#1591 22-11-12 16:49

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

upsss, perdón

Desconectado

#1592 22-11-12 16:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sad


Mamba is back

Desconectado

#1593 22-11-12 16:50

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DE VERANO  lol no olvide nunca que todo en bolsa es mentira :lol lol
Un abrazo

Desconectado

#1594 22-11-12 16:57

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

de primavera será po, jiji que  bueno  que se acordó que  su señora lee también el foro, ummmmmm     jiji
  Princesa

Desconectado

#1595 22-11-12 17:13

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimada princesa  yo rayo la papa con las acciones con sus precios,  esta claro y en mi opinion todo el mundo que nos rodea es un mercado , con  preciones de demanda y oferta , en mi caso trato de tener en  mi pequeño mercado  de conyuge y padre una relacion con tendencia positiva , observando y tratando de girar cualquien ataque de retracement en mi grafica , no comprando  esta claro , si no Amando mucho mas

Un abrazo

Desconectado

#1596 22-11-12 17:44

Princesa
Expulsado

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Caña, ya  antes  me dijo que todo es  mentira así  que  no le  creo nada.Dejemos la conversación acá y no  me llame.
  Princesa.

Desconectado

#1597 23-11-12 16:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

el mercado cierra en 40 min mas???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1598 23-11-12 16:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ah..??

Desconectado

#1599 23-11-12 16:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CRAKEN escribió:

el mercado cierra en 40 min mas???

ha corrigio...por consorcio aparecia aún abierto-......
buen fin de semanna


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1600 23-11-12 16:06

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tiene un título de algún libro de ondas de Elliott, como para principiantes?. Agradeceré la info.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1601 23-11-12 16:21

pilot1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, actualmente uso metastock 7, vale la pena actualizarme al 11?

gracias

Desconectado

#1602 27-11-12 15:18

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola mi consulta. Tengo tablet samsung galaxy 2 y celular galaxy sll. En estos se puede instalar java. Como?, donde obtengo la información. Gracias

Desconectado

#1603 27-11-12 18:12

Fierro_DR
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

donde esta el foro de aesgener????


Cuando todo va mal, siempre puede ir peor.....

Desconectado

#1604 27-11-12 18:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#1605 27-11-12 19:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados necesito orientacion para comprar un nintendo wii. A ver si me dan una mano, o que es mas recomendable pa niños de 4-5 años. Sugerencias, acotaciones, puntos de vistas, todo se acepta.

Desconectado

#1606 27-11-12 20:00

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Benja, la Wii es re buena, yo la tengo con un disco duro (los juegos son muy caros), le puedes cargar muchos juegos al momento de comprarla y luego con un programa como WBFS Manager u otro similar puedes cargar cualquier imagen ISO que quieras, te recomiendo www.wiisos.com, puedes bajar las imagenes de los últimos juegos, con jdownloader por ejemplo.

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1607 27-11-12 20:21

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Estimados necesito orientacion para comprar un nintendo wii. A ver si me dan una mano, o que es mas recomendable pa niños de 4-5 años. Sugerencias, acotaciones, puntos de vistas, todo se acepta.

es rewena , la puedes desbloquear por software y cargarle todos los juegos , para niños de esa edad , son buenos los wii sport resort ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1608 28-11-12 07:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Estimados necesito orientacion para comprar un nintendo wii. A ver si me dan una mano, o que es mas recomendable pa niños de 4-5 años. Sugerencias, acotaciones, puntos de vistas, todo se acepta.

Yapo necesito mas sugerencias, los pro. contra, relacion precio utilidad, aqui hay hartos computines, asi que denme una mano, un niño se los agradecera.

Desconectado

#1609 28-11-12 08:11

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

4 años?
la mejor sugerencia para mi es No juego de video...un niño lo agradecera
jaja
en buena

Desconectado

#1610 30-11-12 11:17

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Alguien opera con la corredora Nevasa , cual es su experiencia en esta? ¿ que corredora me recomiendan ya que me tengo que cambiar si o si de corredora? ya que en la que estaba dejo de funcionar ( Molina) .      Gracias.

Desconectado

#1611 30-11-12 11:48

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1612 05-12-12 14:54

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si alguien me puede ayudar , lo agradecería.

Trinquete escribió:

Alguien tiene un título de algún libro de ondas de Elliott, como para principiantes?. Agradeceré la info.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1613 05-12-12 16:34

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
benjamax escribió:

Estimados necesito orientacion para comprar un nintendo wii. A ver si me dan una mano, o que es mas recomendable pa niños de 4-5 años. Sugerencias, acotaciones, puntos de vistas, todo se acepta.

Yapo necesito mas sugerencias, los pro. contra, relacion precio utilidad, aqui hay hartos computines, asi que denme una mano, un niño se los agradecera.

Comprale una bicicleta y sale a pasear con el, a todo niño le encanta.

Desconectado

#1614 05-12-12 17:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

tengo cta cte en el bco de chile.., a alguien le han aplicado un seguro de desgravamen?, según me dicen siempre se ha cobrado.. pero recién me di cuenta., próx. costo raro cierro la famosa cta..

Desconectado

#1615 05-12-12 17:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si tienes un credito si es obligatorio, si no lo tienes, no. Es para cumplir metas del ejecutivo no mas.

Desconectado

#1616 05-12-12 23:33

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

tengo cta cte en el bco de chile.., a alguien le han aplicado un seguro de desgravamen?, según me dicen siempre se ha cobrado.. pero recién me di cuenta., próx. costo raro cierro la famosa cta..

Reserva, el seguro de desgravamen se cobra de forma anual (generalmente en el mismo mes en que abriste la cuenta) tengas crédito o no, lo relevante es, obviamente, tener abierta la cuenta corriente con línea de crédito vigente. Por tanto, si te cobraron en diciembre este seguro, en diciembre de 2013, 2014... etc. te cobraran el mismo seguro. Está asociado a la línea de crédito.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1617 06-12-12 02:39

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

gracias por las respuestas., slds.

Desconectado

#1618 06-12-12 08:35

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

otra.,:  veo los gráficos en la pág. de consorcio.., uso firefox y tengo actualizados todos los plugins de java (actualizado tmb) pero a veces no cargan los gráficos y se queda pegado tratando de abrir.., alguien más con el problema ?, solución ?

Desconectado

#1619 06-12-12 11:24

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:

otra.,:  veo los gráficos en la pág. de consorcio.., uso firefox y tengo actualizados todos los plugins de java (actualizado tmb) pero a veces no cargan los gráficos y se queda pegado tratando de abrir.., alguien más con el problema ?, solución ?

Estimado,

Si el problema es que no se inicia java, entonces hay que entrar en "Herramientas" --> "Complementos" --> "Plugins" y verificar si se encuentra activada la casilla que está en el cuadro rojo. Si dice "activar, actívela... Si aparece el botón con el texto "Desactivar" (entonces dejar tal cual y el problema está en otra parte, algunas de éstas podrían ser: lentitud de carga de datos, cortafuegos propio o directamente en Consorcio, entre otras)

4266_firefox1.jpg


4266_firefox2.jpg

Saludos Cordiales

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#1620 06-12-12 11:33

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ok, te pasaste.. muchas gracias estimado., lo raro es que a veces carga el gráfico.. y otra veces no, se queda pegado tratando de cargar datos.., como dices el problema estaría en otro punto ya que seguí los pasos y estaría todo ok., slds.,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB