#10411 30-10-12 13:47

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Flaco escribió:

Estimados, que quiere decir que una orden este "Cantada"¨?
Tengo varias ordenes que no puedo modificar porque estan en esta situacion.  A valores mucho mas bajos que a los que se estan transando

Cantada o ejecutada.....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10412 30-10-12 13:50

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
Flaco escribió:

Estimados, que quiere decir que una orden este "Cantada"¨?
Tengo varias ordenes que no puedo modificar porque estan en esta situacion.  A valores mucho mas bajos que a los que se estan transando

Cantada o ejecutada.....

Imaginaba que podria ser que se esta comprometiendo un paquete para ejecutarlo. Sucede que no se han realizado transacciones a esos valores, en la polar desde temprano y en otros titulos en todo el dia.
Saludos

Desconectado

#10413 30-10-12 13:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Cantada

Desconectado

#10414 30-10-12 13:57

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Flaco escribió:

Estimados, que quiere decir que una orden este "Cantada"¨?
Tengo varias ordenes que no puedo modificar porque estan en esta situacion.  A valores mucho mas bajos que a los que se estan transando

debes anular la orden , ya que no se ejecutara a menos que vuelva al valor del que ofresistes tu , si no la puedes anular tu debes solicitarle a la mesa de dinero que te anule con que corredora trabajas


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10415 30-10-12 14:05

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

big_smile big_smile big_smile ...
clap, clap, clap!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#10416 30-10-12 14:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

en corpbanca llama al 6603611 y pide a la ejecutiva que solucione tu En"cantado" problema smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10417 30-10-12 14:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

En un año complicado, hay que puro aplaudir a la NUEVAPOLAR.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10418 30-10-12 14:17

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Que buen final de dia no?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10419 30-10-12 14:25

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

En un año complicado, hay que puro aplaudir a la NUEVAPOLAR.

la diferencia entre la eficiencia y la codicia ,  se pudieron llevar mucho dinero los anteriores ejecutivos pero el dinero no te da mas que acceso a comprar cosas materiales , pero los nuevos ejecutivos de la polar les da admiracion del resto y respeto y sobre salir en sus carreras  y creo que no hay mayor satisfaccion que ser reconocido y aplaudido por el resto ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10420 30-10-12 14:34

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Que buen final de dia no?

Siii notable...tanto tanto tiempo espere para ver esto.. desde hace más de un año cuando entre justamente aca big_smile y el CJP se veia tan lejano y mas aun el A/K y todos estabamos in esperando a ver que pasaba...muchos hicimos la pérdida.. pero volvimos.. porque la Polita nos debe y nos dara asi como nos quito
Saludos
Katy Fenix


Mamba is back

Desconectado

#10421 30-10-12 14:43

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay una resistencia horizontal en los 235
Dado el muy buen volumen diario como el dia de hoy
¿sera facil que supere esta resistencia? y llegar pronto a los $265

Desconectado

#10422 30-10-12 14:47

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

step Spam step.

Desconectado

#10423 30-10-12 14:50

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

últimos 10 minutos... momento preciso para tomar vuestras decisiones del día...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#10424 30-10-12 14:53

Princesa
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Andronet escribió:

últimos 10 minutos... momento preciso para tomar vuestras decisiones del día...

Aunque decidiera hacer algo,no puedo marcar el telefono, tengo mis manos ocupadas comièndome las uñas¡¡¡¡
Princesa pre-histèrica

Desconectado

#10425 30-10-12 14:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

malulin escribió:

Hola a todos increible el volumen de NuevaPolar...en casi 1 hora lleva mas de 1000 millones...casi la mitad de todo el dia de ayer...si proyectamos hasta las 16:00 Hrs daria mas de 7000 millones eso seria espectacular para esta empresa.

CASI...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10426 30-10-12 15:03

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Listoco...
Cerramos.
uffff!.
Bien creo que quedará en 228,5 lo cual es un buen precio para el cierre de hoy. Gran volumen MM$6.7 acompañando el alza.
Mañana debería atacar nuevamente los 235. Ojalá prospere.
saludos!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#10427 30-10-12 15:05

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estuvo cerca mi pronostico...aunque igual el monto es muy, pero muy bueno. Veremos que pasa mañana....acordarse que tenemos 2 dias de feriados y que el resto del mundo no, entonces mañana toma de utilidades o sigue confirmando su alza???, ademas que ultimo dia de Octubre, por lo general el ultimo dia es positivo en Chilito, veremos.
Saludos.

Desconectado

#10428 30-10-12 15:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Que gusto volver a ver sonrisas por estos lados (me incluyo big_smile )..................."Lo que no te mata te fortalece" 

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10429 30-10-12 15:17

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cesar Barros deberia tener un reconocimiento multitudinario con lo que ha hecho junto a su equipo, este tipo es SECO y digno de mi admiracion. Logra generar confianza su palabra vale mucho. Ya se lo quisiera cualquier directorio.

Desconectado

#10430 30-10-12 15:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La cantidad de acciones transadas casi igual al remate.... 29.090.038.. acciones con volumen de $ 6.631.633.022 pesos da un promedio x acción de $ 227,97.- nada de mal para se fin de mes......... Los que estaban apalancados  salieron  para pasar en azul .......... buen día y gran confianza en la NUEVAPOLAR.................. saludos

Desconectado

#10431 30-10-12 17:21

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Una acelerada para cerrar el mes?

nuevapolar30102012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#10432 30-10-12 17:50

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Yo la veo sobre los $ 235 mañana y quizás con Gap.....el volumen es buenísimo, veremos que ocurre.

Saludos a todos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10433 30-10-12 20:13

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Doy mis argumentos:

"Gaps o Huecos”.


Existen tres tipos deGaps, el de separación (Breakaway), el de escape (Runaway) omedida , y el de agotamiento (Exhaustion).Generalmente aparece cuando se ha completado un modelo de precios importante e indica el comienzo de un movimiento de mercado significativo. Cuando se ha completado un modelo de base principal la ruptura de la resistencia a menudo se da en el hueco de separación. Las mayores salidas de área de base son suelos fértiles para este tipo de hueco.

Suelen aparecer cuando hay mucho volumen y lo mas frecuente es que no se rellenen, los gaps en la parte superior habitualmente actúan como áreas de apoyo en las siguientes correcciones. En este caso el hueco de separación (Breakaway), se genere probablemente una vez completado el modelo de base.

2676_gaps_1.gif

J J Murphy "Análisis técnico de los mercados financieros" Págs 122-121.

Por cierto que no estoy seguro que se forme, ni se cuando tampoco. De ninguna manera puedo asegurar que mañana suba, solamente menciono que sería interesante ver ese gráfico y según lo poco que he leído estan las condiciones para ello.


Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#10434 31-10-12 10:05

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

4445_polololo.jpg

que volumen para ser dia miercoles , si se cierra sobre los 335 hoy , en una de esas con la bolsa hasta las 17:00 el lunes ,,, ufff


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#10435 31-10-12 10:12

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola...ayer anduve bastante cerca en mi pronostico de los montos de esta NuevaPolar, a esta hora lleva mas 2200 millones y llevamos 1 hora y media...mi apuesta es que hoy pasamos el monto de ayer y capaz que pasemos los 7000 millones. Realmente es bastante para una empresa que hasta hace un tiempo nadie apostaba....como cambia todo, pero mientras sea para bien...genial.

Desconectado

#10436 31-10-12 10:21

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gran volumen para un día como hoy. Según los más entendidos, debería corregir o seguir su escalada alcista??.

Saludos

Desconectado

#10437 31-10-12 10:23

bbq
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Según mi apreciación, se ve bastante plana, pero ingresado bastante volumen, lo que puede ser una buena señal para los 230.

Desconectado

#10438 31-10-12 10:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

malulin escribió:

Hola...ayer anduve bastante cerca en mi pronostico de los montos de esta NuevaPolar, a esta hora lleva mas 2200 millones y llevamos 1 hora y media...mi apuesta es que hoy pasamos el monto de ayer y capaz que pasemos los 7000 millones. Realmente es bastante para una empresa que hasta hace un tiempo nadie apostaba....como cambia todo, pero mientras sea para bien...genial.

Siempre La Polar fue del gusto del mercado, por eso dolió tanto el fraude.............. pero el nuevo equipo arregló el desaguisado y con mucha fuerza el mercado está apoyando al menos con volumen ....... el precio del papel se irá arreglando en la medida que salgan los numeros de acuerdo con el plan de negocio, se publiquen los balances con el A/K incorporado y la rebaja de la deuda,..... los números azules vendrán en el 4º trimestre...... ahí el papel volará en su precio............ por ahora está castigado........ hay que arar con los bueyes que tenemos no más.............. "Que la fuerza te acompañe NUEVAPOLAR"..........saludos

Desconectado

#10439 31-10-12 10:50

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Si la Nuevapolar llega a generar una caja de $ 40.000 millones (cosa que nunca genero) y la descontamos a un 10% perpetuidad, no da que su valor, sin deuda, es de $ 400.000 millones, osea US$ 800 millones, sabemos que tiene una deuda de +- US$ 800 millones de la cual se pagará según las condiciones pactadas.
Si suponemos que sólo se paga el 50% el valor de la compañía es de US$ 500 (800*,5 menos 100 del aumento de capital.

se emitieron 750 millones de acciones m´s los 248 que existian total 1000.000 de acciones, valor de la ación US$ 0,5  (TC 480), $ 240. por acción

Bueno todo puede ser
Saludos y suerte


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#10440 31-10-12 10:58

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

bbq escribió:

Según mi apreciación, se ve bastante plana, pero ingresado bastante volumen, lo que puede ser una buena señal para los 230.

En todo caso siguiendo la línea de tendencia y trazando un canal paralelo superior, los $ 230 se ven en el techo del canal, tiene volumen aun pero se ve bastante plana.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB