#31 28-07-10 09:15

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: Corpcapital

Yo también. Mi cuenta "ha expirado". Me pasó hace un tiempo atrás, un par de años, y por lo que me acuerdo se solucionó rápido. A ver qué dice la ejecutiva...

Desconectado

#32 28-07-10 09:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Corpcapital

Cambien la clave y listo, La clave antigua tiene fecha de expiracion por seguridad. Solucionado el problem

Saludos

Desconectado

#33 28-07-10 09:34

Paisa
Miembro
Calificacion :   

Re: Corpcapital

A mi me respondieron esto ayer en la mañana :

"Se quedo todo el edificio sin luz, están solucionando el tema, si necesitas poner ordenes te las pongo yo y respeto tu comisión ."

Después de insistir en la tarde me indicaron:

"Te van a mandar clave nueva…"


Hasta ahora no tengo acceso, no me han enviado clave ni nada...

Desconectado

#34 28-07-10 09:37

Paisa
Miembro
Calificacion :   

Re: Corpcapital

Cómo cambian la clave si no pueden ingresar?... fui al link "oldvidé mi contraseña" pero no me llega nunca el e-mail para cambiar la contraseña

Desconectado

#35 28-07-10 09:42

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Corpcapital

Hoy en la mañana amanecí con el problema todavía. Llamé a mi ejecutiva, y me mandó resetearon la password y se corrigió el problema.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#36 28-07-10 09:46

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: Corpcapital

Arreglado también por acá. Gracias benjamax.

Desconectado

#37 02-12-11 09:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Corpcapital

Tengo problemas para mantener la operación de la página ¿Alguien más?

Desconectado

#38 03-01-12 08:41

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: Corpcapital

Se cayó la páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado

#39 03-01-12 09:34

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Corpcapital

¿? yo no he tenido problemas, funciona bien


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#40 06-01-13 00:18

apcpm
Miembro
Calificacion :   

Re: Corpcapital

Hoy desde las 15:00 hrs. no he podido entrar a la página para ver mis balances, la última llamada la hice ahora a las 1:10am, y cuando llamas dicen que solo debes entrar a la página, le dices que la página no funciona, y pides que te den la información, luego se dan cuenta que no hay información disponible.
No es problema mio, lo preocupante es que una empresa grande no tenga un grupo y procedimiento de soporte, con el escalamiento de soporte que corresponde. Si estamos en lo alto internacionalmente, creo que estas cosas no deberían ocurrir, o por lo menos no deberíamos dejar que ocurrieran.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB