#451 31-03-12 08:01

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Chelost,  como ve a Schwager?
gracias

Desconectado

#452 01-04-12 20:53

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

LUCHOZZZ escribió:

Chelost,  como ve a Schwager?
gracias

Para mí solo es para puro timbar... por que en AT no muestra cambio alguno. Si está en esa acción pensaría realmente que hacer con el mercado como está.


Nada...

Desconectado

#453 01-04-12 21:38

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Vapores

La traigo a colanción por lo bien que se a comportado, la duda en el post de este papel, es si está en tendencia? claramente en el CP y es donde nos interesa, y el mediano no lo hace nada de mal. En la imagen visualiza la base que formó para luego escapar y corregir... pero dicho momento había que tomarla.


vapores01042012221353.png

Uploaded with ImageShack.us

Soco

Nada que decir Soco, es un relojito, es más el viernes para mí dió entrada nuevamente, se ve claramente la tendencia y las pausas que a realizado. A mediano plazo también muy bien... es más a LP terminó un segundo mes en alza. Resumen: Paz, Besalco y Soco son unos relojitos donde uno puede obtener beneficios... Salfa, no me metería con ella hasta que se aclare... si, en el futuro se arregla se puede considerar, pero siempre ha sido lenta.


soco01042012215935.png

Uploaded with ImageShack.us

La Polar

La Polar... si La polar... me gustó la constancia de los últimos días alcista, buen volumen pero lo importante que es una figura distinta a las anteriores escapadas alcista del último tiempo. Yo creo que hay que mirar como se va ir formando, si corregi y luego va nuevamente, entonces sería una opción. Recuerden es arriesgada, no hay que entrar fuera de timing solo hay que esperar que forme una figura de continuación. Atractiva se ve... (Similar a la figura de Vapores)

lapolar01042012221203.png

Uploaded with ImageShack.us

Iansa

Todos estamos espectantes, esperemos que se realmente explote y salga del rectángulo, aunque hay que ser rápido por será explosiva. Hasta el momento se ve bien... pero yo voy un poco más allá, espero que sea consistente en su salida, me explico, que pueda avanzar con una vela pero continue en el camino alcista y no corrija como lo viene haciendo hace tiempo. De cumplir esa consistencia, se pondría interesante hasta en MP.

iansa01042012220411.png

Uploaded with ImageShack.us

Multi

Otra explosiva pero más complicada que Iansa, similar en la figura a Inver. Si, la veo complicada y eso puede ver en el gráfico pero puede comenzar a mostrar más fuerza y sería otra opción. Es constumbre que se vaya simpre con Inver...


multi01042012220720.png

Uploaded with ImageShack.us


Éxito en sus trade's...
Chelost


Nada...

Desconectado

#454 01-04-12 22:59

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Chelost escribió:
LUCHOZZZ escribió:

Chelost,  como ve a Schwager?
gracias

Para mí solo es para puro timbar... por que en AT no muestra cambio alguno. Si está en esa acción pensaría realmente que hacer con el mercado como está.

Muy amable,gracias por su tiempo

Desconectado

#455 31-01-13 21:34

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Hola, retomando este tema olvidado quiero proponer hacer análisis a los papeles según les interesen.

Propongan...

Saludos


Nada...

Desconectado

#456 31-01-13 21:39

Cris
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Compa un análisis de Hites y Ripley Porfa.....Un abrazo!!!!!

Desconectado

#457 31-01-13 21:41

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Lan y Copec

Desconectado

#458 31-01-13 21:42

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Un abrazo!!!

PinkFloyd69 escribió:

Lan y Copec

Desconectado

#459 31-01-13 23:47

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Vapores, Ripley, Hites por aqui smile

Desconectado

#460 01-02-13 08:04

millenium
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

CAP!!! Gracias

Desconectado

#461 01-02-13 11:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Invermar

Este papel está muy sobre castigado y el año pasado el sector salmón cerró muy negativo, nadie puede saber si este año será distinto pero vemos de comienzo de año un cambio de actitud en los valores de esos papeles y un caso es Inver, que mostrando fuerza sobre $95 sería una entrada clara. Aunque cabe notar que es muy iliquida y eso puede pasar la cuenta en entrar o salir.

Diario
inver01022013124307.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hites

Una tendencia alcista clara que solo hay que seguir, claramente dará su entrada sobre $500. Estás tendencias solo hay que seguirlas y depende el modo de tradear, hay que entrar/salir sabiendo utilizar el costo de oportunidad de estar en una pausa en otro papel para luego volver. Caso distinto es estar en otro papel sin movimiento (Nuevapolar), en dicho caso el "Costo Oportunidad" se ve demasiado claro, en dejar el dinero estancado y viendo como pasan otros papeles con sus tendencias muy claras.


Diario


hites01022013124148.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada...

Desconectado

#462 01-02-13 12:05

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Vapores

Este papel tiene lo suyo, como la vez pasada también exploto en tendencia pero cayó y ahora vuelve nuevamente a intentarlo. Esperamos que esta vez pueda salir y retomar una tendencia clara. Pero los que saben la historia de este papel pueden estar claro que va costar retomar el rumbo. Sobre $52 con fuerza puede ser una entrada clara.

Diario
vapores01022013124103.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cap

Se ve bonito este papel para tradear, otro que también acompaña al Ipsa en su tendencia. Como pueden ver se ve una figura donde el precio va presionando formando un triangulo donde la salida puede ser hoy si es alcista y con fuerza.
Diario
cap01022013123929.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada...

Desconectado

#463 01-02-13 12:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Grande Chelsot... análisis sencillo, práctico y a la yugular...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#464 01-02-13 13:54

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Pata, en el transcurso de los años como trader uno se empieza a dar cuenta que en lo simple está lo complejo. Sumado a un buen manejo del dinero y con algo de psicología, con eso ya tienes todo.

Slds


Nada...

Desconectado

#465 01-02-13 14:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Weno weno master...un gusto leer sus análisis.

Saludos man

FiTo

Desconectado

#466 01-02-13 14:50

millenium
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Grande chelost!!!

Muchas gracias

Rodrigo

Desconectado

#467 24-02-13 16:17

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

A tener presente para los días que se nos vienen, algunas acciones con la subida del día viernes han quedado similar al grafico adjunto, lo cual puede significar un cambio de tendencia.  Estar atentos.


211_tendencia.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#468 24-02-13 16:20

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

y la explicación del gráfico anterior.  (Información obtenida de WWW.enbolsa.net)


211_tendencia2.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#469 24-02-13 16:47

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

A continuacion algunos ejemplos:

url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_aesgener.gif]
      211_aesgener.gif[/url]


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#470 24-02-13 16:49

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Copec

url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_copec.gif]
      211_copec.gif[/url]


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#471 24-02-13 16:50

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Entel

211_entel.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#472 24-02-13 16:52

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Falabella

211_falabella.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#473 25-02-13 12:37

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

Kisiera hacer una consulta o simplemente algo como encuesta.... Hace algún tiempo hoy nombrar las medias moviles Dema, (creo ke fue en un seminario de youtube). Lo ke me sorprendió es ke tenían un alto porcentaje de aciertos... Asi ke me tome las molestias de descargar las Demas a mi plataforma y compararla con las famosas EMA.
Para tener como parametros para medir los recorridos he usado los cruces de las lineas.

Tengo dos gráficos para subirlos y mostrar las comparaciones ke hice pero no se como subir las imagines ( si alguien me dice como)


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#474 25-02-13 14:00

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

pytytuz escribió:

Kisiera hacer una consulta o simplemente algo como encuesta.... Hace algún tiempo hoy nombrar las medias moviles Dema, (creo ke fue en un seminario de youtube). Lo ke me sorprendió es ke tenían un alto porcentaje de aciertos... Asi ke me tome las molestias de descargar las Demas a mi plataforma y compararla con las famosas EMA.
Para tener como parametros para medir los recorridos he usado los cruces de las lineas.

Tengo dos gráficos para subirlos y mostrar las comparaciones ke hice pero no se como subir las imagines ( si alguien me dice como)

Creo que no todos estamos habilitados para subir monos a chilebolsa, pero puedes hacerlo desde http://imageshack.us, carags la imagen y luego copias y pegas el  "codigo de foro". Al enviar tu post saldrán las imágenes.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#475 25-02-13 20:06

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Análisis Técnico Aplicado: Las Favoritas

pytytuz escribió:

Kisiera hacer una consulta o simplemente algo como encuesta.... Hace algún tiempo hoy nombrar las medias moviles Dema, (creo ke fue en un seminario de youtube). Lo ke me sorprendió es ke tenían un alto porcentaje de aciertos... Asi ke me tome las molestias de descargar las Demas a mi plataforma y compararla con las famosas EMA.
Para tener como parametros para medir los recorridos he usado los cruces de las lineas.

Tengo dos gráficos para subirlos y mostrar las comparaciones ke hice pero no se como subir las imagines ( si alguien me dice como)

gráfico 1

http://imageshack.us/photo/my-images/20 … onmva.png/

gráfico 2

http://img705.imageshack.us/img705/5797/demaconmva2.png


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB