en 30 dias", dando como ejemplo a Salfacorp entre agosto y septiembre del 2012.

¿Alguien sabe algo de esta empresa?

Su link es

http://www.insiders.cl/accounts/signup/

Saludos

Usia

Le realicé un seguimiento y solo te entregan la información que puedes obtener en la SVS, además que sus tablas para calcular la rentabilidad poseen errores.....No los considero necesario.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4 08-02-13 09:11

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Insiders Chile

Hay mucho tóxico magister en finanzas dando vuelta por ahí. Por ejemplo, algunos hacen videos spilbergienos anunciando cambios de fondos y prediciendo las peores catástrofes y la realidad es otra (me daría verguenza ajena, por lo menos lo comento acá en el foro y que me den como caja no más, ja) y... y bueno... hay que estudiar, hacer, equivocarse, corregir, darle, darle y re darle... Si quieren mirar servicios y demás cosas, háganlo... es parte del proceso de aprendizaje pero por lo menos "money management" para que no se claven para siempre...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5 08-02-13 13:15

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Insiders Chile

Mi estimado,
si le dan alguna informacion que no sea publica, informe a la SVS para que  investigue como la obtienen.
Saludos

Desconectado

#6 08-02-13 13:40

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Insiders Chile

Maragume escribió:
Usia escribió:

Me a llegado un aviso a mi gmail de Insiders Chile, en el que ofrecen servicio de entrega de Alertas y Estadísticas de las Transacciones de los Insiders en la Bolsa, con la atractiva propaganda "Enterate como puede rentar 30% en 30 dias", dando como ejemplo a Salfacorp entre agosto y septiembre del 2012.

¿Alguien sabe algo de esta empresa?

Su link es

http://www.insiders.cl/accounts/signup/

Saludos

Usia

Le realicé un seguimiento y solo te entregan la información que puedes obtener en la SVS, además que sus tablas para calcular la rentabilidad poseen errores.....No los considero necesario.

Saludos.

Gracias Maragume

Saludos

Desconectado

#7 08-02-13 13:49

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Insiders Chile

PATALARRASTRA escribió:

Hay mucho tóxico magister en finanzas dando vuelta por ahí. Por ejemplo, algunos hacen videos spilbergienos anunciando cambios de fondos y prediciendo las peores catástrofes y la realidad es otra (me daría verguenza ajena, por lo menos lo comento acá en el foro y que me den como caja no más, ja) y... y bueno... hay que estudiar, hacer, equivocarse, corregir, darle, darle y re darle... Si quieren mirar servicios y demás cosas, háganlo... es parte del proceso de aprendizaje pero por lo menos "money management" para que no se claven para siempre...

Estimado Patalarrastra:

Si, como usted bien señala "hay mucho toxico magister......", vendiendo "pomadas". En mi caso hago mención al aviso que me llego exclusivamente por curiosidad y para saber si otros foristas lo han recibido, ya que la dirección de correo electronico a que hago mención, la uso exclusivamente para recibir los Informes Diarios de Chileacciones, por lo que me extraño recibir este aviso.


Saudos

Usia

Desconectado

#8 08-02-13 14:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Insiders Chile

A mi también me llegó el mailsito....y tampoco se de dónde sacaron los mails...ni siquiera he entrado a su página...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#9 08-02-13 14:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Insiders Chile

Usia escribió:
Maragume escribió:
Usia escribió:

Me a llegado un aviso a mi gmail de Insiders Chile, en el que ofrecen servicio de entrega de Alertas y Estadísticas de las Transacciones de los Insiders en la Bolsa, con la atractiva propaganda "Enterate como puede rentar 30% en 30 dias", dando como ejemplo a Salfacorp entre agosto y septiembre del 2012.

¿Alguien sabe algo de esta empresa?

Su link es

http://www.insiders.cl/accounts/signup/

Saludos

Usia

Le realicé un seguimiento y solo te entregan la información que puedes obtener en la SVS, además que sus tablas para calcular la rentabilidad poseen errores.....No los considero necesario.

Saludos.

Gracias Maragume

Saludos

Esto va para todos los novatos.

Mira yo he probado muchas pócimas mágicas que ofrece el mercado y al final no dan mas resultados que mis propios análisis.

Observa este ejemplo; En diciembre la página te muestra que los insiders están vendiendo BCI, osea te dicen "vende" que va a caer. Ahora recurre al gráfico y observa cuanto a subido desde entonces.......Saca tus conclusiones...

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10 08-02-13 14:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Insiders Chile

chuuuu, que tal la seguridad del servidor de chilebolsa?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#11 08-02-13 14:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Insiders Chile

Maragume escribió:
Usia escribió:
Maragume escribió:

Le realicé un seguimiento y solo te entregan la información que puedes obtener en la SVS, además que sus tablas para calcular la rentabilidad poseen errores.....No los considero necesario.

Saludos.

Gracias Maragume

Saludos

Esto va para todos los novatos.

Mira yo he probado muchas pócimas mágicas que ofrece el mercado y al final no dan mas resultados que mis propios análisis.

Observa este ejemplo; En diciembre la página te muestra que los insiders están vendiendo BCI, osea te dicen "vende" que va a caer. Ahora recurre al gráfico y observa cuanto a subido desde entonces.......Saca tus conclusiones...

insiders.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#12 08-02-13 14:18

Don-Ben
Miembro

Re: Insiders Chile

Ellos (Insiders.cl) saben al instante quién  vende/ compra ó se basan en la info pública que hace la Svs.?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#13 08-02-13 14:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Insiders Chile

BEN-BERNANKE escribió:

Ellos (Insiders.cl) saben al instante quién  vende/ compra ó se basan en la info pública que hace la Svs.?

La información es pública, sólo se dan el trabajo de recopilarla por tí. Antes la misma bolsa de santiago te la entregaba al instante, ahora no se si lo hace.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#14 08-02-13 14:45

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Re: Insiders Chile

BEN-BERNANKE escribió:

Ellos (Insiders.cl) saben al instante quién  vende/ compra ó se basan en la info pública que hace la Svs.?

http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … _art20.php (personas relacionadas)
http://www.svs.cl/sitio/estadisticas/va … art12v.php (sociedades relacionadas)

Saludos.

Desconectado

#15 13-12-13 12:11

Operador
Miembro
Calificacion :   

Re: Insiders Chile

Lo que un MBA en Finanzas responsable te diría y con "algo" de experiencia en el mercado, es que cuando los insiders compran lo puedes tomar como una señal más de compra. Cuando los insiders venden, no significa nada, ya que existen muchas razones por las que uno puede vender y no necesariamente se deba a que la acción va a caer. Obviamente es un factor más a considerar dentro de todos los demas factores que uno puede usar para hacer un análisis descente. Salu2.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB