No estas registrado.
Yo también. Mi cuenta "ha expirado". Me pasó hace un tiempo atrás, un par de años, y por lo que me acuerdo se solucionó rápido. A ver qué dice la ejecutiva...
Desconectado
Cambien la clave y listo, La clave antigua tiene fecha de expiracion por seguridad. Solucionado el problem
Saludos
Desconectado
A mi me respondieron esto ayer en la mañana :
"Se quedo todo el edificio sin luz, están solucionando el tema, si necesitas poner ordenes te las pongo yo y respeto tu comisión ."
Después de insistir en la tarde me indicaron:
"Te van a mandar clave nueva "
Hasta ahora no tengo acceso, no me han enviado clave ni nada...
Desconectado
Cómo cambian la clave si no pueden ingresar?... fui al link "oldvidé mi contraseña" pero no me llega nunca el e-mail para cambiar la contraseña
Desconectado
Hoy en la mañana amanecí con el problema todavía. Llamé a mi ejecutiva, y me mandó resetearon la password y se corrigió el problema.
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Desconectado
Arreglado también por acá. Gracias benjamax.
Desconectado
Tengo problemas para mantener la operación de la página ¿Alguien más?
Desconectado
Se cayó la páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Desconectado
¿? yo no he tenido problemas, funciona bien
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Desconectado
Hoy desde las 15:00 hrs. no he podido entrar a la página para ver mis balances, la última llamada la hice ahora a las 1:10am, y cuando llamas dicen que solo debes entrar a la página, le dices que la página no funciona, y pides que te den la información, luego se dan cuenta que no hay información disponible.
No es problema mio, lo preocupante es que una empresa grande no tenga un grupo y procedimiento de soporte, con el escalamiento de soporte que corresponde. Si estamos en lo alto internacionalmente, creo que estas cosas no deberían ocurrir, o por lo menos no deberíamos dejar que ocurrieran.
Desconectado